Opiniones de El Maipez de los García

Telde, Las Palmas

• Cruz
    Thai Se casó el 18/09/2021

Finca inmejorable

¡Preciosa! No podíamos elegir un sitio mejor para nuestro gran día. La recomendamos 100%. Toda la distribución de la finca es ideal y muy bonita. ¡Millones de gracias por el servicio, volveremos!
  • Silvia
    Silvia R. Se casó el 22/08/2020

Instalaciones inmejorables

Nosotros no contratamos directamente con ellos, sino a través de nuestra organizadora, pero siempre respondieron muy rápido y se fueron adaptando a los cambios del gobierno. El lugar en sí es precioso, zonas verdes, césped, salón amplio... El sitio que habíamos soñado.
  • Cahora
    Cahora R. Se casó el 07/03/2020

La mejor elección posible

Lo primero, dar las gracias a todo el equipo de la finca El Malpez, sobre todo, a David, que ha sido la persona que ha estado al pie del cañón desde el primer minuto. La implicación del personal y el servicio han sido excepcionales. La comida, esa gran importante cuestión, ha sido perfecta.
  • Aitor
    Aitor U. Se casó el 15/02/2020

Día inolvidable

Día maravilloso con gente maravillosa. Finca recién reformada. Increíble todo, comida buena, lugar espectacular, etc.
    Bego Se casó el 19/10/2019

Finca de ensueño

Me casé el 19 de octubre de 2019, y la verdad que fue una boda de ensueño, muchísima profesionalidad y la calidad de la comida, súper recomendable. Son muy cercanos e hicieron una boda increíble. ¡Gracias, gracias y mil gracias! ¡Volvería a repetir!
  • Jenifer
    Jenifer S. Se casó el 05/10/2019

Inmejorable

David, el dueño de la finca, te lo pone todo muy fácil. Hace que los invitados salgan muy satisfechos, ya que los camareros están muy atentos de ellos. La finca es espectacular y la comida en abundancia y buenísima.
  • Alba
    Alba Se casó el 07/09/2019

¡Esta finca enamora!

Solo puedo decir cosas positivas de esta finca. ¡Desde que fui a verla por primera vez me encantó y teníamos claro que la queríamos para nuestro gran día! David hace que todo sea mas fácil, ayudándote en todo lo que necesites. La comida un 10, los camareros un 10. Sin duda si elijes esta finca no te vas a arrepentir.
  • H
    Heri Se casó el 27/07/2019

La guinda del pastel

Celebrar el banquete en la Finca Maipez fue sin duda la mejor decisión, el trato de todo el personal excelente y el de David, la persona que dirige la Finca, insuperable total atención antes y durante el banquete. Sin duda, lo recomendamos.
    Raquel S. Se casó el 13/04/2019

El mejor wedding planner

Nos casamos ayer y ya estoy pensando en las bodas de plata, lo celebraría en el mismo sitio y con el mismo equipo eso está clarísimo... Nos encantó todo, hicimos la ceremonia y la celebración en el mismo sitio y salió todo a pedir de boca... ¡Darle las gracias a David por que es un gran profesional! ¡Nos ayudó en todo desde el primer momento nos aconsejó nos orientó y el día de la boda fue el perfecto organizador! Un lujo de fiesta, de comida, de tarta y de lugar... No he recibido ni una sola queja de mis invitados... ¡Todos super contentos! Mil gracias David a ti y a todo tu equipo... Y si estás buscando un lugar para celebrar tu boda y quieres que todo sea fácil y perfecto... ¡Visítalos! Alex y Raquel.
    Raquel S. Se casó el 13/04/2019

El mejor wendding planner

Nos casamos ayer mismo y estoy pensando ya en la bodas de plata, y sin lugar a dudas lo haría en el mismo lugar y con la misma gente. Calidad máxima, facilidades de todo tipo y muchísima profesionalidad. David no puede ser más colaborador y te ayuda en todo lo que puede, ¡y más! Desde recordar hasta el último detalle hasta que todo, presentar a tu equipo de cocina y camareros antes de empezar, la mejor calidad en comida, la tarta espectacular. Todo, todo, todo. Encima me ayudó en cada recomendación que necesité. Un auténtico placer organizar una boda con un profesional como él. Recomendadísimo, si buscas un lugar y aún no te has decidió te invito a que lo conozcas, te sorprenderá... Yo aún estoy asombrada de no recibir ni una queja de ninguno de mis invitados, ¡todo lo contrario!