Complejo Cervantes
Carretera M-206 de Torrejón a Loeches km 2600 28801 Alcalá De Henares (Madrid) Ver mapa
107 recomendaciones

Recomendaciones de Complejo Cervantes

107 de 117 novios recomiendan Complejo Cervantes

David Sanchez Garcia, Se casó el 30/09/2017

Sin palabras. Desde el primer momento que fuimos a verlo encantadores y unos grandes profesionales de este negocio. El día de la boda se encargaron de todo, el metre lo hizo genial y estuvo preocupado de todo hasta el más pequeño detalle.
    El sitio espectacular, la comida riquísima y el trato cercano y agradable, no podemos poner ni una sola pega. Todos los invitados nos comentaron que el lugar era increíble. Muchas gracias por todo, se nota que lleváis muchos años trabajando en este negocio y dais muchísima tranquilidad.

Enviada el 02/10/2017

Lorena, Se casó el 28/07/2017

Nos casamos allí y la boda fue preciosa, tal como imaginamos. La atención fue muy buena y estamos muy agradecidos con el maitre, Jose Luis, porque estuvo pendiente de nosotros en todo momento. Es un gran profesional.

Enviada el 20/08/2017
  • Jonas

Jonas Recio Sanchez, Se casó el 08/07/2017

El complejo es realmente precioso, original y con muy buen gusto por la decoración. Todo fue perfecto con una profesionalidad exquisita. Especialmente felicitar a la oficiante que nos brindó una ceremonia muy relajada y amena, a la responsable del catering con una atención y cuidado por los detalles por encima de lo exigido y a los fotógrafos con una paciencia infinita y saber hacer. Si he de poner alguna pega, no será realmente a ellos sino a la empresa responsable de las proyecciones de vídeo que tuvo enormes problemas con las conexiones para el audio, y todo lo planeado en ese sentido se nos fue al traste.

Enviada el 09/08/2017

Javier Baos, Se casó el 07/07/2017

Salimos muy contentos con el servicio y por cómo prepararon con mimo nuestra boda, Claudia se entregó en nuestra boda e hizo que ese día fuera como quisimos a pesar de la climatología tan mala que hizo. No estuvieron muy finos los de cocina, puesto que hubo algún fallo, pero nada grave que arruinase nuestro día.

Enviada el 25/07/2017
  • Julia Moreno Galán

Julia Moreno Galán, Se casó el 01/07/2017

Nos casamos el pasado sábado en el Complejo Cervantes y todo salió de maravilla, son un equipo que te hace sentir como en casa y que cuida cada uno de los detalles. Sin lugar a dudas, si queréis que vuestra boda salga perfecta, casaros en el Complejo Cervantes. Todos los invitados nos felicitaron por lo precioso que era el sitio, por el trato y por la buena comida.

Enviada el 06/07/2017

Sara Prieto, Se casó el 01/07/2017

¡Fue un día increíble y salió todo maravilloso! La gente salió encantada del sitio, del trato y sobre todo de la comida... Si me pudiera casar todos los años, ¡sin duda me casaría en el Complejo Cervantes! Y por supuesto el metre, José Luis, se portó de fábula con nosotros y muy atento y pendiente de lo necesitábamos. Lo recomendaría 100%.

Enviada el 02/08/2017

Cristina Martínez Sánchez, Se casó el 24/06/2017

Con nosotros se portaron genial. Pudimos ir el día de antes para preparar las cosas y nos ayudaron en todo. La comida y el trato fue excelente. Todo estuvo preparado al detalle y no hubo ningún contratiempo.

Enviada el 25/07/2017

Elizabeth Torrado García, Se casó el 06/05/2017

Aceptable

Pasadas unas semanas de nuestro gran día toca hacer balance. En primer lugar diré que salió todo bien y que en general terminamos contentos con la atención recibida por el Complejo. No obstante a destacar la falta de personal durante la celebración de la boda, que hizo que los platos llegaran casi fríos y con mucha diferencia de tiempo entre los comensales. Por otro lado, comentar el descontento con Raquel, que fue la persona que nos asesoró en todo el proceso de organización y que no contestó casi ningún mail de los que enviamos y al final no estuvo a la altura, al ponerse enferma el día de antes y no trasladar la información que la habíamos hecho llegar a sus compañeros. No obstante Sandra, que nos acompañó durante el día de la boda, estuvo a la altura y como digo, y a pesar de los inconvenientes detallados, acabamos contentos y creo que los invitados también. Inmejorable el servicio del maitre, que estuvo pendiente en todo momento de que todo fuera bien.

Enviada el 25/05/2017

Sonia y Félix, Se casó el 29/04/2017

Nosotros hemos celebrado la boda recientemente y estamos muy contentos, hicieron que este día tan especial para nosotros fuera inolvidable. Todos los invitados salieron muy contentos, la comida estaba exquisita, el salón super acogedor y bonito, la música muy bien y la gente que trabaja allí estupenda y amable. Raquel nos ayudó en todo e hizo que ese día saliera todo perfecto, los camareros estupendos y amables. Vamos, lo recomiendo totalmente.

Enviada el 05/05/2017

Cristina, Se casó el 29/04/2017

En un día tan importante estábamos bastante preocupados porque todo saliera bien. Pensábamos en cada detalle, y a mi particularmente me parecía imposible que no fuera a fallar algo. Finalmente el día llegó, y todo fue bien. En el restaurante tienen mucha experiencia y eso se nota. La comida excelente, mucho mejor que en las pruebas. Lo recomiendo.

Enviada el 14/06/2017