Costa Caion

Costa Caion 5
  • Guadalupe

Guadalupe Docabo Sousa · Se casó el 08/08/2018

¡Espectacular!

Desde el primer día que fuimos a visitar Costa Caion sabíamos que nos casaríamos ahí. No miramos ningún sitio más, unas vistas espectaculares, un salón con clase, la casa rural... ¡Todo! Nuestros invitados se quedaron los días antes en la casa rural y quedaron encantados con la amabilidad de todo el personal. ¡Y qué decir del día de la boda! ¡La comida estuvo exquisita, todavía mejor que en la degustación, que ya es difícil para 100 personas superarlo! Todos los detalles y la profesionalidad de toda la gente que trabaja en Costa Caion hicieron que tuviésemos la boda de nuestros sueños. ¡Inmejorable! Y por último qué decir de Xosé Ignacio, ¡un profesional como la copa de un pino! Amable, atento a cada detalle, pendiente para que tu boda sea única y nada falle. Desde aquí gracias de nuevo Xose porque hemos tenido la boda que queríamos o todavía mejor y todos nuestros invitados nos felicitaron por lo excepcional de la comida y el lugar. No falló ningún detalle y Xosé estaba pendiente de todo. Sin lugar a dudas os lo recomiendo los ojos cerrados. ¡Volveremos como prometido a celebrar nuestros 10 años de casados!

La boda de Guadalupe Docabo Sousa y Costa Caion 6
    Enviada el 22/08/2018
  • Adrian

Adrian Alaez Ayan · Se casó el 14/07/2018

Servicio excelente

Un lugar como se puede ver con encanto y único, que ademas esta dirigido por un grupo excelente, cada uno de ellos en lo suyo pero todos con un trato y profesionalidad de 10. Sin duda, un sitio magnifico y que recomendaría a cualquiera. ¡Gracias por Todo! El día de mi boda fue inolvidable en parte gracias a ellos.

La boda de Adrian Alaez Ayan y Costa Caion 12
    La boda de Adrian Alaez Ayan y Costa Caion 21
    Enviada el 19/07/2018

Laura · Se casó el 28/04/2018

Entorno increíble

Encantada con Costa Caión. El entorno es inmejorable y las instalaciones preciosas. Las vistas, el restaurante, la casa... ¡Todo está pensado! Nos enamoramos en cuanto nos empezaron a enseñar todo y supimos que tenía que ser ahí nuestra boda. Nos hemos tenido que comunicar todo el tiempo por email y no ha habido ningún problema. Han contestado siempre a todo y puntualmente. La comida muy rica y el trato del personal muy bueno.

La boda de Laura y Costa Caion 22
    Enviada el 02/05/2018

Laura Zapata Pérez · Se casó el 24/03/2018

Los recomiendo sin duda

Desde el primer momento nos enamoramos del lugar. Unas vistas maravillosas, un entorno cuidado, el salón panorámico, la casa rural. Todo era ideal para la boda que teníamos en mente. Desde el primer momento, Xosé nos ofreció toda la información que necesitábamos. Desde el primer momento hasta el último estuvo pendiente de todo, incluso teniendo él un evento importante por las mismas fechas. El equipo en general se portó maravillosamente, e hicieron un servicio excelente, siempre con una sonrisa y facilitándonos todo para que nuestro día, a pesar de la lluvia, fuera fenomenal. Todos nuestros invitados quedaron encantados, tanto con el sitio como con la comida y el servicio. Nos casamos el pasado 24 de marzo y casi un mes después me siguen comentando lo bien que comieron. La verdad es que no tengo más que buenas palabras y agradecimiento hacia el equipo de Costa Caión, porque hicieron que el día fuese incluso mejor de lo que imaginamos. Lo recomiendo sin duda.

Enviada el 16/04/2018

Respuesta de Costa Caion:

Muchas gracias Laura, este año vuestra boda fue la primera de la temporada, vuestra satisfacción nos ayuda a coger impulso para todo lo que tenemos por delante. Gracias en nombre de todo el equipo que conformamos Costa Caión. Recuerdos para ti y Jesús.

Estrella & Esteban · Se casó el 09/09/2017

Nuestra experiencia fue maravillosa. El sitio, la comida deliciosa y hecha allí es espectacular. Nadie se quedó con hambre. Xosé es increíblemente resolutivo y para él no existen los problemas. Atento a cualquier detalle, no podía ser mejor, todo un profesional. El equipo fue fantástico. Metre, camareros, cocineros, un lugar de ensueño, un gran equipo y sin olvidar las vistas. Todo fue ideal. Repetiríamos mil veces más.

Enviada el 05/10/2017

Respuesta de Costa Caion:

Muchas gracias por vuestras palabras. Nuestro trabajo se alimenta de la satisfacción que produce verlo reflejado y también de las ganas de mejorar día a día. Costa Caión os abrirá las puertas cuando queráis. Un abrazo a los dos.

Daniel · Se casó el 02/09/2017

Nos casamos el 12-08-17 y fue un día inolvidable. El sitio es espectacular. En las fotos ya lo parecía, pero en cuanto lo ves en persona es imposible no querer casarse ahí. La comida muy bien, tanto en calidad como cantidad, los platos todos llegaron calientes y en su momento. Xosé, que es el gerente un 10, atiende a todas esas dudas que siempre te surgen y te facilita todo. Si tenéis pensado casaros no lo dudéis.

Enviada el 03/09/2017

Respuesta de Costa Caion:

Gracias por vuestra valoración, terminando la temporada de bodas es un empujón de ánimo de cara a seguir y mejorar con cada celebración que es tan especial. Un abrazo a los dos.

• Aquínohayplaya

Aquínohayplaya · Se casó el 26/08/2017

No podíamos haber elegido un sitio mejor. El entorno y las vistas son espectaculares. Gran variedad de aperitivos, además se disfrutan un montón con el exterior tan bonito que tienen. Siempre fueron flexibles con todas nuestras preferencias para que cada detalle estuviera a nuestro gusto. En mi opinión, supera con creces otros sitios de bodas con menús más caros. Nuestra boda salió de 10, alquilamos la casa rural y la fiesta siguió hasta que el último quiso irse a dormir. Volvería a elegirlo una y mil veces.

Enviada el 16/09/2017

Respuesta de Costa Caion:

Muchas gracias, esperamos que tengáis un recuerdo muy especial de nosotros en esta nueva etapa que comienza para vosotros. Siempre estaremos aquí para lo que necesitéis. Un abrazo y nuestros mejores deseos.

• ERIKA

Erika · Se casó el 19/08/2017

El sitio es precioso, tanto dentro como si realizas la ceremonia en el exterior (como fue en mi caso, que para mí fue de película), y la atención estupenda en todo momento. Volvería a elegir este sitio un millón de veces más. El precio muy asequible y la comida riquísima.

Enviada el 05/10/2017

Respuesta de Costa Caion:

Muchas gracias, Erica, os deseamos lo mejor en vuestra nueva etapa. Vuestro comentario nos ayuda a mejorar día a día en nuestro trabajo.
    Un saludo para ti y Adrián.

Teresa Bailon · Se casó el 18/08/2017

Todo perfecto, muy amables. La comida buenísima, presentación excelente, servicio estupendo. Sólo hubo una pequeña confusión con algún menú especial que pedimos y que no se sirvió exactamente lo que habíamos pedido, pero por lo demás todo excelente.

Enviada el 26/10/2017

Respuesta de Costa Caion:

Muchas gracias por confiar en nosotros y celebrar vuestro día más especial. Vuestros comentarios siempre los tenemos muy en cuenta y nos ayudan a mejorar.
    Recuerdos.

• Yolanda

Yolanda Barros Barros · Se casó el 12/08/2017

Nos casamos el 12 de agosto allí y fue espectacular. Me parece que ya les escribí pero no está de más volver a felicitarlos a través de bodas.net. Comida y lugar inmejorable. Gracias a Xose y a su equipo por hacer de nuestra boda un día inolvidable.

Enviada el 20/09/2017