Opiniones de El Cortijo de Mónico

Majadahonda, Madrid

4.5

Sara Se casó el 20/08/2021

No pudimos elegir mejor

Desde que visitamos el Cortijo no dudamos que nuestra boda se celebraría allí. El sitio es precioso y el servicio excepcional. La comida un 10, todo el mundo se fue muy satisfecho. Las chicas nos acompañaron desde el principio con Claudia, hasta el final con Carla y Anabel. Se adaptaron a todas nuestras peticiones y sofocaron algún que otro fuego de último momento. 100% recomendable.
  • Á
    Álvaro P. Se casó el 14/08/2021

Una boda de diez

Nos casamos el 14 de agosto en El Cortijo y todos los invitados nos han dado desde entonces comentarios positivos, el catering fue estupendo, la atención del servicio, maravillosa. Carla, nuestra comercial, estuvo pendiente de nosotros en todo momento y la decoración la dejamos en sus manos y no nos arrepentimos porque puso muchísimo cuidado en que todo fuera perfecto.
    Ester Se casó el 06/08/2021

Finca preciosa para celebrar una boda y con calidad en el servicio

El Cortijo de Mónico es una finca preciosa para celebrar una boda y la calidad en el servicio es muy buena. Además, muestran flexibilidad para adaptarse a las necesidades/preferencias en la organización del evento.

Estimada Esther,
    Muchas gracias de nuevo por vuestra confianza y por dedicarnos estas líneas de agradecimiento.
    Os deseamos lo mejor en vuestra nueva etapa.
    Un abrazo.
    Paloma Se casó el 10/07/2021

La boda de nuestros sueños

La primera vez que entré a El Cortijo supe que me quería casar ahí. Nos atendió Alejandra - una gran profesional, empática y que te hacía sentir como si os conocierais de toda la vida-. Fue tan precioso y por el mimo con el que nos lo enseñó supe que era el sitio y ella la persona (a la hora de elegir finca creo que es primordial tener una persona de apoyo con la que tengas feeling. Os convertiréis durante unos meses casi en uña y carne. En mi caso ella fue la balanza para que me decidiese por El Cortijo, sin duda). Llegó la pandemia y los tiempos se complicaron. Claudia y después Carla cogieron el testigo de Alejandra. Supieron capear el temporal con gran profesionalidad, pese al volumen de trabajo que tenían con tanta incertidumbre encima. Destacar la eficiencia de Carla que hasta el último momento estuvo pendiente del mínimo detalle. Claudia, gracias por, en el momento más difícil de la pandemia, ser empática a la hora de buscar fechas y planes B. La comida muy rica, gran flexibilidad para traer cosas de fuera sin recargos, decoran todo precioso. Parking muy cómodo. Plan B si llueve. Cada espacio es más bonito que el otro.
    El maitre y todo el equipo del día de la boda muy, muy pendientes y excepcionales. Finca amplia, pero a la vez familiar. ¡Volvería a elegirlo siempre! Ojalá termine está faena de "bichito" y se pueda incorporar el equipo al completo para que en todo momento las parejas se sientan respaldadas en todo momento. Juntas eran un 10 y un tándem perfecto. Y Alejandra Rama un 11.

Respuesta de El Cortijo de Mónico:

Estimada Paloma, nos llena de orgullo y satisfacción las palabras que nos has dedicado con tu experiencia. ¡Ojalá esto acabe pronto y volvamos a la normalidad! Transmitiremos tus comentarios a todo el equipo, y en especial a Carla, Claudia y Alejandra. ¡Un fuerte abrazo!
  • Belen
    Belen y Ramiro Se casó el 04/07/2021

Impresionante

Volvería a celebrar la boda mil y una veces, y no cambiaría nada. El trato con Carla fue una maravilla, y en dos semanas sentimos que tenía todo más que solucionado y el servicio durante todo el día por parte de Mónico fue increíble. El Cortijo es precioso en cada uno de sus rincones, pero, además, la decoración y la disposición de todas las salas ese día estaba espectacular. ¡Gracias por todo!

Respuesta de El Cortijo de Mónico:

Estimada Belén, muchas gracias por vuestra confianza y agradecimientos, para nosotros lo más importante es alcanzar vuestras expectativas en un día tan importante. ¡Un fuerte abrazo!
  • Ramiro
    Ramiro L. Se casó el 04/07/2021

Boda de Belén y Ramiro

Celebramos la boda el domingo 04/07. No tenemos palabras para describir cómo fue. Desde nuestra llegada, pasando por los invitados, la ceremonia, banquete, baile... Todo fue de 100. Quiero destacar el trato recibido por Carla, encantadora, ayudándonos con todo y pendiente hasta del último detalle. Sergio es el metre que estuvo con nosotros, y no nos faltó de nada. Mención también al resto del equipo que forma Mónico que hizo que toda la celebración fuese perfecta, todos atentísimos y tratándonos con un cariño impresionante. Quien quiera que su boda sea de película, que venga aquí. ¡Un abrazo enorme para todos! B&R.

Respuesta de El Cortijo de Mónico:

Estimado Ramiro, muchas gracias de nuevo por vuestra confianza desde el primer contacto con nosotros y por vuestras palabras para trasladarnos este agradecimiento. Comunicamos a todo el equipo el mensaje, en especial a Carla.
    Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa. ¡Un fuerte abrazo!
  • Irene
    Irene D. Se casó el 06/06/2021

Inmejorables

Un trato excepcional desde el minuto uno. Dos cambios de fecha, todo facilidades. Un lugar mágico. La boda nos la llevó María por cambio en el último momento y qué bien lo organizó todo a contrarreloj. María, un 10. Desde los camareros hasta el metre, ropero; todos de 10. Deseando que por fin llegara el día en plena pandemia y con mucha incertidumbre y finalmente, como en un sueño, salió todo; muy emotiva. Lo recomiendo sin dudarlo. Gracias a todo el equipo.

Respuesta de El Cortijo de Mónico:

Estimada Irene D., gracias a vosotros, Irene, por confiar en nuestro equipo para celebrar un día tan importante. Para nosotros es muy importante saber que, a pesar de ir a contrarreloj, superáramos vuestras expectativas. Ya hemos transmitido el agradecimiento a todo el equipo. ¡Un abrazo!
  • Estefania
    Estefanía A. Se casó el 21/05/2021

Sencillamente perfecto

Claudia hizo que todo saliera bien y pudiéramos celebrar este día como nos merecíamos. Fue una boda pequeña, pero abultábamos por 100. Nos lo pasamos genial.

Respuesta de El Cortijo de Mónico:

Estimada Estefania, muchas gracias por haber confiado en Grupo Mónico en ese día tan especial. Trasladaremos sus agradecimientos a todo el equipo, en especial a Claudia. ¡Un abrazo!
    Laura Se casó el 12/12/2020

Día increíble

Celebramos nuestra boda en el Cortijo de Mónico en diciembre y sin duda fue la mejor elección que pudimos hacer. Claudia nos acompañó desde el principio y con paciencia resolviendo todas las dudas e incertidumbres por Covid. Un sitio con la decoración muy cuidada; la comida, riquísima y abundante y el equipo, excelente. Ninguna pega, todo perfecto. Recomendable 100%.

Respuesta de El Cortijo de Mónico:

Estimada Laura, muchas gracias por dedicarnos este agradecimiento y por vuestra confianza en estos momentos tan difíciles. Trasladaremos vuestros comentarios a todo el equipo. Os deseamos lo mejor en vuestra nueva etapa. ¡Un abrazo!
  • Miguel
    Miguel M. Se casó el 05/12/2020

Una experiencia de 10

Tanto las instalaciones como el servicio fueron perfectos, un absoluto acierto haberles elegido.

Respuesta de El Cortijo de Mónico:

Estimado Miguel, muchas gracias por vuestra confianza en nosotros desde el primer día, y en particular en esta situación tan complicada. Trasladaremos el mensaje a todo el equipo. ¡Un abrazo y feliz nueva etapa de casados!