Complejo Cervantes

145 opiniones | Alcalá De Henares (Madrid)

Opiniones de Complejo Cervantes

• NADIA

Nadia F. · Se casó el 28/11/2020

Excepcional

Casarse en época de Covid es complicado pero Antonio y Yolanda desde el principio se desvivieron en que todo estuviera perfecto y se preocuparon por los más mínimos detalles. Finca privilegiada con encanto, ideal para bodas y eventos. Comida excepcional. Grandes profesionales, amables, agradables y atentos. Hicieron que fuese el mejor día de nuestra vida. Si tienes dudas de dónde celebrar tu boda, te animo a que contactes con ellos y visites las instalaciones. No te van a defraudar.

Enviado el 30/11/2020

Ana · Se casó el 03/10/2020

Han hecho realidad la boda de mis sueños

Espectacular. El sitio ideal para hacer realidad el sueño de cualquier pareja. Agradecer a Antonio y Yoli todo lo que se han volcado con nosotros para que todo saliera bien y quedara a nuestro gusto, con profesionalidad y mucho cariño. Estuvieron pendientes de todo, antes y durante el día de la boda. José, nuestro oficiante de ceremonia, encantador, nos preparó una ceremonia preciosa, y nos dio consejos de todo. ¡Y qué decir de la cena! Toda la comida buenísima y de calidad, con una presentación preciosa, nuestros invitados quedaron encantados, al igual que nosotros, pendientes en el salón de que no faltara nada a nadie y saliera perfecto. El complejo es precioso, y Yoli se encarga de que todo quede divino para ese día, tiene unos lugares elegantes y con mucho gusto para que queden unas fotos preciosas. Te facilitan cualquier problema que te surja, para que no os preocupéis y disfrutéis de ese día tan especial. Mil gracias por hacer realidad la boda de nuestros sueños. Recomendable al 100% en todos los aspectos.

Enviado el 04/10/2020
  • Verónica

Verónica F. · Se casó el 05/09/2020

Boda Covid el 24/10/2020

Decidimos seguir adelante con nuestra boda a pesar de la situación que estamos viviendo. Todo salió a la perfección, tal y como lo habíamos soñado, a pesar de las restricciones de ese momento y siendo conscientes que sería una boda atípica. Antonio nos ofreció todo tipo de alternativas y fue muy flexible en nuestras peticiones. Yolanda se encargó de toda la decoración y quedó maravillosa, es una gran profesional que estuvo pendiente de nosotros durante toda la celebración. La comida es de una gran calidad y todo riquísimo, tienen a un gran cocinero, así que felicitamos también a Miguel. La metre de nuestro banquete fue extraordinaria, nos resolvió los pequeños contratiempos que siempre surgen en plena celebración sin ponernos ninguna objeción y pendiente de todo a cada momento. El complejo es precioso, tiene espacios increíbles y muy bonitos que quedaron plasmados en nuestras fotos. Volveríamos a contar con vosotros sin ninguna duda, lo recomendamos 100%. Muchísimas gracias por todo. Sois increíbles. Verónica.

Enviado el 16/11/2020

Laura V. · Se casó el 15/02/2020

El mejor día de mi vida

Consiguieron hacer de mi boda un día redondo. Yolanda y Antonio muy atentos en todo momento, y si algo se les pasaba, en cuanto les comentabas o pedías algo a los camareros, ahí lo tenías. Todos los invitados salieron encantados con el sitio y la comida. Así que no puedo pedir más.

Enviado el 21/02/2020

Noelia L. · Se casó el 14/12/2019

Salió todo de fábula

Todo salió a las mil maravillas. El sitio encantó a todo el mundo, y qué decir de la comida... ¡Genial, tanto en calidad como en cantidad! Nos felicitaron en repetidas ocasiones por lo bien que habían comido y lo buenísimo que había sido el servicio. Quiero hacer especial mención al jefe de cocina, que se esmeró muy mucho en que todos los platos salieran perfectos y riquísimos, y a Merche (la maitre) y Manolo, que desde el día de la prueba sabía que iban a ser un gran acierto para nuestra boda. Gracias, Merche, por ayudarme a que ese momento tan especial del final de la comida fuera una sorpresa para todos. ¡Todo perfecto!

Enviado el 19/12/2019

Cristina · Se casó el 12/10/2019

¡Una boda excepcional!

¡Confiar en vosotros ha sido la mejor decisión que pudimos tomar! ¡Nuestra boda fue increíble y maravillosa! Antonio y Yolanda son grandísimos profesionales y mejores personas. Se nota que disfrutan con su trabajo y es un verdadero placer estar con ellos, da igual la hora que sea o las veces que les llames, siempre dispuestos a ayudarte y atenderte con una sonrisa, ¡son maravillosos! Te asesoran, te aconsejan y se preocupan porque todo esté a tu gusto, hasta el más mínimo detalle. De Yolanda, qué puedo decir, es una persona que tiene magia, todo lo que toca lo convierte en algo precioso. Decoró nuestra boda con un gusto extraordinario, me ayudó con todo lo que pudo y más, me dejó cestas para los pétalos, los alfileres, los regalitos, se ocupó de decorarlas, es fabulosa. No tengo palabras para agradecerle el trabajo, la dedicación y el cariño que le puso a nuestra boda. ¡Gracias, gracias y mil veces gracias por hacer realidad una boda más que maravillosa! Todo el mundo se quedo enamorado tanto de la belleza del Complejo Cervantes como de su comida, magnífico el trabajo del cocinero y magnífico el servicio y trato de los camareros, fue todo increíble. Sois un equipo formidable y superprofesional. Quiero hacer una mención especial a Claudia, nuestra maravillosa maître, amable, simpática, encantadora y pendiente de que todo estuviera a nuestro gusto, ¡mil gracias por todo! ¡El Complejo Cervantes es el lugar ideal para cualquier celebración! ¡Os volvería a elegir para mi boda una y mil veces! ¡Muchísimas gracias por todo y nos vemos en futuros eventos!

Enviado el 09/11/2019

Juanma · Se casó el 05/10/2019

Boda espectacular

Nos casamos allí el 5 de octubre y hemos de reconocer que salió todo redondo.
    Ya cuando lo visitamos nos encantó el lugar. La atención, tanto por parte de Antonio como de Yolanda, increíble. La ayuda que nos prestaron y el trato fueron de 10. En la cena, la gente quedó encantada tanto con el servicio como con la comida, que estaba espectacular. La maître es una auténtica maravilla. Salimos totalmente encantados del sitio y muy contentos con nuestra elección.

Enviado el 20/11/2019

Antonio C. · Se casó el 21/09/2019

Bueno, la verdad es que era un día muy importante para nosotros y cumplieron con todas nuestras expectativas, incluso las superaron con creces. Muchas gracias.

Enviado el 09/11/2019

Ana I. · Se casó el 21/09/2019

Un trato excelente

Un trato muy agradable, amables y pendientes en todo momento de cómo va todo, si nos faltaba algo. La camarera de los novios fenomenal superprofesional y muy agradable. Le pondría un 10.

Enviado el 22/10/2019
  • Lidia

Lidia · Se casó el 14/09/2019

Nuestra boda soñada

Siempre nos habíamos imaginado cómo sería nuestra boda, pero Antonio y Yolanda han hecho que superara todas nuestras expectativas. Pendientes del mínimo detalle, que todo estuviera a nuestro gusto, preocupados por nuestros invitados... ¿Qué decir de Merche (la maitre)? Ya en la degustación nos encantó y quisimos que fuera ella quien nos acompañará ese día. Nos hizo que todo fuera más fácil, pendiente de cada momento. Y el resto de empleados, más de lo mismo. Todos encantadores. Luego el complejo es increíble, ni la lluvia pudo fastidiarnos el día. ¡La puntuación máxima es un 5, pero se queda corto para lo que realmente se merecen! De nuevo, gracias por hacer nuestro sueño realidad. Raúl y Lidia.

Enviado el 16/09/2019