Opiniones de Cortal Gran

• Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

• Annia
    Annia Se casó el 31/10/2021

Un lugar mágico

¡No podemos haber escogido un lugar mejor para el día de nuestra boda! Juan y su hija han estado atentos a nuestras necesidades desde el minuto 0, intentándonos ayudar en todo lo posible.

El lugar es maravilloso, de película. ¡Los invitados alucinaron!

¡100% recomendable!

Annia y Christian
  • Ainhoa
    Ainhoa C. Se casó el 30/10/2021

Versatilidad, espectacular

Para uno de los dos fue amor a primera vista. Al otro, aunque costó algo más, después de hablar con Juan (el propietario), viendo su amabilidad, la predisposición, su flexibilidad y facilidades, y la ayuda que nos ofreció (también a través de su hija, Paula), sin duda, fueron puntos a favor que nos hicieron decantarnos por ese fabuloso castillo. Además, el mismo tiene diferentes zonas muy bien diferenciadas entre ellas, lo cual ofrece una gran versatilidad a la hora de seleccionar y jugar con los espacios. En nuestro caso, que celebramos la boda, utilizamos el patio de armas como recibidor, posteriormente pasamos al espectacular y precioso jardín, así como el comedor con sus dos salas, y la zona final, más pegada a la piscina exterior, que la dedicamos a la discoteca amoldando el espacio a nuestro antojo (siempre previa consulta con Juan).
    Como comentábamos, el trato por parte de Juan siempre ha sido exquisito, dispuesto a tener siempre las puertas abiertas de su casa para visitar los espacios las veces que hiciese falta, así como para amoldarnos, cambiar/quitar muebles.
    Bernat I. Se casó el 23/10/2021

Volveríamos a repetir

Debemos destacar el impecable y cercano trato recibido por parte de Juan y Paula. Han estado pendientes de todo a lo largo de todo el proceso. Excelente trabajo. Volveríamos a repetir.
  • Jordi
    Jordi Se casó el 09/10/2021

Ubicación perfecta

El mejor sitio que pudiéramos tener, sin duda. Juan nos atendió perfectamente desde el primer momento.
    Silvia N. Se casó el 02/10/2021

¡Excelentes!

Paula y Juan son puro amor, nos acogieron en su casa desde el minuto 1. Nos han ayudado con los preparativos, ofreciéndonos información sobre proveedores de calidad y han sido siempre superflexibles con nuestras ideas. Ahora Cortal Gran forma parte de nuestro corazón y del de todos nuestros invitados, que quedaron prendados del lugar.
  • Marc
    Marc M. Se casó el 18/09/2021

La mejor elección posible

Nos casamos este septiembre allí y fue genial. Paula y Juan estuvieron pendientes y nos ayudaron en todo momento, ya sea durante la preparación como durante el día de la boda. El Cortal Gran tiene muchísimo encanto y todos los invitados quedaron maravillados del sitio. Lo recomendamos 100%, tanto por el sitio como por las personas que trabajan allí.
  • Clara
    Clara I. Se casó el 10/09/2021

Un lugar precioso

Nos casamos en Cortal Gran el pasado 10 de septiembre. El lugar es precioso, Juan y Paula son superaccesibles y nos facilitaron mucho las cosas. Totalmente recomendable.

-----------------------------------------------------

Ens vam casar a Cortal Gran el passat 10 de setembre. El lloc és preciós, el Juan i la Paula són superaccessibles i ens van facilitar molt les coses. Totalment recomanable.
  • MC VP
    Mc Vp Se casó el 28/08/2021

El Cortal Gran la mejor elección que podría hacer

Me casé hace poco en El Cortal Gran y lo elegiría 1000 veces si hace falta, fue todo un éxito, además tanto Joan como su hija nos trataron estupendamente y nos dieron todas las facilidades y ayudas que necesitábamos, muy simpáticos y agradables. La casa espectacular, todos los invitados se quedaron maravillados y además está ubicada muy cerca de la playa y de pueblos muy bonitos para visitar. Todos los proveedores que Juan nos recomendó nos dieron muy buen resultado.
    ¡Sin duda, la mejor elección!
  • Monica
    Mónica G. Se casó el 13/08/2021

¡El mejor día de mi vida! / El millor dia de la meva vida!

Cortal Gran es un gran sitio para casarte, están tan preparados para hacer bodas tanto de pequeño comité, como grandes bodas. Tienen rincones tan bonitos tanto para la ceremonia civil, como para aperitivo y banquetes. Nosotros tuvimos trato con Juan, superatento y disponible en todo momento. Nuestra experiencia como novios solo puedo definirla como excelente.
    ---------------------------------------------------
    Cortal Gran és un gran lloc per casar-te, estan tan preparats per fer casaments tant de petit comitè, com a grans casaments. Tenen racons tan macos tant per la cerimònia civil, com per aperitiu i banquets. Nosaltres vam tenir tracte amb en Juan, superatent i disponible en tot moment. La nostra experiència com a nuvis només la puc definir com excel·lent.
  • Julie
    Julie B. Se casó el 10/07/2021

Nulle par ailleurs qu’à Cortal Gran

Nos casamos en este espacio en julio. Todo fue perfecto. Nos enamoramos de este lugar, a pocos minutos de la orilla del mar, un verdadero escenario. Todo es hermoso. Los proveedores asesorados por el espacio también fueron impecables. Nosotros recomendamos.
    -----------------------------------------------
    Nous nous sommes mariés dans ce domaine en juillet. Tout était parfait. Nous avons eu le coup de cœur pour ce lieu, à quelques minutes du bord de mer, un vrai dépaysement. Tout est beau. Les prestataires conseillés par le domaine ont également été un sans-faute. Nous conseillons.