Opiniones de Costa Caion

Costa Caion Ver más información

Patricia Se casó el 07/08/2021

El lugar perfecto para una celebración inolvidable

Nuestra experiencia en Costa Caion no pudo ser mejor y todos los invitados quedaron encantados. El servicio y la atención fueron insuperables. Jose y su hermano, Suso, tenían en todo momento todo bajo control y no tuvimos que preocuparnos de nada, solo de disfrutar. Antes del evento, Jose siempre fue accesible, comprensivo y estaba dispuesto a ayudar; antedía nuestras dudas rápidamente y se adaptaba a cualquier petición que pudiéramos tener. Además, nos recomendó gente y dio contactos para la música, animación y decoración. Contamos con el DJ que suele trabajar allí (Jose) y también nos atendió de 10.
    El lugar es precioso, las vistas son increíbles y cuentas con diferentes ambientes para la ceremonia, cóctel, banquete y baile, lo cual hace el evento más ameno. ¡La comida es variada, de calidad y riquísima! Sin duda recomiendo este lugar, ya que es un sitio muy especial donde te tratan muy bien y trabajan para que tu día sea perfecto.
  • Janire
    Janire Se casó el 22/08/2020

No pudimos haber elegido mejor

No puede ser más bonito el sitio. En un entorno precioso, con la casa rural para los invitados y el entorno precioso. La profesionalidad de Jose y su equipo impecable, siempre superatentos. La comida exquisita, calidad y cantidad de 10.
    ¡Muchísimas gracias, Jose, y a todo su equipo! Recomendable 100%.
  • Nuria
    Nuria M. Se casó el 27/06/2020

Lugar ideal para un momento tan especial

El entorno, el lugar, los profesionales que allí trabajan... Todo perfecto. Buena calidad y cantidad abundante de comida, todos mis invitados quedaron muy contentos. Si tuviese que celebrar de nuevo mi boda, volvería a elegirlos con toda seguridad.
    María L. Se casó el 05/10/2019

¡Excelente!

Un gran equipo que nos han hecho sentir como en casa. Gracias por hacer que nuestro día más importante fuera inolvidable. 100% recomendado.
  • Miri
    Miri Se casó el 14/09/2019

Recomendable 100%

En primer lugar queremos agradecer a Xosé todo lo que hizo por nosotros desde el primer día que contactamos con él. Siempre predispuesto a todo, ayudando y aconsejando en todo momento.
    Excelente calidad tanto en comida, atención e instalaciones.
    Cuidando hasta el más mínimo detalle en absolutamente todo.
    La casita con las habitaciones son una maravilla. Nosotros la usamos para los invitados de fuera y familia más cercana.
    El hórreo donde dormimos nosotros es impresionante.
    Y gracias también tanto a Jose como a todo el equipo que forma CostaCaión.
    ¡Creo que no hay mejor resumen que si nos volviésemos a casar los volveríamos a elegir!
    Patricia Se casó el 07/09/2019

El mejor sitio donde celebrar tu boda

Un lugar idílico donde te tratarán con absoluta profesionalidad y calidad. La comida espectacular, las vistas inmejorables y el trato estupendo y cercano. Muchas gracias por hacer de nuestro día B uno de los mejores de nuestra vida.

Respuesta de Costa Caion:

Muchas gracias Patricia, vuestras palabras nos ayudan a seguir mejorando, nuestro trabajo es aportar felicidad al día más especial para una pareja.

¡El equipo Costa Caión al completo os desea un magnífico viaje de novios!
    Xose I.Vázquez. Gerencia Comercial.
  • Begoña
    Begoña Se casó el 14/08/2019

Excepcional

Celebramos allí nuestras bodas de plata y volvería a repetir seguro, todo excepcional, el trato, la amabilidad, la comida, absolutamente todos encantadísimos. Gracias José Ignacio por todo.
  • Adrian
    Adrian A. Se casó el 14/07/2018

Servicio excelente

Un lugar como se puede ver con encanto y único, que ademas esta dirigido por un grupo excelente, cada uno de ellos en lo suyo pero todos con un trato y profesionalidad de 10. Sin duda, un sitio magnifico y que recomendaría a cualquiera. ¡Gracias por Todo! El día de mi boda fue inolvidable en parte gracias a ellos.
    Laura Se casó el 28/04/2018

Entorno increíble

Encantada con Costa Caión. El entorno es inmejorable y las instalaciones preciosas. Las vistas, el restaurante, la casa... ¡Todo está pensado! Nos enamoramos en cuanto nos empezaron a enseñar todo y supimos que tenía que ser ahí nuestra boda. Nos hemos tenido que comunicar todo el tiempo por email y no ha habido ningún problema. Han contestado siempre a todo y puntualmente. La comida muy rica y el trato del personal muy bueno.
    Laura Z. Se casó el 24/03/2018

Los recomiendo sin duda

Desde el primer momento nos enamoramos del lugar. Unas vistas maravillosas, un entorno cuidado, el salón panorámico, la casa rural. Todo era ideal para la boda que teníamos en mente. Desde el primer momento, Xosé nos ofreció toda la información que necesitábamos. Desde el primer momento hasta el último estuvo pendiente de todo, incluso teniendo él un evento importante por las mismas fechas. El equipo en general se portó maravillosamente, e hicieron un servicio excelente, siempre con una sonrisa y facilitándonos todo para que nuestro día, a pesar de la lluvia, fuera fenomenal. Todos nuestros invitados quedaron encantados, tanto con el sitio como con la comida y el servicio. Nos casamos el pasado 24 de marzo y casi un mes después me siguen comentando lo bien que comieron. La verdad es que no tengo más que buenas palabras y agradecimiento hacia el equipo de Costa Caión, porque hicieron que el día fuese incluso mejor de lo que imaginamos. Lo recomiendo sin duda.

Respuesta de Costa Caion:

Muchas gracias Laura, este año vuestra boda fue la primera de la temporada, vuestra satisfacción nos ayuda a coger impulso para todo lo que tenemos por delante. Gracias en nombre de todo el equipo que conformamos Costa Caión. Recuerdos para ti y Jesús.