Opiniones de El Jardín de la Estación

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

Marina M. Se casó el 02/09/2022

¡No podíamos estar más felices de nuestra elección, aún recibimos felicitaciones de nuestros invitados por el servicio, la comida y el buen ambiente que se respira allí! ¡Fue la boda de mis sueños y ellos tuvieron mucho que ver en eso! ¡Lo elegiríamos mil veces más!
    Belén Se casó el 27/08/2022

Un día mágico

El pasado 27 de agosto celebramos nuestra boda allí y fue todo excelente. Estamos encantados por cómo salió todo. El entorno, la comida, la ceremonia, la decoración, el servicio y trato estuvieron a la altura y superando nuestras expectativas. Repetiríamos sin duda. Muchas gracias por todo.
    Ivani Se casó el 14/08/2022

¡Magnífico!

Sin duda, un lugar con encanto inigualable, trato excelente. Nos dieron el mejor servicio y se adaptaron a nuestras propuestas, dándoles salida del mejor modo para crear un día único y especial. ¡Gracias por todo, chicos!

Carmen F. Se casó el 13/08/2022

Día inolvidable

Solo decir que Joaquín es la persona que hace que este día sea maravilloso, como fue el mío. Muchísimas gracias Joaquín.
    Marina F. Se casó el 13/08/2022

Excepcional

Celebramos nuestra boda el pasado mes de agosto de 2022 y no pudimos salir más contentos con el sitio, el servicio, los propios trabajadores, etc., simplemente fue perfecto. Si tuviera que volver a realizar alguna otra celebración, volvería al Jardín de la estación sin duda, eso sí, con Joaquín al frente. La comida perfecta, la ceremonia perfecta, la atención en general fue excepcional. Y cabe mencionar que el servicio a los comensales especiales (celíacos, veganos...) fue inmejorable. Muy contentos con todos, recomendable 100%. Solo podremos hablar maravillas de este lugar y sus trabajadores.
    Micaela M. Se casó el 06/08/2022

Perfección al 100%

Queremos dar las gracias a todos los que han hecho posible que nuestra boda haya salido tal y como lo habíamos imaginado o incluso más. Gracias, Joaquin, por ser el mejor, por hacer tan bien tu trabajo y a la misma vez ofrecer esa empatía con nosotros y ponérnoslo tan fácil. Sin lugar a dudas, recomendaría este lugar al 100%.
    María R. Se casó el 30/07/2022

Insuperable

Nos casamos el pasado 30 de julio allí. Fue el primer sitio al que acudimos cuando decidimos casarnos y casi sin ver ninguno más, sabíamos que nos decantaríamos por él. Si las expectativas eran altas, la realidad ha sido mucho mejor. El sitio, precioso; la comida, rica y abundante; y el equipo al completo, una maravilla. No faltó detalle en ningún sentido y todo fue a la perfección.
    Joaquín, nuestro metre, como profesional, un 10. Si elegimos el sitio fue, en parte, por la confianza que él nos generó. Estuvimos tan tranquilos sabiendo que él estaba que pudimos disfrutar al 100% de nuestro día y de nuestros invitados. Solo tenemos palabras de agradecimiento hacia todo el equipo, muchísimas gracias por haber formado parte de un día tan mágico y por haberlo hecho todo tan fácil. Si buscáis un sitio donde los sueños puedan hacerse realidad, sin duda alguna, el Jardín de la Estación es el sitio ideal.
    Alicia S. Se casó el 23/07/2022

Recomendable 100%

Estamos encantados de haber elegido el Jardín de la Estación para celebrar nuestra boda. Se adaptaron a nuestras necesidades desde el primer momento, sin horarios impuestos para barra libre ni fin de fiesta. Especial mención a Joaquín por su amabilidad porque siempre está disponible para todo y todo son soluciones de su parte.
  • Lidia
    Lidia Se casó el 02/07/2022

¡Sin duda los mejores!

Un restaurante, ¡precioso! Miré muchos, pero como El Jardín de la Estación, ¡ninguno!
    ¡Aparte de una comida espectacular y unos grandes profesionales!
    ¡Joaquín es todo un profesional superatento a todo!
    ¡Una boda de 10!
    ¡Los volveríamos a elegir sin duda!
  • Fátima
    Fátima G. Se casó el 24/06/2022

Una de nuestras mejores decisiones

Sin duda, los recomiendo al 100% por numerosas razones. Calidad y cantidad de comida, espacio bonito y amplio, un trato inmejorable, te ponen muchas facilidades para que todo salga bien y se aseguran que así sea, tanto antes como durante el evento. Nuestra experiencia no pudo ser mejor, puesto que solo tenías que ver las caras de los invitados y las felicitaciones que nos dieron por lo mucho que les gustó todo.