Opiniones de Complejo Cervantes

Complejo Cervantes Ver más información

• KATY
    Katy Enviado el 09/10/2024

Nos casamos 4.10.2024

Nuestra boda ha sido una maravilla, desde los preparativos hasta el final de todo. Yolanda y Antonio muy pendientes y amables todo el rato, la ceremonia fue preciosa y muy emotiva, la comida de coctel y banquete espectacular, el personal de las mesas súper amable y sirviendo todo el rato lo que pedimos. La música genial según nuestras peticiones y no paramos de bailar hasta el último momento.
    Estamos muy contentos y nuestros invitados encantados también. Volveríamos a repetir mil veces más. Gracias a todo el equipo 🙏

Respuesta de Complejo Cervantes:

Gracias Katy, con personas como vosotros es fácil que las cosas salgan bien, os deseamos mucha felicidad en vuestra nueva vida
  • Lorena
    Lorena G. Enviado el 08/10/2024

Mi experiencia

Las cosas no salieron como se pidieron. El menú no tiene nada que ver con lo que pruebas.

Respuesta de Complejo Cervantes:

Siento Lorena que digas eso, cuando al ir a pagar el resto de la boda dijisteis que todo genial, después con el problema que hubo
    con los centros de mesa, ya todo son pegas, de verdad no quiero entrar en polémicas, porque no llevaría a nada, os deseamos que seáis muy felices en vuestra nueva vida, Antonio Blanco
    Beatriz Enviado el 14/09/2024

Como en casa

Todo muy bien, los invitados quedaron encantados y nosotros también, hicimos ceremonia y la verdad precioso.
    El cóctel espectacular , por poner un pero nosotros no llegamos a probarlo si me volviera a casar les diría que no saquen cóctel hasta llegar novios

Silvia S. Enviado el 05/09/2024

El complejo está bien pero....

Celebramos una boda en junio y el complejo está bien, pero tanto el trato por parte de la empresa de la música como el servicio de la misma fue digno de un circo… El dueño de la empresa de música un impresentable que cuando llegó la hora del evento no se encargó de nada y faltó música haciendo que pusiera mi propio móvil con spotify al micrófono del cura y el DJ le tocó correr a su casa a descargarse algo de música para que no faltase también en la barra libre, se cargó la ceremonia y gran parte del día de una manera increíble, y al llamarle el DJ su prepotencia era brutal… en fin espero que se solucione el tema y no les pase a nadie más en su boda porque de verdad que te arruina el día.
  • Nerea
    Nerea D. Enviado el 02/07/2024

Boda excelente, y muy buen trato.

Nos casamos hace un mes, en el complejo nos lo pusieron todo muy sencillo para hacer la boda que nosotros teníamos en la cabeza. La comida estaba excelente, y en trato recibido por parte de los camareros también lo fue.
    La verdad es que estamos super contentos de haber escogido este sitio, porque además, tiene unas instalaciones preciosas.
    Juan A. Enviado el 22/05/2024

Muy amable, cercano y abierto a propuestas

Me ha gustado mucho el servicio, la atención y la profesionalidad de este lugar, destacaría la cercanía, las facilidades y la comida.
  • Ainhoa
    Ainhoa Y. Enviado el 15/11/2023

Más que recomendable

Aunque nuestra boda iba a ser fuera, en este sitio te adaptan el plan B a la perfección, salimos súper contentos y la atención de 10. Antonio y Yolanda malísimos, muy buenas personas y muy atentos. Tenía buenos y malos comentarios y puedo decir que yo soy de las que sólo pueden decir cosas buenas porque estuvieron atentos, nos ayudaron todo lo que pudieron, nos facilitaron muchas cosas y entre ello el pago. También fueron muy flexibles y muy amables con todos los invitados, y sobre todo el servicio con la metre Claudia, espectacular 😍 recomiendo sin duda!
    Beatriz G. Enviado el 31/10/2023

Bea & Javi 14.10.23

Maravilla de sitio y de personas. Desde Antonio y Yolanda, que te facilitan todo y te asesoran , ayudan y aconsejan, hasta los camareros ( gracias por todo Merche), super pendientes en todo momento, y la comida de 10, igual que en la prueba. Super contentos nosotros y todos nuestros invitados. Recomiendo 100% . Aún con resaca emocional. El complejo es espectacular, no le falta detalle
    Cristina M. Enviado el 19/10/2023

Un dia inolvidable

Pues deciros que después del nacimiento de mi hijo,fue el segundo día más feliz de nuestras vidas.
    Antonio y Yoli nos facilitaron todo,sin agobios te ayudan desde el inicio, son flexibles a la hora de si ponemos esto o lo otro,no tuvimos problemas por si llovia lo tenían todo pensado,son muy amables y familares,cosa que es genial para que haya buena comunicación. Sin duda un 10 para ellos.
    La gente comió genial sin ningún tipo de problemas en cuanto a alergias o intolerancia todo perfecto organizado. Merche( la metre) no tengo palabras de agradecimiento, nos guió en todo momento,super atentos con todos.
    La gente salió hipercontenta y nosotros más de que saliera todo así.
    Comimos espectacular por poner un pero si acaso la recena que fue algo escasa pero vamos que los comensales salieron muy contentos de la cantidad de comida que se ofreció, En el cóctel la familia y amigos nos comentaron que fue brutal de bueno, eso no quita que alguno se qudara sin probar algo, pero es inevitable.
    La fiesta la recordamos muy emotiva y preciosa, sin duda elegiriamos este sitio otra vez, superó nuestra imaginación salió todo fenomenal.
    Para futuros novios, dejaros fluir y disfrutarla que se va el dia volao jejeje
    Mil gracias por todo
  • Rebeca
    Rebeca H. Enviado el 09/10/2023

Superó nuestras expectativas.

Nos casamos el día 15/09/2023 y la experiencia en Complejo Cervantes fue increíble.
    Nuestra boda superó nuestras propias expectativas. Pendientes de todo en todo momento. Todo salió a pedir de boca. Antonio y Yolanda, los camareros, la metre. Las facilidades que nos dieron y el empeño que pusieron en que nada fallara.
    Sin lugar a dudas, si tuviese que volver a casarme les volvería a elegir.