Dehesa Bolaños

46 opiniones | Jerez De La Frontera (Cádiz)

Opiniones de Dehesa Bolaños

María L. · Se casó el 09/11/2019

La mejor elección

Cuando decidimos casarnos en Noviembre, teníamos claro que queríamos dos salones para tener plan B. En la visita a Dehesa Bolaños quedamos encantados. El sitio es precioso, muy cuidado y la profesionalidad destaca por encima de cualquier detalle. Quedamos encantados con el trato, todo son facilidades y siempre pendientes de todo. Sin duda, lo volveríamos a elegir siempre, un lugar inolvidable con unas vistas magníficas en un sitio precioso

Enviado el 18/11/2019

Respuesta de Dehesa Bolaños:

Mil gracias, María y Carlos, por vuestras palabras. Ha sido una boda de ensueño con un equipo increíble. Ha sido un placer colaborar en vuestra boda. ¡Besos!

Ana E. · Se casó el 21/09/2019

Gran elección

¡Fue el primer sitio que visitamos y no necesitamos más! Quedamos encantados con las vistas, las opciones posibles y el trato, buen gusto y profesionalidad excelente de Carmen, lo que nos dio tranquilidad en todo momento, incluso el día de la boda. ¡Una maravilla!

Enviado el 16/02/2020

Respuesta de Dehesa Bolaños:

¡Muchas gracias, Ana! Además, hizo un día genial para poder hacer en el jardín el almuerzo y quedó todo espectacular. ¡Fue un placer! Besos.
  • Desiree

Desiree · Se casó el 14/09/2019

Una boda de cuento

No tengo palabras para describir lo vivido el pasado 14 de septiembre. La finca estaba preciosa, la decoraron a nuestro gusto, incluso hicieron un columpio para cumplir un deseo mío. El trato en todo momento ha sido genial y, estando Carmen durante la celebración atenta a que todo saliese bien, casi ni la vimos. Todos los invitados quedaron maravillados con la boda y no es para menos. Como dice el título, fue "una boda de cuento".

Enviado el 17/09/2019

Respuesta de Dehesa Bolaños:

¡Hola, Desiree! Nos alegramos mucho. La verdad es que el columpio artesano que hicimos fue todo un éxito. Lo importante es que os llevarais una bonita experiencia vivida ese día y un gran recuerdo. ¡Besos!
  • Manuel

Manuel R. · Se casó el 07/09/2019

Mucho encanto

El lugar espectacular, y la buena mano de Carmen y su equipo hicieron que con la decoración quedara más bonito aún. Fue nuestra boda soñada, y en el lugar soñado. Gracias por todo Carmen. Saludos Ana y Manuel.

Enviado el 23/09/2019

Respuesta de Dehesa Bolaños:

Muchas gracias Manuel, ¡nos alegramos mucho! Ha sido un placer colaborar en vuestra boda. Estuvo todo genial. ¡Un abrazo!
  • Irene

Irene · Se casó el 07/09/2019

3.2
      2.0

Un sitio muy bonito

El sitio fue espectacular, desde que lo vimos por primera vez nos enamoramos de él. La noche acompañó para crear el ambiente perfecto. Todo el exterior está bien acondicionado y muy cuidado. Nosotros recurrimos a los servicios de empresas externas de decoración y por no haberlo contratado con ellos no recibimos muchas recomendaciones ni una ayuda del 100%, solo pagamos y alquilamos el sitio. Es de comprender que si no se contrata no se ayude tanto. Por lo demás todo estupendo.

Enviado el 17/09/2019

Respuesta de Dehesa Bolaños:

Hola, Irene. ¡Gracias por tu recomendación! La noche estuvo ideal con la cena en el jardín y salió todo perfecto. Aclarar que respecto a la flexibilidad, dimos lo máximo como hacemos siempre dentro de lo que se contrató, que fue el alquiler del espacio para el día de la boda. Incluso os dejamos el viernes (ya que no había evento ese día) en horario laboral para que fuerais a montar, estuvimos pendientes el sábado de que todo estuviera bien y guardamos vuestras cosas hasta el lunes para que las recogierais sin prisas y no se estropeara, así como atenderos y daros respuesta en todo lo que habéis necesitado. Si no se contrata decoración no podemos realizar o ayudar en montaje de decoraciones que traen los novios o de empresas externas / amigos, ya que eso supone un coste de personal y una responsabilidad que no podemos asumir lógicamente. ¡Besos!

Sara · Se casó el 31/08/2019

¡Un sitio de ensueño!

Cuando fuimos a ver Dehesa Bolaños, ¡nos enamoramos a primera vista! Es el sitio perfecto para celebrar una boda. Carmen decoró la finca con mucha profesionalidad, cuidando cada detalle el día de nuestra boda. A nosotros y a nuestros invitados nos encantó todo el ambiente de aquella maravillosa tarde. Carmen siempre nos atendió muy bien ayudándonos a hacer real cada detalle de la boda como nos lo habíamos imaginado. Sin ninguna duda volveríamos a celebrar nuestra boda en Dehesa Bolaños.

Enviado el 15/09/2019

Respuesta de Dehesa Bolaños:

Muchas gracias, Sara, todo salió perfecto y con el plus de haberlo organizado todo a distancia. ¡Nos alegramos de que os llevéis un buen recuerdo de vuestro día! Un placer. Besos
  • Marina

Marina ?. · Se casó el 24/08/2019

Boda de ensueño

Hemos celebrado aquí nuestra boda y ha sido de cuento, precioso lugar, ha sido increíble, y Carmen, la propietaria, muy atenta a todo y muy amable.

Enviado el 25/08/2019

Respuesta de Dehesa Bolaños:

Muchas gracias, Marina, por tus palabras, nos alegramos mucho y gracias por confiar en nosotros. ¡Besos!
  • Almudena

Almudena D. · Se casó el 03/08/2019

Finca siempre soñada

Cuando vi la finca por primera vez fue como la de un amor a primera vista. Una finca con mucho encanto.
    Carmen, la dueña, es encantadora, te ayuda en todo lo que necesitas y como decoradora es fantástica, toda una artista. Además de muy flexible en todos los aspectos.
    El día de la boda la finca quedó preciosa, era lo que siempre había soñado.
    Inconvenientes bajo mi punto de vista:
    El que el catering sea exclusivo con Catering Alfonso, el cual cometieron fallos
    irreparables en mi boda. No recomiendo para nada dicho catering por mi experiencia vivida y es una pena que la finca no deje elegir el catering que quieras.
    Recomendaría por supuestísimo la finca, pero para nada el catering.
    La decoración de la finca es un precio extra y las luces con una empresa a parte.
    Me reitero diciendo que si la finca no tuviera exclusividad de catering sería todo de 10 y por supuesto la recomendaría al 100%.

Enviado el 24/08/2019

Respuesta de Dehesa Bolaños:

Muchas gracias, Almudena, ha sido un placer colaborar en tu boda, y os deseamos que seáis muy felices. Besos

Ana M. · Se casó el 27/07/2019

Un lugar de ensueño

Cuando vimos la finca por primera vez lo tuvimos claro, nos enamoramos de ella, un lugar precioso y perfecto para hacer toda la boda al exterior como buscábamos, con la opción del salón si el tiempo no lo permitía. Nos pusimos en las manos de Carmen, que nos orientó en todo momento, tan cercana como profesional. Y salió todo perfecto, todos encantados, con el sitio y con la comida. ¡Lo pasamos de 10! Volvería a repetir.

Enviado el 29/07/2019

Respuesta de Dehesa Bolaños:

Ana, ha sido un placer haberos conocido y haber puesto nuestro granito de arena en vuestra celebración. ¡Estuvo todo genial! ¡Besos y hasta siempre!

Maria J. · Se casó el 25/05/2019

¡El sitio es precioso y la atención de 10!

¡Desde que lo vimos nos enamoramos del lugar! La ceremonia también la hicimos allí y quedó todo precioso. Los invitados quedaron encantados y todos nos felicitaron por la elección.
    Pero el lugar no lo hace todo, detrás de todo tenemos a Carmen y a su familia que disfrutan con el trabajo que hacen y se preocupan de que todo esté perfecto como si de su boda se tratara. Mil gracias por todo. Nunca olvidaremos ese día y os volveríamos a elegir sin dudarlo.

Enviado el 03/07/2019

Respuesta de Dehesa Bolaños:

Mil gracias a vosotros María & David por haber dejado en nuestras manos tantos detalles, ¡y por la confianza que nos transmitisteis desde el primer momento! ¡Os deseamos lo mejor y para nosotros la mayor satisfacción es que conservéis esos buenos recuerdos! ¡Besos!