Cortijo Antigua Venta San Antonio

Cortijo Antigua Venta San Antonio 5
+ 42
  • Tommy

Tommy Szelei Berek · Se casó el 26 de Octubre de 2019

Loli y Pepi, geniales, ¡gracias por todo!

Loli, Pepi, Adrián, la mayoría de los camareros geniales (único fallo que no entendí, es el tema del café, que los invitados querían unos cafés, y por lo visto esto no lo hablamos antes, al final me metí yo, y saqué los cafés que me pidieron)... ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 28/10/2019
  • Vero

Veronica Florido Fernandez · Se casó el 12 de Octubre de 2019

Increíblemente perfecto

Todo de 10. Todos los invitados supercontentos con la comida. De primero pusimos pimientos del poquito relleno de gambas y bacalao con salsa de pimientos (exquisito), de segundo costillar a la barbacoa (plato estrella, a todo el mundo le encantó) y de postre helado de chocolate blanco con pistachos, todo el mundo quería repetir el postre. A parte del cóctel que todo estaba buenísimo, sobre todo el jamón serrano. Si me volviera a casar, lo elegiría una y mil veces. Muchas gracias a Pepi y a todo el equipo por el trato que nos ha dado. Estamos superfelices.

Cortijo Antigua Venta San Antonio 6
    Cortijo Antigua Venta San Antonio 7
    Cortijo Antigua Venta San Antonio 8
    Cortijo Antigua Venta San Antonio 9
    Enviado el 15/10/2019
  • Rosa

Rosa Moreno Romero · Se casó el 10 de Agosto de 2019

Increíble lugar para realizar tu sueño

Muy buen servicio, atención y preparación, un lugar increíble para realizar el sueño de tu vida, buenas vistas, buena comida y comodidad .

Enviado el 21/08/2019

Respuesta de Cortijo Antigua Venta San Antonio:

Muchisimas gracias, Rosa, ya sabes que aquí hacemos lo imposible por complacer a nuestros novios, y fuisteis unos novios maravillosos. Un abrazo y ya sabes que aquí estamos para serviros en lo que necesitéis. Besitoss
  • Jose

Jose Ricardo Benitez Perello · Se casó el 27 de Julio de 2019

Inmejorable

Un lugar encantador, mágico, con el mejor trato profesional que se pueda encontrar. La comida es increíblemente buena. La verdad es que si buscas las 3B con un plus es el mejor sitio que puedes elegir. Gracias Casa Paco porque sois increíbles.

Enviado el 29/07/2019

María Pareja Linares · Se casó el 06 de Julio de 2019

Un lujo de lugar y servicio

Nos casamos aquí el 6 de julio de 2019. Para nosotros el lugar soñado indiscutiblemente. La atención, el servicio, la facilidad, el trato, absolutamente todo. Nuestra boda fue perfecta en parte gracias a ellos. Empezando por Loli, con la que reservamos y nos lo puso todo claro desde primera hora, siguiendo por cada uno de los camareros que estuvieron en nuestra boda, que son personas geniales y queriendo destacar a Juan Carlos que estuvo al 100% con nosotros. Sobre todo, engrandecer la labor de Pepi y admirar su trabajo. Todo el día pendiente a nosotros, no le falta un detalle y no se le escapa ni una. Nos dio la tranquilidad que ese día necesitábamos. Todos nuestros invitados quedaron encantados con la comida, que es abundante y de mucha calidad. El sitio Lucía por sí solo, una maravilla. La verdad es que si tuviésemos que volver a elegir nos casaríamos aquí sin duda. ¡Lo recomendamos al 100% y queremos darle las gracias a todo el equipo porque son de 11! Un abrazo, Pablo y María.

Cortijo Antigua Venta San Antonio 10
    Enviado el 29/07/2019
  • Fuensanta

Fuensanta Martín Palomino · Se casó el 29 de Junio de 2019

Gracias Pepi

Gracias a todo el equipo, pero en especial a la atención de Pepi en nuestro día, todo salió redondo. Su capacidad, profesionalidad y paciencia hacen que todo salga sobre ruedas. ¡100% recomendable!

Cortijo Antigua Venta San Antonio 18
    Cortijo Antigua Venta San Antonio 19
    Cortijo Antigua Venta San Antonio 20
    Cortijo Antigua Venta San Antonio 21
    Cortijo Antigua Venta San Antonio 22
    Enviado el 03/07/2019

Respuesta de Cortijo Antigua Venta San Antonio:

Hola guapísima, muchas gracias a vosotros por confiarnos un día tan especial, pero lo pusisteis muy fácil tanto Mario como tú sois una pareja perfecta y con mucha dulzura todo fue sobre rueda. Todo el equipo de Cortijo San Antonio os deseamos que seáis muy felices, os lo merecéis, que disfrutéis mucho del viaje, un abrazo pareja.
  • Lucia

Lucia Casas · Se casó el 27 de Abril de 2019

Perfecto y gran día

Buscábamos un sitio acogedor y con personalidad para celebrar nuestra boda y no pudimos haber elegido mejor. Comida buenísima, la atención muy buena y el día de la boda todo salió perfecto. Además con el plus de que los invitados que venían de fuera se pudieron quedar a dormir en el mismo cortijo. Todos quedaron muy contentos y nosotros también, queremos agradecer especialmente a Loli y Pepi por todo, sin duda volveríamos a elegirlos.

Cortijo Antigua Venta San Antonio 23
    Cortijo Antigua Venta San Antonio 24
    Cortijo Antigua Venta San Antonio 25
    Cortijo Antigua Venta San Antonio 26
    Enviado el 31/05/2019

Respuesta de Cortijo Antigua Venta San Antonio:

Siempre gracias a vosotros pareja, para nosotras ha sido un placer, tenéis una familia maravillosa, un abrazo y seguro nos vemos muy pronto, besitos.

Jenifer Guillén Carrasco · Se casó el 09 de Marzo de 2019

Lo recomiendo

Además de ser un lugar con encanto, sus trabajadores hacen posible que el evento salga de lujo.

Enviado el 11/03/2019

Sandra Guerrero Benitez · Se casó el 09 de Septiembre de 2018

No hay un lugar mejor

Hicieron de nuestro día el de ellos la entrega que cada uno de ellos pone en su trabajo hizo que pasáramos un día inolvidable. La comida otro de los grandes espectáculos un 10 gracias por todo.

Enviado el 11/09/2018
  • Natalia

Natalia Mesa · Se casó el 14 de Julio de 2018

Mejor imposible

No podríamos haber elegido un lugar mejor para el día más importante de nuestras vidas. Tiene un encanto especial, muy buena comida y trato del personal y como no gracias a Pepi por cuidar hasta el último detalle, por su profesionalidad y calidad humana que hizo de nuestro día el más maravilloso. Sin duda la mejor elección. Nosotros y todos nuestros invitados quedaron más que encantados. ¡Muchas gracias!

Cortijo Antigua Venta San Antonio 27
    Cortijo Antigua Venta San Antonio 28
    Cortijo Antigua Venta San Antonio 29
    Cortijo Antigua Venta San Antonio 30
    Enviado el 31/07/2018

Respuesta de Cortijo Antigua Venta San Antonio:

Gracias, siempre, a vosotros. Ha sido un enorme placer participar en vuestra boda. Con gente tan maravillosa alrededor, nada podía fallar. Un abrazo, guapísima.