Cortijo Torre Alta - Catering Delicias
Alquiler desde 1€

Opiniones de Cortijo Torre Alta - Catering Delicias

Maria Del Mar · Se casó el 05/10/2019

1.0

La finca es muy bonita pero no está bien acondicionada

Para la cena y el cóctel solo había un altavoz, porque la música no se escuchaba. Montaron la zona para el servicio detrás de la mesa de los novios. El cuarto para los novios estaba abarrotado de trastos y sin luz. Nos pidieron 1500 euros por una decoración que ya tienen. Los problemas fueron con la finca, con el catering todo perfecto. El sitio es precioso, pero nos fuimos de la boda con mala sensación, no disfrutamos porque vimos muchos fallos.

Enviado el 06/11/2019

Cristina Usero Ubeda · Se casó el 14/09/2019

Muy contentos con Cortijo Torre Alta

Nos casamos en Cortijo Torre Alta el finde pasado y desde el primer día que vimos la finca lo tuvimos claro. ¡El sitio es precioso! Además Cristóbal la decoró estupendamente, muy bonita con muy buen gusto y atendiendo a nuestros peticiones en cada momento. Muchas gracias Cristóbal por tu buen trabajo y tu tiempo. Como crítica constructiva he de decir que lo que nos dejó un sabor agridulce fue el tema de la música, pero no por parte de Cristóbal, que tenía todo preparado como le pedimos, sino por parte del dj que no cubrió nuestras expectativas; lo dicho es una crítica constructiva y espero que no afecte a mi opinión en cuanto a la finca y al servicio con Cristóbal, porque estamos encantados. ¡Volveríamos a celebrarlo allí con los ojos cerrados! Mil gracias.

Enviado el 20/09/2019
  • Judit

Judit Rodriguez · Se casó el 07/09/2019

Finca preciosa

Nos enamoramos de la finca cuando la vimos, además de que buscábamos algo así. Adaptado también para las sillas de rueda (cota cero), animales, arboles, naturaleza en estado puro. Un sitio grande y maravilloso que le ha encantado a todo el mundo. Cristobal nos lo dejó todo muy bonito, salió a todo a la perfección. 150% atento a todo lo que ocurría y pasaba. Contratamos todos los servicios con el posibles para el arreglo de la finca y el cuidado de los niños. Los padres totalmente despreocupados. Se adaptó a todo lo que le pedimos y a nuestros horarios, y al de los proveedores y familia. Además de ayudarnos con muchos detalles del photocall, la música... Enamorados del lugar. Y además con la tranquilidad que si llovía teníamos un lugar donde seguir la celebración.

Enviado el 24/09/2019
  • Isabel

Isabel Navarro Ibáñez · Se casó el 10/08/2019

Boda de cuento

La mejor localización que podíamos haber elegido para nuestro gran día. La finca es espectacular y todos los invitados nos lo comentaron en la boda y después de ella. Está llena de rincones mágicos por los que pasear y en los que salen fotones. Un lugar impresionante, de cuento de las Mil y una noches.

Enviado el 17/09/2019

Laura Martin · Se casó el 29/06/2019

Una maravilla, con un único pero

Nos enamoramos de la finca nada más verla... Bo hay ninguna finca en Almería que se le acerque, es única. Además Cristóbal la trata con mucho mimo y nos la decoró preciosa, tanto con nuestras ideas como con las suyas, quedó todo genial... El único pero que tiene la finca, es la peste... Todas las veces que hemos ido (y han sido muchas) nunca hubo problema, pero el día de nuestra boda, sobre las 12 de la noche, empezó a oler a estiércol... Por suerte fue al acabar la cena y ya íbamos a la barra libre, pero aún así... Era muy desagradable. Y a lo largo de la noche volvió a oler unas cuantas veces. Los camareros nos dijeron que hay un vecino al que no le gusta que se celebren bodas y lo hace para fastidiar. Yo no sé si es verdad o no y no tengo forma de saberlo, pero lo cierto es que fue el único punto amargo que tuvo nuestra boda.

Enviado el 26/07/2019
  • Anna

Anna Cabrero Herrero · Se casó el 08/06/2019

3.6

Todo perfecto hasta el día B

Hubo muchos problemas con la música. Pensamos que alguien se ocupaba de ella, pero el día de antes nos dijeron que del cóctel nos ocupábamos nosotros. Tuvo que ser el novio el que se ocupó de la música... Después nos sorprendió que a las doce de la noche nos dijeran que teníamos que dejar de hacer ruido en el cortijo, cuando había un grupito de invitados cantando (¡es una boda!). Toda la decoración quedó muy bien y la finca estaba estupenda, pero algunos detalles de última hora nos dejaron un sabor agridulce.

Enviado el 16/07/2019

Cristina Perez · Se casó el 14/10/2017

Todo ha sido tan fácil con ellos, desde el primer momento nos enamoremos de la finca y más con la profesionalidad de Cristobal no tuvimos que pensar mucho para decidirnos por el sitio. Muchas gracias por hacer los sueños realidad.

Enviado el 21/11/2017

Respuesta de Cortijo Torre Alta - Catering Delicias:

Ante todo daros las gracias a vosotros por depositar vuestra confianza en mi persona, en nuestra empresa catering Delicias y en Cortijo Torre alta. Igualmente, transmitiros que sin vuestra ayuda, saber estar y amabilidad esto no hubiese sido posible. Gracias por ser como sois.

Clara Cobo · Se casó el 07/10/2017

Totalmente recomendable si quieres hacer un sueño realidad el día de tu boda.
    Una finca con un entorno fantástico, único en Almeria. La decoración súper exclusiva y personalizada. El trato con los dueños de la finca súper cercano y de plena confianza. Lo realizamos con el Catering Delicias, calidad excelente, materia prima de primera, servicio súper eficiente, numerosos camareros y tiempos de espera perfectos. Totalmente recomendable. Es la mejor opción para celebrar un día tan importante en un ambiente natural y exclusivo.

Enviado el 29/10/2017

Laura Segovia Calero · Se casó el 23/09/2017

La finca más mágica que encontramos en toda la zona del levante almeriense. Preciosa, decorada con muy buen gusto y siempre atendiendo a tus preferencias. Más cara que el resto que vimos pero, desde mi punto de vista, la más bonita sin duda. Gracias a Cristóbal y todo el equipo por conseguir que tanto nosotros como nuestros invitados (que alucinaron con el lugar) viviésemos un sueño.

Enviado el 19/10/2017

Esther · Se casó el 01/06/2017

2.0

Sí, por supuesto que la recomendaría. Es una finca preciosa, bien cuidada y fabulosa para disfrutarla en un día tan especial. No me arrepiento en absoluto de haberla elegido para mi boda, era justo lo que tenía en mi cabeza. Tanto los profesionales del catering como los de la finca, muy agradables y profesionales. ¡Saludos!

Enviado el 23/10/2017