La finca El Cortijo es perfecta, y punto. Además de todas las grandes zonas exteriores que ofrece, con muchos árboles, sombra natural y un ambiente boho genial, tiene rincones tanto de exterior como de interior que ofrecen muchísimas posibilidades. Nosotros decidimos convertir la nave del plan b en la zona donde vestirnos, simulando dos habitaciones que, con la luz que entraba por las ventanas y la vegetación que asomaba desde fuera, quedaban perfectas. La zona de la ceremonia es abierta e íntima al mismo tiempo y las zonas dedicadas a fiesta, cóctel y banquete quedan preciosas de día y de noche con la cantidad de árboles y luces que las visten.
Enviado el 17/10/2020
Respuesta de El Cortijo:
Mil gracias por las palabras que habéis tenido con nosotros y, sobre todo, por habernos elegido. Sois una pareja de 10, con una complicidad indescriptible y una creatividad que no ha pasado inadvertida. Decididos a sacarle el máximo partido, hicisteis de El Cortijo, un lugar especial, esencia María y Jordi 100%.
¡Seguid así de originales!
¿Ya lo has reservado? Proveedor reservado
Sorteo¡Gana 5.000€ para tu boda!
Solicita presupuesto a través de Bodas.net y por cada visita o contratación tendrás más oportunidades de ganar. ¡Suerte! + info