Opiniones de El Cortijo de Mónico

Majadahonda, Madrid

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Francisco M. Se casó el 06/08/2022

Experiencia fantástica

Nos casamos el día 6-8-2022, y nuestra experiencia fue inmejorable, desde la atención prestada por todo el personal como por la comida. El lugar es mágico y el servicio prestado fue de quitarse el sombrero.
    Querríamos hacer una mención especial para Ángela, que estuvo en todo momento (meses antes) asesorando y atendiendo a todas nuestras dudas de una manera excepcional... nos lo hizo todo muy muy fácil.
  • Natalia
    Natalia B. Se casó el 17/06/2022

Todo de 10

Increíble la finca e increíble el trato con Ángela. Si podéis que os ayude y os aconseje porque es muy simpática y muy cercana. Salió todo perfecto y volveríamos a repetir.
  • Leticia
    Leticia S. Se casó el 12/06/2022

Finca con encanto

Buscábamos una finca acogedora para nuestra boda y fue todo un acierto. Todo fue perfecto. La comida, buenísima; todos quedaron llenísimos de lo bien que se comía, y la atención que recibimos durante los meses anteriores fue muy buena. Ángela y Juncal fueron un encanto.

• Celia
    Celia Se casó el 29/04/2022

Boda perfecta

Una experiencia genial, ¡llena de profesionalidad y confianza! Todo perfecto, la comida de una calidad excelente y un gusto precioso. Lo mejor de todo, que puedes confiar y olvidarte de todo para disfrutar con tus invitados. El servicio fue buenísimo, solo hemos recibido felicitaciones por parte de los invitados que quedaron encantados y disfrutaron un montón, sobre todo con la comida. La finca es una monada, y tiene alternativa para sol y lluvia, ¡así como unos espacios superamplios y verdes! Todo genial, gracias al equipo, especialmente a Ángela.
    Maite Se casó el 01/04/2022

Todo perfecto

Todo perfecto. Nos casamos hace cuatro días y salió todo genial. Es un sitio muy bonito, versátil (tiene varios espacios interiores con ambientes distintos por si el tiempo no acompaña y hace frío, como en nuestro caso), decorado con mucho acierto mediante luces y plantas y el personal es muy atento. La comida, muy rica y muy bien de cantidad; los camareros, muy pendientes de los novios y de que todo saliese según lo organizamos. Mención especial a Ángela, la organizadora, que es un gustazo: atenta, flexible, apañada y muy simpática.
    Jorge P. Se casó el 13/11/2021

Una boda genial en el Cortijo

Nuestra boda fue el 13 de noviembre y tuvimos suerte de que el día acompañó. La finca es preciosa y sin muchas escaleras para la gente mayor (nosotros íbamos con los abuelos y personas mayores y eso era importante). Fue un flechazo a primera vista, y no nos arrepentimos de nuestra elección. El servicio durante el cóctel y la comida fue espectacular, siempre atendiendo a los novios como a los invitados, solucionando pequeños problemas que hubo... En fin, espectacular. La comida fue otro aspecto a destacar. Estaba impresionante. Tanto el servicio de cóctel como el menú (ensalada de bogavante y solomillo Wellington). Todos los invitados salieron encantados con la comida (y los novios también). Como aspectos a mejorar, las estaciones durante el cóctel estaban algo escondidas y juntas (quizá por ser noviembre) y la comunicación con la finca durante las semanas previas fue algo menos fluida de lo que nos hubiera gustado. En líneas generales, más que recomendado este sitio.

Estimado Jorge,
    Muchas gracias por vuestra confianza.
    Día a día trabajamos con ilusión y mucho entusiasmo para mejorar y que un día tan importante como es el de vuestra boda viváis una experiencia inolvidable.
    ¡Muchas gracias por vuestra recomendación!
  • Nicole
    Nicole A. Se casó el 31/10/2021

Boda de ensueño

Una de las primeras cosas que nos fijamos a la hora de elegir finca fue la versatilidad de espacios, el Cortijo las cumplía todas y menos mal, ya que este 31 de octubre llovió como nunca y el Cortijo estaba más bonito que nunca. Mención aparte a Carla; qué chica más atenta, más dispuesta, servicial, con mucho gusto. Estuvo atenta a todos los detalles de la boda, se encargó de que todo fuese justo lo que nosotros queríamos. Nuestro maitre y el servicio, un 10 sobre 10; ¡todos los invitados estaban encantados con el servicio, la amabilidad, la calidad y cantidad de la comida! De verdad, muchas gracias a todo el equipo porque nuestra boda fue inolvidable, no solamente para nosotros, sino también para nuestros invitados.

Respuesta de El Cortijo de Mónico:

Estimada Nicole, es toda una satisfacción conocer que gracias al trabajo de todo nuestro equipo de Grupo Mónico pudo disfrutar de un día tan especial. ¡Muchas gracias por su recomendación! Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa.
    Un abrazo.
  • Nacho
    Nacho Se casó el 09/10/2021

Absolutamente perfecto

Desde el primer día que nos pusimos en contacto con ellos todo ha sido perfecto. La presentación de la finca fue genial y ese mismo día tomamos la decisión. A partir de ahí, siempre estaban pendientes de nosotros y dispuestos a ayudarnos con cualquier tema. El día de la boda, todo salió como habíamos imaginado. La gente disfrutó muchísimo, la comida increíble y la mayoría repitió de lo que pudo.
    Confiamos desde el primer día en ellos y no defraudó en nada.
    ¡Superrecomendable!

Respuesta de El Cortijo de Mónico:

Estimado Nacho, día a día trabajamos con ilusión y mucho entusiasmo para que un día tan importante como es el de vuestra boda viváis una experiencia inolvidable. ¡Muchas gracias por vuestra recomendación! Os deseamos mucha felicidad en esta nueva etapa. Un abrazo.
    María Se casó el 25/09/2021

Boda preciosa

Contactamos con el grupo Monico, 5 meses antes de la boda tras tener un grave problema con la finca anterior. Enseguida nos dieron respuesta y pudimos visitar el cortijo. Desde el primer momento nos encantó esta finca, sin duda tiene algo especial que te invita a disfrutar. El jardín es precioso, pero sin duda el salón del banquete es alucinante. Estaba todo según nuestro gusto. Aparte el servicio fue magnífico, la cena estaba riquísima y el cóctel no se quedó atrás. Todos los invitados acabaron muy satisfechos.
    Hacer una mención especial a Carla por ayudarnos a organizar todo y a Francisco que estuvo acompañándonos durante la boda.

Respuesta de El Cortijo de Mónico:

Estimada María, muchas gracias de nuevo por vuestra confianza desde el primer momento, y por dedicarnos estas palabras de agradecimiento. Trasladamos vuestros comentarios a todo el equipo, y en especial a Carla y a Paco. ¡Un abrazo!
    Sara Se casó el 20/08/2021

No pudimos elegir mejor

Desde que visitamos el Cortijo no dudamos que nuestra boda se celebraría allí. El sitio es precioso y el servicio excepcional. La comida un 10, todo el mundo se fue muy satisfecho. Las chicas nos acompañaron desde el principio con Claudia, hasta el final con Carla y Anabel. Se adaptaron a todas nuestras peticiones y sofocaron algún que otro fuego de último momento. 100% recomendable.

Respuesta de El Cortijo de Mónico:

Estimada Sara, agradecemos que nos hayáis elegido para formar parte de uno de los días más importantes de vuestra vida y que sin duda, fue todo un éxito. ¡Muchas gracias por la recomendación! ¡Un abrazo!