Opiniones de El Cortijo

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

• Jessica
    Jessica P. Enviado el 14/12/2023

Una finca a la que querrás volver siempre

Cuando mi pareja y yo decidimos casarnos supe desde el momento en el que vi las fotos de “El Cortijo” que ese era el sitio.

En esa primera visita todos los que fuimos nos quedamos enamorados y no tuvimos que pensárnoslo, nuestra boda sería allí.

Y ahora solo puedo decir, que gran elección, todos los invitados se quedaron igual de fascinados con el sitio, todos repetían que la finca era mágica.

Tenía una idea muy clara de cómo quería que fuera mi boda y fue mucho mejor gracias, en parte, a Isabel que no puedo describirla más que como un amor de persona.

Nos trató con tanto cariño y tanto detalle que, de verdad, hizo que disfrutáramos aún más de nuestro día.

Me preguntan si la recomiendo y recomendarlo se queda corto, es una finca tan bonita que hasta los fotógrafos se quedaron enamorados del lugar (y ellos sí que saben de fincas bonitas).

Entonces si quieres una boda mágica, llena de encanto con rincones especiales y en los que puedas disfrutar de tu día, mi recomendación es que visites la finca, pero cuidado, es posible que Isabel y “El Cortijo” te roben el corazón y acabes pensando en más eventos solo por tener la oportunidad de revivir la magia de ese día, como nos ha pasado a nosotros.

Respuesta de El Cortijo:

Ay Jessica nos has emocionado con tus palabras !!!
    Vosotros si sois mágicos y unas personas maravillosas!!!
    Con parejas como vosotros es siempre una placer estar 😍
    Siempre quedará ese vínculo que se creó entre nosotros el día de vuestra boda… ese que sabes fue tan especial para mí y el cual me disteis la oportunidad de tenerlo con tanta generosidad
    Os deseo una feliz vida en común , lo merecéis sin lugar a duda
    Siempre tendréis las puertas abiertas de nuestra finca pues ya sois de la familia de finca el Cortijo
  • Sergio
    Sergio L. Enviado el 12/12/2023

Un lugar mágico

Esta Finca fue nuestra elegida desde que decidimos casarnos, solo la habíamos visto en fotos, pero lo teníamos clarísimo, una vez llegamos al lugar... No hacía falta pensárselo.

Todos los invitados se quedaron enamorados del lugar, fue una boda preciosa.

Isabel además, nos dio un trato maravilloso, muy atenta y ayudándonos con todo desde el primer momento.

Recomendaría esta finca para cualquier pareja que quiera celebrar su día.

En mi opinión, es probablemente la mejor finca de todo Alicante y alrrededores.

PD: Nuestra boda fue durante todo el día, por la mañana es preciosa, pero por la noche... Es mágica.

Respuesta de El Cortijo:

Sergio muchísimas gracias por tus palabras, pero más tenemos que agradecer vuestra confianza depositada en nosotros
    Ha sido un verdadero placer vivir y ver ese día tan mágico que tuvisteis
    Tengo que además de todo deciros que siempre os recordaré con mucho cariño por ese vínculo que se creó el día de vuestra boda
    ( vosotros ya sabéis cuál es 😉) gracias por ello y por todo
    Ya formáis parte de la familia de Finca el Cortijo
    Un placer inmenso el haberos podido ayudar en la medida de nuestras posibilidades para que tuvierais lo que merecéis , una boda de ensueño 😍
    Alejandra D. Enviado el 28/12/2023

Sencillamente espectacular !

Celebramos nuestra boda el 11.11.23 y fue mágico ! Isabel fue excelente desde el primer contacto ! Además que todos los proveedores que nos recomendó fueron top ! Ojalá podamos seguir celebrando más momentos en La finca El Cortijo ❤️⭐️🙏

Respuesta de El Cortijo:

Muchísimas gracias Alejandra, ojalá !! Claro que si , pudiéramos repetir ese día tan especial !
    Nos regalasteis momentos muy divertidos y muy muy llenos de Amor!!
    Os deseamos la mayor felicidad posible para vuestra vida juntos. 😍

Eden Enviado el 05/12/2023

La mejor finca de Elche

Mi ahora marido y yo escogimos esta finca hace dos años, para casarnos este Octubre, después de buscar mucho por varias zonas sin encontrar lo que buscábamos. Nos decantamos por ella por lo bonita y bien cuidada que está, es un pequeño bosque u oasis en medio de una gran ciudad; desde que entras por sus puertas dejas atrás los edificios y la ciudad para una inmersión total en sus jardines. Desde el primer momento que conocimos a Isabel y a Enrique nos transmitieron mucha confianza y cercanía y nos han acompañado todo este tiempo hasta el día de nuestra boda. Nos recomendaron proveedores excelentes, como el cátering, nos resolvieron cualquier duda que nos surgió y el día en cuestión estuvieron allí para todo aquello que nos hiciese falta (y a nuestros invitados), hasta el último momento que se fueron todos los invitados y nos quedamos nosotros recogiendo.
    Nos han puesto el camino fácil y una finca de ensueño para nuestro día más especial, así si nos volviésemos a casar tendríamos claro que repetiríamos con la finca y con ellos.

Respuesta de El Cortijo:

Edén muchísimas gracias por vuestras palabras tan bonitas de nuestra finca y de nuestra labor, es todo un honor haber podido tener la boda de una diseñadora de trajes de novia tan excelente!!!
    Vuestra boda fue todo un espectáculo de Amor y de momentos idílicos…. Diversión incluida 😉
    Os deseamos una vida llena de esos momentos…. Y que sean para toda la vida😍
    Enhorabuena pareja 🥰
  • ARANTXA
    Arantxa A. Enviado el 17/10/2023

Éxito asegurado

El Cortijo es una finca especial, con muchísimas posibilidades… donde aquello que sueñas e imaginas se puede crear. Es grande, con muchos espacios diferentes y posibilidad de plan B.
    Isabel está siempre dispuesta a atender llamadas y visitas, en el evento siempre atenta a los novios e invitados.
    Repetiríamos 100%, la boda que soñamos se hizo realidad allí ❤️
    Gracias por todo!!!

Respuesta de El Cortijo:

Arantxa millones de gracias por tus palabras de agradecimiento, lo cierto y verdad es que las gracias os las tenemos que dar a vosotros por permitirnos ser partícipes de vuestro día soñado, que ciertamente fue un verdadero sueño hecho realidad
    Felicidades pareja por ese día y por los muchos que os esperan llenos de felicidad 😍
  • Pilar
    Pilar I. Enviado el 05/10/2023

Una boda de cuento

Vivimos un día maravilloso todo estupendo. Era como en un cuento, todo como habíamos soñado. Los invitados disfrutaron con nosotros muchísimo.Isabel y Enrique estuvieron muy pendientes de que todo saliera a la perfección. Todo súper bien y lo recomiendo 100x100.
    Muchas gracias por todo.

Respuesta de El Cortijo:

Pilar muchísimas gracias por tus palabras tan bonitas, para nosotros fue un placer poder teneros en nuestra finca 😍
    Miguel ?. Enviado el 26/09/2023

Nos ganó desde el primer momento

Cuando salimos de ver la finca por primera vez, salimos los dos con la sensación de que sería el lugar perfecto para nuestra boda. Muy verde, con distintos ambientes muy bonitos para cada parte de nuestro gran día, y con muchísima comodidad tanto para nosotros como para los invitados.

Pero es que el día de la boda todo fue todavía mejor de lo que pensábamos.

No hizo falta mucha flor ya que la finca cuenta con mucha vegetación. Sus zonas se comunican a la perfección y al estar separadas puedes hacer que todo fluya y no se te haga un parón entre por ejemplo el cocktail y el banquete.

Encima, dispone de un plan B maravilloso el cual por suerte no nos hizo falta, pero que contaba con absolutamente todo.

Sin duda, un acierto haber realizado aquí nuestra boda.

Respuesta de El Cortijo:

Muchísimas gracias Miguel, verdaderamente fue un placer teneros en nuestra finca y ver lo maravilloso que sois y lo bonita que fue vuestra boda
    Sin lugar a duda la repetiríamos
    Feliz vida de casados
    Javier Enviado el 12/09/2023

Un lugar mágico

La finca es preciosa y bien cuidada con espacios diferentes para cada momento. Isabel, la dueña, es super amable y hace que te sientas cómodo en todo momento. Sin duda es un lugar de ensueño para celebrar una boda y tiene todo tipo de comodidades. Celebramos alli la boda y fué realmente mágico. Muchas gracias Isabel por todo.

Respuesta de El Cortijo:

Javier muchísimas gracias por tus palabras tan lindas, la verdad que no pudimos estar más contentos ese día, solo con veros era suficiente, emanabais felicidad la cual contagiabais a todos!!
    Fue un placer teneros en nuestra finca , que si, estaba preciosa , pero esa noche la magia era por vosotros.
    Os deseamos la mayor felicidad en vuestra vida juntos
    Un abrazo para ambos.
  • Jorge
    Jorge Enviado el 11/09/2023

Lugar espectacular para nuestra boda. Cuando fuimos a visitarla nos encantò, pero el dia de la celebración nos enamorò. Una finca envuelta de magia y de rincones que te transmiten energia y fuerza. La atención de Isabel fue inmejorable. La decoración realizada por Julia Llodrá espectacular, y el servicio del catering de 10.
    Gracias por brindarnos la oportunidad de conocer vuestro rincón y poder celebrarlo alli.

Respuesta de El Cortijo:

Millones de gracias Jorge , nosotros si hemos tenido la suerte de conoceros y poder estar presentes el día más importante de vuestra vida, sois dos personas increíblemente generosas de amor!!!
    Ojalá la vida os siga regalando mejores momentos, lo merecéis sin lugar a duda
    Sois fabulosos, enhorabuena pareja
  • Ángela
    Ángela S. Enviado el 01/10/2023

Finca se ensueño

No puedo decir más que cosas positivas de la finca y sus dueños, realicé con ellos mi boda hace un mes y estuvieron atentos a todos los detalles que les pedimos porque tuvimos que hacerla en interior al ser un día de lluvia y no se perdió la magia en ningún momento. En cuanto a Isabel, un amor de persona, estaba dispuesta a echar una mano en todo momento y nos ayudó a organizar muchas cosas, además fue especialmente amable con mi amiga que tuvo un percance con el vestido y la ayudó inmediatamente y también fue muy amable con mi abuela en brindarle atenciones. No hay palabras negativas, todo fue especial, la finca es preciosa y puedes realizar la boda de tus sueños en todos sus rincones naturales. Si me volviera a casar volvería a elegir la misma finca sin duda.

Respuesta de El Cortijo:

Angela muchísimas gracias por tus palabras pero sobre todo por brindarnos la oportunidad de conoceros
    Para nosotros fue un verdadero placer teneros en nuestra finca y ver cómo disfrutabais de vuestro día a pesar de la lluvia
    Vuestra familia y amigos todos un amor y tu abuela , claro que merecía nuestra atención máxima
    Un fuerte abrazo y feliz vida juntos.