Opiniones de Dehesa Bolaños

Jerez De La Frontera, Cádiz

• Bea
    Bea V. Se casó el 31/10/2021

¡Simplemente perfecto!

A pesar del pronóstico de lluvia, ¡no pudo salir mejor! No faltaron los planes B por si llovía y fue perfecto, ¡no pudimos imaginarlo más bonito! Grandes profesionales y Carmen, ¡la mejor de todas!

Respuesta de Dehesa Bolaños:

¡Muchas gracias, Bea y Alberto! Lo importante de tener opciones y espacios para un plan B, que, además, nos permitió que la lluvia no fuera un impedimento para que todo saliera perfecto. La ceremonia en el salón quedó ideal. ¡Un abrazo de todo el equipo!
  • Rocio
    Rocio Se casó el 02/10/2021

Un lugar de ensueño

Buscábamos un lugar donde tuviéramos un plan A y B por lo que pudiera pasar. Sin lugar a dudas, ellos.
    Su increíble césped, sus 2 grandiosos salones, esas vistas a la bahía junto a la pérgola... hacen de este sitio un lugar mágico.
    Los invitados lo disfrutaron muchísimo con la puesta de sol y con todo en general.
    De nuevo, gracias por haber superado lo que siempre imaginamos.

Respuesta de Dehesa Bolaños:

¡Muchas gracias, Rocío & Fran, por vuestras palabras! ¡Nos alegramos mucho de que disfrutaseis vuestro día y que todo saliera genial! ¡Un abrazo!
    Sara M. Se casó el 18/09/2021

Un lugar mágico…

Cuando fuimos a visitar la Dehesa Bolaños por primera vez, supimos que era el lugar donde queríamos celebrar el día más importante de nuestras vidas. Cada rincón tiene magia y Carmen, un encanto. Nos ayudó en todo lo que necesitábamos, cuidando al milímetro todos los detalles y superatenta en todo momento. Cada vez que hacíamos una visita, nos hacía sentir como en casa…
    También queremos agradecer a Jose toda la ayuda, profesionalidad y organización en cada paso que dábamos, sin palabras. Recomendable 100%. Estamos deseando volver para alguna otra boda y, por supuesto, será nuestro sitio de referencia para cualquier otra celebración. Estamos eternamente agradecidos.

Respuesta de Dehesa Bolaños:

¡Hola, Sara y Álvaro! Muchísimas gracias de todo el equipo de Dehesa Bolaños, con personas como vosotros se hace todo más fácil. Nos vemos pronto. Un abrazo.
    Patricia S. Se casó el 21/08/2021

Lugar encantador

La posibilidad de celebrar una boda disfrutando del entorno y el servicio que ofrecen es algo que hemos superado con creces en nuestras expectativas.
    Muchísimas gracias a todos y todas.

Respuesta de Dehesa Bolaños:

¡Hola, Patricia! Nos alegramos mucho de que haya superado vuestras expectativas, ¡y gracias a vosotros por confiar en nosotros para un día tan especial! ¡Besos, y que seáis muy felices!
  • Alberto
    Alberto G. Se casó el 21/08/2021

Increíble, muy recomendable.

Impresionante, el sitio es perfecto para cualquier tipo de evento. Muy cuidado.

Respuesta de Dehesa Bolaños:

¡Muchas gracias, Alberto y Patricia! ¡Nos alegramos mucho que saliera todo genial! ¡Al final la espera ha merecido la pena! Un abrazo.
  • Helena
    Helena Se casó el 31/07/2021

¡El mejor sitio para casarte!

El sitio es espectacular. Celebramos la boda de tarde-noche con unas vistas al atardecer maravillosas. La dueña, Carmen, es un encanto que te aconseja y ayuda en todo lo que puede y más. Tienes total libertad para poner y organizar tu boda totalmente a tu gusto, ella no te pone ningún problema. ¡Volveríamos a elegirlos una y mil veces más! ¡Gracias!

Respuesta de Dehesa Bolaños:

Muchas gracias, Helena y Mario, por vuestras palabras, hizo una tarde estupenda, ¡y la cena en el jardín quedó ideal! ¡Nos alegramos mucho al veros tan felices! Besos.
    Marta Se casó el 19/06/2021

Bodorrio de Marta y Carlos

Bueno, no sé por dónde empezar. Ha sido la boda de nuestros sueños en todos los sentidos, desde el minuto uno cuando entramos en esa finca preciosa, hasta que conocimos tanto a esa familia y ese catering que forman un equipazo increíble. Han superado todas nuestras expectativas y cumplieron nuestro sueño con creces. Quiero empezar dándole gracias a Carmen y a todos sus hijos por seguir llevando todo esto y después de tantos años, con tanto cariño, ilusión y pendiente a todos los novios. Sois increíbles y una familia de 10.
    Después, a ese catering increíble que no podemos describir con palabras; trato, profesionalidad, carisma y encima, con la mejor comida y servicio que uno se puede imaginar. Virginia, eres increíble y Patricia, otro encanto. Luego, destacar la atención de los camareros y el maitre Pepe ha sido espectacular, no les faltó detalle ninguno, siempre pendientes a todos. Todos los invitados quedaron prendados de esta maravillosa finca y de lo bien que comieron. Nuestra emoción y nuestra alegría creo que ya las trasmitimos con estas palabras y seguiría diciendo mil cosas más. Gracias a todos, gracias de corazón, ¡sois los mejores y me volvería a casar mil veces más con vosotros! Os queremos.

Respuesta de Dehesa Bolaños:

¡Hola, Marta y Carlos! Vaya bodón que vivimos en todos los sentidos, fue una boda de ensueño y hasta el tiempo acompañó. No tenemos palabras para agradeceros el cariño y la confianza que nos habéis demostrado en todo momento. De parte de todo el equipo de Dehesa Bolaños y Alfonso Catering os deseamos lo mejor y que seáis muy felices. ¡Muchos besos a vosotros y a vuestra familia!
    Victoria Se casó el 19/06/2021

Simplemente, el lugar perfecto con las personas perfectas

Tardamos exactamente 5 minutos desde que pusimos por primera vez el pie en la Dehesa Bolaños en decidir que este sería el lugar de nuestra boda. El lugar es precioso, un jardín muy cuidado con su caminito y su árbol rodeado de un campo precioso de girasoles con vistas a la bahía. ¡Y qué decir de la pérgola! No habría soñado un mejor sitio para celebrar nuestra ceremonia. El salón interior es muy amplio, bonito y rodeado de cristalera para no perder las vistas. Ya solo el sitio hace fácil la elección, pero si ya hablamos del equipo humano, es que no hay lugar a duda. Hacen todo lo posible y más por conseguir que tengas la boda de tus sueños, como así fue en nuestro caso. No se lo pusimos fácil, llevábamos una idea concreta y se desvivieron por conseguir lo que estaba en nuestra cabeza. El resultado fue mucho mejor de lo que podíamos imaginar, magia. No les falta profesionalidad, entrega y pasión en su trabajo. Queremos hacer una mención especial a Carmen, que ha estado atenta a nosotros durante todo el camino (y ha sido largo, con una pandemia de por medio). Sin ti no hubiera sido posible, estamos muy agradecidos por tu labor. Muchísimas gracias por todo, ha sido el mejor día de nuestras vidas. Victoria y Pablo.

Respuesta de Dehesa Bolaños:

Hola, Victoria, mil gracias por tus palabras. La verdad que ha sido una boda muy trabajada y con mucho tiempo de organización para concretar todos los detalles de vuestra decoración, pero el resultado fue ideal. Quedó todo precioso, y vosotros también supisteis transmitirnos la idea que queríais para vuestra boda. ¡¡Besos!!
  • Mila
    Mila P. Se casó el 05/06/2021

Boda de Jesús y Mila

Excelente sitio, excelente servicio. Lo recomiendo 100%, no podría haber elegido mejor sitio para ese día.

Respuesta de Dehesa Bolaños:

¡Hola Mila! ¡Nos alegramos mucho que todo saliera genial! Fue un día precioso, la ceremonia civil en la pérgola estuvo ideal. ¡Muchas gracias por tus palabras y besos!
    Alicia R. Se casó el 29/05/2021

¡Boda de ensueño!

Aún con las emociones a flor de piel, queremos agradeceros el trato recibido, estaba todo perfecto, a todo el mundo le encantó el sitio. ¡Ni en mis mejores sueños pensaba que nuestra boda sería tan perfecta! Quiero destacar que cogí la finca a 1 mes y medio de mi boda, ya que por las condiciones Covid en la finca que tenía seleccionada no me cabían mis invitados, desde el primer día que hablé por teléfono con Carmen fue todo amabilidad y facilidades. ¡Nos han tratado de 10 y la Dehesa estaba preciosa! Tuvimos una puesta de sol espectacular durante la barra libre. ¡Muchísimas gracias por todo! Os volvería a elegir sin duda.

Respuesta de Dehesa Bolaños:

Muchas gracias, Alicia. Se organizó todo con muy poco tiempo, pero nos adaptamos y pudisteis celebrar vuestra boda. Estuvo todo genial, y nos alegramos de que estéis contentos. ¡¡Un abrazo!!