Cortal Gran

115 opiniones | Sant Pere Pescador (Girona)

Opiniones de Cortal Gran

Patricia R. · Se casó el 11/10/2020

Un lugar idílico

¡Cortal Gran es el lugar idílico para el día B! Un sitio espectacular, unas instalaciones de 10 con muchísimas posibilidades. Millones de rincones, espacios, jardines... Precioso lo mires por donde lo mires. Nosotros solo entrar supimos que queríamos casarnos allí, ¡que era nuestro lugar! Pero lo mejor no es solo el lugar y espacio, lo mejor son Juan y Paula, los mejores anfitriones, dueños y personas. Ha sido un gran placer contar con vosotros y disfrutar con los nuestros de vuestra casa el día más feliz de nuestras vidas. Os llevamos en el corazón siempre. ¡Millones de gracias por todo!

Enviado el 22/11/2020
  • Marcoll

Mar C. · Se casó el 29/08/2020

El sitio de nuestros sueños | El lloc dels nostres somnis

Cuando vimos Cortal Gran por primera vez, lo tuvimos claro, nos queríamos casar allí. Un lugar perfecto, con una maravillosa familia detrás, que nos ha acompañado durante todo el año que hemos estado organizando nuestro día. Con un año 2020 tan complicado, sentimos el apoyo de Juan en todo momento, nos ayudó con absolutamente todo, y contribuyó a hacer que fuera un día mágico, inmejorable. Ahora que ya ha pasado, sabemos que si lo tuviésemos que volver a hacer, sería también aquí.
    -----------------------------------------------------
    Quan vam veure Cortal Gran per primera vegada, ho vam tenir clar, ens volíem casar allà. Un lloc perfecte, amb una meravellosa família darrera, que ens ha acompanyat durant tot l'any que hem estat organitzant el nostre dia. Amb un any 2020 tan complicat, vam sentir el suport d'en Juan en tot moment, ens va ajudar amb absolutament tot, i va contribuir a fer que fos un dia màgic, immillorable. Ara que ja ha passat, sabem que si ho haguéssim de tornar a fer, seria també aquí.

Enviado el 22/10/2020
  • Judith

Judith T. · Se casó el 24/07/2020

¡Amor a primera vista!

Cuando fuimos a visitarlo por primera vez, ¡el encanto del sitio nos atrapó! Fue amor a primera vista y sin pensarlo más tuvimos claro que habíamos encontrado el lugar donde queríamos casarnos. ¡Nos encantó el espacio del Cortal! Abierto, con un jardín precioso y que nos ofrecía muchas posibilidades; y lo que más nos gustó es que teníamos libertad absoluta para escoger proveedores y hacer la boda a nuestro gusto. También añadir que Joan y Paula son encantadores y que te dan todo tipo de facilidades y la ayuda que necesites para encontrar proveedores.

Enviado el 14/08/2020
  • Serena

Serena V. · Se casó el 08/02/2020

Un sitio con mucho encanto

El lugar tiene muchas posibilidades, dado que hay diversos ambientes y zonas. La casa con el patio de armas da un toque medieval y tiene un amplio jardín para hacer eventos al aire libre. Los dueños son muy atentos y amables.

Enviado el 11/02/2020
  • Aina

Aina G. · Se casó el 07/12/2019

La boda de nuestros sueños

Cumplí el objetivo de relajarme en el día de nuestra boda. ¿Por qué? En el Cortal se respira calma. Juan es un profesional que te acoge, te aconseja, te guía. Nosotros hicimos una primera visita a esta fortaleza de cuento y no nos hizo falta visitar más. Los colores, la piedra, las hojas, el silencio... ¡Volvería atrás en el tiempo! ¡Gracias Cortal!

Enviado el 06/02/2020

Maria R. · Se casó el 09/11/2019

Tuvimos una boda de cuento

El Cortal Gran nos llamó la atención desde el primer momento que lo vimos en fotos. Ya fuimos a hacer la visita con grandes expectativas y la verdad es que no nos defraudó nada. El entorno es encantador y tiene un montón de rincones preciosos que hace que puedas personalizar tu evento y que tu boda sea única. Al casarnos en noviembre, nos encantó que tuviera un plan B tan bonito como el plan A, ya que la lluvia y el frío eran una posibilidad muy real. Al final, el tiempo nos acompañó y todo salió perfecto. Además de los espacios destinados a la boda, la casa en si, donde nos cambiamos y donde pasamos la noche, es muy acogedora y bonita. Y qué decir del equipo que hay detrás... Juan y Paula estuvieron en todo y nos ayudaron con todas las dudas, nos acompañaron en todas las visitas y nos pusieron las cosas muy fáciles. Además tienen un gran personal de jardinería, limpieza y mantenimiento ya que todo estaba impecable en todo momento. ¡Felicidades al equipo de Cortal Gran por su gran trabajo y muchas gracias por ayudarnos a tener nuestra boda de cuento! Un abrazo, Maria y Guillem.

Enviado el 20/11/2019
  • Jorgina

Jorgina H. · Se casó el 02/11/2019

Con mil rincones preciosos para soñar con tu boda

Si tienes tu boda planeada dentro de tu cabeza y no sabes cómo hacerlo realidad, no dudes en contactar con ellos, Juan y Paula son excelentes anfitriones. En el Cortal Gran tu boda de ensueño es posible, ellos te aconsejan y te facilitan el contacto de los proveedores si así lo quieres pero, por encima de todo, te dejan vivir este día a tu manera. Para nosotros fue un día memorable que quedará siempre en nuestros recuerdos más preciados.
    Jaume y Jorgina (2 novembre 2019).

Enviado el 14/11/2019
  • Andrea

Andrea M. · Se casó el 01/11/2019

Ceremonia al atardecer

Un amor a primera vista. Tenía fichadísimo el Cortal Gran ya que había visto varias fotos en las rrss de su magnífico invernadero y había decidido que ahí haríamos la ceremonia, ¡sí o sí! Al llegar la fecha, Juan nos ayudó muchísimo con el tema luz (la ceremonia fue al atardecer)... Temíamos quedarnos sin luz, pero Juan empezó a darnos ideas y al final tuvimos una ceremonia de sueño, mejor de lo que podría haberme imaginado. Nos sentimos acogidos desde el minuto uno, todo el trato fue cercano y familiar.
    ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 11/12/2019

Anna B. · Se casó el 20/10/2019

No podría haber sido mejor

Solo llegar a el Coral Gran nos enamoramos del sitio y de Juan. La casa es increíble y Juan hace que todo sea muy fácil. Nos ayudaron con todo lo que pudieron y todo estuvo perfecto para nuestro día especial. No querría haberlo celebrado en ningún otro lugar del mundo. ¡Gracias Juan y Paula!

Enviado el 13/11/2019
  • Denise

Denise · Se casó el 19/10/2019

Boda de encanto

¡El Cortal gran es una preciosidad! Aparte de ser muy profesionales, Paola y Juan son un encanto. ¡Nos ayudaron con todo!

Enviado el 13/11/2019