Opiniones de El Maipez de los García

• Alberto
    Alberto Enviado el 23/10/2023

Impresionante

Todo de 10!!

David es un profesional como la copa de un pino,gran persona,serio,humilde,pero sobre todo entregado a un mismo fin,que sea un día inigualable como lo fue!
    Teresa V. Enviado el 11/12/2023

Excelente trabajo

Solo tenemos palabras positivas sobre la finca Maipez. Una finca muy linda y acogedora que no le falta ni un sólo detalle. Además, el trato con David fue de lo mejorcito,más que un profesional, hace que disfrutes de tu boda 100% muy dinámico. El servicio inmejorable, super amable, atentos....y la comida tuvo mucho éxito, muchísimas felicidades por el gran equipo que forman en general.
  • Paola
    Paola Enviado el 14/10/2023

Volveríamos a elegir mismo lugar

En Maipez de los García la profesionalidad y el servicio ha sido inexplicable. Gracias David por tú delicadeza y tu paciencia. Sin duda ninguna volveríamos a elegir la finca y el servicio del catering. Tus novios del 01.07.23 Aarón & Paola.

Lorena Enviado el 28/06/2023

mi boda en la finca

el 24 de junio me case en la finca, voy hablar d mi experiencia, contacte con David y sobre la marcha concretamos el día, hicimos la reserva y demás, quedo con el para hablar d la comida y demás y sobre la marcha me guió en todo lo q necesitaba, llego el día d los preparativos ahí facilitando lo q necesitara, en fin para no liarme, los invitados nos felicitaban x la organización, la limpieza, la comida, los camareros súper rápidos sirviendo comida,en todo momento preguntando si querían repetir d algún plato, la gente maravillada, terminó la comida empezó el baile y seguía el personal atento en todo lo necesitáramos, los camareros super amables y divertidos era unos mas entre nosotros, así q sólo me queda felicitar a David y el equipazo q tiene, así q si están pensando hacer algún evento no dudes en la finca xq no se van arrepentir d hacerlo mil veces recomendable,es mas me volveria a casar para volver a vivir ese magnífico día
    María M. Enviado el 12/10/2022

Atención, profesionalidad y cariño

Solamente podemos decir gracias, por la atención, el acompañamiento con una respuesta personalizada, tu papel como organizador… de 10 david!
    Antes de la boda no teníamos dudas pero es que después podemos decir ¡Eres el mejor!
    La manera en preguntarnos las cosas, en pensar en cada detalle, en aconsejarnos… en todo!
    Gracias por ser partícipe de nuestro día y ayudar a que sea inolvidable.
    Por otro lado, felicitar al súper equipo que tienes, atentos, cariñosos y profesionales.
    También la comida y la bebida que no faltó! Todo el mundo disfrutó muchísimo y alucinó con la cantidad y la calidad!

Simplemente gracias.
  • Y
    Yarih C. Enviado el 12/09/2022

Bajo control

El equipo de la finca lo tenía todo bajo control, encabezados por David, todo el día al pie del cañón. No dejaban que fallase ningún detalle. Los invitados contentos con la comida y bebida servidas. La finca está reformada y es ideal para una celebración al aire libre. ¡Muchas gracias!
  • Dessi
    Dessi Enviado el 12/10/2022

Sin palabras

Como bien he puesto de título sin palabras. No pudimos haber escogido mejor lugar, hay magia en esa finca , un lugar donde todo es a la perfección gracias a David que siempre estaba en todo, comida espectacular, camareros/as serviciales y muy atentos. La había visto en Internet y cuando hablamos para ir a verla me enamoró el lugar. Ese árbol maravilloso donde todo brilla con amor. David te asesora con absolutamente todo , te aporta tranquilidad al saber que ese día de lo único q te tienes que preocupar es de estar en el lugar y dejarte llevar.
    Gracias David.
    Rayco S. Enviado el 28/07/2022

Día inolvidable

Increíblemente fantástico. La finca es preciosa para ese día inolvidable. La volveríamos a elegir sin dudar. Agradecido siempre a David por todo el trato y amabilidad, hace que todo sea más fácil, se encarga de todos los detalles, te guía en todo momentos los pasos a seguir... Lo mejor que puedes hacer es ponerlo en manos de él y todo el banquete y la celebración, espectacular. Mil gracias por hacer nuestro día tan especial.
  • Abenchara
    Abenchara S. Enviado el 08/11/2022

Profesionalidad, compromiso y dedicación

Nuestra boda fue el 9.07.2022, después de tanta espera y cambios de fecha llegó el gran día. Sinceramente la finca que cambió mi expectativa jajajajaa, tratar con David es increíble, te ayudo en todo lo que puedo y en lo que no, se busca la vida y te ayuda también. Llegar a un sitio y que te escuchen y te comprendan es de las sensaciones más gratificantes y sin duda alguna así nos sentimos en ese día tan especial para nosotros. Creo que el mayor de los miedos de los novios era la falta de comida y bebida en el banquete ..... y nada más lejos de la realidad, porque todos y cada uno comieron y bebieron hasta no poder más. Le damos las mil gracias a David por habernos ayudado y aconsejado, ten claro que no pararé de enviarte gente y si vuelvo a necesitar para alguna celebración especial ... vuelves a ser el elegido. Te damos las mil gracias Dani y Abenchara.
    Charina Enviado el 28/06/2022

Muy contentos con el resultado

La finca cumplió con todas nuestras expectativas, buen servicio, trato, buena comida... Muy feliz con el resultado de nuestra boda.