Opiniones de El Molino de la Venta

El Molino de la Venta

La Lastrilla, Segovia

Daniel M. Se casó el 26/03/2022

Contentísimos

Nos decantamos por la finca, por la gran profesionalidad que nos transmitió Oscar el día que nos conocimos. Somos segovianos, así que sabíamos que la comida iba a estar buenísima, pero es que, además, el servicio, el lugar, la atención y cada detalle fueron espectaculares. Ángel estuvo siempre pendiente de todo antes y durante ese día, así como el resto del personal. Nuestros invitados quedaron encantados. ¡Celebrar allí nuestro día fue un gran acierto!
  • Laureen
    Laureen T. Se casó el 19/03/2022

Sí, lo recomendaría a un amigo

El salón es espectacular, un diseño muy moderno, que nos ha encantado y un espacio amplio. El jardín es muy bonito también. El trato con el personal ha sido muy profesional, y los dueños son muy amables.
    Beatriz A. Se casó el 01/01/2022

Boda, espectacular

Servicio y calidad de 10, instalaciones de 10, comida de 10, finca espectacular, ¡preciosa! Recomendado al 100x100, ¡me casaría allí una y mil veces más! ¡Gracias!

Marta Se casó el 09/10/2021

Apuesta segura en Segovia

Trato excepcional desde el primer día que contactamos con ellos. Muy comprensivos y nos han ayudado mucho al tener que aplazar la boda por la pandemia. La prueba del menú, increíble. Y el día de la boda salió todo genial.
    Gracias, Óscar, Ángel y todo el equipo de Venta Magullo.
    Nerea S. Se casó el 09/10/2021

Finca preciosa

Nos encantó la finca, la comida, estupenda, y el trato de Ángel y Òscar, espectacular, la única pega es que el suelo resbalaba un poco y uno de los invitados se cayó (cosas del directo), ya era última hora y dieron por finalizada la boda media hora antes de lo previsto (no estaban a esa hora ya los responsables, y los camareros hicieron un poco lo que quisieron), pero al día siguiente pudimos solucionarlo todo hablando con Ángel, y si nos volviéramos a casar, ¡los elegiríamos seguro!
  • Miriam
    Miriam C. Se casó el 25/09/2021

Un día de ensueño

La atención fue excepcional. Salió todo a la perfección. Los camareros estuvieron pendientes en todo momento de todos los invitados. A pesar del Covid, pudimos hacer la boda a nuestro gusto y adaptar las nuevas normas. Todos los invitados quedaron muy satisfechos con el cóctel y el menú. Fue una gran experiencia.
    Esther Se casó el 21/08/2021

Boda el 21 de agosto 2021 - Abel & Esther

Solo tenemos palabras de agradecimiento para todo ese pedazo de equipo con el que cuenta esta preciosa finca, la cual a mí parece es acogedora y preciosa en todos sus aspectos. Os contamos nuestra experiencia. Desde el minuto 0 que hablamos con ellos el trato fue fabuloso. Se nos ha atendido y aconsejado en todo momento acerca de nuestra boda para que todo saliera perfecto. Nosotros estábamos preocupados por las medidas que hoy en día tenemos por el Covid de que la boda no fuera a ser la esperada y para nada. Fue mucho mejor. Los invitados quedaron encantados y la comida es espectacular. Es que aunque quiera sacar alguna reseña mala por nuestra parte, no la encontramos. Estuvieron pendientes de hasta el último detalle. Recomendamos al 100% este sitio para celebrar bodas e incluso para alojarse para pasar unos días en Segovia o incluso para ir a comer si se pasa por ahí, porque la comida es espectacular. Agradecer a ese pedazo de equipo y destacar a aquellos que han estado al pie del cañón con nosotros: Ángel, Óscar, Mariano, Julia, Vanesa y cada uno de su personal. También le agradecemos a Ana aunque ya no esté, que con ella empezó todo.
  • Clara
    Clara I. Se casó el 24/07/2021

Un restaurante maravilloso

Creo que no pudo ser mejor. La atención, la confianza, el servicio, el hotel, la comida, la fiesta... Me casaría ahí mil veces. La mejor decisión.
    Marta Se casó el 03/07/2021

100% recomendable. Instalaciones, servicio, atención… Repetiría, sin dudarlo.
  • Victor
    Noelia y Victor Se casó el 12/06/2021

¡Excelente!

Un trato impecable, se adaptaron a nosotros, la comida fue increíble y el lugar impresionable. ¡Nos han ayudado a conseguir una boda de ensueño!