Cortal Gran
Av. Empúries s/n (entre Sant Pere Pescador y Camping Las Dunas) 17470 Sant Pere Pescador (Girona) Ver mapa

Opiniones de Cortal Gran

Cortal Gran 1
Cortal Gran 2
Cortal Gran 3
Cortal Gran 4
Cortal Gran 5

Jorge · Se casó el 30/08/2019

Un lugar perfecto para casarse

Desde que vimos Cortal Gran nos encantó el sitio. El trato de sus dueños, Joan y Paula, ha sido increíble desde el primer momento. Han estado súper atentos con nosotros, nos han puesto muchísimas facilidades para todo: buscar caterings, decoración, Dj's, sitios para hacer la preboda... Nos tranquilizaba mucho organizar una boda a distancia con gente tan profesional como ellos. Son un encanto. Y el sitio es espectacular. Casi no hace falta decorarlo de lo bonito que es. Ofrecen plan B por si llueve.

La boda de Jorge y Cortal Gran 6
    Enviada el 30/09/2019

Marta · Se casó el 23/08/2019

Un lugar mágico

¡Encantados con Paula y Juan! Celebramos una boda de ensueño en un lugar espectacular. Nos casamos el pasado 23 de agosto, lo organizamos a distancia y todo fueron facilidades. Moltes gràcies per fer d'aquest dia un dia inoblidable!

Enviada el 28/09/2019
  • Helga Gauté

Helga Gauté · Se casó el 02/08/2019

¡Nuestra boda fue un éxito! Nosotros quedamos encantados, fue tal como lo imaginábamos y nuestros invitados maravillados con el espacio. Solo hay que ir una vez para quedar enamorada de las magníficas posibilidades que te ofrece Cortal Gran. Ha sido un lujo poder celebrar un día tan especial en un lugar tan extraordinario. ¡Y, sobre todo, 1000 gracias por el acompañamiento de en Joan y Paula!
    -----------------------------------------------------
    La nostra boda va ser un èxit! Nosaltres vam quedar encantats, va ser tal com l'imaginàvem i els nostres convidats meravellats amb l'espai. Només cal anar-hi una vegada per quedar enamorada de les magnífiques possibilitats que t'ofereix Cortal Gran. Ha estat un luxe poder celebrar un dia tan especial en un indret tan extraordinari. I, sobretot, 1000 gràcies per l'acompanyament d'en Joan i la Paula!

La boda de Helga Gauté y Cortal Gran 7
    Enviada el 14/10/2019

Judit Morera · Se casó el 20/07/2019

El lugar de nuestros sueños

Cortal Gran es un espacio que tiene todos los rincones ideales para poder realizar la boda de tus sueños. Juan y Paula te acompañan durante los meses previos de la boda para que el día B esté todo muy organizado. Excelentes personas que nunca tienen un no como respuesta, intentan buscar soluciones a todas tus propuestas. Cortal Gran, un lugar con mucho de encanto que no dejará indiferente a los invitados.
    ------------------------------------------------------
    Cortal gran és un espai que té tots els racons ideals per poder realitzar el casament dels teus somnis. El Juan i la Paula t'acompanyen durant els mesos previs del casament perquè el dia B estigui tot ben organitzat. Excel·lents persones que mai tenen un no com a resposta, intenten buscar solucions a totes les teves propostes. Cortal Gran, un lloc amb molt d'encant que no deixarà indiferent als convidats.

Enviada el 16/09/2019

Elodie Shields · Se casó el 11/07/2019

Boda mágica en un lugar excepcional

¡Nos casamos en Cortal Gran en julio de 2019, nunca imaginamos poder encontrar un lugar tan precioso! Todos nuestros invitados estuvieron encantados con el sitio, su jardín enorme, sus accesorios, su espacio interior... Muchos nos han dicho que la atmósfera allí era mágica. Juan y Paula - los dueños de Cortal Gran - son personas extraordinarias que nos ayudaron muchísimo con la preparación de la boda y la elección de los proveedores. Son muy agradables, organizados y reactivos, siempre estuvieron disponibles para ayudarnos con cualquier cosa. ¡Gracias por todo Juan y Paula y para hacer nuestros sueños realidad!

Enviada el 01/10/2019
  • Marion

Marion · Se casó el 08/06/2019

Sitio mágico

Todo el día estuvo muy por encima de nuestras expectativas. ¡Cortal Gran es un lugar mágico increíble! No podíamos creer lo hermoso y ordenado que era. ¡Además, el personal de barra libre fue maravilloso! Muy dinámico y encantador. ¡Estamos muy agradecidos por todo!
    ------------------------------------------------
    The whole day was far above our expectations. Cortal Gran is an incredible magic place! We couldn't believe how beautiful and tidy it was. Also the open bar staff was wonderful! Very dynamic and lovely. We are so thankful for everything!

La boda de Marion y Cortal Gran 8
    La boda de Marion y Cortal Gran 18
    La boda de Marion y Cortal Gran 19
    Enviada el 27/09/2019

Camille Laur · Se casó el 31/05/2019

Cortal Gran simplemente perfecto (Cortal Ggran juste parfait)

Recomiendo 100% Cortal gran para una boda. Tuvimos una velada maravillosa. Paula y Juan son muy buenos consejeros y están disponibles.

---------------------------------- Je recommande à 100 % Cortal Gran pour un mariage. Nous avons passé une soirée magnifique. Paula et Juan sont de très bons conseils et disponibles.

Enviada el 29/09/2019

Laura Gozalbo Nieto · Se casó el 06/04/2019

Se adaptan a todo y te dan todas las facilidades

Se adaptan a todo y te dan todas las facilidades del mundo para hacer lo que quieras en su casa fortificada de, aproximadamente, S.XV. La verdad, son un encanto.

La boda de Laura Gozalbo Nieto y Cortal Gran 20
    La boda de Laura Gozalbo Nieto y Cortal Gran 21
    La boda de Laura Gozalbo Nieto y Cortal Gran 22
    La boda de Laura Gozalbo Nieto y Cortal Gran 23
    Enviada el 20/04/2019

Javier Font Marcet · Se casó el 20/10/2018

Sí. Día único, inolvidable, mágico.

Sin duda fue el día más feliz de nuestras vidas. Ya no solo por toda la ilusión, ganas y esfuerzo dedicado, también por compartirlo con todas aquellas personas más queridas. La verdad que casarnos en Cortal Gran fue la mejor decisión posible. Es un autentico placer haber organizado el evento en una masía tan bonita, acogedora y con tantas facilidades a nivel logístico. Si ademas le sumamos lo encantadores y la predisposición ofrecida de principio a fin por parte de los organizadores, es el lugar idóneo para celebrar una boda.

La boda de Javier Font Marcet y Cortal Gran 24
    La boda de Javier Font Marcet y Cortal Gran 25
    Enviada el 18/01/2019
  • Olga

Olga · Se casó el 12/10/2018

Me volvería a casar aquí mil veces más

Sitio espectacular. Si me volviera a casar, elegiría otra vez este sitio. Lleno de rincones espectaculares que te dan mil posibilidades de crear espacios mágicos, tanto exteriores como interiores. ¡Nuestros invitados quedaron súper encantados con todo! Además, se debe destacar por encima de todo el trato recibido en todo momento por Juan y Paula. Se adaptan a todas las peticiones, te aconsejan cuando lo requieres y tienen un trato súper amable. En resumen, ¡elegir el Cortal Gran fue nuestra mejor decisión!

La boda de Olga y Cortal Gran 26
    La boda de Olga y Cortal Gran 27