Cortal Gran
Av. Empúries s/n (entre Sant Pere Pescador y Camping Las Dunas) 17470 Sant Pere Pescador (Girona) Mapa · Teléfono

Opiniones de Cortal Gran

Cortal Gran 5
+ 92
  • Jorgina

Jorgina Homs · Se casó el 02/11/2019

Con mil rincones preciosos para soñar con tu boda

Si tienes tu boda planeada dentro de tu cabeza y no sabes cómo hacerlo realidad, no dudes en contactar con ellos, Juan y Paula son excelentes anfitriones. En el Cortal Gran tu boda de ensueño es posible, ellos te aconsejan y te facilitan el contacto de los proveedores si así lo quieres pero, por encima de todo, te dejan vivir este día a tu manera. Para nosotros fue un día memorable que quedará siempre en nuestros recuerdos más preciados.
    Jaume y Jorgina (2 novembre 2019).

Cortal Gran 6
    Enviado el 14/11/2019
  • Andrea

Andrea Morales Vicén · Se casó el 01/11/2019

Ceremonia al atardecer

Un amor a primera vista. Tenía fichadísimo el Cortal Gran ya que había visto varias fotos en las rrss de su magnífico invernadero y había decidido que ahí haríamos la ceremonia, ¡sí o sí! Al llegar la fecha, Juan nos ayudó muchísimo con el tema luz (la ceremonia fue al atardecer)... Temíamos quedarnos sin luz, pero Juan empezó a darnos ideas y al final tuvimos una ceremonia de sueño, mejor de lo que podría haberme imaginado. Nos sentimos acogidos desde el minuto uno, todo el trato fue cercano y familiar.
    ¡Muchas gracias por todo!

Cortal Gran 7
    Cortal Gran 8
    Enviado el 11/12/2019

Anna Botterweg Paredes · Se casó el 20/10/2019

No podría haber sido mejor

Solo llegar a el Coral Gran nos enamoramos del sitio y de Juan. La casa es increíble y Juan hace que todo sea muy fácil. Nos ayudaron con todo lo que pudieron y todo estuvo perfecto para nuestro día especial. No querría haberlo celebrado en ningún otro lugar del mundo. ¡Gracias Juan y Paula!

Cortal Gran 9
    Enviado el 13/11/2019
  • Denise

Denise · Se casó el 19/10/2019

Boda de encanto

¡El Cortal gran es una preciosidad! Aparte de ser muy profesionales, Paola y Juan son un encanto. ¡Nos ayudaron con todo!

Enviado el 13/11/2019
  • Mireia

Mireia · Se casó el 14/09/2019

Boda de película

Por las fotos ya me enamoré de Cortal Gran, pero al verlo en directo y conocer a Juan y Paula, todavía fue todo mucho mejor de lo que podíamos imaginar.

-----------------------------------------------

Per fotos ja em vaig enamorar de Cortal Gran, però al veure'l en directe i conèixer en Juan i la Paula, encara va ser tot molt millor del que podiem imaginar!

Cortal Gran 10
    Enviado el 17/12/2019
  • Kamila

Kamila Palka · Se casó el 10/09/2019

Excelente localización con muchos opciones para plan B

Hemos celebrado nuestra boda en septiembre, y desafortunadamente tuvimos lluvia y viento muy fuerte. Pero con ayuda de Juan y las posibilidades de la finca pudimos celebrar ceremonia y banquete bajo cubierto, con una experiencia excelente. La casa y el jardín son preciosos, y lo más importante es que Juan sabe lo que hace... ¡Muchas gracias!
    Kam & Edu

Cortal Gran 11
    Cortal Gran 12
    Cortal Gran 13
    Enviado el 14/11/2019

Jorge · Se casó el 30/08/2019

Un lugar perfecto para casarse

Desde que vimos Cortal Gran nos encantó el sitio. El trato de sus dueños, Joan y Paula, ha sido increíble desde el primer momento. Han estado súper atentos con nosotros, nos han puesto muchísimas facilidades para todo: buscar caterings, decoración, Dj's, sitios para hacer la preboda... Nos tranquilizaba mucho organizar una boda a distancia con gente tan profesional como ellos. Son un encanto. Y el sitio es espectacular. Casi no hace falta decorarlo de lo bonito que es. Ofrecen plan B por si llueve.

Cortal Gran 14
    Enviado el 30/09/2019

Marta · Se casó el 23/08/2019

Un lugar mágico

¡Encantados con Paula y Juan! Celebramos una boda de ensueño en un lugar espectacular. Nos casamos el pasado 23 de agosto, lo organizamos a distancia y todo fueron facilidades. Moltes gràcies per fer d'aquest dia un dia inoblidable!

Enviado el 28/09/2019
  • Helga Gauté

Helga Gauté · Se casó el 02/08/2019

¡Nuestra boda fue un éxito! Nosotros quedamos encantados, fue tal como lo imaginábamos y nuestros invitados maravillados con el espacio. Solo hay que ir una vez para quedar enamorada de las magníficas posibilidades que te ofrece Cortal Gran. Ha sido un lujo poder celebrar un día tan especial en un lugar tan extraordinario. ¡Y, sobre todo, 1000 gracias por el acompañamiento de en Joan y Paula!
    -----------------------------------------------------
    La nostra boda va ser un èxit! Nosaltres vam quedar encantats, va ser tal com l'imaginàvem i els nostres convidats meravellats amb l'espai. Només cal anar-hi una vegada per quedar enamorada de les magnífiques possibilitats que t'ofereix Cortal Gran. Ha estat un luxe poder celebrar un dia tan especial en un indret tan extraordinari. I, sobretot, 1000 gràcies per l'acompanyament d'en Joan i la Paula!

Cortal Gran 15
    Enviado el 14/10/2019

Judit Morera · Se casó el 20/07/2019

El lugar de nuestros sueños

Cortal Gran es un espacio que tiene todos los rincones ideales para poder realizar la boda de tus sueños. Juan y Paula te acompañan durante los meses previos de la boda para que el día B esté todo muy organizado. Excelentes personas que nunca tienen un no como respuesta, intentan buscar soluciones a todas tus propuestas. Cortal Gran, un lugar con mucho de encanto que no dejará indiferente a los invitados.
    ------------------------------------------------------
    Cortal gran és un espai que té tots els racons ideals per poder realitzar el casament dels teus somnis. El Juan i la Paula t'acompanyen durant els mesos previs del casament perquè el dia B estigui tot ben organitzat. Excel·lents persones que mai tenen un no com a resposta, intenten buscar solucions a totes les teves propostes. Cortal Gran, un lloc amb molt d'encant que no deixarà indiferent als convidats.

Enviado el 16/09/2019