Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

Cerca del mar
Zona ajardinada, terraza, carpa
Solo hace 1 evento al día
Hasta las 06:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2018

Última actualización: Enero 2024

Montenmedio es un lugar idílico en medio de la naturaleza y de espacios protegidos muy adecuado para aquellos que disfrutan del contacto con el entorno medioambiental y quieren un lugar distinto y especial para celebrar el día único de su boda. Cuenta con diversos espacios e instalaciones que proporcionan una estancia cómoda y mágica para sus huéspedes. Su amable equipo será también su anfitrión en un día tan importante.

Espacios y capacidades

Dispone de un hotel con 27 habitaciones que está situado en el centro de la Dehesa y en el que cada rincón está decorado con un estilo especial donde pueden gozar de un descanso bien merecido y al mismo tiempo desconectar del estrés en medio de la naturaleza.

Servicios que ofrece

Montenmedio organiza bodas cuidando el detalle y los deseos de los novios. Se realizan bodas tanto civiles como religiosas. Montenmedio se encarga de ofrecer:

  • Ceremonia civil
  • Servicio de catering
  • Decoración floral de las mesas
  • Asistencia durante la organización y el transcurso del evento

Gastronomía

El Catering Montenmedio se caracteriza por la excelencia en calidad y servicio, ofreciendo menús cuidadosamente diseñados en los que prima la calidad del producto y tratamiento del mismo. Además permite personalizarlos siempre con el fin de que el evento resulte un éxito.

Localización

Se encuentra en un marco natural incomparable en el centro de una reserva natural. Está rodeado de unas muestras impresionantes de la flora y fauna de la zona que invita a realizar diversas rutas, como la de los Muflones o la del Lago, en las que podréis admirar árboles centenarios o podréis avistar las especies que habitan la reserva.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Zona de baile
Parking
Otros (Amplios patios exteriores (Patio de los Naranjos, Patio Media Luna, Patio Central, Patio bajo el Alcornoque), Carpa fija modelo "circo", Extensos jardines)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Decoración
Otros

Localización:

Cerca del mar
En el campo

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, 27 habitaciones. Junior Suite. Una habitación a disposición de los novios la noche de la celebración en nuestro Hotel Hacienda rural

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Nuestros menús incluyen una cuidada selección de aperitivos fríos y calientes, un primer plato, plato principal y postre, maridados con vinos procedentes de bodegas de referencia en nuestro país

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Catering

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión
Otros (Nuestro catering ofrece la más alta calidad de producto y servicio, que asegura el éxito del evento)

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Aceptamos que los novios traigan la tarta de boda y otros detalles, cumpliendo la normativa sanitaria

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 06:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

Sí, 6.000 €.+ IVA EN concepto de uso del espacio

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Por debajo de 150 invitados, hay un incremento del 15% sobre el precio del menú elegido

¿Cómo se efectúa el pago?

Una fianza, parte del total como reserva de fecha que garantiza la exclusividad de la fecha para evento social, y no es reembolsable, si se puede cambiar esta fecha a otra disponible sin penalización

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.5 de 5
22 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.6 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.4 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.3 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.4 de 5
81% Las parejas lo recomiendan
I
Iciar Enviado el 28/01/2024
Valoración 5 de 5

De cuento, imposible mejorarlo

No podría haber imaginado un sitio mejor, el paisaje, el decorado y las vistas… todo un lujo!!
Todo el mundo, se quedó embobado
Julia
Julia G. Enviado el 06/10/2023
Valoración 5 de 5

Inmejorable

El sitio era un auténtico espectáculo, pero el trato de todos y cada uno de los trabajadores que hicieron posible nuestro día fue inmejorable! Nuestros invitados y nosotros quedamos encantados💘
Begoña
Begoña A. Enviado el 23/05/2023
Valoración 4.8 de 5

Lugar de ensueño

La atención de Patricia y Lorena ha sido impecable y atenta de principio a fin. Preocupada por que se acercaba tormenta recuerdo que me dijeron: "tranquila que aquí nunca suele llover" y así fue. Nos hizo un día espectacular, los invitados quedaron maravillados con el lugar y el catering, aún tenemos resaca emocional todos. Gracias por hacer posible y acompañarnos en el día más feliz de nuestras vidas. Volveremos.
Silvia
Silvia P. Enviado el 21/05/2022
Valoración 3.4 de 5

El lugar un sueño, el trato demasiado mejorable

Me casé aquí el 14 de mayo 2022, la boda fue espectacular, el sitio es precioso pero tengo muchas quejas de la capacidad resolutiva y el trato de los encargados, a cada cosa que he necesitado siempre ha sido un no por delante e incluso pagando muchas pegas y, para mi sorpresa, tanto fotógrafos, como música, como florista, me han hablado de un mal trato hacia su trabajo y con malos modos. Personalmente, en mi boda a una tía mía le dio una lipotimia y tuvo que venir la ambulancia, y no se tuvo la delicadeza de parar el servicio hasta que llegasen los médicos, aun así, mi boda fue maravillosa, pero allí se prima el protocolo frente a las personas.
Olga
Olga P. Enviado el 30/07/2019
Valoración 5 de 5

Éxito asegurado

Paraje increíble, boda de éxito asegurado. Montenmedio es un lugar precioso para celebrar nuestra boda, los invitados estaban alucinando de lo bonito del lugar con esos paisajes al atardecer. Cristina la metre es una profesional y está en el más mínimo detalle, al igual que Oscar y Cayetano. Es cierto que tienes que buscar tú los proveedores (iluminación, sonido, decoración, etc.) pero ellos te asesoran. Además tienes espacios para crear ambientes distintos, el árbol tan increíble para la ceremonia, los jardines para el cóctel, el patio de las palmeras para la cena al aire libre y la carpa para el baile. Cuentan con una hacienda donde puedes alojar a tus invitados. Estoy encantada con la elección y el desarrollo. Recomendable 100%. Éxito asegurado.
Mencía
Mencía Enviado el 27/10/2018
Valoración 5 de 5

No hay mejor lugar para celebrarlo

Maravilloso día, maravilloso sitio, pero aún más maravilloso todo su equipo. Su atención a todo el mu do y su gran profesional. ¡Repetiría mil veces más!
Asier
Asier Enviado el 26/09/2018
Valoración 5 de 5

¡Boda inolvidable!

Hoy hace 1 mes de nuestra boda, no pudimos elegir mejor el sitio de celebración para nuestro día, ¡un lugar espectacular! Todos los invitados quedaron encantados con el sitio y el catering, a día de hoy nos dicen que ha sido la mejor boda a la que han acudido. Todo salió perfecto, queremos agradecerle a Óscar Casado su gran profesionalidad, una persona que nos dio toda confianza desde el minuto 1 y nos mostró siempre su ayuda, aconsejándonos en todo momento, ¡gran persona y un profesional! Volveríamos a repetir en Montenmedio 100%.
Cecilia
Cecilia H. Enviado el 06/07/2017
Valoración 5 de 5
Todo lo que digamos sobre Montenmedio es poco, lo elegiríamos una y mil veces más, en ningún otro sitio nuestra boda podría haber sido tan perfecta. Un sitio precioso en un entorno inigualable, a las afueras de Vejer de la Frontera. Hay distintas opciones para situar los diferentes momentos de tu boda: el árbol milenario, el patio de las palmeras, la impresionante carpa... Pero a pesar de todo para nosotros lo mejor de Montenmedio es la atención de Oscar Casado: desde el primer día ayudándonos y tranquilizándonos en todo lo que necesitábamos, y el día de nuestra boda allí para asegurarse de que todo saliese perfecto. Después de la boda, sigue siendo un placer poder hablar con él. Todos los invitados nos felicitaron por el sitio y la organización. La suite que te regalan, en la misma hacienda, es perfecta para vestirse y descansar después. De querer hacerlo te permiten ir a hacerte fotos con los buggies... En fin, gracias Óscar, ¡gracias por todo! Aquí nos tienes para lo que necesites.
Celia
Celia Enviado el 19/09/2016
Valoración 5 de 5
Cuando vimos este maravilloso lugar, mi marido y yo sabíamos que no encontraríamos nada igual. Un lugar de ensueño con un paraje precioso. El trato exquisito. Óscar Casado es un auténtico encanto e hombre que estuvo pendiente en todo momento desde el principio para que nuestro día fuera perfecto. Si queréis una boda de película este es el sitio.
Patricia
Patricia Enviado el 06/10/2016
Valoración 5 de 5
Mereció la pena y mucho. El paraje es idílico y una postal inmejorable para un día como éste. Basta con entrar por las majestuosas puertas de la hacienda, desde la carretera para darse cuenta de dónde entras. Tanto abajo en el hotel (que tuvo la cortesía de regalarnos la habitación para la noche nupcial) como arriba, en el club, todo fue impecable. Sus trabajadores, con Óscar Casado a la cabeza, en todo momento se han mostrado amables, atentos, flexibles y muy cercanos y el servicio en general se siente, cercano y personal. Desde el primer día en el que Óscar nos llevó a ver la hacienda sentimos que ese sería nuestro sitio. Hacen que sientas que tu boda es importante para ellos y a fe que lo es. Fuimos metiendo muchos detalles en la celebración que podrían complicar un poco en resultado final, pero lejos de eso la compenetración con el catering fue perfecta y lejos de ponernos pegas Óscar, se ofreció como intermediario y gracias a ello conseguimos algunas cosas (como un sistema de refrigeración para la carpa) de las que se encargó por completo y de forma impecable. Hace años, al pasar por delante de la hacienda y sin saber si allí se hacían celebraciones o no, nos dijimos: "ahí nos casaremos". Gracias a Óscar y todo el equipo de Montenmedio, ese presentimiento acabó en un día inolvidable. Si tuviésemos que volver a atrás, sin duda, volveríamos a escogerlos.
Esther
Esther y Jose R. Enviado el 22/09/2016
Valoración 5 de 5
¡Buenas tardes! Desde que vimos la finca Montenmedio supimos que sería el sitio para dar el sí quiero.
Un sitio precioso y con mucha magia y sobre todo unido con la profesionalidad y el asesoramiento que teníamos en todo momento. Un placer y lo recomiendo en todo momento. ¡Muchísimas gracias!
Sara
Sara M. Enviado el 23/07/2016
Valoración 5 de 5
El sitio es precioso, no podríamos haber elegido un sitio mejor para casarnos, además el trato personalizado hizo la boda tal y como queríamos, facilitándonos todo lo que necesitábamos. Óscar, el encargado, un sol, nos ayudó muchísimo, pendiente de todos los detalles, lo recomendaríamos sin lugar a dudas.
Cristina
Cristina G. Enviado el 18/06/2016
Valoración 5 de 5
Un trato genial en todo momento. Personal muy profesional y un lugar precioso. Los invitados se lo pasaron en grande, quedaron asombrados. Un sueño hecho realidad que fue posible por el equipo de Montenmedio.



HERMINIA
Herminia M. Enviado el 16/09/2015
Valoración 4.6 de 5
Lugares como Montenmedio, no existen. Es una belleza celebrar un día tan especial en un sitio tan bonito, y que se adapte tan bien a todo tipo de imprevistos, que en una boda puede haber. Para nosotros no hubo ninguna duda ante la elección del lugar de celebración, y a día de hoy fue el mejor acierto.
Inmaculada
Inmaculada E. Enviado el 05/04/2016
Valoración 5 de 5
Lugar especial para una celebración tan especial. Además de ser un lugar con mucho encanto tiene a grandes profesionales que te ayudan en todo momento. Se amoldan a todo lo que necesites y te aportan las mejores ideas para que sea un día inolvidable. Mi más sincero agradecimiento.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Dehesa Montenmedio

Estefanía & Alberto
47 fotos · 09/09/2023
Mariola & Borja
63 fotos · 21/09/2019
Celia & Hector
7 fotos · 17/09/2016
Cristina & Sergio
79 fotos · 30/04/2016
Antonio & Marilo
54 fotos · 04/07/2015

Mapa

Carretera N-340, km 41,5 11150 Vejer De La Frontera (Cádiz)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Dehesa Montenmedio

En Dehesa Montenmedio se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 125€ hasta 180€.
En Dehesa Montenmedio se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Zona de baile
  • Parking
  • Otros (Amplios patios exteriores (Patio de los Naranjos, Patio Media Luna, Patio Central, Patio bajo el Alcornoque), Carpa fija modelo "circo", Extensos jardines.)
Dehesa Montenmedio dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Decoración
  • Otros
Dehesa Montenmedio está ubicado:
  • Cerca del mar
  • En el campo
Dehesa Montenmedio sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
  • Otros (Nuestro catering ofrece la más alta calidad de producto y servicio, que asegura el éxito del evento.)
Dehesa Montenmedio cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Celíacos
  • Otros
Dehesa Montenmedio ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Dehesa Montenmedio ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 120 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 450 invitados.
A Dehesa Montenmedio lo recomienda el 89% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.5 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.6 en calidad del servicio, 4.5 en relación calidad/precio, 4.4 en tiempo de respuesta, 4.4 en flexibilidad y 4.3 en profesionalidad.

Otros proveedores de Cádiz para tu boda

Banquetes