Opiniones de Dehesa Bolaños

Jerez De La Frontera, Cádiz

• Elvira
    Elvira V. Enviado el 15/10/2024

Todo perfecto!

Nos casamos en agosto y fue todo un acierto escoger esta finca. Es muy bonita y tiene mucho encanto y el encanto de profesionales como Carmen fue maravilloso de principio a fin.
    Todo de 10!
  • Lucia
    Lucía R. Enviado el 15/10/2024

Inmejorable!

El sitio es espectacular tanto de día como de noche, nos encantó cuando visitamos la hacienda pero no tengo palabras para el cariño, esmero y atención que le puso Carmen el día de nuestra boda, cuidando cada detalle y haciendo que nuestro día fuera de lo más especial. Gracias!!!

• Teresa
    Teresa R. Enviado el 08/10/2024

El día más feliz de mi vida

Dehesa Bolaños es hogar. Tanto Carmen Madre como Carmen hija, hacen que te sientas como en casa, desde el primer momento en que la pisas. No podemos estar más emocionados con el día tan especial que vivimos. Eternamente agradecidos. Os queremos familia.
    Ana Enviado el 23/09/2024

Las palabras se quedan cortas 🫶🏽 11/10!!

Sin duda volveríamos a elegir Dehesa Bolaños mil veces si nos tuviéramos que casar de nuevo. Es que las palabras se quedan cortas para expresar lo que vivimos ese día allí. No solo el sitio es precioso y acogedor, si no que la calidez y la calidad humana de Carmen y su madre hacen que Bolaños sea especial. Lo tuvimos claro cuando contactamos con ellas, son las dos encantadoras, cercanas, entregadas y te transmiten tanta confianza que sabes que aunque llueve o truene ese mismo día, todo saldrá perfecto. La decoración que hicieron fue espectacular, a los invitados les encantó. ¡Gracias infinitas a las dos! ¡Sois las mejores! ♥️

Respuesta de Dehesa Bolaños:

¡Qué palabras tan bonitas! Nos emociona muchísimo saber que vuestra experiencia en Dehesa Bolaños fue tan especial. Fue un verdadero placer acompañaros en cada paso del camino y ver cómo disfrutabais del proceso con tanta entrega y confianza. Recordamos vuestra boda como un día perfecto, lleno de buena energía, fuisteis muy cercanos, amables y dispuestos a dejaros guiar por nosotros para que todo saliera impecable. Nos alegra que la decoración y cada detalle hayan sido del gusto de vuestros invitados, y que hayáis sentido la calidez que intentamos transmitir en todo momento. Os agradecemos de corazón por dejarnos ser parte de un día tan importante. ¡Os deseamos todo lo mejor siempre! ♥️
    Paula S. Enviado el 16/09/2024

Lugar mágico

Dehesa Bolaños es un lugar mágico. Desde el primer día sentí que ese era el lugar para celebrar mi boda.
    Además de ser un lugar muy bonito dan muy buen servicio y se vuelcan para que todo salga como uno quiere.
    Sólo tengo palabras bonitas y de agradecimiento.
    Sin duda lo recomiendo.
    Si me volviera a casar volvería a contar con ellos porque todo fue genial.
    Gracias mil!!
  • Paula
    Paula S. Enviado el 31/08/2024

Laura y Paula 20 julio 2024

Desde el primer momento que visitamos la finca, nos enamoró. Y no solamente por la finca, que es preciosa, y tiene unas vistas increíbles a la Bahía de Cádiz. Carmen (madre) nos cautivó, es un amor. Y supimos que ese tenía que ser el sitio para nuestra boda. Después conocimos a Carmen hija, que es otro encanto. Entre las dos, que son grandes profesionales, se preocuparon por hacer realidad hasta el último detalle de lo que nosotras habíamos pensado para nuestra boda (que no fueron pocos). Ellas, además, se encargaron de toda la decoración, incluída la ceremonia civil, que no pudo quedar más bonita. Durante los días previos y el día de la boda estuvieron atentas a todos los detalles para que todo saliera perfecto, y así fue. En resumen, estamos encantadísimas de haber contado con ellas y con su maravillosa finca para haber vivido allí el día más bonito de nuestra vida.

Respuesta de Dehesa Bolaños:

Muchísimas gracias por vuestras palabras y por confiar en nuestra finca para un día tan importante. Desde el primer momento en que os conocimos, supimos que sería una boda muy especial, llena de detalles únicos. Nos alegra profundamente que la ceremonia y la decoración superaran vuestras expectativas, y que todo saliera a la perfección como habíais soñado. Fue un verdadero placer acompañaros en cada paso y hacer de vuestro día inolvidable. Quedamos encantados con vuestra confianza y cariño. Os deseamos toda la felicidad del mundo en esta nueva etapa.
    Ana C. Enviado el 24/08/2024

Finca Andaluza con vistas

Nos casamos el 17 de agosto. Nos hizo una noche de verano preciosa y pudimos celebrar todo en el exterior aunque por dentro también es precioso. Carmen (madre e hija) y Jose, nos lo hicieron todo más fácil y sabíamos que con ellos todo saldría bien. Contratamos con ellos las decoraciones y quedaron espectaculares. Nuestros invitados quedaron encantados con el sitio y junto a la puesta de sol, parecía un sueño. Gracias por ser gran parte de nuestro día.
    Ana A. Enviado el 15/08/2024

Confianza 100%

Sientes una tranquilidad y confianza de que todo va a salir bien desde el primer momento que hablas con Carmen. A parte de profesional, irradia amabilidad, prestando atencion a todos tus deseos y dándote muchos consejos que te hace mucho más fácil el proceso.
    Siempre está cuando la necesitas, contestando las mil dudas que surgen con rapidez.
    La finca además es preciosa y la dedicación y el amor que le ponen para decorarla es inmejorable.
    Sin duda la mejor elección 😁😘

Respuesta de Dehesa Bolaños:

¡Muchas gracias por tus preciosas palabras! Nos llena de alegría saber que desde el primer momento te sentisteis en confianza y que pudimos ayudaros en todo el proceso con nuestros consejos y atención. Ha sido un verdadero placer formar parte de una boda tan especial, rodeada de amor y detalles tan encantadores. No olvidamos lo espectacular que fue la ceremonia, un verdadero sueño. Además, tener la oportunidad de trabajar con unos novios tan maravillosos ha sido todo un honor. Gracias por confiar en nosotros y permitirnos ser parte de ese día tan mágico. ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo! 😍
  • Lorena
    Lorena G. Enviado el 30/07/2024

Lugar excepcional

Acabamos de celebrar nuestra boda en Dehesa Bolaños hace 4 días y ha sido un sueño.
    El sitio es espectacular, lo tuvimos claro desde el primer momento.
    De hecho, fue el único sitio que visitamos y en cuanto salimos llamamos para reservarlo.
    Carmen (madre e hija) son dos mujeres súper trabajadoras que están pendientes de todo y hacen magia para que ese día sea espectacular.
    La decoración también la contratamos con ellas y lo hicieron muy bonito.
    Sin duda, si volviéramos atrás, volveríamos a elegirlo.

Respuesta de Dehesa Bolaños:

Muchísimas gracias por compartir estas palabras tan especiales sobre vuestra experiencia en Dehesa Bolaños. Recordamos vuestra ceremonia espectacular y lo encantadores que fuisteis, ¡fue un día maravilloso! Nos llena de alegría saber que la decoración y la atención estuvieron a la altura de vuestras expectativas. Vuestra confianza en nosotros fue clave para crear una boda de 10, y nos alegra enormemente que hayamos cumplido con vuestros deseos. Os deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa y que sigáis recordando ese día tan especial con tanto cariño.