Opiniones de El Jardín de la Abadía

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

• Aroa
    Aroa G. Se casó el 25/06/2022

No puedo decir nada malo

No hace falta que lo recomiende, todos los invitados quedaron encantados con el buen servicio y la comida exquisita. Había personas con intolerancias y me comentaron lo buenísimo que estaba todo. Fran, increíble lo que nos facilitó la vida. Muchísimas gracias por todo.
    Sheila Se casó el 18/06/2022

Servicio impecable

Muy buen servicio, muy profesional. Los camareros, amabilísimos, y la comida, también espectacular. Muy atentos a los invitados, que a nadie le faltará nada, los invitados quedaron muy contentos con la calidad de la comida y el servicio.
  • Flora
    Flora G. Se casó el 13/05/2022

Lugar precioso

Todo muy bueno, estábamos llenísimos de tanta comida, jaja El lugar muy bonito, sobre todo para hacer las fotos.

Natalia O. Se casó el 23/10/2021

La mejor calidad

Te aseguras una calidad impresionante, comida riquísima. Ponen todo de su parte para hacerte todo muy fácil.
  • Paula
    Paula Se casó el 11/09/2021

No pudimos elegir mejor

Qué decir de Javi y el equipo de profesionales que trabajan con él... No pudimos tener mejor catering. Los invitados nos han felicitado diciéndonos que es el mejor cóctel y banquete que han tenido. Nos ayudaron en todo, nos asesoraron y se adaptaron a todas nuestras peticiones. Gracias, Javi, por hacer de la boda un éxito.
  • Angela
    Ángela Se casó el 28/08/2021

Gran calidad

Javi y todo su equipo hacen que tu día sea inolvidable. ¡Todo exquisito, independientemente de la hora que se alargue la boda, la gente alabó que todo estaba recién hecho! Nos transmitieron confianza plena y nos dejaron adecuar el menú completamente a nuestro gusto. Tanto el servicio de catering en VillaGloria como en el propio restaurante es impecable y está todo buenísimo. ¡Gracias!
  • Jessica
    Jessica P. Se casó el 07/08/2021

Comida espectacular

Desde el minuto 1 elegí este restaurante. La comida, fantástica; ¡el menú que elegí nos encantó a todos! De 10 todo. Lo recomiendo 100%. A pesar de las medidas de Covid, todo fue genial.
  • Manuel
    Manuel G. Se casó el 05/06/2021

No busquéis más, este es el mejor

Catering espectacular, no falló 1 plato. Trato muy bueno y profesional. Javier muy cercano y pendiente siempre de todo. Volvería a cogerlo sin dudarlo.
  • Belinda
    Belinda M. Se casó el 13/03/2021

La mejor elección

Totalmente agradecidos. Hicieron de nuestro día, un día inolvidable. Fue facilísimo elegir este restaurante, desde el principio nos lo facilitaron todo e hicieron algo que para nosotros es fundamental: aconsejarnos. El sitio es muy cómodo, precioso, con todos los servicios que uno pueda desear. El personal muy atento. Preguntamos a todos los invitados y acabaron sin una queja (algo extraño en las bodas). Repitieron de comida todo lo que quisieron... Y Fran y compañía, espectaculares. Se nota su profesionalidad, su buen hacer, su experiencia y, ante todo, su humildad y calidez en el trato. Posterior a nuestra boda hemos vuelto y vamos a volver más veces, siempre es un placer. ¡Son los mejores! ¡Muchas gracias!
    Patricia S. Se casó el 03/10/2020

Comida excepcional y muy comprensivos

Muy, muy contentos con El Jardín de la Abadía. Nos lo habían recomendado porque decían que se comía muy bien de boda allí, y podemos dar fe. Todos nuestros invitados quedaron más que satisfechos y muy contentos con el menú, especialmente con el lechazo, su especialidad. Además, siempre estuvieron en contacto con nosotros a lo largo de todo el proceso, especialmente cuando las cosas se empezaron a poner complicadas con restricciones y demás. En todo momento atendieron a nuestras solicitudes en cuanto a distancia de las mesas, entre comensales y el resto de las medidas de seguridad tanto oficiales como nuestras (por si acaso). Y no falló nada en cuanto a restricciones de menú por intolerancias o alergias. Todo de 10. Diferente, como todas las bodas en esta época, pero igualmente especial gracias al esfuerzo de todo el equipo. Todo el mundo cómodo y contento, y con una muy buena relación calidad-precio. Totalmente recomendable.