Opiniones de El Caibel

El Caibel Ver más información

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

• Estefania
    Estefania Se casó el 20/08/2022

El mejor día de nuestras vidas

Keka y Jose se encargaron que fuera el mejor día de nuestras vidas, son profesionales 100% y la comida no puede ser mejor. Los invitados nos lo siguen recordando.
    Keka además de un 10 como profesional, también como persona, nos ayudó en todo, siempre nos trató con mucho cariño y nos lo puso muy fácil sin ponernos límites, ojalá nos pudiéramos casar cada año y volver a vivir todo esto.
    Keka, ¡te echamos de menos! Te queremos, eres la mejor.

Respuesta de El Caibel:

¡Qué ilusión leeros! Ha sido un placer acompañaros en este viaje, ha sido una boda tan bonita, de las que dejan huella, ¡ojalá nos veamos pronto!
  • DANA
    Dana Se casó el 04/06/2022

El mejor lugar de El Bierzo para celebrar tu boda

¡Maravillosos! Reviviría mil veces el día de mi boda, y mil veces volvería a elegir a El Caibel y su fantástico equipo. Atentos y profesionales, se desvivieron por nosotros y por todos nuestros invitados. Nos facilitaron todo lo que estaba en sus manos. Se entienden a las mil maravillas con el resto de profesionales. Todo fue perfecto Gracias a Keka y a todo su equipo. Sois geniales.

Respuesta de El Caibel:

¡Gracias, Dana, por esas palabras tan bonitas! Fue una boda preciosa y sé que la disfrutasteis mucho, que seáis muy, pero que muy felices.
    Cristina F. Se casó el 21/05/2022

Sitio ideal

El sitio es ideal para celebrar cualquier evento. Ha salido todo genial, el tiempo nos acompañó y pudimos hacer el cóctel en el jardín y si no, lo adaptan perfectamente dentro. Tanto Keka como Paulo son geniales. Se adaptan a todo sin ningún problema. Cuidan todos los detalles, no nos ha faltado de nada. ¡Gracias por todo!

Respuesta de El Caibel:

¡Gracias, Cris! Veros felices el día de la boda es nuestra mejor recompensa, ¡y tanto tú como David estabais radiantes!

Francisco G. Se casó el 14/05/2022

Finca preciosa para celebrar una boda

La finca cuenta con un jardín y unas vistas espectaculares. El trato del equipo del Caibel ha sido excepcional. Tuvimos que cambiar varias veces de fecha y fueron todo facilidades. La comida riquísima y cuidada al detalle, los invitados insistieron en eso, y no hay mejor valoración que esa. Repetiríamos sin dudarlo.

Respuesta de El Caibel:

¡Muchas gracias por tus palabras, Fran! Ha sido un placer, tanto tú como Ana nos lo pusisteis muy fácil, así da gusto trabajar.
  • Nuria
    Nuria M. Se casó el 07/05/2022

Un sitio con encanto

Acabamos de casarnos en el Caibel y la experiencia ha sido muy buena. A todos los invitados les encantó el sitio, comieron superbién y en gran cantidad, y como novios Keka y Paulo, nuestro maitre, nos atendieron de lujo. Paulo estuvo pendiente de nosotros en todo momento e hizo que una experiencia tan bonita como estresante fuese lo más sencilla posible.

Respuesta de El Caibel:

Gracias, Nuria, qué ilusión nos hace leerte, a pesar de la distancia, fue muy fácil, ¡sois una pareja increíble!
  • Andrea
    Andrea B. Se casó el 23/04/2022

Boda de 10 en el Caibel

Elegir el Caibel ha sido la mejor decisión que pudimos tomar. Cuando dicen "servicio integral de bodas" es porque es la pura verdad. Todo cuidadísimo y una atención al detalle excepcional. Paulo, el maitre, no pudo ser más atento y detallista con nosotros. Comida impresionante y bebida por un tubo. Se adaptaron genial a la climatología del día y todo salió perfecto. Millones de gracias.

Respuesta de El Caibel:

Gracias, Andrea. Ha sido un placer acompañaros todo este tiempo y me hace mucha ilusión que hayáis disfrutado del día de la boda, vosotros también supisteis adaptaros al tiempo.
  • Pedro
    Pedro R. Se casó el 23/04/2022

Una boda increíble

Quiero dar las gracias a Keka y a Paulo y al resto del equipo de El Caibel. El trato fue increíble, y la atención inmejorable. Se adaptaron perfectamente al clima para que la boda saliera estupenda, teniendo en cuenta la inestabilidad del tiempo. Lo mejor de principio a fin.

Respuesta de El Caibel:

Gracias por tus palabras, Pedro, hacéis la pareja perfecta. Que tengáis toda la felicidad del mundo, y que sigáis disfrutando de cada momento como lo habéis hecho en vuestra boda.
  • Patri
    Patri Se casó el 25/09/2021

El sitio es precioso, con unas vistas inmejorables. Keka es un amor de persona y sobre todo una gran profesional. ¡Te ayuda, asesora, guía y te calma los nervios! ¡Y no me quiero olvidar de Yolanda una gran profesional! ¡Todo salió genial y sobre todo que los invitados quedaron muy contentos! ¡Muchísimas gracias Keka! Sin duda recomiendo el sitio 100%.

Respuesta de El Caibel:

Da gusto encontrarse parejas como vosotros, siempre positivos, ni la lluvia pudo empañar el día, ¡una boda increíble!
  • Tamara
    Tamara M. Se casó el 11/09/2021

No hay un sitio mejor

Ha salido todo muchísimo mejor de lo que esperaba. Keka es una profesional como la copa de un pino, te ayuda en todo momento, te aconseja, te asesora, te calma los nervios, se encarga de absolutamente todo y su equipo es el mejor. ¡Un lugar increíble!

Respuesta de El Caibel:

A pesar de la distancia, fue muy fácil; siempre tan positivos y colaboradores y sobre todo, disfrutando la boda al máximo. Un lujo tener novios así.
    Beatriz M. Se casó el 27/08/2021

Un lugar de ensueño

¡El mejor día de nuestra vida! Un lugar lleno de encanto y magia. La comida riquísima y abundante... Y Keka una magnífica persona, te asesora y ayuda en lo que buscas sin poner pegas. Si tuviera que hacer más eventos lo elegiría con los ojos cerrados. 100% recomendable.

Respuesta de El Caibel:

Gracias por tus palabras, da gusto trabajar así. Ha sido un placer, ha sido una boda preciosa, muy emotiva.