Convento de San Francisco

Convento de San Francisco 4
Convento de San Francisco 5

Cristina · Se casó el 13/07/2019

Muy desilusionados

Muchos de los detalles y platos que tuvimos no fueron como esperábamos ni probamos, ni elegimos, bebidas también calientes. Quedamos desilusionados... con lo bonito que era el lugar...

Enviada el 30/07/2019

Beatriz · Se casó el 17/06/2017

El mejor sitio donde lo podíamos celebrar, precioso y perfecto. Gracias a Rosa y su equipo por su profesionalidad y buen hacer que todo salió genial, ¡y los invitados todos encantados! Toda la organización ha sido muy fácil y creo que todo a contribuido a que saliera tan bien. ¡Enhorabuena!

La boda de Beatriz y Convento de San Francisco 6
    La boda de Beatriz y Convento de San Francisco 13
    La boda de Beatriz y Convento de San Francisco 14
    Enviada el 19/06/2017

Respuesta de Convento de San Francisco:

Beatriz, muchas gracias por tus palabras. Es el mejor estimulo que podíamos tener para seguir trabajando con pasión. Voy a transmitir tus elogios a mi equipo, se que lo van agradecer tanto como yo. Un fuerte abrazo, Rosa Alfonso.
  • Saúl

Saúl · Se casó el 17/06/2017

El trato con Rosa fue exquisito, inmejorable. Se fija en todos los detalles, no deja al azar ninguno. Se lo recomiendo a todo el mundo. Es como hacerte una boda a la carta. Puedes hacer la boda tanto interior como exterior con su piscina incluida.

La boda de Saúl y Convento de San Francisco 15
    La boda de Saúl y Convento de San Francisco 16
    Enviada el 26/07/2017

Respuesta de Convento de San Francisco:

Estoy emocionada.... ¡Gracias por tus palabras, Saúl! Detalles como este hacen que coja todavía más impulso. Hace aproximadamente mes y medio que fue vuestro brillante enlace, lo llevo en el corazón. ¡Espero veros pronto! Un fuerte abrazo.

Laura · Se casó el 03/06/2017

Cuando llevas tantísimo tiempo como yo deseando el día de tu boda, es difícil que todas las expectativas se cumplan. En mi caso, esto era así hasta que Rosa y su Parador del Duratón entraron en mi vida.
    Si la organización de una boda es un poco bastante locura lo mejor que puede pasarte es encontrar a profesionales en los que poder descargar responsabilidades. Yo conocí a Rosa, visité el Convento y me relajé. Además, según se iba acercando la fecha, ella especialmente, y en todo su equipo por supuesto, me transmitieron una tranquilidad que, de otra forma, no hubiese sido posible, creedme.
    Llegó el día de la boda y no podría sacar una pega, ¡todo fue perfecto! Hasta el tiempo que parecía que no, nos acompañó.
    Cuando a la gente le motiva su trabajo, se nota. Y este es totalmente el caso.
    Como te dije, gracias Rosa y (equipo al que tan bien diriges) por hacer mi sueño realidad. ¡Nos vemos pronto!

Enviada el 04/07/2017

Respuesta de Convento de San Francisco:

Laura, la empatía es importante, es algo que pongo en práctica en todo momento, unido a la pasión por las cosas bien hechas. Fue un día de ensueño, tanto, que incluso la lluvia se detuvo para dejar brillar el sol. Contenta por lograr tu sueño Laura Santamaría, estoy deseando veros pronto y ver juntos el reportaje fotográfico. Un fuerte abrazo. Rosa Alfonso.
  • Lola

Lola Colorado · Se casó el 22/10/2016

Me casé allí en octubre y solo puedo decir que: maravilloso. El sitio es espectacular, pero para mí fue muy importante la figura de Rosa. Ella estuvo allí en cada momento y me ayudó en todo.
    La comida está rica y el servicio es muy atento.
    Si alguien quiere más detalles que no dude en contactar conmigo.
    Nota: 10.

La boda de Lola Colorado y Convento de San Francisco 17
    La boda de Lola Colorado y Convento de San Francisco 18
    La boda de Lola Colorado y Convento de San Francisco 19
    Enviada el 24/02/2017

Respuesta de Convento de San Francisco:

Lola, he disfrutado muchísimo y vivido vuestro enlace con la misma ilusión que vosotros, tanto, que no he podido evitar soltar alguna lágrima de felicidad durante la Ceremonia Civil. He conocido a una gran persona, bella por dentro y por fuera. Un fuerte abrazo.

Leticia R · Se casó el 10/09/2016

Elegimos el Parador del Duratón porque nos encantó el lugar; jardines, interiores, salones. ¡Todo! La comida, de muy buena calidad. El solomillo, estaba delicioso y en su punto, y eso que éramos 200 personas. Se ve que hay mucha ilusión y mucho trabajo detrás de cada evento. En resumen; genial.

Enviada el 09/03/2017

Respuesta de Convento de San Francisco:

Leticia, una boda maravillosa, no faltó detalle, el baile super... Un gran placer organizarlo todo junto a ti. ¡Eres fantástica! ¡Espero vuestra visita pronto! Un fuerte abrazo, Rosa A.

Elena Sanz · Se casó el 03/09/2016

Cada rincón del convento recoge todos los sueños y deseos que los novios esperan para tener un día inolvidable. Cada espacio te ayuda a soñar, cada momento vivido allí se convierte en un sueño que perdura en el tiempo.

La boda de Elena Sanz y Convento de San Francisco 20
    Enviada el 22/02/2017

Respuesta de Convento de San Francisco:

Muchas gracias Jelen, por los momentos compartidos, por tu enorme energía y pasión, especialmente por dejarnos formar parte de ése gran sueño.
    Un fuerte abrazo.

Cristina · Se casó el 02/08/2016

El tiempo pasa y la buena esencia no se pierde. Tengo y debo reconocer que la elección de casarnos en el Parador del Duratón fue maravillosa. Un trato exquisito y muy profesional. Desde el primer momento Rosa nos supo guiar, prestando atención en cualquier pequeño detalle para que todo fuese perfecto y con un gusto especial y muy personalizado y sobre todo diferente a lo que ya conocíamos. El lugar es precioso, íntimo, diferente y muy elegante. Distintas dependencias, estanques naturales, jardines, te embrujan y te pierden en un escenario natural; además la ubicación es perfecta, cerca de Madrid, Fuentidueña con un rico patrimonio cultural y natural siendo Conjunto Histórico y con un referente cultural que se presenta en los museos más prestigiosos de Nueva York. Mil gracias Rosa, dejaste el listón muy alto, un menú delicioso y de gran calidad. Cómo estaba todo, los entrantes, la merluza a la cazuela deliciosa y el lechal asado al más puro estilo segoviano, los invitados nos felicitan todavía cuando nos ven y nos siguen diciendo: "como tu boda, ninguna". Y bueno, sin palabras sobre las instalaciones, salones y habitaciones. Un derroche de elegancia, confort y sensibilidad con los invitados. Nos trataste tan bien que quiero recordar con tanto cariño y agradecimiento hacia ti este broche de oro con el que supiste sellar nuestra historia de amor. Es para nosotros un honor decir que nos hemos casado en vuestro Parador, un lugar que sin duda supera lo que hasta ahora conocemos Haciendas de Madrid y Castilla-León, Andalucía, etc. Un verdadero lujo en Fuentidueña. Mil gracias Rosa, eres estupenda y se nota que todo lo haces con mucho cariño.

La boda de Cristina y Convento de San Francisco 21
    Enviada el 05/10/2016

Respuesta de Convento de San Francisco:

Cristina, no sabes lo que te agradezco tus palabras. Es muy importante para mí y para cualquier profesional que de verdad le guste y disfrute con lo que hace recibir este tipo de correos. Es una forma preciosa de agradecimiento que me llena de orgullo y que no olvidaré. Gracias de corazón.

Rocío casado hernando · Se casó el 05/10/2013

Nosotros celebramos aquí nuestra boda y todo salió perfecto, en todo momento contaron con lo que nosotros queríamos, total disposición a todas nuestras peticiones, sin duda alguna, nuestra boda fue preciosa y para ello fue fundamental el lugar elegido.

Enviada el 25/11/2013

Respuesta de Convento de San Francisco:

Hola Rocio, han pasado ya un par de años, una boda fantástica, estabas guapísima. Me he divertido mucho organizándoos el enlace y es un orgullo para nosotros que nos felicites por ello.
    Venid a vernos tan pronto como podáis y disfrutaremos juntos de una buena copa de champan.
    Un fuerte beso.
    Rosa A.