El Jardín de los Molinos
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de El Jardín de los Molinos

Verónica · Se casó el 19/09/2020

Estupendo servicio y atención

Celebramos allí nuestra boda, sólo tenemos palabras de agradecimiento y felicitaciones para todo el equipo. Desde el primer momento nos encantaron el sitio, las instalaciones, y la cercanía con la que el maître nos trató y explicó sus servicios y amplia gama de menús. Nuestro menú, confeccionado a nuestro gusto y a medida, quedó maravilloso. Todos los comensales quedaron más que satisfechos, buenísima materia prima, y excelentemente cocinado que, junto con el excepcional servicio, hicieron que fuera todo estupendo y un día inolvidable. Gracias a Dani, a José Alberto, y al resto del gran equipo de profesionales. Muy recomendable si queréis estar tranquilos y tener un éxito garantizado.

Enviado el 30/09/2020

Beatriz Arce · Se casó el 22/08/2020

Celebración excelente

Celebramos el pasado sábado nuestro enlace en este salón de celebraciones y no tenemos opiniones negativas. Estuvo todo genial y, sin duda, volveríamos a repetir.

Enviado el 27/08/2020
  • PEDRO

Pedro Madrid Saura · Se casó el 26/07/2020

Todo perfecto, no se puede pedir más, y con un precio muy llamativo, lo recomendamos al 100%. Esta empresa está pensada para triunfar. Calidad, servicio y precio. No fallaréis.

Enviado el 06/08/2020
  • Leonor

Leonor · Se casó el 18/07/2020

Una boda de 10

Espectacular servicio, comida riquísima, atentos, buscando soluciones desde el primer momento. Repetiría, sin dudarlo.

Enviado el 21/07/2020
  • Jose

Jose Manuel Ballester Basild · Se casó el 18/07/2020

De principio a fin, han estado increíbles. Incluso con la pandemia nos han ayudado a celebrar la boda de nuestros sueños. Increíbles.

Enviado el 21/07/2020

Tamara Pastor Montesinos · Se casó el 11/07/2020

Perfección

Boda superbonita. Todo el personal superatento, no faltó el más mínimo detalle. Repetiría un millón de veces. Todo el mundo salió supercontento de este restaurante. Lo recomiendo al 100%.

Enviado el 23/10/2020

Maria Arnau · Se casó el 11/07/2020

Profesionalidad ante todo

Quedamos encantados con el sitio, tanto nosotros como los invitados, ya que los jardines tienen un encanto ideal para cualquier celebración. La comida, buenísima, y el servicio siempre atento, en especial a los novios. Todo salió perfecto, incluso más de lo esperado, ya que en esta situación en la que estamos nos daba un poco de reparo celebrarlo, pero ellos se encargaron de que todo saliese de maravilla. Hacerle una mención especial a Daniel, el maître, que estuvo en todo momento pendiente de cada detalle. Sin duda, lo recomendaríamos a todos los novios.

Enviado el 14/08/2020

Ana Belen Gallego · Se casó el 07/03/2020

Boda de Andrés y Ana

Agradecemos a José Alberto y su equipo, y en especial a Ventura, nuestro maître, siempre pendiente de todo detalle. El cóctel y la gran cena fantástica, con sus maravillosos jardines que iluminaron nuestro gran día.

Enviado el 08/03/2020
  • Zacarías

Zacarías Ferrer · Se casó el 29/02/2020

Un menú adaptado a nosotros

Os escogimos por vuestra profesionalidad y, desde el primer momento, pusisteis a nuestra disposición todo lo necesario para que lográsemos un menú totalmente adaptado a nuestra personalidad. Tampoco hubo obstáculos para que la decoración estuviera a nuestro gusto, nos pusisteis todas las facilidades para lograr el ambiente que queríamos. El día de la boda todo salió redondo gracias a vuestra gran profesionalidad, tanto en el trato con los invitados como en la calidad de los pinchos y platos servidos. Gracias de todo corazón.

Enviado el 29/08/2020

Elena López Galiana · Se casó el 29/02/2020

¡¡Un sitio de 10!!

Solo tenemos palabras de agradecimiento para El Jardín de los Molinos por lo excelente que estuvo todo el día de nuestra boda, así como por lo bien que nos han tratado durante todo el tiempo de preparación. Los invitados quedaron encantados con el sitio, la comida... También teníamos menús especiales: vegetariano, alergias..., y todos nos felicitaron por lo bien que estuvo todo. El servicio fue excelente, el personal muy atento y amable; y toda la decoración, mantelería, centros de mesa..., todo quedó precioso, cuidado al detalle. Nosotros vivimos fuera y, aunque es un hándicap organizar una boda a distancia, con El Jardín de los Molinos nos ha resultado muy sencillo. Ya el primer día que fuimos a visitarlos nos transmitieron cercanía y mucha tranquilidad (¡además de quedar enamorados del sitio; y ahora podemos confirmar que ha ido todo rodado. No pudimos dar con mejor sitio para celebrar nuestra boda. Sin duda, ¡los volveríamos a elegir!

Enviado el 19/03/2020