Dehesa Bolaños

49 opiniones | Jerez De La Frontera (Cádiz)

Opiniones de Dehesa Bolaños

• Mila

Mila P. · Se casó el 05/06/2021

Boda de Jesús y Mila

Excelente sitio, excelente servicio. Lo recomiendo 100%, no podría haber elegido mejor sitio para ese día.

Enviado el 06/06/2021

Respuesta de Dehesa Bolaños:

¡Hola Mila! ¡Nos alegramos mucho que todo saliera genial! Fue un día precioso, la ceremonia civil en la pérgola estuvo ideal. ¡Muchas gracias por tus palabras y besos!

Alicia R. · Se casó el 29/05/2021

¡Boda de ensueño!

Aún con las emociones a flor de piel, queremos agradeceros el trato recibido, estaba todo perfecto, a todo el mundo le encantó el sitio. ¡Ni en mis mejores sueños pensaba que nuestra boda sería tan perfecta! Quiero destacar que cogí la finca a 1 mes y medio de mi boda, ya que por las condiciones Covid en la finca que tenía seleccionada no me cabían mis invitados, desde el primer día que hablé por teléfono con Carmen fue todo amabilidad y facilidades. ¡Nos han tratado de 10 y la Dehesa estaba preciosa! Tuvimos una puesta de sol espectacular durante la barra libre. ¡Muchísimas gracias por todo! Os volvería a elegir sin duda.

Enviado el 30/05/2021

Respuesta de Dehesa Bolaños:

Muchas gracias, Alicia. Se organizó todo con muy poco tiempo, pero nos adaptamos y pudisteis celebrar vuestra boda. Estuvo todo genial, y nos alegramos de que estéis contentos. ¡¡Un abrazo!!
  • Juan

Juan L. · Se casó el 04/07/2020

El mejor sitio de la provincia para casarte

Desde el primer momento la atención recibida por Carmen ha sido fabulosa. Han cuidado hasta el último detalle. Todos los invitados estaban encantados por lo bonita que es la finca y por la profesionalidad de los dueños.

Enviado el 17/05/2021

Respuesta de Dehesa Bolaños:

Muchas gracias, Juanlu. Nos alegramos mucho de que todo saliera genial; el almuerzo en el jardín estuvo espectacular y toda la celebración al aire libre, un acierto. ¡Nos llevamos muy buen recuerdo de vuestra boda! ¡Un abrazo!

María L. · Se casó el 09/11/2019

La mejor elección

Cuando decidimos casarnos en Noviembre, teníamos claro que queríamos dos salones para tener plan B. En la visita a Dehesa Bolaños quedamos encantados. El sitio es precioso, muy cuidado y la profesionalidad destaca por encima de cualquier detalle. Quedamos encantados con el trato, todo son facilidades y siempre pendientes de todo. Sin duda, lo volveríamos a elegir siempre, un lugar inolvidable con unas vistas magníficas en un sitio precioso

Enviado el 18/11/2019

Respuesta de Dehesa Bolaños:

Mil gracias, María y Carlos, por vuestras palabras. Ha sido una boda de ensueño con un equipo increíble. Ha sido un placer colaborar en vuestra boda. ¡Besos!

Ana E. · Se casó el 21/09/2019

Gran elección

¡Fue el primer sitio que visitamos y no necesitamos más! Quedamos encantados con las vistas, las opciones posibles y el trato, buen gusto y profesionalidad excelente de Carmen, lo que nos dio tranquilidad en todo momento, incluso el día de la boda. ¡Una maravilla!

Enviado el 16/02/2020

Respuesta de Dehesa Bolaños:

¡Muchas gracias, Ana! Además, hizo un día genial para poder hacer en el jardín el almuerzo y quedó todo espectacular. ¡Fue un placer! Besos.
  • Desiree

Desiree · Se casó el 14/09/2019

Una boda de cuento

No tengo palabras para describir lo vivido el pasado 14 de septiembre. La finca estaba preciosa, la decoraron a nuestro gusto, incluso hicieron un columpio para cumplir un deseo mío. El trato en todo momento ha sido genial y, estando Carmen durante la celebración atenta a que todo saliese bien, casi ni la vimos. Todos los invitados quedaron maravillados con la boda y no es para menos. Como dice el título, fue "una boda de cuento".

Enviado el 17/09/2019

Respuesta de Dehesa Bolaños:

¡Hola, Desiree! Nos alegramos mucho. La verdad es que el columpio artesano que hicimos fue todo un éxito. Lo importante es que os llevarais una bonita experiencia vivida ese día y un gran recuerdo. ¡Besos!
  • Manuel

Manuel R. · Se casó el 07/09/2019

Mucho encanto

El lugar espectacular, y la buena mano de Carmen y su equipo hicieron que con la decoración quedara más bonito aún. Fue nuestra boda soñada, y en el lugar soñado. Gracias por todo Carmen. Saludos Ana y Manuel.

Enviado el 23/09/2019

Respuesta de Dehesa Bolaños:

Muchas gracias Manuel, ¡nos alegramos mucho! Ha sido un placer colaborar en vuestra boda. Estuvo todo genial. ¡Un abrazo!
  • Irene

Irene · Se casó el 07/09/2019

3.2
      2.0

Un sitio muy bonito

El sitio fue espectacular, desde que lo vimos por primera vez nos enamoramos de él. La noche acompañó para crear el ambiente perfecto. Todo el exterior está bien acondicionado y muy cuidado. Nosotros recurrimos a los servicios de empresas externas de decoración y por no haberlo contratado con ellos no recibimos muchas recomendaciones ni una ayuda del 100%, solo pagamos y alquilamos el sitio. Es de comprender que si no se contrata no se ayude tanto. Por lo demás todo estupendo.

Enviado el 17/09/2019

Respuesta de Dehesa Bolaños:

Hola, Irene. ¡Gracias por tu recomendación! La noche estuvo ideal con la cena en el jardín y salió todo perfecto. Aclarar que respecto a la flexibilidad, dimos lo máximo como hacemos siempre dentro de lo que se contrató, que fue el alquiler del espacio para el día de la boda. Incluso os dejamos el viernes (ya que no había evento ese día) en horario laboral para que fuerais a montar, estuvimos pendientes el sábado de que todo estuviera bien y guardamos vuestras cosas hasta el lunes para que las recogierais sin prisas y no se estropeara, así como atenderos y daros respuesta en todo lo que habéis necesitado. Si no se contrata decoración no podemos realizar o ayudar en montaje de decoraciones que traen los novios o de empresas externas / amigos, ya que eso supone un coste de personal y una responsabilidad que no podemos asumir lógicamente. ¡Besos!

Sara · Se casó el 31/08/2019

¡Un sitio de ensueño!

Cuando fuimos a ver Dehesa Bolaños, ¡nos enamoramos a primera vista! Es el sitio perfecto para celebrar una boda. Carmen decoró la finca con mucha profesionalidad, cuidando cada detalle el día de nuestra boda. A nosotros y a nuestros invitados nos encantó todo el ambiente de aquella maravillosa tarde. Carmen siempre nos atendió muy bien ayudándonos a hacer real cada detalle de la boda como nos lo habíamos imaginado. Sin ninguna duda volveríamos a celebrar nuestra boda en Dehesa Bolaños.

Enviado el 15/09/2019

Respuesta de Dehesa Bolaños:

Muchas gracias, Sara, todo salió perfecto y con el plus de haberlo organizado todo a distancia. ¡Nos alegramos de que os llevéis un buen recuerdo de vuestro día! Un placer. Besos
  • Marina

Marina ?. · Se casó el 24/08/2019

Boda de ensueño

Hemos celebrado aquí nuestra boda y ha sido de cuento, precioso lugar, ha sido increíble, y Carmen, la propietaria, muy atenta a todo y muy amable.

Enviado el 25/08/2019

Respuesta de Dehesa Bolaños:

Muchas gracias, Marina, por tus palabras, nos alegramos mucho y gracias por confiar en nosotros. ¡Besos!