Opiniones de Club Zaudín Golf - Catering Barros

Club Zaudín Golf - Catering Barros

Tomares, Sevilla

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Cristina Se casó el 01/10/2022

La elección perfecta para tu boda.

Desde el primer día Israel nos transmitió seguridad y a día de hoy puedo decir que fue una elección excelente. Israel hace siempre todo lo que este en su mano para facilitarte lo que puedas necesitar, adaptarse a las propuestas y que tantos los invitados como los novios queden enormemente satisfechos. La verdad es que todo salió fenomenal, la comida buenísima, los aperitivos muy variados y abundantes, los postres super originales y diferentes a lo habitual...Todos los invitados acabaron encantados. El servicio sencillamente excelente, durante la boda José María estaba en todo y pendiente de cada detalle. Es un acierto seguro y lo recomendamos 100%. No podemos más que estar super agradecidos a Catering Barros.

Respuesta de Club Zaudín Golf - Catering Barros:

Muchas gracias por vuestras bonitas palabras. Nos encanta haceros felices en el día más importante de vuestras vidas. Trasladamos vuestra gratitud a todo nuestro equipo. Vuestra felicidad hace que nuestro trabajo valga la pena.
    ¡Muchas felicidades, pareja!
    Marta C. Se casó el 10/09/2022

¡De 10!!

No tenemos ni una sola queja. La gente salió encantada con la comida y la atención de todos los que forman parte del catering y club. Israel es muy flexible con todas las propuestas y todo salió perfecto.

Respuesta de Club Zaudín Golf - Catering Barros:

Muchas gracias por tus palabras y por vuestra confianza en nosotros. Fue todo un placer compartir con vosotros el día más especial e importante de vuestras vidas.
    ¡Muchas felicidades, pareja!
  • ANA
    Ana M. Se casó el 03/09/2022

Nos casaríamos otra vez allí

El mejor lugar para bodas que hay en Sevilla. Todos los invitados, encantados: con el entorno, el catering, la decoración. Todo salió perfecto y si surgió alguna incidencia (que pasó con el rincón de pétalos que no nos puso la florista), nos lo solucionó José Maria en un pis-pas. Gracias también a Israel, por sus sugerencias y por su profesionalidad, ya que salió todo perfecto. ¡Tuvimos una boda maravillosa! Nunca la olvidaremos, ¡gracias al personal del Zaudín!

Respuesta de Club Zaudín Golf - Catering Barros:

Muchísimas gracias por vuestras bonitas palabras y por vuestra confianza. Fue un placer trabajar junto a vosotros y hacer posible de un día tan especial, un día perfecto. Sed muy felices y enhorabuena, pareja.

• Ramón
    Ramón A. Se casó el 11/06/2022

Todos los invitados encantados, una boda perfecta

Tanto el espacio (Club Zaudín) como el catering (Catering Barros) fueron excepcionalmente buenos. Casi un año preparando el evento, en los que siempre hemos contado con la experiencia y el apoyo de estos profesionales, para que todo saliera perfecto, como así fue. Se fueron adaptando en todo momento a cómo queríamos la boda, y fueron todo facilidades hasta con cambios de última hora. La comida estaba exquisita, los invitados rebañaban el plato y en la barra libre no faltó nunca de nada. Muchas horas de celebración que se pasan volando cuando todo sale como tiene que salir. Profesionalidad, calidad y buen servicio. Una boda épica.

Respuesta de Club Zaudín Golf - Catering Barros:

Muchísimas gracias por tus bonitas palabras dedicadas a nuestra empresa y en especial a nuestro equipo.
    Fue un gran placer trabajar junto a vosotros y hacer del día más especial de vuestras vidas, un día inolvidable.
    Muchas felicidades, pareja.
  • Olga
    Olga S. Se casó el 10/06/2022

Un día especial

Hace varios días nos casamos allí y lo celebramos allí y volvería hacerlo de nuevo, todo estuvo perfecto, el trato, la profesionalidad, todo. Respecto al catering el mejor, los entrantes, el plato y postre elegido. Todos nuestros invitados han salido encantados, ni una queja. Incluso quieren que nos volvamos a casar de lo bien que lo pasamos, eso sí, los novios nosotros teníamos mucha marcha. Mil gracias Israel por tu trabajo y que todo saliera magnífico.
    Olga y Alejandro.

Respuesta de Club Zaudín Golf - Catering Barros:

Muchas gracias por vuestras palabras, Olga y Alejandro. Fue un placer trabajar junto a vosotros y hacer posible que vuestro día más importante fuera especial e inolvidable. ¡Enhorabuena, pareja, y os deseamos mucha felicidad!
  • Rocío
    Rocío Se casó el 30/10/2021

Profesionalidad 100%

Contactamos con Israel a través de Bodas.net. No habíamos estado nunca ni conocíamos a nadie que hubiera celebrado un evento allí. Tras la visita quedamos encantados, tanto por las instalaciones, como la organización del evento. Como muchas otras parejas, tuvimos que aplazar la boda hasta en cuatro ocasiones por la pandemia. Pero no hubo ningún tipo de problema, Israel nos apoyó en todo momento y se mostró empático con la situación. El día de nuestra boda llovió muchísimo, pero se adaptó el salón para celebrar la ceremonia, el cóctel y el convite sin ningún tipo de problema. Por todo ello, volvería a contratarlos sin ningún tipo de duda. Profesionalidad 100%.

Respuesta de Club Zaudín Golf - Catering Barros:

Muchas gracias, Rocío, por tus palabras. Habéis sido una pareja encantadora y nos lo habéis hecho muy fácil. Pese a los contratiempos ocasionados por la pandemia y las inclemencias del tiempo, hemos hecho todo lo que estaba en nuestra mano para que el día de vuestra boda fuera el día más feliz y especial.
    ¡Enhorabuena, pareja, y sed muy felices!
    Angela S. Se casó el 09/10/2021

El mejor día de nuestra vida

Todo comenzó en 2019 y tras todos los cambios sufridos por la pandemia Israel se adaptó perfectamente a todo, siempre con una sonrisa. La comida, la atención de los camareros, el montaje del salón, todo fue perfecto. No dudaríamos en elegirlos de nuevo, salió todo mejor de lo que nos habíamos soñado. Muchas gracias por hacer que fuera el mejor día de nuestra vida.

Respuesta de Club Zaudín Golf - Catering Barros:

Muchísimas gracias, Ángela, por tus palabras. Fue un placer trabajar junto a vosotros en el día más bonito y especial de vuestras vidas. Enhorabuena, pareja, y os deseamos muchísima felicidad en la vida que comenzáis.
  • Emilio
    Emilio M. Se casó el 02/10/2021

Marco incomparable

El marco es inmejorable, con unas vistas magníficas del campo de golf. La terraza para aperitivos es algo pequeña, aunque cumple bien su función. El salón es inmejorable, con patio interior para la barra libre. Un acierto.
    Carmen C. Se casó el 04/09/2021

Acierto seguro

Solo tenemos palabras de agradecimiento tanto para todo el personal del Catering Barros, especialmente para Israel y Jose María. Personal espectacular y pendiente en todo momento. Respecto a la cena, calidad increíble, servicio espectacular y se han adaptado a nuestras necesidades al 100%. La celebración mucho mejor de lo que imaginamos gracias a ellos. Todos los invitados siguen agradeciéndonos la boda, tanto por la calidad y cantidad como por el servicio. Estamos deseando que nos inviten a una boda en el Zaudín para repetir.
    María G. Se casó el 30/07/2021

Volveríamos a repetir sin dudarlo

Podríamos extendernos en halagos hacia el Catering Barros y el Club de Golf Zaudín, pero el título de nuestra opinión ya resume lo más importante: sin duda, volveríamos a contratar el día más especial de nuestra vida con ellos. El entorno que ofrecen las instalaciones del club de golf es muy agradable y variado para disfrutar de una celebración al atardecer. En nuestro caso, nos casamos en pleno verano con una temperatura excelente y fresca para ser días de calor en Sevilla ciudad. El servicio de catering, dirigido por Israel y el maitre José María, estuvo a la altura de nuestras expectativas. La comida era abundante y de calidad. El jamón, por ejemplo, estaba exquisito, pues Israel trabaja con primeras marcas como ocurrió también en la barra libre. La flexibilidad para la organización del banquete fue muy buena.

Respuesta de Club Zaudín Golf - Catering Barros:

Muchísimas gracias por tus palabras, María. Fue un auténtico placer hacer realidad el día más feliz de vuestras vidas. Estuvimos encantados de acompañaros, y que vosotros y vuestros invitados disfrutarais al máximo.
    ¡Enhorabuena, pareja!