Clos la Plana by Cal Blay

13 opiniones | Sant Pere De Ribes (Barcelona)

Opiniones de Clos la Plana by Cal Blay

Viky · Se casó el 15/12/2018

¡Totalmente recomendable!

¡Todo excelente! Sin duda, todas las peticiones nos las concedían.Todo el horario marcado fue clavado.

Enviado el 28/01/2019

Respuesta de Clos la Plana by Cal Blay:

¡Viky, muchas gracias por dedicarnos esta línea! Nos encanta que hayas compartido que todo fue bien. ¡Un abrazo muy fuerte!
  • X

Xavier · Se casó el 01/12/2018

Cal Blay se portó muy bien con nosotros, un trato humano de 10, gente muy agradable, comida exquisita. Hicieron que el día fluyera sin ningún problema. Tienes varias opciones para cada momento (fotos, ceremonia, aperitivo, banquete...) Se nota que saben lo que hacen.

Enviado el 08/12/2018

Respuesta de Clos la Plana by Cal Blay:

¡Hola, Xavier! Muchas gracias por compartir tu opinión con todos nosotros. Nos encanta leer experiencias como la vuestra, porque nos animan y motivan a seguir en la línea. ¡Un saludo y enhorabuena de nuevo!

Núria A. · Se casó el 22/09/2018

¡Quedamos encantados!

El sitio es precioso, todos los invitados alucinaron, la comida de Cal Blay espectacular, y el servicio en la finca superbién. ¡Sin duda, lo recomiendo 100%!

Enviado el 23/10/2018

Respuesta de Clos la Plana by Cal Blay:

Hola, Núria. No nos extraña que los invitados se sorprendieran, Clos la Plana es un palacete de ensueño, perfecto para celebrar para los días más importantes. Gracias por escogerlo y confiar en nosotros. ¡Un abrazo!

Marlies · Se casó el 14/07/2018

Maravilloso lugar / Wonderful venue

Clos la Plana fue un lugar increíble para nuestra boda. Tuvimos 30 invitados con nosotros en el lugar por 3 noches. Los invitados a la boda (100) quedaron impresionados con el lugar, fue perfecto para nuestro gran día.
    -----------------------------------------------------
    Clos la Plana was an amazing venue for our wedding. We had 30 guests stay with us at the venue for 3 nights. Wedding guests (100) were blown away with the venue, it was perfect for our big day.

Enviado el 25/08/2018

Respuesta de Clos la Plana by Cal Blay:

Dear Marlies, thank you very much!

Muchas gracias por tu cariñoso comentario. Para nosotros es un orgullo saber que todo estuvo bien, aunque solo con el increíble marco de Clos la Plana, ya hay mucho trabajo hecho. ¡Un abrazo!
  • Esther

Esther P. · Se casó el 16/06/2018

Villa espectacular

El sitio es superespecial, y diferente de las típicas masías de boda. ¡Original y diferente! La verdad es que es un sitio precioso y todos los espacios están muy bien cuidados y está lleno de lugares mágicos.

Enviado el 01/09/2018

Respuesta de Clos la Plana by Cal Blay:

¡Gracias, Esther! Tienes toda la razón. Clos la Plana es un lugar mágico y lleno de historia. Nos encanta que te encante. ¡Un abrazo!
  • Gemma

Gemma S. · Se casó el 14/10/2017

El lugar es precioso y la comida excelente. Todos los invitados quedaron encantados con el sitio y con los tiempos en que se desarrollaba toda la boda. Además el interior de la casa está muy bien acondicionado para cambiarte y hacer fotos. En resumen ¡genial!

Enviado el 22/11/2017

Respuesta de Clos la Plana by Cal Blay:

Gemma, ¡gracias por dejar aquí tu comentario! La verdad es que nos encanta leer vuestras opiniones positivas, pero, en el caso de los que celebráis la boda en Clos la Plana, es fácil que todo salga perfecto. El sitio es una maravilla. Un abrazo y enhorabuena de nuevo.
  • Carla

Carla C. · Se casó el 23/09/2017

Escoger Cal Blay para organizar nuestra boda fue un gran acierto. No solo el catering estaba exquisito, sino toda la atención por parte de su equipo, cuidando cada detalle y teniendo en cuenta lo que queríamos. Muchas gracias.

Enviado el 28/11/2017

Respuesta de Clos la Plana by Cal Blay:

Carla, muchas gracias a ti por explicar aquí tu experiencia positiva con nosotros. Nos encanta que los novios queden satisfechos, ¡es nuestro objetivo principal! Un abrazo.

Eric N. · Se casó el 08/07/2017

Son muy profesionales, se nota que saben lo que hacen y que les apasiona lo que hacen. Se encargan de todos los detalles y tienen un control del timming excelente. Siempre están allí sin que te des cuenta para orientarte, asesorarte y guiarte. Muy recomendables.

Enviado el 08/08/2017

Respuesta de Clos la Plana by Cal Blay:

Muchísimas gracias, Eric, aunque con novios tan "profesionales" como vosotros todo es mucho más fácil. Enhorabuena por una boda tan increíble. Y gracias por confiar en Cal Blay.

Toni V. · Se casó el 01/07/2017

¡Todo fantástico! Nuestra boda fue de tarde/noche y en todo momento el lugar se veía precioso. Durante el día por el entorno y durante la noche con la preciosa iluminación. El servicio prestado y el nivel de excelencia en cada detalle es de destacar. Para los invitados una experiencia inmejorable.

Enviado el 24/08/2017

Respuesta de Clos la Plana by Cal Blay:

Toni, tus palabras son una alegría. A nosotros también nos encanta Clos la Plana, la verdad es que es un sitio perfecto para bodas. Un abrazo y gracias por el comentario tan positivo.

Alba D. · Se casó el 01/07/2017

¡Sitio precioso! Personal de 10, recomendadísimo. Hicimos la boda y nos quedamos el fin de semana con toda la familia. Las habitaciones de lujo, quedamos enamorados de la suite. Sin duda, volveriamos a elegir el mismo sitio una y mil veces. Gracias a todo el estupendo equipo de Cal Blay.

Enviado el 08/08/2017

Respuesta de Clos la Plana by Cal Blay:

Alba, cómo nos alegra leer tu comentario. Tienes razón, las habitaciones en Clos la Plana son uno de sus valores añadidos. Gracias por confiar en nosotros, un abrazo.