Opiniones de Costa Caion

Costa Caion Ver más información

• Irene
    Irene Se casó el 10/09/2022

Boda en septiembre

Nos casamos en septiembre, un día para recordar. ¡El sitio nos enamoró desde el primer día que lo vimos! ¡Comida de calidad, pero a destacar especialmente la calidad humana de todos! ¡Desde los preparativos hasta el propio día de la boda, siempre al pie del cañón! ¡Muchísimas gracias por todo!
    Laura N. Se casó el 14/08/2022
    La verdad es que el sitio es espectacular, tiene vistas al mar, el servicio es buenísimo y muy flexibles con todo. Calidad precio, excelente.
  • Jessi
    Jessica R. Se casó el 14/08/2022

Increíble vistas al mar

El sitio es precioso y el trato de José ha sido inmejorable, nos lo ha puesto todo muy fácil.

Eugenia L. Se casó el 22/07/2022

Es un sitio precioso con unas vistas increíbles. El servicio fue impecable, con profesionales atentos y siempre con una sonrisa. La calidad del producto genial. Todas las personas invitadas disfrutaron enormemente tanto de la comida como del entorno.
    Recomiendo también alquilar la casa rural al menos la noche de la celebración.
  • Lorena
    Lorena O. Se casó el 02/07/2022

Boda L&D 2 de julio de 2022

Desde siempre supimos que queríamos casarnos aquí. El lugar es mágico, pero Jose y su equipo lo son aún más. No tengo palabras para agradecer todo su trabajo y profesionalidad. Hicieron que todo fuera increíble y sobre ruedas. Volveríamos al día de la boda solo por repetir porque de verdad que lo de increíble se queda corto. Desde la comida hasta la atención, de lo mejor. Todos los invitados quedaron encantados y se lo pasaron en grande, y eso es lo que nos importa. Fue un día mágico que, sin Jose, sabemos que no hubiera sido lo mismo. Felices es poco y nos llevamos un amigo. Gran equipo y gran trabajo. Gracias.
    Patricia Se casó el 07/08/2021

El lugar perfecto para una celebración inolvidable

Nuestra experiencia en Costa Caion no pudo ser mejor y todos los invitados quedaron encantados. El servicio y la atención fueron insuperables. Jose y su hermano, Suso, tenían en todo momento todo bajo control y no tuvimos que preocuparnos de nada, solo de disfrutar. Antes del evento, Jose siempre fue accesible, comprensivo y estaba dispuesto a ayudar; antedía nuestras dudas rápidamente y se adaptaba a cualquier petición que pudiéramos tener. Además, nos recomendó gente y dio contactos para la música, animación y decoración. Contamos con el DJ que suele trabajar allí (Jose) y también nos atendió de 10.
    El lugar es precioso, las vistas son increíbles y cuentas con diferentes ambientes para la ceremonia, cóctel, banquete y baile, lo cual hace el evento más ameno. ¡La comida es variada, de calidad y riquísima! Sin duda recomiendo este lugar, ya que es un sitio muy especial donde te tratan muy bien y trabajan para que tu día sea perfecto.
  • Janire
    Janire Se casó el 22/08/2020

No pudimos haber elegido mejor

No puede ser más bonito el sitio. En un entorno precioso, con la casa rural para los invitados y el entorno precioso. La profesionalidad de Jose y su equipo impecable, siempre superatentos. La comida exquisita, calidad y cantidad de 10.
    ¡Muchísimas gracias, Jose, y a todo su equipo! Recomendable 100%.
    Nuria M. Se casó el 27/06/2020

Lugar ideal para un momento tan especial

El entorno, el lugar, los profesionales que allí trabajan... Todo perfecto. Buena calidad y cantidad abundante de comida, todos mis invitados quedaron muy contentos. Si tuviese que celebrar de nuevo mi boda, volvería a elegirlos con toda seguridad.
    Iria G. Se casó el 06/06/2020

Lugar de ensueño

Si te gusta el mar, este es, sin duda, uno de los sitios que te encantará. Además de las preciosas vistas, cuenta con todo lo que se necesita para hacer de ese día, algo muy especial. Por supuestísimo tengo que mencionar a Jose, que además de explicarte maravillosamente desde el menú hasta el último detalle, te asesora, orienta y facilita sobremanera todo lo que necesites, un profesional de 10 y una persona tan cercana, que desde el primer momento, es como si lo conocieses de toda la vida. Encantadísima con la elección.
    María L. Se casó el 05/10/2019

¡Excelente!

Un gran equipo que nos han hecho sentir como en casa. Gracias por hacer que nuestro día más importante fuera inolvidable. 100% recomendado.

Responde en 24 horas