Cortal Gran
Av. Empúries s/n (entre Sant Pere Pescador y Camping Las Dunas) 17470 Sant Pere Pescador (Girona) Mapa · Teléfono

Opiniones de Cortal Gran

• Serena

Serena Van Willigen · Se casó el 08/02/2020

Un sitio con mucho encanto

El lugar tiene muchas posibilidades, dado que hay diversos ambientes y zonas. La casa con el patio de armas da un toque medieval y tiene un amplio jardín para hacer eventos al aire libre. Los dueños son muy atentos y amables.

Enviado el 11/02/2020
  • Aina

Aina Gomis · Se casó el 07/12/2019

La boda de nuestros sueños

Cumplí el objetivo de relajarme en el día de nuestra boda. ¿Por qué? En el Cortal se respira calma. Juan es un profesional que te acoge, te aconseja, te guía. Nosotros hicimos una primera visita a esta fortaleza de cuento y no nos hizo falta visitar más. Los colores, la piedra, las hojas, el silencio... ¡Volvería atrás en el tiempo! ¡Gracias Cortal!

Enviado el 06/02/2020

Maria Roca · Se casó el 09/11/2019

Tuvimos una boda de cuento

El Cortal Gran nos llamó la atención desde el primer momento que lo vimos en fotos. Ya fuimos a hacer la visita con grandes expectativas y la verdad es que no nos defraudó nada. El entorno es encantador y tiene un montón de rincones preciosos que hace que puedas personalizar tu evento y que tu boda sea única. Al casarnos en noviembre, nos encantó que tuviera un plan B tan bonito como el plan A, ya que la lluvia y el frío eran una posibilidad muy real. Al final, el tiempo nos acompañó y todo salió perfecto. Además de los espacios destinados a la boda, la casa en si, donde nos cambiamos y donde pasamos la noche, es muy acogedora y bonita. Y qué decir del equipo que hay detrás... Juan y Paula estuvieron en todo y nos ayudaron con todas las dudas, nos acompañaron en todas las visitas y nos pusieron las cosas muy fáciles. Además tienen un gran personal de jardinería, limpieza y mantenimiento ya que todo estaba impecable en todo momento. ¡Felicidades al equipo de Cortal Gran por su gran trabajo y muchas gracias por ayudarnos a tener nuestra boda de cuento! Un abrazo, Maria y Guillem.

Enviado el 20/11/2019
  • Jorgina

Jorgina Homs · Se casó el 02/11/2019

Con mil rincones preciosos para soñar con tu boda

Si tienes tu boda planeada dentro de tu cabeza y no sabes cómo hacerlo realidad, no dudes en contactar con ellos, Juan y Paula son excelentes anfitriones. En el Cortal Gran tu boda de ensueño es posible, ellos te aconsejan y te facilitan el contacto de los proveedores si así lo quieres pero, por encima de todo, te dejan vivir este día a tu manera. Para nosotros fue un día memorable que quedará siempre en nuestros recuerdos más preciados.
    Jaume y Jorgina (2 novembre 2019).

Enviado el 14/11/2019
  • Andrea

Andrea Morales Vicén · Se casó el 01/11/2019

Ceremonia al atardecer

Un amor a primera vista. Tenía fichadísimo el Cortal Gran ya que había visto varias fotos en las rrss de su magnífico invernadero y había decidido que ahí haríamos la ceremonia, ¡sí o sí! Al llegar la fecha, Juan nos ayudó muchísimo con el tema luz (la ceremonia fue al atardecer)... Temíamos quedarnos sin luz, pero Juan empezó a darnos ideas y al final tuvimos una ceremonia de sueño, mejor de lo que podría haberme imaginado. Nos sentimos acogidos desde el minuto uno, todo el trato fue cercano y familiar.
    ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 11/12/2019

Anna Botterweg Paredes · Se casó el 20/10/2019

No podría haber sido mejor

Solo llegar a el Coral Gran nos enamoramos del sitio y de Juan. La casa es increíble y Juan hace que todo sea muy fácil. Nos ayudaron con todo lo que pudieron y todo estuvo perfecto para nuestro día especial. No querría haberlo celebrado en ningún otro lugar del mundo. ¡Gracias Juan y Paula!

Enviado el 13/11/2019
  • Denise

Denise · Se casó el 19/10/2019

Boda de encanto

¡El Cortal gran es una preciosidad! Aparte de ser muy profesionales, Paola y Juan son un encanto. ¡Nos ayudaron con todo!

Enviado el 13/11/2019
  • H

Helens · Se casó el 21/09/2019

Inmejorable

Cuando hablamos del Cortal Gran, hay una parte que es el equipo, y otra el emplazamiento. ¡Paula y Juan hacen un tándem perfecto! Destacamos su profesionalidad y amabilidad, así como su flexibilidad en todo. Estamos convencidos de que no hubiera sido lo mismo sin ellos. Nos ayudaron en todo.
    En cuanto al lugar, goza de una gran versatilidad con mil rincones mágicos. En nuestro caso, se había planeado una boda completamente en el exterior (que es precioso), pero el inconveniente de la lluvia a último momento, nos obligó a cambiar de plan. Todo salió a la perfección. Nosotros estamos encantados, y los invitados quedaron maravillados. El Cortal tiene alternativas para todas las circunstancias y, sobre todo, sin perder la preciosidad del lugar. Sin duda, un acierto haber celebrado nuestro enlace en Cortal Gran.

Enviado el 07/02/2020
  • Mireia

Mireia · Se casó el 14/09/2019

Boda de película

Por las fotos ya me enamoré de Cortal Gran, pero al verlo en directo y conocer a Juan y Paula, todavía fue todo mucho mejor de lo que podíamos imaginar.

-----------------------------------------------

Per fotos ja em vaig enamorar de Cortal Gran, però al veure'l en directe i conèixer en Juan i la Paula, encara va ser tot molt millor del que podiem imaginar!

Enviado el 17/12/2019
  • Kamila

Kamila Palka · Se casó el 10/09/2019

Excelente localización con muchos opciones para plan B

Hemos celebrado nuestra boda en septiembre, y desafortunadamente tuvimos lluvia y viento muy fuerte. Pero con ayuda de Juan y las posibilidades de la finca pudimos celebrar ceremonia y banquete bajo cubierto, con una experiencia excelente. La casa y el jardín son preciosos, y lo más importante es que Juan sabe lo que hace... ¡Muchas gracias!
    Kam & Edu

Enviado el 14/11/2019