Opiniones de El jardín de la Marquesa

Arucas, Las Palmas

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Sara G. Se casó el 04/09/2021

¡Excelente!

El jardín en sí mismo es una pasada. La entrada tanto para los novios como para los invitados es espectacular. El trato desde que nos decidimos por él ha sido supercercano. El día de la boda están pendientes de todo (servicio en mesa, recoger cola del vestido, arreglar peinado, etc.). Los invitados han quedado encantados. Todo un acierto.
  • Manu
    Manuel E. Se casó el 02/11/2019

Una boda de ensueño

El sitio es mágico. Todo el mundo quedó maravillado. El servicio excelente. Atentos, cercanos y profesionales. La comida también un 10. Laura es un amor y Bea se merece una estatua. Estuvo toda la noche superpendiente de mi mujer. Supercontentos por como salió todo. Repetiríamos mil veces más
    Carolina Se casó el 28/09/2019

Muy recomendable

El sitio es espectacular, muy bonito y amplio. Es un lugar con muchas posibilidades, ya que cuenta con espacios exteriores (los jardines) y también con la carpa. Es un lugar perfecto para hacerse la sesión de fotos porque cada rincón es diferente. Además, está muy cuidado y limpio. Recientemente han hecho cambios que han mejorado mucho la zona de la carpa. Pintaron los dos quioscos de blanco (mucho mejor que el color verde de antes) y también cambiaron las lámparas negras que tenían por unas que son como de cristal y que son muy bonitas. Hay muchas opciones de menú para elegir, algo que se hace bastante difícil porque la propuesta que hacen es estupenda y te cuesta descartar opciones. Está todo buenísimo, así que elijas o que elijas va a ser un acierto seguro. El servicio es inmejorable, es imposible decir algo negativo. Además, sentimos que desde el primer día al último todo fluyó muy bien y que se preocuparon de todo. Son muy atentos, agradables y están pendientes de cada detalle. El día que hicimos la prueba del menú nos hicieron pasar una velada perfecta y el día de la boda también. Gracias a Laura por haber estado en constante contacto con nosotros ayudándonos con todas nuestras dudas y avisándonos de todos los pasos que teníamos que ir dando. Gracias a Bea, por haber estado con nosotros durante la prueba del menú y por habernos ayudado en todo momento durante la boda, ayudándome con el velo, con el timming y preocupándose de que los novios comiéramos algo durante el cóctel y lo pasáramos bien.
  • YAIZA
    Yaiza M. Se casó el 21/09/2019

Trato genial y comida excelente. El trato del personal ha sido extraordinario. La comida nos ha encantado. Las opiniones de los invitados han sido muy buenas.
  • Nat
    Novia 2. Se casó el 20/07/2019

¡Increíble!

Nuestra boda en los jardines ha sido perfecta. La localización, la calidad del catering y el trato al público han sido excepcionales. También quedamos encantados con la profesionalidad de Laura, que nos atendió amablemente desde el principio y nos aconsejó en lo que necesitamos.
  • Carla
    Carla J. Se casó el 20/10/2018

Noche mágica

Desde el primer momento Laura supo calmar los nervios, dar respuesta a las dudas y miedos y simplemente estar para todo. Tanto ella como todo el equipo junto al chef y el catering estuvieron a la altura de una noche inolvidable tanto para nosotros como para los invitados. La comida estuvo espectacular, y el servicio increíble. La profesionalidad, la amabilidad y el buen trato que desprenden cada uno de ellos no tiene palabras de agradecimiento suficientes.
    María D. Se casó el 06/10/2018

Auténticos profesionales

No puedo estar más contenta del día de nuestra boda, Laura y Bea nos hicieron pasar un día estupendo, todo medido, gran calidad de la comida y siempre dispuestas a ayudar. En un día tan importante es esencial contar con profesionales y el equipo de los jardines lo son. Todos los invitados quedaron contentísimos.
    ¡Gracias al equipo!
    Itahisa D. Se casó el 08/09/2018

De lo mejor en su conjunto

Dentro de lo costoso que es casarse hoy en día, el Jardín de la Marquesa supera ampliamente las expectativas, a una relación calidad/precio inmejorable. Aparte de que el sitio es precioso, cuenta con el catering de José Rojano, que es el mejor que he probado de todas las bodas que he ido en Canarias. Es espectacular la calidad de la comida y el servicio.
    María D. Se casó el 07/09/2018

Una boda mágica

Mi boda fue mágica, de ensueño. Es un sitio increíble, con muchas posibilidades, tienen un servicio increíble. Todo estaba perfecto con unos grandes profesionales que estaban en cada detalle, la comida... qué decir de la comida, exquisita, en su punto, calentita, vamos, buenísima, todos los invitados satisfechos. Es que ya no podían comer más. Decirles que el sitio es precioso, es como estar en otro mundo. La verdad es que me volvería a casar en los Jardines cuando haga mi boda de plata. Ni lo piensen, va a ser perfecto. Lo recomiendo muchísimo. Gracias por todo Laura y dar las gracias al gran chef con el que cuentan, es increíble y con un nivelazo. Gracias José Rojano.
    Beatriz Se casó el 10/03/2018

Una boda perfecta

Todo salió en la perfección. Los invitados quedaron impresionados con la belleza del lugar y la atención recibida. El catering hizo un excelente trabajo y toda la comida estaba buenísima, además de manejar las alergias de manera excepcional. En resumen, todo el mundo encantado.