Complejo los Delfines

21 opiniones | Ciudad Real (Ciudad Real)

Opiniones de Complejo los Delfines

• Miriam

Míriam · Se casó el 15/05/2021

Una gran experiencia

Nos casamos el pasado 15 de mayo, y fue maravilloso. La comida espectacular, todo el mundo quedó muy contento. Todo cuidado hasta el más mínimo detalle. Trini dispuesta a ayudarnos desde el primer día, y mira que ha habido cambios. No solo se encargó de que todo estuviera a la perfección ese día, sino que nos ayudó y nos aconsejó ante tanta incertidumbre. Solo podemos dar gracias a todo el equipo, porque realmente fue un día inolvidable.

Enviado el 20/05/2021
  • Natalia

Natalia C. · Se casó el 26/09/2020

Inmejorable

Estamos muy, muy felices de haber celebrado nuestro enlace, con ceremonia civil y banquete en el Complejo los Delfines. El trato con Trini, nuestra wedding planner, excepcional desde el principio, el dueño, Emilio también estuvo muy atento con nosotros. ¡Solo podemos agradecerles el trato recibido y lo bien que salió todo! Felizmente casados, Javier y Natalia.

Enviado el 29/09/2020

Raquel L. · Se casó el 05/09/2020

¡Espectacular!

Muchísimas gracias a todo el equipo de Complejo los Delfines por ayudarnos en todo. Una boda de 10 en la que no nos faltó de nada. Gracias a Emilio y Trini por ayudarnos en tanto. Recomendable 100%.

Enviado el 07/09/2020
  • Fidel

Fidel · Se casó el 11/05/2019

¡Mejor, imposible!

Tras varias celebraciones en el Complejo Los Delfines, debo recomendarlo por la gran profesionalidad, dedicación y eficiencia del personal a la hora de preparar los eventos. Quisiera das las gracias en especial a Emilio y, por supuesto, a Mari Ángeles y Trini que nos han hecho sentir como en casa con su profesionalidad y buen hacer. Gracias.

Enviado el 12/05/2019

Carmen · Se casó el 06/10/2018

¡Todo genial!

Totalmente recomendable. Destaco la profesionalidad de cada una de las personas que forman parte de este equipo, así como su cercanía y ayuda durante todos los preparativos relacionados con el banquete.

Enviado el 07/11/2018

Laura · Se casó el 29/09/2018

Gran elección, sin duda alguna

Un gran equipo de profesionales. Se adaptan a todo lo que tú les propones. Te ayudan en todo lo que pueden. Gran servicio, tanto en los días previos al enlace como el día de la boda. Atentos a todo y a todos. Recomendable 100%. Estamos muy agradecidos por su servicio, en especial a M.Angeles, que estuvo atenta a todo.

Enviado el 04/02/2019

Maria · Se casó el 18/08/2018

Impresionante

Un trato impresionante recibido en todo momento, Mari Ángeles y Trini un encanto, ¡te ayudan todo! Fue la boda de mis sueños hicieron que todo lo que yo quería saliera genial, ¡la comida estupenda! Volvería a casarme allí.

Enviado el 20/08/2018
  • Almudena

Almudena · Se casó el 26/05/2018

Todo perfecto

Los invitados quedaron encantados, y nosotros super contentos por calidad, por servicio, por el trato... Y por facilitarnos tanto el trabajo. Todo lo que necesitamos lo tuvimos, lo recomendamos 100%.

Enviado el 29/05/2018

Jose M. · Se casó el 28/10/2017

Mejor imposible. La comida de calidad y cantidad. La colaboración del personal es alucinante, para todo. En nuestro caso además, venía mucha gente de fuera y dormían a 20 metros. Personal amabilísimo, y la barra libre genial.

Enviado el 02/11/2017
  • Teresa

Teresa G. · Se casó el 30/09/2017

Personas encantadoras, ¡que están pendientes del mínimo detalle!.
    Recomendable 100%, profesionalidad 100%, la comida espectacular, el trato mejor imposible, ¡son de lo mejorcito!.
    ¡Si me casara otra vez los volvería a elegir sin dudarlo!. Gracias a todo el equipo de Los Delfines, ¡en especial a Mari ángeles y Trini por ser como son!.

Enviado el 16/10/2017