Opiniones de El Jardín de la Estación

Lorqui, Murcia

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

Mari L. Se casó el 18/09/2021

El mejor lugar para celebrar tu boda

Soy la novia y me casé el pasado 18.09.2021, en el Jardín de la estación, tengo que decir que es el mejor lugar para celebrar vuestra boda. Y lo dice una novia que lleva organizando su boda desde 2019 y tuve que posponerla varias veces por culpa del COVID. Hasta julio nos íbamos a casar en otro lugar, donde no pararon de ponernos pegas, y cuando conseguí cambiar de hora e iglesia conseguí cambiar de restaurante y aparecieron ellos como un milagro. Desde el primer día Joaquín nos lo hizo todo fácil, nos ayudó con todo y la boda fue un espectáculo, todos nuestros invitados quedaron encantadísimos y nosotros superalegres de ver a nuestra gente disfrutar y feliz. El jardín de la estación es la mejor recomendación que se le puede dar a unos futuros novios, no defrauda.
  • Diana
    Diana Se casó el 28/08/2021

Mágico y perfecto

Un lugar mágico, una atención del personal que no nos alcanzan las palabras para agradecer todo lo que hicieron por nosotros. La comida de cine, como es la prueba del menú, no cambia nada, nuestros invitados quedaron maravillados. Además queremos destacar la atención de Joaquín que realmente no hay palabras para decirle gracias, hizo por nosotros lo que no estaba escrito, él y su mujer nos montaron la mejor boda de nuestra vida, la precisión para la organización y la perfección se queda corto. Gracias por ser un gran equipo.
  • Alberto
    Alberto P. Se casó el 10/07/2021

No se puede pedir más

Si hay que contar una historia, debería de empezar a contarla el año del confinamiento. Desde el día que anulamos nuestro enlace en 2020 y la concretamos para 2021, Joaquín (el gerente) nos dio todas las facilidades del mundo. Siempre estuvo superatento a nosotros y nos resolvía cualquier duda casi al instante. En los preparativos, nos dejaron hacer lo que quisiéramos (dentro de las restricciones de ese día). El día de la boda, qué decir, un trato inimaginable, desde Joaquín hasta el último empleado. No hay palabras para expresar tal gratitud hacia esta casa, porque eso es lo que son, una familia que se deja la piel y las horas por cada pareja que decide casarse allí. Si tuviéramos que casarnos otra vez, por supuesto, que sería en El Jardín de la Estación.
  • Isa
    Isa Se casó el 26/06/2021

Alucinante

La boda perfecta. Si tuviera que hacer otro evento, sin duda, lo haría allí. Joaquín es un superprofesional, cualquier cosa/duda estaba las 24 horas disponibles, y cuando llegó el gran día, todo perfecto. Camareros de 10, y comida, como el día de la cata, espectacular.
  • Teresa
    Teresa Se casó el 20/06/2021

Superrecomendado

Sitio increíble, trato de 10, el sitio es precioso, los jardines, el salón. Todo el mundo impresionado, diciendo que es en la mejor boda que han comido y han estado. Os volvería a elegir una y mil veces. Gracias por todo.
  • JOSEFA
    Josefa Se casó el 05/06/2021

Hacer posible lo imposible

Nuestra boda fue el pasado 5 de junio 2021. Tras posponerla 1 año por el Covid la celebramos con todas las garantías que el lugar y el personal ofrecen. El servicio fue inmejorable, ese día llovió y sin ningún problema nos reubicaron en el interior. ¡El servicio de los camareros y la comida fue espectacular! Y no puedo dejar de destacar a Joaquín, su trabajo es intachable, lo hace con mucha profesionalidad y, además, sabe cómo calmar a una novia nerviosa por la boda y la lluvia. Recomendamos el Jardín de la Estación 100%. Es un lugar mágico, o al menos lo fue para nosotros. Gracias.
    Alba Se casó el 04/06/2021

El mejor sitio para celebrar tu boda

Encantados con el sitio, es precioso, y todo el mundo quedó impresionado. Muy buen trato del personal, la comida buenísima, y muy satisfechos de haber elegido El jardín de la Estación para un día tan especial. Repetiríamos al 100%.
  • Isabel
    Isabel C. Se casó el 22/05/2021

Un lugar de ensueño para nuestra boda

Tengo necesidad de dar las Gracias a Joaquín por su calidad como persona y gran profesional, que en todo momento ha sabido sumar al gran evento de nuestra boda, que celebramos el pasado 22 de mayo 2021. No tengo suficientes palabras de agradecimiento a lo bien que os portasteis con nosotros. Estoy muy feliz. Gracias de todo corazón. El sitio más precioso de toda Murcia para la celebración de eventos. No hay sitio de más calidad, y en el que mejor servicio y trato te den para hacer de tu boda un día de ensueño. Lo recomiendo a todo el mundo. Nunca recibiréis mejor trato y comprensión que aquí. Un equipo de máxima categoría. Mil gracias por comprenderme, ayudarme, aconsejarme y hacerme feliz el día de nuestra boda. Gracias desde el corazón.
  • ELISABETH
    Elisabeth R. Se casó el 19/03/2021

Un día inmejorable

Elegir El Jardín de la Estación para celebrar nuestra boda fue desde el primer momento un gran acierto. El trato recibido por parte de Joaquín y de todo su equipo fue excepcional, ofreciendo flexibilidad en base a la normativa establecida por la situación de pandemia que vivimos. Además, siendo para ellos el primer evento (boda) de la temporada tras el cese por el Covid-19, nuestra boda salió tal y como la planeamos, haciendo muy fácil su desarrollo. También queremos agradecer a Lola (DJ que amenizó nuestro día) y a Fushion Eventos, que captaron nuestra idea personalizada del seating plan, mesas, y candy bar desde nuestra primera llamada. Muchas gracias a todo el equipo de El Jardín de la Estación por hacer posible que nuestra única preocupación fuera disfrutar de la compañía de nuestros familiares y amigos. David y Eli, 8 de mayo de 2021.
  • Isa
    Isabel Se casó el 25/04/2020

Todo perfecto

Son encantadores y nos lo facilitaron todo mucho. Muy amables y cercanos. La comida, buenísima y el entorno ideal.