El Cortijo de Mónico
Ctra. de Villanueva del Pardillo, M-851, km 1,5 28222 Majadahonda (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de El Cortijo de Mónico

Beatriz Sevilla García · Se casó el 07/12/2019

Simplemente increíble

¡Gracias Alejandra y a todo el equipo del Cortijo! ¡Fue genial! ¡Los invitados encantados y nosotros sin palabras! ¡Hicisteis magia!

Enviado el 08/12/2019

Laura · Se casó el 16/11/2019

Sitio idílico

Cuando entramos por primera vez supimos que era el sitio donde queríamos celebrar la boda. Es un sitio versátil con muchas posibilidades que permite una boda fuera y una boda en el interior, como fue nuestro caso por el frío. Claudia ha sido una excelente profesional que nos ha ayudado en cada fase del proceso, así como el resto del equipo Sergio, Luis, Toñi, Francisco... Los camareros todos muy atentos, cuidaron mucho de las personas mayores y de los niños, la comida muy rica, el cóctel muy variado, los arroces muy ricos, distintos tipos de cervezas, así como el resto de la comida. Nos dejaron personalizar todo lo que quisimos el evento y nos ayudaron en todo momento, tuvimos la boda de nuestros sueños gracias a su profesionalidad y saber hacer. Todos nuestros invitados quedaron encantados y nosotros más. Gracias por todo.

Enviado el 08/12/2019

Rollitovietnamita · Se casó el 19/10/2019

Increíble

Celebramos nuestra boda en el Cortijo de Mónico. Desde el primer momento el lugar encajó con nuestras expectativas de boda. Todo el personal fue muy amable. Estuvimos con Elena y fue genial. En todo momento había profesionalidad, honestidad y flexibilidad. Sin duda alguna volveríamos a celebrar nuestra boda aquí. La comida estaba muy rica. Todos nuestros invitados disfrutaron muchísimo aquí. Muchas gracias, Ramon y Elena.

Enviado el 22/10/2019

María RE · Se casó el 31/08/2019

Una boda de ensueño

Nuestra boda del 31-08 fue un espectáculo, gracias a Claudia por poner tanto cariño en la decoración y en dejar la finca preciosa. Una boda de 10, muchos de nuestros invitados nos dijeron que era la boda más bonita en la que habían estado nunca y la finca más espectacular. Os elegiríamos mil y una vez más. Mención especial también a Dani que aunque no pudo estar en el día B nos trató con un cariño alucinante. Gracias de nuevo.

Enviado el 02/09/2019

Julián González Romero · Se casó el 23/08/2019

Buena elección

Ha sido una buena elección. El sitio es muy bonito, bien cuidado y situado no muy lejos del centro de Madrid, lo que lo hace muy cómodo, en taxi tardas unos 20 minutos desde Moncloa. Son bastante profesionales y tienen una gran experiencia montando bodas de todo tipo. Disponen de varios salones muy bonitos y un gran jardín, eso hace que si el tiempo no acompaña, puedes hacer la boda bajo techo y si el tiempo es bueno, tienes una gran jardín para ello. La comida es cuantiosa y esta bastante buena y la discoteca puede extenderse hasta altas horas de la madrugada. Al estar muy cerca del centro de Majadahonda los taxis tardan muy poco el llegar.

Enviado el 25/09/2019

Ainara · Se casó el 17/08/2019

3.8
      2.0

Una boda mágica

La boda fue de cuento, ¡la calidad de la comida realmente buena y el maitre excepcional! ¡Totalmente recomendable! La única oportunidad de mejora sería la respuesta de las comerciales. Una vez te encuentras organizando la boda tardan mucho en contestar y eso retrasa el resto de preparativos con otros proveedores.

Enviado el 18/09/2019

Luana Riolobos · Se casó el 09/08/2019

El sitio perfecto

El trato desde el principio fue fantástico. Nos ayudaron muchísimo con los preparativos. ¡De la decoración se encargaron ellos y fue precioso! La comida, espectacular (tanto calidad como cantidad); todo el mundo acabó contento. El lugar es increíblemente bonito. Tienen todos los detalles pensados y se preocupan porque sea un día muy especial. ¡Lo recomendaría infinitamente!

Enviado el 12/10/2019
  • Alejandro

Alejandro Morales Chomon · Se casó el 27/07/2019

Boda increíble en un lugar increíble

La boda de nuestros sueños en un lugar ideal, con una atención y una profesionalidad excelentes, en todos los aspectos (comida, trato con cliente, camareros...). Sin duda, el Cortijo de Mónico es un complemento ideal para hacer de tu día una experiencia inolvidable.

Enviado el 30/08/2019
  • Hugo

Hugo · Se casó el 12/07/2019

No puedo más que tener buenas palabras al grupo Monico y, en especial, al Cortijo. Todo salió espectacular. El trato y el servicio son excelentes, así como las instalaciones. ¡Lo recomendamos sin ninguna duda!

Enviado el 13/08/2019
  • Jose

Jose Maria Sagardia Gómez De Liaño · Se casó el 03/07/2019

Encantador y bucólico

Lugar amplio, en plena naturaleza, espacios verdes muy agradable con buen tiempo y buen servicio.

Enviado el 06/08/2019