Opiniones de El Caibel

El Caibel Ver más información

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Laura Se casó el 12/11/2022

Boda perfecta

Celebramos nuestra boda en Noviembre,y salió todo perfecto. Gracias a todo el personal por su amabilidad y profesionalidad,siempre atentos a cada detalle. Servicio de restauracion excelente,desde cocina hasta los camareros (todos los invitados resaltaron el buen servicio y el trato).Se encargan de absolutamente todo,y además se preocupan de que nosotros disfrutemos de nuestro día.Sin duda,lo recomendados.
    Laura Se casó el 12/11/2022

Boda perfecta

• Saray
    Saray A. Se casó el 15/10/2022

Simplemente genial

Creedme cuando os digo que buscamos local sin fin, y si nos decantamos por el caibel fue por su mi hisimas cualidades. Keka es la perfecta organizadora, el local admite cualquier decoración y ponen a tu disposición mucha de la que tienen, el jardín es perfecto, las vistas espectaculares, está a un paso de ponferrada, la comida es espectacular, el servicio inmejorable... Y además el precio, para todo lo que ofrecen, es absolutamente inmejorable. Un equipo de diez.

• Bárbara
    Bárbara L. Se casó el 08/10/2022

Después de tener que cancelar nuestra boda por varios motivos ajenos a nuestra voluntad, este octubre no casamos en el Caibel (Ponferrada). No pudimos tomar mejor decisión, quedamos encantados con el lugar y con el servicio prestado. Keka siempre disponible y dispuesta a ayudarnos en cualquier duda o detalle que quisimos saber desde el principio, nunca nos puso ningún impedimento por las cancelaciones que nos vimos obligados a hacer, al contrario. Por otro lado, tuvimos la suerte de contar con Jose (el metre) desde el principio nos generó una tranquilidad y una confianza absolutas, y no nos equivocamos. Con respecto al banquete la comida fue de 10 y la atención mejor, si cabe. Nos guió durante todo el banquete y todo salió perfecto. Los invitados quedaron encantados con la comida, y los alérgicos, intolerantes, etc. muy agradecidos con su atención en particular. Todo salió de 10 y estamos muy agradecidos de que se tuviera en cuenta hasta el último detalle de lo que queríamos para un día tan especial. Muchas gracias a todo el equipo, sin duda repetiríamos. B&O
  • Estefania
    Estefania Se casó el 20/08/2022

El mejor día de nuestras vidas

Keka y Jose se encargaron que fuera el mejor día de nuestras vidas, son profesionales 100% y la comida no puede ser mejor. Los invitados nos lo siguen recordando.
    Keka además de un 10 como profesional, también como persona, nos ayudó en todo, siempre nos trató con mucho cariño y nos lo puso muy fácil sin ponernos límites, ojalá nos pudiéramos casar cada año y volver a vivir todo esto.
    Keka, ¡te echamos de menos! Te queremos, eres la mejor.

Respuesta de El Caibel:

¡Qué ilusión leeros! Ha sido un placer acompañaros en este viaje, ha sido una boda tan bonita, de las que dejan huella, ¡ojalá nos veamos pronto!
  • DANA
    Dana Se casó el 04/06/2022

El mejor lugar de El Bierzo para celebrar tu boda

¡Maravillosos! Reviviría mil veces el día de mi boda, y mil veces volvería a elegir a El Caibel y su fantástico equipo. Atentos y profesionales, se desvivieron por nosotros y por todos nuestros invitados. Nos facilitaron todo lo que estaba en sus manos. Se entienden a las mil maravillas con el resto de profesionales. Todo fue perfecto Gracias a Keka y a todo su equipo. Sois geniales.

Respuesta de El Caibel:

¡Gracias, Dana, por esas palabras tan bonitas! Fue una boda preciosa y sé que la disfrutasteis mucho, que seáis muy, pero que muy felices.
    Cristina F. Se casó el 21/05/2022

Sitio ideal

El sitio es ideal para celebrar cualquier evento. Ha salido todo genial, el tiempo nos acompañó y pudimos hacer el cóctel en el jardín y si no, lo adaptan perfectamente dentro. Tanto Keka como Paulo son geniales. Se adaptan a todo sin ningún problema. Cuidan todos los detalles, no nos ha faltado de nada. ¡Gracias por todo!

Respuesta de El Caibel:

¡Gracias, Cris! Veros felices el día de la boda es nuestra mejor recompensa, ¡y tanto tú como David estabais radiantes!
    Francisco G. Se casó el 14/05/2022

Finca preciosa para celebrar una boda

La finca cuenta con un jardín y unas vistas espectaculares. El trato del equipo del Caibel ha sido excepcional. Tuvimos que cambiar varias veces de fecha y fueron todo facilidades. La comida riquísima y cuidada al detalle, los invitados insistieron en eso, y no hay mejor valoración que esa. Repetiríamos sin dudarlo.

Respuesta de El Caibel:

¡Muchas gracias por tus palabras, Fran! Ha sido un placer, tanto tú como Ana nos lo pusisteis muy fácil, así da gusto trabajar.
  • Nuria
    Nuria M. Se casó el 07/05/2022

Un sitio con encanto

Acabamos de casarnos en el Caibel y la experiencia ha sido muy buena. A todos los invitados les encantó el sitio, comieron superbién y en gran cantidad, y como novios Keka y Paulo, nuestro maitre, nos atendieron de lujo. Paulo estuvo pendiente de nosotros en todo momento e hizo que una experiencia tan bonita como estresante fuese lo más sencilla posible.

Respuesta de El Caibel:

Gracias, Nuria, qué ilusión nos hace leerte, a pesar de la distancia, fue muy fácil, ¡sois una pareja increíble!
  • Andrea
    Andrea B. Se casó el 23/04/2022

Boda de 10 en el Caibel

Elegir el Caibel ha sido la mejor decisión que pudimos tomar. Cuando dicen "servicio integral de bodas" es porque es la pura verdad. Todo cuidadísimo y una atención al detalle excepcional. Paulo, el maitre, no pudo ser más atento y detallista con nosotros. Comida impresionante y bebida por un tubo. Se adaptaron genial a la climatología del día y todo salió perfecto. Millones de gracias.

Respuesta de El Caibel:

Gracias, Andrea. Ha sido un placer acompañaros todo este tiempo y me hace mucha ilusión que hayáis disfrutado del día de la boda, vosotros también supisteis adaptaros al tiempo.