El Jardín de los Molinos

80 opiniones | Cartagena (Murcia)

Opiniones de El Jardín de los Molinos

• Pilar

Pilar R. · Se casó el 20/03/2021

Profesional, atentos, calidad de servicio

Además de ayudarnos a elegir el menú con todo lo que nos gustaba, fueron superprofesionales, quisimos tener temática de de la Bella y la bestia y nos mejoraron nuestra idea, decorando el salón con fusión eventos, quedó precioso. La comida fue un espectáculo, calidad impresionante, además que se podía repetir algún plato. El encargado fue atento, simpático, poniéndose en nuestro lugar y ayudando con los momentos emotivos con consejos que nos ayudaron bastante. En cuanto a la situación actual de Covid19, tuvimos miedo y ellos hicieron para estar más tranquilos con todas las medidas de seguridad. Volveremos a repetir porque nos encantó, hicieron que el mejor día de nuestras vidas fuera más emotivo. Deseando volver pronto, solo me queda decir mil gracias por ayudarnos, por vuestra atención y por vuestra profesionalidad.

Enviado el 02/04/2021

Verónica · Se casó el 19/09/2020

Estupendo servicio y atención

Celebramos allí nuestra boda, sólo tenemos palabras de agradecimiento y felicitaciones para todo el equipo. Desde el primer momento nos encantaron el sitio, las instalaciones, y la cercanía con la que el maître nos trató y explicó sus servicios y amplia gama de menús. Nuestro menú, confeccionado a nuestro gusto y a medida, quedó maravilloso. Todos los comensales quedaron más que satisfechos, buenísima materia prima, y excelentemente cocinado que, junto con el excepcional servicio, hicieron que fuera todo estupendo y un día inolvidable. Gracias a Dani, a José Alberto, y al resto del gran equipo de profesionales. Muy recomendable si queréis estar tranquilos y tener un éxito garantizado.

Enviado el 30/09/2020

Beatriz A. · Se casó el 22/08/2020

Celebración excelente

Celebramos el pasado sábado nuestro enlace en este salón de celebraciones y no tenemos opiniones negativas. Estuvo todo genial y, sin duda, volveríamos a repetir.

Enviado el 27/08/2020
  • PEDRO

Pedro M. · Se casó el 26/07/2020

Todo perfecto, no se puede pedir más, y con un precio muy llamativo, lo recomendamos al 100%. Esta empresa está pensada para triunfar. Calidad, servicio y precio. No fallaréis.

Enviado el 06/08/2020
  • Leonor

Leonor · Se casó el 18/07/2020

Una boda de 10

Espectacular servicio, comida riquísima, atentos, buscando soluciones desde el primer momento. Repetiría, sin dudarlo.

Enviado el 21/07/2020
  • Jose

Jose M. · Se casó el 18/07/2020

De principio a fin, han estado increíbles. Incluso con la pandemia nos han ayudado a celebrar la boda de nuestros sueños. Increíbles.

Enviado el 21/07/2020

Tamara P. · Se casó el 11/07/2020

Perfección

Boda superbonita. Todo el personal superatento, no faltó el más mínimo detalle. Repetiría un millón de veces. Todo el mundo salió supercontento de este restaurante. Lo recomiendo al 100%.

Enviado el 23/10/2020

Maria A. · Se casó el 11/07/2020

Profesionalidad ante todo

Quedamos encantados con el sitio, tanto nosotros como los invitados, ya que los jardines tienen un encanto ideal para cualquier celebración. La comida, buenísima, y el servicio siempre atento, en especial a los novios. Todo salió perfecto, incluso más de lo esperado, ya que en esta situación en la que estamos nos daba un poco de reparo celebrarlo, pero ellos se encargaron de que todo saliese de maravilla. Hacerle una mención especial a Daniel, el maître, que estuvo en todo momento pendiente de cada detalle. Sin duda, lo recomendaríamos a todos los novios.

Enviado el 14/08/2020

Ana B. · Se casó el 07/03/2020

Boda de Andrés y Ana

Agradecemos a José Alberto y su equipo, y en especial a Ventura, nuestro maître, siempre pendiente de todo detalle. El cóctel y la gran cena fantástica, con sus maravillosos jardines que iluminaron nuestro gran día.

Enviado el 08/03/2020
  • Zacarías

Zacarías F. · Se casó el 29/02/2020

Un menú adaptado a nosotros

Os escogimos por vuestra profesionalidad y, desde el primer momento, pusisteis a nuestra disposición todo lo necesario para que lográsemos un menú totalmente adaptado a nuestra personalidad. Tampoco hubo obstáculos para que la decoración estuviera a nuestro gusto, nos pusisteis todas las facilidades para lograr el ambiente que queríamos. El día de la boda todo salió redondo gracias a vuestra gran profesionalidad, tanto en el trato con los invitados como en la calidad de los pinchos y platos servidos. Gracias de todo corazón.

Enviado el 29/08/2020