Opiniones de Cortal Gran

Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

• Mariona
    Mariona L. Se casó el 22/10/2022

Lugar màgico

El primer dia que fuimos para verlo, supimos que tenia q ser allí nuestro gran dia. Y así fué, un dia espectacular, lleno de momentos y lugares preciosos que nunca olvidaremos.
  • Cris
    Cris M. Se casó el 01/10/2022

Un sueño hecho realidad

Desde el primer día no tuvimos ninguna duda de que era el mejor sitio donde nos podíamos casar. Es una finca con muchas posibilidades, un jardín precioso super bien cuidado, y donde puedes personalizar toda la boda a tu gusto. Y qué decir de Juan y Paula, nos trataron increiblemente bien desde el primer día, solo nos han puesto facilidades, y realmente hemos sentido una cercanía que es difícil de encontrar. Realmente Cortal Gran es un lugar mágico por el sitio, ubicación y las personas que lo gestionan. Gracias por todo!
    Cristina R. Se casó el 24/09/2022

El mejor día de tu vida, como en casa

Ya habíamos vivido una boda en Cortal Gran y desde ese día pensamos que si algún día nos casábamos, no podía ser en otro lugar que no fuera ese. Es una pequeña gran familia, en la que te acogen y te hacen sentir parte de ella. Juan, Paula y Pere acompañan Cortal Gran de tal manera que te sientes seguro durante todo el camino que conlleva organizar tu boda. Nos ayudaron en todo momento, disponibles y con los brazos abiertos en cada visita. El día de la boda todo fue perfecto, y eso que nos llovió, cosa que deseas durante meses que no te pase, pero pasó y ellos supieron encontrar la solución que superó nuestras expectativas. Estamos eternamente agradecidos con Cortal Gran, el lugar y las personas que nos dieron la mano en este proceso tan bonito.

• Carla
    Carla C. Se casó el 24/09/2022

El mejor sitio para casarte!

Ha sido un gustazo organizar la boda con el apoyo de Paula y Juan de Cortal Gran, todo han sido ayudas y facilidades. Es el mejor sitio donde nos podríamos haber casado.
    Casarse en Cortal es además es un planazo para los invitados ya que pueden alojarse en los Campings de alrededor, finde completo!
  • Anna
    Anna M. Se casó el 03/09/2022

Simplemente inolvidable

Celebramos nuestra boda en El Cortal Gran el pasado mes de Setiembre.
    Gracias a Juan y Paula, fue todo muy fácil desde el principio. Nos sentimos como en casa. Su ayuda, organización y consejos fueron perfectos y nos permitieron disfrutar del día más especial en completo relax.
    Los recomendamos vivamente por su profesionalidad, su disposición, y la belleza del Cortal. Es un lugar idóneo! Mil gracias por todo!
    Ade Se casó el 31/08/2022

Nuestra impresionante boda destino

Absolutamente sublime, impresionante y hermoso lugar para bodas. Tantas opciones para personalizarlo, diferentes áreas para diferentes partes de la boda. Tan, tan, tan bien. ¡Muchas gracias, Juan y Paula!

------------------------------------------------------- Absolutely sublime, stunning and beautiful wedding venue. So many options to make it your own, different areas for different parts of the wedding. So, so, so good. Thank you so much, Juan & Paula!
  • Clara
    Clara D. Se casó el 27/08/2022

Lugar mágico

Juan y Paula fueron muy disponibles y nos ayudaron a definir los espacios de la boda. El Cortal Gran es perfecto porqué está preparado para recibir gran cantidad de personas y si llueve hay plan B!
    Nos encantó el sitio y la atención recibida! Lo recomendamos 100%
  • Julia
    Julia Se casó el 26/08/2022

100% sorprendida

El lugar es increíble en sí mismo, pero lo que realmente marcó la diferencia fue la amabilidad, disponibilidad y pasión de Juan. Nos sentimos muy bienvenidos desde el momento en que lo conocimos, ¡y tanto el impresionante Cortal Gran como su cálida bienvenida superaron cualquier expectativa! ¡Nuestro día especial fue perfecto, gracias a Juan y Cortal Gran!
    -------------------------------------------------------
    The venue is incredible in itself, but what really made the difference is Juan's kindness, availability, and passion. We felt so welcomed from the minute we met him, and both the stunning Cortal Gran and his warm welcome exceeded any expectations! Our special day was perfect, thanks to Juan and Cortal Gran!
    Pia Se casó el 29/07/2022

Perfecto en todo sentido

¡Tuvimos la suerte de celebrar nuestra boda en el impresionante lugar que es Cortal Gran y elegiríamos este lugar una y otra vez!
    ¡La comunicación con Juan y Paula fue excelente de principio a fin y fue gracias a sus ideas y experiencia que nuestra boda resultó tan perfecta como lo fue!
    ¡Podemos recomendar Cortal Gran en todos los sentidos!

---------------------------------------------------

We were lucky enough to celebrate our wedding in the breathtaking location that is Cortal Gran and would choose this place over and over again!
    The communication with Juan&Paula was excellent from start to finish and it was thanks to their ideas and expertise that our wedding turned out as perfect as it did!
    We can recommend Cortal Gran in every way!
    Patricia G. Se casó el 22/07/2022

Excelente trato y lugar

Nos casamos este verano y fue increíble. Además de tener un espacio precioso con muchos rincones distintos, el trato es inmejorable: Juan y Paula, son un amor. Y es que se nota cuando un negocio es familiar y se trabaja por dar el máximo. Muy atentos, flexibles y te hacen sentir uno más de la familia.
    Muchas gracias por todo!! Xavi&Patricia