Complejo Cervantes
Carretera M-206 de Torrejón a Loeches km 2600 28891 Alcalá De Henares (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de Complejo Cervantes

Laura Valenciano Morais · Se casó el 15/02/2020

El mejor día de mi vida

Consiguieron hacer de mi boda un día redondo. Yolanda y Antonio muy atentos en todo momento, y si algo se les pasaba, en cuanto les comentabas o pedías algo a los camareros, ahí lo tenías. Todos los invitados salieron encantados con el sitio y la comida. Así que no puedo pedir más.

Enviado el 21/02/2020

Noelia Lopez Rueda · Se casó el 14/12/2019

Salió todo de fábula

Todo salió a las mil maravillas. El sitio encantó a todo el mundo, y qué decir de la comida... ¡Genial, tanto en calidad como en cantidad! Nos felicitaron en repetidas ocasiones por lo bien que habían comido y lo buenísimo que había sido el servicio. Quiero hacer especial mención al jefe de cocina, que se esmeró muy mucho en que todos los platos salieran perfectos y riquísimos, y a Merche (la maitre) y Manolo, que desde el día de la prueba sabía que iban a ser un gran acierto para nuestra boda. Gracias, Merche, por ayudarme a que ese momento tan especial del final de la comida fuera una sorpresa para todos. ¡Todo perfecto!

Enviado el 19/12/2019

Cristina · Se casó el 12/10/2019

¡Una boda excepcional!

¡Confiar en vosotros ha sido la mejor decisión que pudimos tomar! ¡Nuestra boda fue increíble y maravillosa! Antonio y Yolanda son grandísimos profesionales y mejores personas. Se nota que disfrutan con su trabajo y es un verdadero placer estar con ellos, da igual la hora que sea o las veces que les llames, siempre dispuestos a ayudarte y atenderte con una sonrisa, ¡son maravillosos! Te asesoran, te aconsejan y se preocupan porque todo esté a tu gusto, hasta el más mínimo detalle. De Yolanda, qué puedo decir, es una persona que tiene magia, todo lo que toca lo convierte en algo precioso. Decoró nuestra boda con un gusto extraordinario, me ayudó con todo lo que pudo y más, me dejó cestas para los pétalos, los alfileres, los regalitos, se ocupó de decorarlas, es fabulosa. No tengo palabras para agradecerle el trabajo, la dedicación y el cariño que le puso a nuestra boda. ¡Gracias, gracias y mil veces gracias por hacer realidad una boda más que maravillosa! Todo el mundo se quedo enamorado tanto de la belleza del Complejo Cervantes como de su comida, magnífico el trabajo del cocinero y magnífico el servicio y trato de los camareros, fue todo increíble. Sois un equipo formidable y superprofesional. Quiero hacer una mención especial a Claudia, nuestra maravillosa maître, amable, simpática, encantadora y pendiente de que todo estuviera a nuestro gusto, ¡mil gracias por todo! ¡El Complejo Cervantes es el lugar ideal para cualquier celebración! ¡Os volvería a elegir para mi boda una y mil veces! ¡Muchísimas gracias por todo y nos vemos en futuros eventos!

Enviado el 09/11/2019

Juanma · Se casó el 05/10/2019

Boda espectacular

Nos casamos allí el 5 de octubre y hemos de reconocer que salió todo redondo.
    Ya cuando lo visitamos nos encantó el lugar. La atención, tanto por parte de Antonio como de Yolanda, increíble. La ayuda que nos prestaron y el trato fueron de 10. En la cena, la gente quedó encantada tanto con el servicio como con la comida, que estaba espectacular. La maître es una auténtica maravilla. Salimos totalmente encantados del sitio y muy contentos con nuestra elección.

Enviado el 20/11/2019

Antonio Cruz Matias · Se casó el 21/09/2019

Bueno, la verdad es que era un día muy importante para nosotros y cumplieron con todas nuestras expectativas, incluso las superaron con creces. Muchas gracias.

Enviado el 09/11/2019

Ana Isabel Lorenzo Pierna · Se casó el 21/09/2019

Un trato excelente

Un trato muy agradable, amables y pendientes en todo momento de cómo va todo, si nos faltaba algo. La camarera de los novios fenomenal superprofesional y muy agradable. Le pondría un 10.

Enviado el 22/10/2019
  • Lidia

Lidia · Se casó el 14/09/2019

Nuestra boda soñada

Siempre nos habíamos imaginado cómo sería nuestra boda, pero Antonio y Yolanda han hecho que superara todas nuestras expectativas. Pendientes del mínimo detalle, que todo estuviera a nuestro gusto, preocupados por nuestros invitados... ¿Qué decir de Merche (la maitre)? Ya en la degustación nos encantó y quisimos que fuera ella quien nos acompañará ese día. Nos hizo que todo fuera más fácil, pendiente de cada momento. Y el resto de empleados, más de lo mismo. Todos encantadores. Luego el complejo es increíble, ni la lluvia pudo fastidiarnos el día. ¡La puntuación máxima es un 5, pero se queda corto para lo que realmente se merecen! De nuevo, gracias por hacer nuestro sueño realidad. Raúl y Lidia.

Enviado el 16/09/2019
  • Jennifer

Jennifer · Se casó el 07/09/2019

La boda de mis sueños hecha realidad

El día 7 de septiembre celebramos nuestra boda en el complejo Cervantes y he de decir que ha sido la mejor elección que hicimos. Desde el primer "Hola" ya sentimos esa compenetración tanto con Antonio como con Yolanda. Dos personas que se desviven por hacer posible que ese día salga a la perfección y sea mágico, dos personas que demuestran a diario que les encanta su trabajo y que cada novio para ellos es importante. El Salón Quijote era el salón de mis sueños y la comida un verdadero espectáculo. Nuestros invitados no han parado de darnos la enhorabuena por todo: cóctel abundante y la comida exquisita. Y, por supuesto, no puedo dejar de nombrar a esa pedazo de maitre, ¡Mercedes! Eres increíble y estuviste toda la noche tratándonos como a verdaderos reyes. ¡Seguid así porque sois una gran familia!

Enviado el 09/09/2019
  • Miguel

Miguel Angel Jiménez Arenilla · Se casó el 31/08/2019

La boda soñada en un sitio único

La boda de nuestros sueños. Escribo esta opinión sobre todo para dar las gracias a toda la organización del Complejo Cervantes en mi boda. Desde el primer momento nos trataron como si obtuviéramos unos conseguidores de sueños, yo tengo una discapacidad y la boda era gay, por lo que desde el primer momento comprobé que era el sitio ideal. Aparte de la preciosidad del lugar y del salón elegido, que era maravilloso, desde el primer momento se nuestra disposición para personalizar completamente nuestro sueño. Muchas gracias Antonio y Yoli, así como nuestro mettre y todos los que participaron para hacer de ese día el mejor de nuestras vidas. Estuvieron todo el tiempo desde la ceremonia hasta el final preocupados por todo lo que saliera redondo, y así fue y nos lo han a corroborado todos nuestros invitados desde el primero al último. Lo más bonito era ver como ellos disfrutaban también de nuestra alegría. Desde entonces dar recomendaciones fabulosas para quien quiera celebrar un momento especial y grabado para toda la vida. La calidad del servicio y del menú, espectacular, no puedo utilizar otra palabra. Muchas gracias de verdad, todavía me emociono cuando recuerdo ese día, no solo por lo que significaba sino como disteis todo lo que teníais a vuestras manos, no tengo palabras para conseguir que fuera eso, el mejor día de nuestras vidas. Fue casualidad que pasáramos por el complejo y desde luego nada más entrar tanto por su belleza como por vuestro trato sabía ese era el sitio donde se construiría nuestros sueños.

Enviado el 14/10/2019

Pedro Pajuelo · Se casó el 06/07/2019

Estuvo todo muy bien y correcto

Estuvo todo perfecto. El servicio todo correcto, pequeños detalles, pero en general lo recomendaría. La comida muy buena.

Enviado el 10/09/2019