El Jardín de la Estación

El Jardín de la Estación 5
+ 54

Estefanía · Se casó el 23/11/2019

¡Una boda de 10!

Mejor de lo que siempre había imaginado, el servicio, los camareros, la comida... todo perfecto. Desde que llegamos y conocimos a Jose Alberto cualquier cosa que pedíamos era un sí, cualquier miedo que tenía era una solución, así con todo, nunca hubo un no por respuesta, siempre nos dio mucha confianza. Y luego cuando hicimos la prueba del menú y conocimos a Joaquín... fue tranquilidad 100%, siempre tan atento, servicial, responsable en su trabajo, nos daba hasta ideas para poner en la boda, es un gran profesional y mejor persona, sin duda nos llevamos a un amigo. Y Mari un cielo, muy muy atenta a todo y un servicio de 10, siempre con una sonrisa. Todos nuestros invitados salieron muy contentos. La mesa de quesos y el solomillo de Angus un espectáculo. Decidimos celebrarlo allí a ciegas y sin duda ha sido nuestra mejor decisión. ¡Grandes profesionales y con un gran corazón, hacen tu boda con la misma emoción y las mismas ganas que si fuera suya!

Enviado el 16/12/2019
  • Pedro

Pedro Barba · Se casó el 09/11/2019

Boda de Laura y Pedro

El sitio es increíble, grande, espacioso, preparado para 4 ambientes diferentes (ceremonia, aperitivo, comida y barra libre) clásico y a la vez supermoderno. La comida espectacular, adaptada a todas nuestras exigencias y caprichos y servida rapidísima y a la temperatura adecuada. Pero lo mejor, sin duda, el personal. Desde el primer momento nos hicieron sentir que éramos de la familia, nos trataron como tal, y con una profesionalidad que no he visto en muchísimos años. Sin duda son la gran cualidad de esta finca. Joaquín será parte de mi historia y Mari la que hizo que la disfrutáramos sin nervios y atenta a todo. Mis invitados salieron deseando volver y no eran nada fácil de contentar. ¡Os queremos y os recomendamos 1000 veces!

El Jardín de la Estación 6
    Enviado el 13/11/2019
  • Adrian

Adrian · Se casó el 02/11/2019

Excepcional

Elegir El Jardín de la Estación para celebrar nuestra boda fue una de las mejores decisiones que hemos tomado. Todo salió genial ese día. Los camareros superatentos y simpáticos, el sitio espectacular, la decoración perfecta para nosotros. En general todo el equipo fue estupendo, pero queremos mencionar especialmente a Joaquin, por su entrega y dedicación para hacer de nuestro día un día inolvidable, siempre pendiente de todo, atento a cualquier detalle. Si tuviéramos que volver a elegir, elegiríamos sin dudarlo El Jardín de la Estación para nuestra boda.

Enviado el 06/12/2019
  • Alodía

Alodía Gambín Miñano · Se casó el 26/10/2019

Boda de Rubén y Alodía | 26/10/2019

Nuestra celebración fue espectacular. La comida estaba muy buena, el equipo que tiene está formado por personas muy, muy amables y son grandes profesionales que te ayudan en todo lo que necesites. Nosotros lo disfrutamos muchísimo sin preocuparnos por nada, porque ya estaba Joaquín pendiente de que todo saliera como fue, para nosotros, un día maravilloso. Un abrazo de nuestra parte a todo el equipo y estamos eternamente agradecidos.

Enviado el 13/11/2019

Mercedes Cremades · Se casó el 19/10/2019

Sergio y Mercedes, 19-10-19

¡Fue un día inolvidable en todos los sentidos! Superatentos, puedes confiar en todo con ellos, ¡te asesoran en todos los sentidos y muy profesionales! ¡Tienen solución para cualquier tipo de inconveniente y responden de 10! ¡Sin duda se lo recomiendo a todo el mundo! ¡De hecho de nuestra boda otra se celebra allí! ¡Los invitados encantados, comida no faltó en ningún momento, tanto en cóctel como en la cena como luego en la barra libre! ¡Me pareció ideal el no tener un límite de hora lo aprovechamos al máximo! ¡En general todo genial!

Enviado el 17/01/2020
  • Adela

Adela Hernandez · Se casó el 12/10/2019

La mejor boda del mundo

Gracias en mayúsculas. Todo salió genial, perfecto, inigualable. ¡El jardín de la estación da un servicio de 10! ¡Atentos, flexibles y pacientes! ¡Bendito Joaquín! Y una maravilla de camareros y camareras, un servicio personalizado digno de recalcar. ¡Gracias, jamás os olvidaremos! Ojalá casarnos todos los años.

El Jardín de la Estación 13
    El Jardín de la Estación 14
    El Jardín de la Estación 15
    El Jardín de la Estación 16
    El Jardín de la Estación 17
    Enviado el 12/11/2019

NOELIA · Se casó el 05/10/2019

Perfección con Matrícula de Honor

Dar las gracias a esa familia que forman El Jardín de la Estación. Sólo podemos tener palabras de agradecimiento hacia ellos. Nunca nos dijeron un no a nada y nos facilitaron el poder cumplir todos nuestros sueños en ese día tan especial para nosotros. Nos han hecho sentirnos como uno más de esa gran familia que forman.
    Y a pesar de que el tiempo no nos acompañó, cosa que no dependen de ellos, el plan B superó con creces nuestras expectativas.
    P.D. Joaquín, José Alberto, M Carmen, Marta, María, y demás miembros del equipo con vosotros hemos comenzado nuestra nueva historia.

Enviado el 18/11/2019
  • Eva

Eva María Linares · Se casó el 05/10/2019

La boda que habíamos soñado

Decidimos celebrar nuestra boda en el Jardín de la Estación sin haber estado nunca ahí. Fue flechazo total y acertamos. Relación calidad-precio inmejorable, trato buenísimo, mucha flexibilidad, la gente días más tarde de la boda seguía escribiéndonos, recordándonos lo bien que lo habían pasado y lo bueno que estaba todo. Joaquín, José alberto y Mari Carmen de Fushion Eventos son un encanto. Ya hace un mes de la boda y no hay día que no la recordemos. 100% recomendable.

Enviado el 07/11/2019

Juan · Se casó el 05/10/2019

Una celebración de ensueño, enlace Juan y Eva

No conocíamos Grupo Casa Tomás. Visitamos El Jardín de la estación tras verlo aquí. Desde el minuto uno sentimos un flechazo con el entorno y el trato tan cercano de José Alberto. No nos lo pensamos y reservamos. Ahora, dos días después de nuestra boda sabemos que fue una buena decisión. El servicio espectacular, camareros muy serviciales y atentos, por no hablar de Joaquín, la persona que no dice no a nada. Nos han seguido en todas nuestras locuras, haciendo nuestra boda especial y tal como la soñábamos. Mari Carmen de Fushion Eventos muy cercana. Podemos decir que hemos ganado amigos. Todos los invitados nos dieron la enhorabuena y nos comentaron lo buena que estaba la comida, lo bonito que estaba todo decorado y lo bien que se lo pasaron. La comida el día de la boda incluso mas rica que el día de la prueba de menú. Si nos volviéramos a casar sin dudarlo lo volveríamos a hacer aquí. 100% recomendable.

El Jardín de la Estación 18
    El Jardín de la Estación 19
    El Jardín de la Estación 20
    El Jardín de la Estación 21
    El Jardín de la Estación 22
    Enviado el 08/10/2019

Jose Antonio Martinez Piqueras · Se casó el 28/09/2019

Boda de ensueño: Jardín de la Estación

Ha sido una experiencia espectacular desde los preparativos, con todas las facilidades y cariño con el que nos han tratado desde que decidimos celebrar allí nuestra boda, especialmente Jose Alberto, Joaquín y Maricarmen de fusión eventos.
    La ceremonia, organizada hasta el mínimo detalle, haciendo que los invitados la disfrutasen siendo amena, pero muy emotiva.
    El cóctel ha sido una pasada, toda la comida y la bebida en su punto, los espacios, muy bien marcados y pensados para que todos los invitados estuviesen integrados.
    El salón, cuidado hasta el mínimo detalle, los camareros, muy atentos con las mesas, la organización de los vídeos, regalos y todos los momentos, genial.
    Y la barra libre, no iba a ser menos, todos disfrutamos como si fuese nuestra primera fiesta, desde la música con esa dj Lola, que supo llevarnos hasta las 8 de la mañana que quedamos los últimos borrachillos.
    En definitiva, lo recomendamos muchísimo, se va a convertir, si no lo es ya, en uno de las mejores fincas/salón de celebraciones de Murcia y alrededores.

El Jardín de la Estación 23
    El Jardín de la Estación 24