Opiniones de El Castillo de Los Realejos

El Castillo de Los Realejos

El Castillo de Los Realejos

Los Realejos, Santa Cruz de Tenerife

Laura M. Enviado el 29/11/2023

Un lugar con muchísimo encanto…

El 11. 11 celebramos nuestra boda en el castillo, los realejos, un lugar que ya tiene un encanto especial y hace que tu día sea único y maravilloso. Nosotros, estamos muy felices de nuestra elección porque creemos que mejor, imposible, es magia. Si ya de por si, el sitio es maravilloso y precioso, y tiene un encanto único porque te evade del resto del mundo (el ruido de los pajaritos, sus zonas de confort, la historia del propio lugar etc. ), El dueño d. Jorge, su hermano, la dj dña. Lucía y d. Jose, las señoras que mantienen limpias las instalaciones, entre otros/as, hacen de este sitio y de ese día una experiencia inmejorable e inigualable. Son personas tan humildes, con tanta amabilidad y generosidad que te hacen sentir que estás en tu hogar desde el minuto cero. Gracias infinitas por el magnífico trato y por ser personas tan especiales. Maravilladla y emocionados todavía con lo ocurrido ese día.

Por otro lado, me gustaría destacar que a parte del lugar, el trato etcétera., Nos han facilitado muchísimo las cosas, te permiten acceder al mismo varios días antes y sin tiempos (te dejan que uses el servicio relajadamente, como decía antes, como si estuvieras en tu casa) y para nosotros ha sido imposible no sentirte cómodo/a, de verdad, a diferencia de muchos otros sitios te facilita la vida a pasos agigantados para el estrés que tienes esa semana previa al gran día, una experiencia extraordinaria.
    En fin, no nos vamos a liar mucho más, solo decirles que es 100% recomendado, que todos/as los invitados/as salieron encantadísimos/as del lugar y el trato, y que por nuestra parte darle las gracias a todos/as por la hospitalidad, que si tuviéramos que repetir este día les elegiríamos siempre, un lugar mágico y una experiencia única e inolvidable, que solamente se puede vivir así en el castillo.
    Muchas gracias y un abrazo gigantesco para todos/as♥️

Hola Laura,
    te agradecemos muchisimo por tu comentario tan largo y tan cariñoso. No te imaginas, que placer fue su boda para nosotros. Disfrutabamos todo el tiempo con vosotros tambien mucho.
    Fue una boda "inoxidable".
    Por su vida por adelante les deseamos un tiempo mejor posible.
    Saludos, Jorge
  • Noemi
    Noemi Enviado el 15/11/2023

La boda de mis sueños

Fue maravilloso. La finca la tienes desde el miércoles y puedes ir llevando todo por lo que los preparativos no son tan agobiantes. Hay que buscar el catering a parte, en mi caso lo hice con esencias y fue la mejor decisión que he tomado en la boda. En cuanto al castillo el espacio es muy bonito y acogedor, si es cierto que por ruidos el volumen de la música, los horarios y las puertas están limitados. Hay muchos vecinos alrededor y puedo ocasionar problemas.

Hola Noemi,
    muchas gracias por tu comentario tan amable.
    Les deseamos el mejor posible para su futuro.
    Con muchos saludos,
    Jorge
    Iván P. Enviado el 07/09/2023

El sueño de niña de mi mujer

Un lugar encantador que parece un cuento, instalaciones perfectas amplías cuidada,s limpias. Y un anfitrión como ninguno, si quieres que tu boda sea un cuento de princesas el castillo es lo ideal

Respuesta de El Castillo de Los Realejos:

Hola Vanesa y Ivan, muchas gracias por su comentario tan bueno. Tambien fue un dia muy bueno y bonito para nosotros.Les deseamos una vida mojor de lo posible.

Ignacio L. Enviado el 17/06/2023

Muy recomendablr

Solo tengo palabras de agradecimiento, por lo bien que lo pasamos y lo encantados que se quedaron nuestros invitados.
  • Santiago
    Santiago O. Enviado el 06/07/2023

Un lugar de ensueño

Este castillo es ideal para todo tipo de bodas.
    La nuestra fue natural/bohemia y el lugar y el clima eran inmejorables. Tiene zonas apartadas donde hablar y comer, jardines repletos de flores y detalles.
    El castillo tiene 3 salas amplias para bailar.
    La carpa es gigante, entraron 110 invitados cómodamente. Detalle: el DJ suele ser concertado con un precio incluido en la reserva.
    Todo un disfrute.
  • Corinna
    Corinna S. Enviado el 03/01/2023

Boda de cuenta de adas

Nuestra boda en el castillo ha sido como un sueño. No sólo que el castillo como lugar para la boda ha sido genial,sino también que toda la gente del castillo (incluyendo la DJ) ha sido muy amable, profesional y fácil de trabajar con ellos. Y además, fue invaluable de tener una semana enteras para todas las preparaciones. De verdad, muy recommendable.
    Joaquim Enviado el 02/11/2022

Felices con la celebración de nuestra boda

Por parte de la propiedad, Jürgen siempre atento y dispuesto a ayudarnos manteniendo el Castillo en perfecto estado para el día del evento. Lucía en la producción siempre dispuesta a colaborar a entender nuestras necesidades y deseos y a trabajar para que todo saliera tal como lo teníamos programado.
    Un espacio perfecto si tienes imaginación para convertir tu boda en un cuento.
  • Nieves
    Nieves Enviado el 04/10/2022

Un lugar idílico

El castillo de los Realejos es un lugar precioso donde hemos celebrado nuestra boda.Su dueño Jorge una persona muy amable,cercano y cariñoso desde el principio todo nos lo puso fácil y nunca nos dijo un no.El castillo tiene unos espacios preciosos dónde sacar todas las fotos que quieras,nuestra puntuación no sería de 5 sino de 10
  • Atteneri
    Atteneri y Miguel Enviado el 02/11/2022

Un lugar impactante

Estamos muy agradecidos a Jorge por toda su ayuda. Las fotos de este día, quedaron preciosas por el fondo tan bonito que es el castillo. El lugar tiene muchos espacios y rincones que permite hacer diferentes zonas para los invitados.
    *Las fotos son de la fotógrafa Vodka&Love
  • Carlos
    Carlos M. Enviado el 04/12/2022

Una Boda de Encanto

El castillo lo recomiendo 100×100, tiene su propio encanto no le hace falta una decoración excesiva ya que lo tienen siempre muy bien arreglado con flores y demás, nosotros fuimos sobre 80 invitados hicimos la ceremonia allí , el banquete y el baile y hubo un sitio distinto para cada ocasión lo que lo hace realmente maravilloso.