El Jardín de los Molinos

+ 32
  • Juan

Juan Cegarra Ruiz · Se casó el 21/12/2019

Excelencia en la restauración

Servicio bueno, comida abundante y todo servido caliente. El personal siempre sonriendo.

Enviado el 23/12/2019

María Moreno De Jódar · Se casó el 07/12/2019

Repetíamos sin pensarlo dos veces

Sin lugar a dudas un sitio maravilloso. El trato ha sido inmejorable, nos hemos sentido cómodos con todo desde el primer momento que fuimos a ver el local. El trato del personal, que tienen allí trabajando es estupendo, siempre atentos al más mínimo detalle, y la comida, estupenda. Todos los invitados con lo que hemos podido hablar desde que nos casamos no han hecho más que felicitarnos por lo bien que estuvo todo. Si tuviéramos que casarnos de nuevo volveríamos a elegir sin lugar a dudas.
    ¡¡Gracias!!

El Jardín de los Molinos 6
    El Jardín de los Molinos 7
    El Jardín de los Molinos 8
    Enviado el 11/12/2019
  • David

David · Se casó el 30/11/2019

Profesionalidad y cercanía

A la hora de buscar sitio para la boda barajamos varias posibilidades, pero la única que fue sincera con nosotros desde el primer momento fue el Jardín de los Molinos. El precio era el que era, y un año después lo seguía siendo. Ni iba aparte, ni servicios sorpresa, ni pagos extra, cosa que como pareja se agradece ya que nos otorga algo esencial con el sitio, confianza. Desde el momento uno estuvieron a nuestra disposición e intentaron que todo fuera fácil (especialmente el protocolo). Nos pusieron en contacto con sus proveedores para poder contratar otros servicios (fotos en el photocall que llevábamos nosotros, luces extra en el jardín que lo volvieron un lugar más mágico o animadores para los niños) y todo salió rodado. Incluso por el número elevado de invitados, en vez de problemas todo fueron facilidades. La semana de antes todo estaba controlado y no nos pusieron ningún problema por menús especiales (alergias, vegano...) incluso avisando un día antes de la boda. El día de la boda fue perfecto. Nos ayudaron en todo y nos sirvieron de lujo. Todos los invitados acabaron satisfechos y eso nos hizo a nosotros incluso más felices. Todo, en resumen, fue perfecto, ni un pero. Si tuviéramos que volver a elegir no lo dudábamos ni un segundo. El Jardín de los Molinos.

Enviado el 12/12/2019

Veronica · Se casó el 30/11/2019

Sin palabras

No sabría expresar con palabras el trabajo de este gran grupo. Tengo claro que lo recomiendo 100% y si volviera a casarme volvería a hacerlo en este precioso lugar. Solo puedo felicitarles por el gran trabajo empezando desde la cocina, que todo estaba buenísimo, hasta el servicio, en el que no descuidaron nada. No hubo fallos, no hubo quejas, ¡solo hubo enhorabuenas! Muchas, muchas gracias... Gracias a todos ellos será un día para nunca olvidar tanto por mi parte como por la de mis invitados, que se fueron maravillados. ¡Enhorabuena y muchas gracias!

Enviado el 02/12/2019

Marina Martos · Se casó el 16/11/2019

Una boda para repetir

Ha sido una boda única. No nos ha faltado de nada desde el primer minuto. Jose Alberto es una persona que da confianza y que tiene gran experiencia en bodas.

Enviado el 31/12/2019

Lourdes · Se casó el 09/11/2019

Nuestra boda salió genial, tal y como lo habíamos soñado y planeado. Todo el equipo desde camareros, metre, decoración y gerente se volcaron al 100%. Si tengo que volver a celebrar algún acontecimiento no dudaría en volver a elegir el Jardín de Los Molinos, mi valoración es de 10 calidad, precio y servicio.

Enviado el 10/12/2019
  • Alejandra

Alejandra · Se casó el 01/11/2019

Aquí no hay problemas, sólo soluciones

Pongo ese título porque fue lo primero que me dijeron nada más llegar y así fue. No defraudaron, la comida, genial, el mejor sitio en el que me han puesto una gran calidad, unos cócteles diferentes, etc. puedes elaborar tu menú por lo que el precio lo pones tú. Y respecto a la atención, sólo puedo decir que era inmejorable en todos los aspectos. 100% recomendado. No fallaréis.

El Jardín de los Molinos 9
    Enviado el 14/11/2019
  • Anabel

Anabel Pardo Alcobas · Se casó el 26/10/2019

Inmejorable

Si nos volveríamos a casar, los volveríamos a elegir sin dudarlo. Calidad-precio inmejorable, que se plasma desde la primera visita y la contratación. Precios realistas y detallados, y posibilidad de conjugar los platos para hacer un menú a tu medida. Instalaciones bien cuidadas con amplios jardines y decoración acorde a la esencia de los salones sin que tengas que gastar grandes cantidades de dinero, ya que lo esencial está incluido en el precio de los menús, pudiendo ampliarla si quieres resaltar la belleza de los mismos. Gran equipo profesional, gerente, metre, jefe de sala y camareros, que hicieron todo lo que estaba a su alcance para hacer posible nuestro gran día y personalizar nuestra celebración, tal y como nos la habíamos imaginado o más. La comida y la bebida excepcional, calidad, frescura y variedad. Todos nuestros invitados salieron encantados y no hay mejor indicador que gente tan dispar coincida en lo mismo. Sin duda, volveremos a elegirlos para nuestras celebraciones.

Enviado el 14/11/2019
  • Maya

Maya · Se casó el 19/10/2019

El mejor sitio para mi boda

Todo fue de maravilla y la gente salió encantada. La comida, estupenda, la cantidad fue incluso de más; el servicio y trato, inmejorables. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 16/11/2019
  • Cintya

Cintya Alcántara · Se casó el 13/10/2019

¡Fabuloso!

Todo fue genial gracias a su profesionalidad, superando nuestras expectativas. A destacar el trato y la simpatía del personal que nos fue guiando en todo momento, y también la comida que estaba deliciosa. Un servicio digno de 10 y un lugar de celebración de ensueño. Los invitadosquedaron maravillados con la calidad humana del personal y con la comida. Desde el principio nos enamoramos del lugar y sin duda hicimos la mejor elección.

Enviado el 23/10/2019