El Jardín de la Estación

Opiniones de El Jardín de la Estación

• Miguel

Miguel · Se casó el 22/02/2020

Sencillamente perfecto

Tanto Joaquín como todo el equipo estuvieron muy atentos de nuestros invitados, haciendo de nuestra boda el mejor día de nuestras vidas. La comida fue riquísima, desde el cóctel hasta el postre. Sin duda, los elegiría una y mil veces más. Siempre agradecidos, Ana y Miguel.

Enviado el 24/02/2020

Nuria · Se casó el 15/02/2020

Servicio y trato inmejorable

El trato y el trabajo de este equipo es impecable. Son amables, atentos y siempre están dispuestos a todo. Todo lo que necesites te lo proporcionan y siempre están pendientes de ti. Estamos muy contentos. Nuestra boda fue preciosa y toda la comida deliciosa. Recomendamos este restaurante al 100%. Todo el mundo se fue encantado.

Enviado el 16/02/2020

Mariano · Se casó el 01/02/2020

Sencillamente perfecto

Ha sido una gran boda y una excelente organización por parte del restaurante. Muy atento el servicio con los novios, ofreciéndonos cualquier cosa que necesitáramos, incluso sin pedirlo. Joaquín, perfecto en su trabajo, sin agobios y ayudándonos en todo, y los invitados encantadísimos con el sitio, la comida y la zona de discoteca. Al ser casi 300 invitados creíamos que se nos quedaría un poco pequeño, pero la impresión que nos llevamos fue totalmente diferente, espacioso en todos los lados. En cuanto a la barra libre, al haber una dentro y otra fuera dio mucho gusto pedir copas, puesto que no hay ese agobio que suele hacerse en los sitios con una barra. A mi mujer y a mí nos faltan palabras para agradecérselo a todos los del restaurante.

Enviado el 08/02/2020
  • Elisa

Elisa · Se casó el 30/11/2019

¡Una boda espectacular!

Cuando elegimos celebrar nuestra boda en El Jardin de la Estación sabíamos que no nos equivocaríamos, ¡pero hoy podemos decir que salió aun mejor de lo que esperábamos! Todavía, meses después, nos siguen diciendo los invitados que fue una boda espectacular. El sitio, la comida, el servicio... todo es perfecto allí. Después de mirar todos los restaurantes/fincas de Murcia, decidimos visitarlo y desde el primer momento hasta el último todo estuvo a nuestro gusto. Queríamos un sitio donde se pudiera disfrutar del jardín tanto en la comida como en el cóctel sin que pudieran afectar las condiciones meteorológicas y esto solo lo encontramos allí. Además de la facilidad que te ofrecen para la elección del menú y la ayuda para todo el protocolo que lleva una boda. En conclusión, el día de nuestra boda en El Jardín de La Estación fue un día muy especial para nosotros gracias a la buena organización, al sitio y al personal tan profesional y agradable. ¡Muchas gracias a todos, especialmente a Joaquín!

Enviado el 01/03/2020

Estefanía · Se casó el 23/11/2019

¡Una boda de 10!

Mejor de lo que siempre había imaginado, el servicio, los camareros, la comida... todo perfecto. Desde que llegamos y conocimos a Jose Alberto cualquier cosa que pedíamos era un sí, cualquier miedo que tenía era una solución, así con todo, nunca hubo un no por respuesta, siempre nos dio mucha confianza. Y luego cuando hicimos la prueba del menú y conocimos a Joaquín... fue tranquilidad 100%, siempre tan atento, servicial, responsable en su trabajo, nos daba hasta ideas para poner en la boda, es un gran profesional y mejor persona, sin duda nos llevamos a un amigo. Y Mari un cielo, muy muy atenta a todo y un servicio de 10, siempre con una sonrisa. Todos nuestros invitados salieron muy contentos. La mesa de quesos y el solomillo de Angus un espectáculo. Decidimos celebrarlo allí a ciegas y sin duda ha sido nuestra mejor decisión. ¡Grandes profesionales y con un gran corazón, hacen tu boda con la misma emoción y las mismas ganas que si fuera suya!

Enviado el 16/12/2019
  • Pedro

Pedro Barba · Se casó el 09/11/2019

Boda de Laura y Pedro

El sitio es increíble, grande, espacioso, preparado para 4 ambientes diferentes (ceremonia, aperitivo, comida y barra libre) clásico y a la vez supermoderno. La comida espectacular, adaptada a todas nuestras exigencias y caprichos y servida rapidísima y a la temperatura adecuada. Pero lo mejor, sin duda, el personal. Desde el primer momento nos hicieron sentir que éramos de la familia, nos trataron como tal, y con una profesionalidad que no he visto en muchísimos años. Sin duda son la gran cualidad de esta finca. Joaquín será parte de mi historia y Mari la que hizo que la disfrutáramos sin nervios y atenta a todo. Mis invitados salieron deseando volver y no eran nada fácil de contentar. ¡Os queremos y os recomendamos 1000 veces!

Enviado el 13/11/2019
  • Adrian

Adrian · Se casó el 02/11/2019

Excepcional

Elegir El Jardín de la Estación para celebrar nuestra boda fue una de las mejores decisiones que hemos tomado. Todo salió genial ese día. Los camareros superatentos y simpáticos, el sitio espectacular, la decoración perfecta para nosotros. En general todo el equipo fue estupendo, pero queremos mencionar especialmente a Joaquin, por su entrega y dedicación para hacer de nuestro día un día inolvidable, siempre pendiente de todo, atento a cualquier detalle. Si tuviéramos que volver a elegir, elegiríamos sin dudarlo El Jardín de la Estación para nuestra boda.

Enviado el 06/12/2019
  • Alodía

Alodía Gambín Miñano · Se casó el 26/10/2019

Boda de Rubén y Alodía | 26/10/2019

Nuestra celebración fue espectacular. La comida estaba muy buena, el equipo que tiene está formado por personas muy, muy amables y son grandes profesionales que te ayudan en todo lo que necesites. Nosotros lo disfrutamos muchísimo sin preocuparnos por nada, porque ya estaba Joaquín pendiente de que todo saliera como fue, para nosotros, un día maravilloso. Un abrazo de nuestra parte a todo el equipo y estamos eternamente agradecidos.

Enviado el 13/11/2019

Mercedes Cremades · Se casó el 19/10/2019

Sergio y Mercedes, 19-10-19

¡Fue un día inolvidable en todos los sentidos! Superatentos, puedes confiar en todo con ellos, ¡te asesoran en todos los sentidos y muy profesionales! ¡Tienen solución para cualquier tipo de inconveniente y responden de 10! ¡Sin duda se lo recomiendo a todo el mundo! ¡De hecho de nuestra boda otra se celebra allí! ¡Los invitados encantados, comida no faltó en ningún momento, tanto en cóctel como en la cena como luego en la barra libre! ¡Me pareció ideal el no tener un límite de hora lo aprovechamos al máximo! ¡En general todo genial!

Enviado el 17/01/2020
  • Adela

Adela Hernandez · Se casó el 12/10/2019

La mejor boda del mundo

Gracias en mayúsculas. Todo salió genial, perfecto, inigualable. ¡El jardín de la estación da un servicio de 10! ¡Atentos, flexibles y pacientes! ¡Bendito Joaquín! Y una maravilla de camareros y camareras, un servicio personalizado digno de recalcar. ¡Gracias, jamás os olvidaremos! Ojalá casarnos todos los años.

Enviado el 12/11/2019