Convento del Carmen

Convento del Carmen 5
+ 11
  • David

David Goyines · Se casó el 29/06/2019

Una boda a pedir de boca

Todo genial, tanto comida como organización. Una gran decisión hacer la boda en el convento y con su gente.

Convento del Carmen 6
    Convento del Carmen 7
    Enviado el 19/07/2019

Respuesta de Convento del Carmen:

Muchas gracias, David, por dedicarnos tu comentario sobre tu experiencia con nosotros.
    Nos alegramos mucho por vosotros.
    Gracias de nuevo en nombre de todo el equipo.

Patricia Minchillo · Se casó el 29/06/2019

Completamente recomendable

Somos de un pueblo cercano a Pastrana y desde el principio tuvimos claro que era el entorno en el que queríamos celebrar la boda y cuando conocimos las instalaciones nos enamoramos aún más. Nosotros celebramos allí tanto la ceremonia civil como la posterior cóctel, cena y barra libre y todo el servicio fue inmejorable. El catering de la Cococha tiene una calidad excelente y nuestros invitados quedaron encantados con la comida (a día de hoy alguno nos sigue preguntando por el queso, jaja) y el trato de Katia y Miguel fue de 10. Atendieron a todas nuestras dudas y peticiones con todo el cariño del mundo y nos ayudaron hasta el último momento resolviendo cualquier imprevisto de manera excelente. ¡No podemos tener más que palabras de agradecimiento para el gran equipo que formáis!

Convento del Carmen 8
    Convento del Carmen 9
    Convento del Carmen 10
    Convento del Carmen 11
    Enviado el 24/09/2019

Respuesta de Convento del Carmen:

Muchísimas gracias, Patricia, por dedicarnos tu comentario. Es la mejor referencia para futuras novias. ¡Cierto que el Convento es un lugar con encanto! En nombre de todo el equipo, agradecemos vuestra confianza al elegirnos y nos alegramos muchísimo de haber colaborado en un día tan especial en vuestras vidas. Un abrazo enorme y mil gracias de nuevo. M.Antonia.

Pedro Luis Iglesias Calleja · Se casó el 08/06/2019

Empezamos genial la vida de casados

Todo genial. Excelente trato y un servicio insuperable. Comida muy rica y servicio muy profesional.

Enviado el 11/06/2019

Respuesta de Convento del Carmen:

Muchísimas gracias Pedro y Eva y muchas felicidades a los dos. Para nosotros ha sido un verdadero placer aportar en un día tan especial nuestra colaboración. ¡Enhorabuena y feliz viaje!

Nerea Itza Martin · Se casó el 15/09/2018

Un entorno ideal

Decidimos celebrar nuestra boda en el Convento del Carmen por el entorno en el que se encuentra y por lo grandioso y bonito que se conserva. Tanto el espacio de la preboda como los salones y la zona donde tuvo lugar el cóctel, cena y barra libre de la boda, fueron espectaculares. La atención de Miguel, Katia, Miki y el resto de la familia inmejorable. El catering de la Cococha demostró la experiencia y profesionalidad que les avala. Repetiríamos sin dudarlo. ¡Muchísimas gracias por todo! Nerea y Juanma.

Enviado el 15/10/2018
  • Say

Saray Guerrero Martín · Se casó el 14/07/2018

Inmejorable

Nosotros acabamos de celebrar nuestra boda allí. El sitio es espectacular desde las vistas que tiene hasta las propias instalaciones, pero lo más importante es el trato que ofrecen Katia y Miguel, que no ponen pegas y solucionan todo de forma eficiente, nosotros hemos pasado allí el fin de semana entero, hemos ocupado las habitaciones de hotel y realizado comida el domingo de postboda. Los invitados no han parado de decirnos lo increíble que les ha parecido el sitio. Saray y Javier.

Convento del Carmen 12
    Enviado el 23/08/2018

Alejo Restrepo · Se casó el 23/06/2018

Completamente recomendable

Un lugar espectacular con una gente maravillosa. Situado en un pueblo encantador. Merece la pena en todos los sentidos. Cuenta con hotel para sus invitados. También hay muchas actividades en el alrededor.

Enviado el 28/06/2018

Respuesta de Convento del Carmen:

Muchísimas gracias, Alejo, por dedicarnos tu comentario. Para todo nuestro equipo ha sido un honor colaborar en un día tan especial. ¡Muchas felicidades!

Maria · Se casó el 14/04/2018

Boda trilingüe

Nos casamos el 14 de abril, mi marido y yo vivimos en Inglaterra. Desde el primer momento tuvimos claro que lo íbamos a celebrar en Pastrana. Un lugar acogedor y precioso para celebrar nuestro día. Ha sido una gran experiencia, la comida espectacular y el trato ha sido muy cercano. Estamos muy contentos con el trato, nos pusieron camareros que hablasen nuestros idiomas y lo más importante, nuestros invitados quedaron satisfechos con todo. Si nos volviéramos a casar sin duda volveríamos a celebrarlo en Pastrana, es un precioso lugar donde reunir a tu familiar y amigos y pasar un gran día. Por otro parte el dj fue como si fuera amigo de toda la vida. Gran ambiente.

Enviado el 15/05/2018

Ines · Se casó el 16/09/2017

¡Escogí este espacio para celebrar mi boda en septiembre 2017 y la verdad que quedó preciosa! Pastrana es un pueblo maravilloso y está a una distancia muy razonable de Madrid para que los invitados puedan escoger si ir en el día o pasar ahí el fin de semana. En mi caso me casé por la iglesia y la Colegiata tiene un retablo espectacular. Nos hizo un día buenísimo y las vistas del valle desde el patio del Convento donde fue el aperitivo y baile eran preciosas. Todos los invitados me comentaron lo rica que estaba la comida y la verdad que el catering de la Cococha tiene muchísima experiencia y el personal es muy profesional. Yo, mi familia y amigos nos alojamos en la Hospedería del propio Convento del Carmen y aparte de ser super práctico es muy bonito y las fotos de cuando me estaba arreglando quedaron muy bonitas. Todo el mundo es muy agradable, nos dejaron hacer lo que quisiéramos con respecto a la decoración y nos hicieron muy buenas recomendaciones dada su experiencia en anteriores bodas. Lo mejor fue la comida improvisada a la que nos invitó Miguel el gerente del Convento del Carmen al día siguiente, ¡unos solomillos de ternera con huevo fritos de sus gallinas! ¡Trato personalizado y generoso! Muchas gracias por el día inolvidable.

Enviado el 22/10/2017

Respuesta de Convento del Carmen:

Muchas gracias Inés por dedicarnos tu experiencia con nosotros. Para todo nuestro equipo ha sido un placer colaborar en un día tan especial para vosotros. ¡Un abrazo fuerte!

Pablo · Se casó el 09/09/2017

Fue una boda fantástica, nos atendieron genial. Lo único que nosotros no nos basamos en su menú base, sino que metimos muchísimos extras como champan Mumm, mesa de quesos, cantante en el cóctel, jamones, mojitos, recena a lo bestia y una weding planner maravillosa. Se llama Eva y es de las Flechas de Vera.

Enviado el 23/09/2017

Respuesta de Convento del Carmen:

Muchísimas gracias, Pablo, por dedicarnos tus comentarios en nuestro espacio del Convento del Carmen. Efectivamente, vuestra boda fue especial, con todos los extras que hubo. Mucho mérito es tuyo, que organizaste de maravilla todos los detalles. quedó estupendo. ¡Un abrazo fuerte a los dos! M. Antonia.
  • Cuka

Mª Sol Higuera · Se casó el 29/07/2017

Todo salió genial, tienen dos opciones de menú y dentro de las dos opciones la que escogimos nosotros tenía mucha variedad de primeros y segundos e infinidad de opciones para el cóctel. El cóctel es estupendo, a los invitados les encantó. Los invitados con menús especiales nos felicitaron por lo bien que habían comido ya que no es lo habitual en sus casos. El entorno del convento es espectacular, especialmente el patio, las vistas son increíbles. Repetiría sin duda.

Convento del Carmen 13
    Convento del Carmen 14
    Convento del Carmen 15
    Convento del Carmen 16
    Convento del Carmen 17
    Enviado el 18/08/2017

Respuesta de Convento del Carmen:

Muchísimas gracias, Soledad. Para nosotros ha sido un honor colaborar en que vuestra boda haya sido un día tan especial. Un abrazo a toda la familia. Mil gracias por todo.