Opiniones de El Cigarral de Cembranos

El Cigarral de Cembranos

Cembranos, León

Teresa H. Enviado el 09/10/2023

Gracias de corazón

De 10!!!!!Fran, María, Rubén, Beatriz y todo el equipo mil gracias por hacer que nuestra celebración fuera perfecta. Como dijo Fran, yo en ese día os trato como a mí me gustaría que me tratarán y....así ha sido! Estaré eternamente agradecida que en ese día estabais todos al pie de cañón! Sin ninguna duda puedo decir que el Cigarral es de los mejores sitios de bodas que hay (y hemos ido de invitados a muchos).
    Mil gracias!!!
  • Marina
    Marina M. Enviado el 12/11/2023

Los mejores

No tenemos palabras para agradecer el trato del Cigarral. Desde el primer momento la atención fue estupenda, cercana y amable. Claros y directos, siempre dispuestos a solucionar nuestras dudas. La prueba de menú fue impresionante, costó mucho decidirse entre los platos que proponían. La ayuda en los días previos con los últimos preparativos, impagable. El día de la boda tuvieron muchos detalles con nosotros, estuvieron pendientes de absolutamente todo y el resultado fue espectacular. La finca es preciosa y garantiza la seguridad de que incluso en un día de lluvia o frío (que no fue nuestro caso por suerte!) cuenta con espacios tanto para el cóctel, banquete, baile (y ceremonia) cubiertos y perfectamente acondicionados. Los salones están decorados con muchísimo gusto y son muy amplios. Los jardines están súper bien cuidados y en general la finca cuenta con todas las comodidades que se necesitan. Tiene su propio DJ y ofrecen muchos más servicios que facilitan mucho la preparación y evitan el tener que contratar cientos de proveedores. Ese día se encargan de coordinar todo, y si has contratado algún servicio externo (música en directo, fotomatón, autobuses...) ellos se ponen en contacto para cuadrar horarios, organización etc. La comida es indescriptible, no ha quedado un invitado que no nos haya dicho lo rica que estaba y lo bien servida que estuvo. En definitiva, un 10. No pudimos elegir mejor. Infinitamente agradecidos.
  • Eva
    Eva G. Enviado el 28/09/2023

Boda en septiembre de 2023

La profesionalidad que ofrecen es maravillosa. Están pendientes de todos los posibles contratiempos. Dan una tranquilidad fundamental ese día. La comida está buenísima.

• Marina
    Marina M. Enviado el 24/11/2023

Una boda de ensueño

Nos casamos el 19 de agosto y fue todo de 10, tanto el cocktail, comida, música y la organización. En todo momento estuvieron pendientes tanto de nosotros como del resto de invitados para que todo saliera a la perfección. Un agradecimiento especial a Fran por estar siempre tan atento al teléfono, dándonos ideas, consejos, en definitiva haciendo más fácil la organización de todo el proceso. 100% recomendable.
    Laura Enviado el 18/08/2023

Simplemente geniales

Tanto Daniel como yo estamos encantados con el trato recibido, la calidad de la comida, todas las facilidades que nos dieron y la profesionalidad y cercanía que tuvieron con nosotros. De los mejores proveedores que contratamos para nuestro gran día, y sin duda un acierto, quedó todo el mundo encantado y nosotros más.
  • Veronica
    Veronica Enviado el 27/06/2023

Estamos encantados

Desde el primer día todo fue genial , el trato estupendo . Nos ayudaron en todo. En particular dar más gracias a Fran que hace que todo salga genial y esta pendiente de todo en todo momento . Sin lugar a dudas volvería
  • José
    José M. Enviado el 30/10/2023

No pierdas el tiempo en buscar más

Lo dicho no pierdas el tiempo en mirar más, si quieres un trato profesional y asegurar que tu mejor día sea eso tu mejor día no dudes en ir al cigarral sin más.
    Laura Enviado el 12/06/2023

Inolvidable

Encantados con la atención y el servicio, siempre dispuestos y facilitandonos su ayuda en todo momento. Enhorabuena por el gran trabajo realizado a todo el equipo ( Beatriz, María, Fran....toda la plantilla, de verdad repetiríamos sin dudarlo) Ha sido inolvidable para nosotros. Recomendable 100%. Laura y Rubén. 27de Mayo de 2023.
    Marta C. Enviado el 01/05/2023

Precioso

Un lugar maravilloso. Precioso con mil detalles. Fueron el broche de oro para un día tan especial. Nos acompañaron antes, durante y después del día B con profesionalidad y cariño.
    Laura Enviado el 05/10/2022

Repetiria sin dudarlo

La boda salió perfecta, los invitados alucinaron con el Lunch de bienvenida y también con el de cena ...y la comida y el salón les encantó. Salió todo muy bien y la verdad que el cigarral nos dio muchas facilidades. Volvería a escogerlos sin dudarlo para cualquier otra celebración.