El Jardín de los Molinos
Av. de Canteras, 28 30393 Cartagena (Murcia) Mapa · Teléfono

Opiniones de El Jardín de los Molinos

Ana Belen Gallego · Se casó el 07/03/2020

Boda de Andrés y Ana

Agradecemos a José Alberto y su equipo, y en especial a Ventura, nuestro maître, siempre pendiente de todo detalle. El cóctel y la gran cena fantástica, con sus maravillosos jardines que iluminaron nuestro gran día.

Enviado el 08/03/2020

Elena López Galiana · Se casó el 29/02/2020

¡¡Un sitio de 10!!

Solo tenemos palabras de agradecimiento para El Jardín de los Molinos por lo excelente que estuvo todo el día de nuestra boda, así como por lo bien que nos han tratado durante todo el tiempo de preparación. Los invitados quedaron encantados con el sitio, la comida... También teníamos menús especiales: vegetariano, alergias..., y todos nos felicitaron por lo bien que estuvo todo. El servicio fue excelente, el personal muy atento y amable; y toda la decoración, mantelería, centros de mesa..., todo quedó precioso, cuidado al detalle. Nosotros vivimos fuera y, aunque es un hándicap organizar una boda a distancia, con El Jardín de los Molinos nos ha resultado muy sencillo. Ya el primer día que fuimos a visitarlos nos transmitieron cercanía y mucha tranquilidad (¡además de quedar enamorados del sitio; y ahora podemos confirmar que ha ido todo rodado. No pudimos dar con mejor sitio para celebrar nuestra boda. Sin duda, ¡los volveríamos a elegir!

Enviado el 19/03/2020

Ana Hernandez · Se casó el 28/12/2019

Absolutamente de 10

Absolutamente de 10. Son unos profesionales, el trato fue magnífico y la calidad espectacular. No hay nada más que decir.

Enviado el 29/01/2020
  • Juan

Juan Cegarra Ruiz · Se casó el 21/12/2019

Excelencia en la restauración

Servicio bueno, comida abundante y todo servido caliente. El personal siempre sonriendo.

Enviado el 23/12/2019

María Moreno De Jódar · Se casó el 07/12/2019

Repetíamos sin pensarlo dos veces

Sin lugar a dudas un sitio maravilloso. El trato ha sido inmejorable, nos hemos sentido cómodos con todo desde el primer momento que fuimos a ver el local. El trato del personal, que tienen allí trabajando es estupendo, siempre atentos al más mínimo detalle, y la comida, estupenda. Todos los invitados con lo que hemos podido hablar desde que nos casamos no han hecho más que felicitarnos por lo bien que estuvo todo. Si tuviéramos que casarnos de nuevo volveríamos a elegir sin lugar a dudas.
    ¡¡Gracias!!

Enviado el 11/12/2019
  • David

David · Se casó el 30/11/2019

Profesionalidad y cercanía

A la hora de buscar sitio para la boda barajamos varias posibilidades, pero la única que fue sincera con nosotros desde el primer momento fue el Jardín de los Molinos. El precio era el que era, y un año después lo seguía siendo. Ni iba aparte, ni servicios sorpresa, ni pagos extra, cosa que como pareja se agradece ya que nos otorga algo esencial con el sitio, confianza. Desde el momento uno estuvieron a nuestra disposición e intentaron que todo fuera fácil (especialmente el protocolo). Nos pusieron en contacto con sus proveedores para poder contratar otros servicios (fotos en el photocall que llevábamos nosotros, luces extra en el jardín que lo volvieron un lugar más mágico o animadores para los niños) y todo salió rodado. Incluso por el número elevado de invitados, en vez de problemas todo fueron facilidades. La semana de antes todo estaba controlado y no nos pusieron ningún problema por menús especiales (alergias, vegano...) incluso avisando un día antes de la boda. El día de la boda fue perfecto. Nos ayudaron en todo y nos sirvieron de lujo. Todos los invitados acabaron satisfechos y eso nos hizo a nosotros incluso más felices. Todo, en resumen, fue perfecto, ni un pero. Si tuviéramos que volver a elegir no lo dudábamos ni un segundo. El Jardín de los Molinos.

Enviado el 12/12/2019

Veronica · Se casó el 30/11/2019

Sin palabras

No sabría expresar con palabras el trabajo de este gran grupo. Tengo claro que lo recomiendo 100% y si volviera a casarme volvería a hacerlo en este precioso lugar. Solo puedo felicitarles por el gran trabajo empezando desde la cocina, que todo estaba buenísimo, hasta el servicio, en el que no descuidaron nada. No hubo fallos, no hubo quejas, ¡solo hubo enhorabuenas! Muchas, muchas gracias... Gracias a todos ellos será un día para nunca olvidar tanto por mi parte como por la de mis invitados, que se fueron maravillados. ¡Enhorabuena y muchas gracias!

Enviado el 02/12/2019

Marina Martos · Se casó el 16/11/2019

Una boda para repetir

Ha sido una boda única. No nos ha faltado de nada desde el primer minuto. Jose Alberto es una persona que da confianza y que tiene gran experiencia en bodas.

Enviado el 31/12/2019

Lourdes · Se casó el 09/11/2019

Nuestra boda salió genial, tal y como lo habíamos soñado y planeado. Todo el equipo desde camareros, metre, decoración y gerente se volcaron al 100%. Si tengo que volver a celebrar algún acontecimiento no dudaría en volver a elegir el Jardín de Los Molinos, mi valoración es de 10 calidad, precio y servicio.

Enviado el 10/12/2019
  • Alejandra

Alejandra · Se casó el 01/11/2019

Aquí no hay problemas, sólo soluciones

Pongo ese título porque fue lo primero que me dijeron nada más llegar y así fue. No defraudaron, la comida, genial, el mejor sitio en el que me han puesto una gran calidad, unos cócteles diferentes, etc. puedes elaborar tu menú por lo que el precio lo pones tú. Y respecto a la atención, sólo puedo decir que era inmejorable en todos los aspectos. 100% recomendado. No fallaréis.

Enviado el 14/11/2019