Opiniones de El Jardín de la Estación

4.8/5 339 opiniones
  • Gabriel
    Gabriel P. Enviado el 01/07/2024

Maravilloso lugar

Sitio increíble, trato inigualable. Se han preocupado de que todo saliese de lujo, y con unos novios inexpertos y con poco tiempo han logrado que todo saliese de maravilla. Una Boda sin gluten 100% , espectacular . El sitio, la música, la comida (abundante)… ha sido maravilloso. No se puede pedir más .
  • Elizabeth
    Elizabeth G. Enviado el 28/05/2024

Sin duda maravilloso

Fue una elección super acertada el sitio super bonito y original, el trato no pudo ser más estupendo.
    Joaquín fue sin duda encantador y super atento, Jesús tampoco se quedó atrás y los camareros también super atentos. Mi camarera un fue un amos😍.
    La comida estaba buenísima y el postre super rico.
    Todos los invitados estaban encantados tanto con la comida como con el trato que les dieron.
    Volvería a elegir el lugar sin duda.
    Elena Enviado el 16/05/2024

Son increíbles

Te hacen vivir un día mágico 😍
    Son un equipo maravilloso! Cada uno de los trabajadores sois oro. Joaquín, es normal que estés orgulloso por el equipo tan bonito y tan profesional que has formado. A nosotros nos hicisteis vivir un día increíble que jamás olvidaremos. Nunca jamás nos habéis dado un problema, al revés todo soluciones y siempre amables y atentos.
    La comida le encantó a la gente, todo riquísimo y todos estaban llenos. Los rincones eran de ensueño y los monitores una bendición que tenéis que contratar si o si . Aprovecho y dejo muchas fotos de los rincones y de la comida, que eso siempre ayuda.
    Os volveríamos a elegir 🤍
    Gracias por hacer todo tan fácil y bonito 😍

Rocio F. Enviado el 30/01/2024

Mas perfecto imposible!

Que decir de este sitio tan especial para nosotros??... fue todo tan rodado, tan bonito!!!
    No olvidaré nunca lo maravilloso y lo especial que fue.
    Pos supuesto todo salió de pedir de boca, tan especial y bonito gracias a Joaquín, camareros, Lola Dj, .... se portaron como nadie!.
    Flexibles, buenos consejos, atentos, buena comida, buenos menús a elegir, buena cata...
    No falto comida que era mi temor!! no tengo nada malo que decir!!! Todo perfecto!!! Un 10!!
    Jardín de la estación es un lugar con un encanto increíble... lugar que no podrás olvidar si decides celebrar allí...
    Me encantó no, me súper encantó!!! 😍
    Gracias Joaquín ❣️ por ser participe y por hacer que todo fuera perfecto y tan especial, por tus atenciones, por estar ahí al 100%.
    Volvería a repetir a ojos cerrados sin duda!!
    Profesional máximo!!!

Estamos muy agradecidos!!! 🥰

Tania E. Enviado el 30/12/2023

Nos casamos el sábado 23, en el jardín de la Estación, y después de toda la resaca emocional y seguir asimilando nuestro día. Queríamos dar las Gracias a todo el equipo del Jardín de la Estación: Joaquín, Mari, Cristina, Jesús, Natalia, Tamara, Ventura, Lola (DJ), la chica que estuvo toda la noche limpiando los aseos y todos los demás… me dejó muchos lo sé, pero es que íbamos en una auténtica nube! Desde el primer día que hablamos con Joaquín, supimos que era nuestro sitio. Todo lo que nos dijo, lo ha cumplido con creces! Desde la ceremonia a la barra libre! Todos vosotros, vuestra pequeña gran familia, hicisteis que el día que tanto años llevábamos esperando, superase con creces nuestras expectativas. No pudo ser más perfecto y todo gracias a todo el equipo de gente maravillosa que tenéis. Gracias y mil veces Gracias! Una parte del jardín de la Estación se queda en nuestro corazón. Ojalá volver a encontranos
  • Karima
    Karima Enviado el 23/12/2023

Lo recomiendo 100%

La mejor decisión que he tomado en la organización de la boda. Joaquín te transmite esa tranquilidad y está en todo! Lo recomendaría 100%!
  • AZUCENA
    Azucena L. Enviado el 05/12/2023

Mejor elección

En cuanto llegué al sitio, me gustó muchísimos toda la amplitud tanto dentro como fuera,la decoración ,y todas las opciones disponibles. El servicio fué increíble en todos los aspectos. Y te ayudan hasta en lo que ni tú misma caes.
    Da gusto cuando das con gente que TRABAJA ,en todos los sentidos de la palabra!!
  • Eisia
    Eisia S. Enviado el 29/11/2023

Una boda que no olvidaremos

Agradecer a Joaquín su dedicación y ayuda desde el momento que contratamos, desde la organización, hasta proponernos sugerencias y facilitarnos todo lo que queríamos hacer o darnos alternativas si algo no sé podía.
    No me podría haber imaginado una boda mejor, la decoración de la ceremonia y del salón fue preciosa, en cuanto a la comida fue exquisita y en cantidad, la atención de los camareros muy profesional, en el cocktail la gente no tenía que ir en busca de los camareros para coger algo ya que ellos llegaban a todos lados y en el salón el servicio fue impecable, no había tiempos muertos entre platos pero tampoco agobios.
    La zona de fiesta estuvo muy bien organizada, la música de la dj era lo que queríamos, la gente no paraba de bailar.
    No te obligan a contratar sus proveedores, puedes contratar los servicios que te gusten externos sin problema.
    La única pega es que se me pasó todo super rápido, lo disfruté muchísimo, no hubo ningún contratiempo, hacen que el día de tu boda sea inolvidable.
  • Mariano
    Mariano O. Enviado el 21/11/2023

Boda Iván y Mariano 4/11/23

Hace 20 días de nuestro gran día, y no sabemos por dónde empezar, aún estamos en una nube. El día salió mejor de lo que jamás hubiésemos imaginado.

Desde el lugar, hasta la comida fue todo perfecto. La cantidad de la comida fue brutal y la calidad aún mejor.

Sin duda, este día no podría haber sido tan perfecto sin la organización tan maravillosa de todos los trabajadores. Pero me gustaría destacar a la DJ Lola, una persona que se deja la piel en su trabajo y siempre con una sonrisa en la cara.

Y por último, Joaquin, gracias por hacer de nuestro día el mejor día de nuestras vidas, organizaste la boda sin tener ni un solo error, estuvimos tranquilos durante todo el evento porque lo llevas todo bajo control, eres todo un profesional.

Si volviéramos a casarnos os elegiríamos 1 y 1000 veces más. Gracias, gracias y gracias.

Leopoldo V. Enviado el 15/11/2023

Valor seguro

Cuándo nos decidimos a elegir el Jardín de la Estación, teníamos muy buenas referencias de ellos pero nada que ver con la realidad. Servicio, elegancia, atención, organización, sin mencionar la comida que es impresionante, todo es espectacular.
    Totalmente recomendable.
    Joaquín y Mari Carmen son unos auténticos profesionales, acompañados de un gran equipo.
    Tuvimos el día que soñábamos.
    Gracias