Cortal Gran
Av. Empúries s/n (entre Sant Pere Pescador y Camping Las Dunas) 17470 Sant Pere Pescador (Girona) Ver mapa

Opiniones de Cortal Gran

Cortal Gran 5
Cortal Gran 6
Cortal Gran 7

Javier Font Marcet , Se casó el 20/10/2018

Sí. Día único, inolvidable, mágico.

Sin duda fue el día más feliz de nuestras vidas. Ya no solo por toda la ilusión, ganas y esfuerzo dedicado, también por compartirlo con todas aquellas personas más queridas. La verdad que casarnos en Cortal Gran fue la mejor decisión posible. Es un autentico placer haber organizado el evento en una masía tan bonita, acogedora y con tantas facilidades a nivel logístico. Si ademas le sumamos lo encantadores y la predisposición ofrecida de principio a fin por parte de los organizadores, es el lugar idóneo para celebrar una boda.

La boda de Javier Font Marcet y Cortal Gran 8
    La boda de Javier Font Marcet y Cortal Gran 9
    Enviada el 18/01/2019

Georgina Garces , Se casó el 22/09/2018

Encantador

Cortal Gran para nosotros fue un lugar mágico y encantador. Aparte de que el lugar está muy bien conservado y cuidado, el servicio y la bienvenida es increíble. ¡Estamos muy agradecidos y nuestros invitados alucinaron con todo! Lo recomendamos 100%.

Enviada el 22/12/2018
  • Carla

Carla Bartrina Plana , Se casó el 15/09/2018

Aceptable

Un lugar de ensueño para tu boda. Espectacularmente amables en el trato. Vale lo que pagas.

La boda de Carla Bartrina Plana y Cortal Gran 10
    La boda de Carla Bartrina Plana y Cortal Gran 11
    La boda de Carla Bartrina Plana y Cortal Gran 12
    Enviada el 27/10/2018
  • Naiara

Naiara O'Mahony , Se casó el 04/08/2018

Un sitio mágico y espectacular

Un sitio perfecto para tener una boda. El castillo es espectacular y los jardines son preciosos. Nos encantó tener varias opciones para tener la ceremonia, el banquete y el aperitivo. El día de la boda hizo muchísimo calor y cambiamos el lugar del aperitivo sin problema el día de la boda. Paula y Juan son muy amables y muy buenos contestando mis mil preguntas. La zona del baile esta super bien también porque hay sitio para bailar pero también zonas de chill out. El sitio es tan bonito que no hace falta mucha decoración. Estamos super contentos con nuestra elección y lo recomendaríamos a otros novios.

Enviada el 02/09/2018

Sandra Santiago , Se casó el 14/07/2018

¡Un lugar de ensueño!

Solo tenemos buenas palabras para Paula y Juan! un lugar de ensueño que dejó a nuestros invitados sin palabras, todo tan bonito, tan bien cuidado. Nuestro sueño de verano hecho boda, gracias gracias. Paula i Juan només us podem donar les gràcies per fer del nostre dia, el millor.
    Mil gràcies!

Sandra i Marc
    14 juliol 2018

Enviada el 01/08/2018
  • Gabriela

Gabriela Cantú , Se casó el 06/07/2018

Una boda como la soñamos

Nos casamos a principios de Julio de 2018 en Cortal Gran. Si tuviera que resumir nuestra experiencia de ese día en dos palabras, diría: pura belleza. Tuvimos una boda preciosa, nos sentimos arropados por Juan y Paula durante todo el proceso. No solamente tienen un espacio excepcional, también cuentan con un equipo preparado para que el evento fluya a la perfección. Desde la primera visita hasta el desayuno del día después, sentimos cariño, comprensión, profesionalidad y unos altísimos estándares de calidad en todo lo que el equipo de Cortal Gran ofrece. ¡Muchas gracias! Gabriela y David.

La boda de Gabriela Cantú y Cortal Gran 13
    Enviada el 20/09/2018
  • Anna

Anna Capell , Se casó el 23/06/2018

Nosotros hoy hace justo dos meses celebramos nuestra boda en el Cortal, y la verdad que no podría haber sido mejor. Nos casamos el 23/06/18, y entre la magia de ser la noche de la verbena de Sant Joan como la magia que desprende Cortal, fue todo de 10. Nosotros nos casamos a las ruinas de Empúries, y después hicimos el aperitivo, cenar y fiesta en Cortal. Concretamente lo organizamos de forma que nuestros invitados pudieran ver todos los espacios de Cortal (todo un reto, puesto que tiene bastantes) y lo conseguimos, haciendo que la recepción de la gente estuviera en el patio de armas, el aperitivo en el jardín y la cena en el porche, junto con la zona de baile y la piscina. Además una cosa con la que no contamos y que los invitados supieron aprovechar, fue que todos nuestros invitados mientras nos esperaban aprovecharon para hacerse fotos en el invernadero y la barca, lo que hizo que por ellos la espera también fuera más amena. Sinceramente recomiendo mucho Cortal Gran a todos aquellos futuros novios que estéis buscando un espacio único y con mucho encanto. Si nos volviéramos a casar no dudaríamos al volver a elegir Cortal. Anna y Marc.
    -----------------------------------------------
    Nosaltres avui fa just dos mesos vam celebrar el nostre casament al Cortal, i la veritat que no podria haver estat millor. Ens vam casar el 23/06/18, i entre la màgia de ser la nit de la revetlla de sant Joan com la màgia que desprèn Cortal, va ser tot de 10. Nosaltres ens vam casar a les ruïnes d’Empúries, i després vam fer l'aperitiu, sopar i festa a cortal. Concretament ho vam organitzar de manera que els nostres convidats poguessin veure tots els espais de Cortal (tot un repte, ja que en te forces) i ho vam aconseguir, fent que la recepció de la gent fos al pati d'armes, el pica-pica al jardí i el sopar al porxo, junt amb la zona de ball i la piscina. A més una cosa amb la que no vàrem contar i que els convidats van saber aprofitar, va ser que tots els nostres convidats mentre ens esperaven varen aprofitar per fer-se fotos a l’hivernacle i la barca, el que va fer que per ells l’espera també fos més amena. Sincerament recomano molt Cortal Gran a tots aquells futurs nuvis que estigueu buscant un espai únic i amb molt d’encant. Si ens tornéssim a casar no dubtaríem en tornar a triar Cortal. Anna i Marc

Enviada el 23/08/2018
  • Carlos

Carlos , Se casó el 16/06/2018

Sitio inmejorable

Estuvimos en casa el 16 de junio de 2018 a Cortal, y debemos decir que no hubiéramos podido elegir mejor o mejor compañía. El primer día vimos el sitio ya que nos enamoramos de todas sus partes, nos fijamos en otras casas de campo y otras opciones, pero la hospitalidad y sentir como en casa, acaba de conseguir Cortal genial. Es un espacio con mucho encanto, y con todas las posibilidades de organizar tu boda como quieras y hacer las alternativas que consideres apropiadas. Además la Paula y Juan son personas encantadoras, siempre dispuestos a ayudar y hacer lo que es necesario. Nuestra boda fue mágica y perfecta, y en gran parte fue gracias al sitio. Paula y John, sois los mejores, gracias por todo.

Carlos y Patri

La boda de Carlos y Cortal Gran 14
    Enviada el 10/08/2018

Cristina Soler , Se casó el 26/05/2018

El rincón perfecto para casarse

¡Definitivamente podemos decir que el 26 de mayo del 2018 ha sido el mejor día de nostras vidas! ¡Todo salió perfecto! ¡Hicimos la ceremonia civil en el bosque y nos encantó! Pero hay mil opciones más donde hacerlo (delante del invernadero, en el jardín, en la cabaña balinesa o en el patio de armas), continuamos con los snacks y el cóctel en el patio de armas y el picapica en el jardín (que si tenéis suerte como nosotros y sale el sol es literalmente espectacular) y nosotros que éramos 187 cenamos dentro el porche y teníamos el buffet de postres dentro la sala de los arcos; que estuvimos muy bien pero más entrado el verano se puede cenar fuera y es precioso también. Acabamos con una super fiesta con bengalas que abrieron el baile y una caravana de crepes deliciosas (servicio que ofrece el mismo Cortal gran) nos acompañó durante el baile. Además los novios nos pudimos quedar a dormir allí mismo y a los invitados les ofrecimos un servicio de taxi que los traje y les dejaba a la madrugada a los alojamientos que hay muy muy cerca. Si vais Joan y Paula os ayudaran en todo, con ellos todo es facil y con la infinidad de rincones que tiene Cortal Gran todo es posible. ¡Cortal Gran fue el primer y único lugar que fuimos a mirar!

Si os quereis casar y recordar el lugar siempre, teneis que ir a verlo!

La boda de Cristina Soler y Cortal Gran 15
    Enviada el 29/06/2018
  • Alicia

Alicia , Se casó el 19/05/2018

Un sitio mágico

Sin duda Cortal Gran es la mejor opción para celebrar vuestra boda. Es una finca preciosa, bien cuidada, con muchísimo encanto y con unos rincones que te van a sorprender tanto a ti como a tus invitados. El trato fue excelente desde el principio, se adaptan a todas tus necesidades y te lo ponen muy fácil. Además en nuestro caso fue un día mágico porque llovió en todos lados menos en Cortal Gran, donde en el momento de nuestro enlace se formó el microclima perfecto, ¡y hasta salió el sol! ¡Fue espectacular!

Enviada el 25/06/2018