Ir al contenido principal
Bodas

Información

En Bodas.net desde 2024

Última actualización: Mayo 2024

¿Quieres celebrar tu gran día con el mar como telón de fondo? Disfruta de un banquete con esencia mediterránea en un ambiente elegante y moderno. El Candelero te ofrece la oportunidad de sorprender a todos los invitados en un establecimiento único. ¡Déjate enamorar por sus vistas y quédate por su calidad!

Exclusividad y vistas de ensueño para tu celebración

El salón principal de El Candelero nunca deja indiferente. Combina una decoración sobria, sofisticada y atemporal con unos grandes ventanales que regalan una panorámica impresionante de todo el litoral. Imagina brindar por tu enlace con la Costa de Almería a tus pies. ¿Puede haber algo más romántico?

Si crees que lo mejor de esta finca es el espacio y su entorno, espérate a conocer su servicio. Los profesionales de El Candelero te acompañarán en todo momento, desde los preparativos hasta el día B, para organizar cada detalle y que todo salga como esperas.

Te prometen un día que superará todas las expectativas. Baña tu boda con encanto mediterráneo y disfruta de una experiencia inolvidable.

Opiniones de El Candelero

illustration message review

¡Sé la primera persona en compartir tu experiencia!

Tu opinión puede ayudar a futuras parejas a tomar la mejor decisión para su boda.

Mapa

Calle de Ángel 1, Playa de las Almadrabilla 04007 Almería (Almería)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Otros proveedores de Almería para tu boda

Banquetes