Cortal Gran
Av. Empúries s/n (entre Sant Pere Pescador y Camping Las Dunas) 17470 Sant Pere Pescador (Girona) Ver mapa

Opiniones de Cortal Gran

Cortal Gran 1
Cortal Gran 2
Cortal Gran 3
Cortal Gran 4
Cortal Gran 5

Laura Gozalbo Nieto , Se casó el 06/04/2019

Se adaptan a todo y te dan todas las facilidades

Se adaptan a todo y te dan todas las facilidades del mundo para hacer lo que quieras en su casa fortificada de, aproximadamente, S.XV. La verdad, son un encanto.

La boda de Laura Gozalbo Nieto y Cortal Gran 6
    La boda de Laura Gozalbo Nieto y Cortal Gran 7
    La boda de Laura Gozalbo Nieto y Cortal Gran 8
    La boda de Laura Gozalbo Nieto y Cortal Gran 9
    Enviada el 20/04/2019

Javier Font Marcet , Se casó el 20/10/2018

Sí. Día único, inolvidable, mágico.

Sin duda fue el día más feliz de nuestras vidas. Ya no solo por toda la ilusión, ganas y esfuerzo dedicado, también por compartirlo con todas aquellas personas más queridas. La verdad que casarnos en Cortal Gran fue la mejor decisión posible. Es un autentico placer haber organizado el evento en una masía tan bonita, acogedora y con tantas facilidades a nivel logístico. Si ademas le sumamos lo encantadores y la predisposición ofrecida de principio a fin por parte de los organizadores, es el lugar idóneo para celebrar una boda.

La boda de Javier Font Marcet y Cortal Gran 10
    La boda de Javier Font Marcet y Cortal Gran 11
    Enviada el 18/01/2019
  • Olga

Olga , Se casó el 12/10/2018

Me volvería a casar aquí mil veces más

Sitio espectacular. Si me volviera a casar, elegiría otra vez este sitio. Lleno de rincones espectaculares que te dan mil posibilidades de crear espacios mágicos, tanto exteriores como interiores. ¡Nuestros invitados quedaron súper encantados con todo! Además, se debe destacar por encima de todo el trato recibido en todo momento por Juan y Paula. Se adaptan a todas las peticiones, te aconsejan cuando lo requieres y tienen un trato súper amable. En resumen, ¡elegir el Cortal Gran fue nuestra mejor decisión!

La boda de Olga y Cortal Gran 12
    La boda de Olga y Cortal Gran 13
    La boda de Olga y Cortal Gran 14
    La boda de Olga y Cortal Gran 15
    Enviada el 07/03/2019

Georgina Garces , Se casó el 22/09/2018

Encantador

Cortal Gran para nosotros fue un lugar mágico y encantador. Aparte de que el lugar está muy bien conservado y cuidado, el servicio y la bienvenida es increíble. ¡Estamos muy agradecidos y nuestros invitados alucinaron con todo! Lo recomendamos 100%.

Enviada el 22/12/2018
  • Carla

Carla Bartrina Plana , Se casó el 15/09/2018

Un lugar de ensueño para tu boda. Espectacularmente amables en el trato. Vale lo que pagas.

La boda de Carla Bartrina Plana y Cortal Gran 16
    La boda de Carla Bartrina Plana y Cortal Gran 17
    La boda de Carla Bartrina Plana y Cortal Gran 18
    Enviada el 27/10/2018
  • Naiara

Naiara O'Mahony , Se casó el 04/08/2018

Un sitio mágico y espectacular

Un sitio perfecto para tener una boda. El castillo es espectacular y los jardines son preciosos. Nos encantó tener varias opciones para tener la ceremonia, el banquete y el aperitivo. El día de la boda hizo muchísimo calor y cambiamos el lugar del aperitivo sin problema el día de la boda. Paula y Juan son muy amables y muy buenos contestando mis mil preguntas. La zona del baile esta super bien también porque hay sitio para bailar pero también zonas de chill out. El sitio es tan bonito que no hace falta mucha decoración. Estamos super contentos con nuestra elección y lo recomendaríamos a otros novios.

Enviada el 02/09/2018

Sandra Santiago , Se casó el 14/07/2018

¡Un lugar de ensueño!

Solo tenemos buenas palabras para Paula y Juan! un lugar de ensueño que dejó a nuestros invitados sin palabras, todo tan bonito, tan bien cuidado. Nuestro sueño de verano hecho boda, gracias gracias. Paula i Juan només us podem donar les gràcies per fer del nostre dia, el millor.
    Mil gràcies!

Sandra i Marc
    14 juliol 2018

Enviada el 01/08/2018
  • Gabriela

Gabriela Cantú , Se casó el 06/07/2018

Una boda como la soñamos

Nos casamos a principios de Julio de 2018 en Cortal Gran. Si tuviera que resumir nuestra experiencia de ese día en dos palabras, diría: pura belleza. Tuvimos una boda preciosa, nos sentimos arropados por Juan y Paula durante todo el proceso. No solamente tienen un espacio excepcional, también cuentan con un equipo preparado para que el evento fluya a la perfección. Desde la primera visita hasta el desayuno del día después, sentimos cariño, comprensión, profesionalidad y unos altísimos estándares de calidad en todo lo que el equipo de Cortal Gran ofrece. ¡Muchas gracias! Gabriela y David.

La boda de Gabriela Cantú y Cortal Gran 19
    Enviada el 20/09/2018
  • Anna

Anna Capell , Se casó el 23/06/2018

Nosotros hoy hace justo dos meses celebramos nuestra boda en el Cortal, y la verdad que no podría haber sido mejor. Nos casamos el 23/06/18, y entre la magia de ser la noche de la verbena de Sant Joan como la magia que desprende Cortal, fue todo de 10. Nosotros nos casamos a las ruinas de Empúries, y después hicimos el aperitivo, cenar y fiesta en Cortal. Concretamente lo organizamos de forma que nuestros invitados pudieran ver todos los espacios de Cortal (todo un reto, puesto que tiene bastantes) y lo conseguimos, haciendo que la recepción de la gente estuviera en el patio de armas, el aperitivo en el jardín y la cena en el porche, junto con la zona de baile y la piscina. Además una cosa con la que no contamos y que los invitados supieron aprovechar, fue que todos nuestros invitados mientras nos esperaban aprovecharon para hacerse fotos en el invernadero y la barca, lo que hizo que por ellos la espera también fuera más amena. Sinceramente recomiendo mucho Cortal Gran a todos aquellos futuros novios que estéis buscando un espacio único y con mucho encanto. Si nos volviéramos a casar no dudaríamos al volver a elegir Cortal. Anna y Marc.
    -----------------------------------------------
    Nosaltres avui fa just dos mesos vam celebrar el nostre casament al Cortal, i la veritat que no podria haver estat millor. Ens vam casar el 23/06/18, i entre la màgia de ser la nit de la revetlla de sant Joan com la màgia que desprèn Cortal, va ser tot de 10. Nosaltres ens vam casar a les ruïnes d’Empúries, i després vam fer l'aperitiu, sopar i festa a cortal. Concretament ho vam organitzar de manera que els nostres convidats poguessin veure tots els espais de Cortal (tot un repte, ja que en te forces) i ho vam aconseguir, fent que la recepció de la gent fos al pati d'armes, el pica-pica al jardí i el sopar al porxo, junt amb la zona de ball i la piscina. A més una cosa amb la que no vàrem contar i que els convidats van saber aprofitar, va ser que tots els nostres convidats mentre ens esperaven varen aprofitar per fer-se fotos a l’hivernacle i la barca, el que va fer que per ells l’espera també fos més amena. Sincerament recomano molt Cortal Gran a tots aquells futurs nuvis que estigueu buscant un espai únic i amb molt d’encant. Si ens tornéssim a casar no dubtaríem en tornar a triar Cortal. Anna i Marc

Enviada el 23/08/2018
  • Carlos

Carlos , Se casó el 16/06/2018

Sitio inmejorable

Estuvimos en casa el 16 de junio de 2018 a Cortal, y debemos decir que no hubiéramos podido elegir mejor o mejor compañía. El primer día vimos el sitio ya que nos enamoramos de todas sus partes, nos fijamos en otras casas de campo y otras opciones, pero la hospitalidad y sentir como en casa, acaba de conseguir Cortal genial. Es un espacio con mucho encanto, y con todas las posibilidades de organizar tu boda como quieras y hacer las alternativas que consideres apropiadas. Además la Paula y Juan son personas encantadoras, siempre dispuestos a ayudar y hacer lo que es necesario. Nuestra boda fue mágica y perfecta, y en gran parte fue gracias al sitio. Paula y John, sois los mejores, gracias por todo.

Carlos y Patri

La boda de Carlos y Cortal Gran 20