Opiniones de El Jardín de los Molinos

• Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

Maria E. Se casó el 25/09/2021

Enhorabuena otra vez

Desde el día que los contratamos, la atención, el trato, y el servicio fueron excelentes. No hemos tenido problemas con ellos, todo lo contrario, nos han dado muchas facilidades.
    Muy agradecidos con ellos. ¡Enhorabuena!
  • Silvia
    Sílvia Se casó el 17/07/2021

Fantástico

Nuestro día sin ellos no hubiese sido posible, todo salió perfecto. La comida, genial; nadie se quedó con hambre. Dani y Adolfo son un encanto. Si tenéis un evento, no dudéis en elegirlos; harán vuestro sueño realidad.
  • Rut Esperanza
    Rut T. Se casó el 26/06/2021

¡Encantados!

Tuvimos un servicio magnífico y una comida buenísima. Nuestro maitre, Martín, un chico superagradable y superatento. Todo el tiempo pendiente de todo. Tanto nosotros como los invitados salimos contentísimos y encantados con todo. Gracias por hacer que ese día fuese tan especial.
    Estefanía G. Se casó el 26/06/2021

Recomendable 100%

Muy buen servicio, y muy atentos. El menú muy rico y buenas cantidades. Hemos quedado muy contentos. Sin duda, lo recomendaremos.
  • Esperanza
    Esperanza Se casó el 12/06/2021

De ensueño

Gracias por el trato tan humano de principio a fin. Estamos enormemente agradecidos. Ha sido una boda de ensueño. Ha salido todo a la perfección, la comida exquisita, servicio espectacular... Una pena que pase tan rápido ese día. Repetiremos y recomendaremos.
    Paloma P. Se casó el 05/06/2021

¡Gracias por todo!

A primeros de junio celebramos nuestra boda en El Jardín tras tener que posponerla un año por la pandemia. Dani (maître) y todo su equipo son encantadores. En todo momento el trato ha sido excepcional y ha sido muy fácil organizar y trabajar con ellos. El menú que elegimos estaba muy rico, tal y como lo habíamos probado en la cata, especialmente el arroz. A destacar que el día de la boda llovió y se anticiparon para que todo se pudiera hacer en el interior y tuviéramos todas las comodidades. Teresa y M. Carmen, de Fusión Eventos, de 10. Gracias por todo. P&G.
  • Davidthomaslara
    Davidthomaslara@Gmail.com Se casó el 29/05/2021

El mejor sitio, confianza 100%

Desde el primer momento te dicen todo lo que te pueden ofrecer y no te van a fallar. Si necesitas celebrar tu boda en Cartagena seguro que ellos te lo ofrecen. Pide lo que quieras y seguro que te lo consiguen. Magnífica atención de todos sus empleados. Martín es un gran profesional y Daniel es quien nos organizó la boda y tengo que destacar que es un magnífico profesional y lo que te diga al principio es lo que se va a cumplir al final. Por poner alguna pega, la decoración de las mesas se podría mejorar.
  • H
    Helena Se casó el 22/05/2021

Magnífico para celebraciones

Todo son facilidades, muy profesionales, el establecimiento muy espacioso, bonito y cuidado. La comida excelente y el servicio muy agradable.
  • Pilar
    Pilar R. Se casó el 20/03/2021

Profesional, atentos, calidad de servicio

Además de ayudarnos a elegir el menú con todo lo que nos gustaba, fueron superprofesionales, quisimos tener temática de de la Bella y la bestia y nos mejoraron nuestra idea, decorando el salón con fusión eventos, quedó precioso. La comida fue un espectáculo, calidad impresionante, además que se podía repetir algún plato. El encargado fue atento, simpático, poniéndose en nuestro lugar y ayudando con los momentos emotivos con consejos que nos ayudaron bastante. En cuanto a la situación actual de Covid19, tuvimos miedo y ellos hicieron para estar más tranquilos con todas las medidas de seguridad. Volveremos a repetir porque nos encantó, hicieron que el mejor día de nuestras vidas fuera más emotivo. Deseando volver pronto, solo me queda decir mil gracias por ayudarnos, por vuestra atención y por vuestra profesionalidad.
    Verónica Se casó el 19/09/2020

Estupendo servicio y atención

Celebramos allí nuestra boda, sólo tenemos palabras de agradecimiento y felicitaciones para todo el equipo. Desde el primer momento nos encantaron el sitio, las instalaciones, y la cercanía con la que el maître nos trató y explicó sus servicios y amplia gama de menús. Nuestro menú, confeccionado a nuestro gusto y a medida, quedó maravilloso. Todos los comensales quedaron más que satisfechos, buenísima materia prima, y excelentemente cocinado que, junto con el excepcional servicio, hicieron que fuera todo estupendo y un día inolvidable. Gracias a Dani, a José Alberto, y al resto del gran equipo de profesionales. Muy recomendable si queréis estar tranquilos y tener un éxito garantizado.