Opiniones de Celebraciones Campo de Tenis y Padel Lew Hoad

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

Mike S. Se casó el 06/05/2022

excepcional

Organizar una boda no es fácil, y más cuando no se es español. Todo el equipo de Lew Hoad fue excepcional con nosotros de principio a fin. Nos acompañaron durante toda la organización. Su profesionalidad es excepcional. Todo el equipo fue muy amable con todos los invitados. Recomiendo encarecidamente que organicen su boda con el equipo de Lew Hoad. Volvería a hacerlo sin dudarlo. Gracias de nuevo a ellos.
    Mike et Charlotte
  • Claudia
    Claudia Se casó el 23/04/2022

¡Boda de ensueño!

¡Una boda perfecta! Todos los invitados nos felicitaron, por el sitio, la comida y la buena atención de todos los profesionales (wedding, encargados, camareros, DJ, etc.). ¡El sitio es una maravilla! Solo les puedo dar las gracias por hacer posible la boda que siempre soñé.
  • Susana
    Susana Se casó el 30/10/2021

Mejor... ¡Imposible!

Qué decir de este lugar... Alberto, Nuria y Antonio nos asesoraron muy bien, nos transmitieron la calma y tranquilidad de que todo iba a salir muy bien y así fue. No tuvimos que preocuparnos de nada, jejeje, a excepción del tiempo, que supuestamente venía temporal, pero esto ya escapaba de sus manos. Aun así, siempre estuvieron atentos y con otra alternativa por si llovía. Además, tuvimos varias modificaciones de última hora, y en todo momento fueron flexibles y comprensivos con nosotros. Los invitados quedaron encantados, tanto por la comida como por la atención recibida por parte de los camareros. Además, hubo alguna que otra persona que, sin avisar previamente, quisieron cambiar de menú y no pusieron pega. Mis invitados veganos, maravillados por la variedad que pudieron tener, en ningún momento les faltó de nada. En cuanto a decoración, es lo que le pedí en todo momento a Nuria, sencillo y bonito a la vez. A veces, menos es más, y este lugar ya de por sí tiene su encanto. No le hacía falta mucho más. Por cierto, ¡la recomendación de la mesa de tatuajes fue todo un acierto! En resumidas palabras, ni cansándonos en tiempos de Covid podía salir mejor que en Lew Hoad, y todo ello gracias al equipazo que tienen: profesionales, atentos y humanos. ¡Sois los mejores! Ramón y Susana.

• Rocío
    Rocío N. Se casó el 23/10/2021

¡La mejor elección posible!

Elegimos Lew Hoad por la belleza de sus instalaciones, pero no enamoramos de Alberto y de Nuria al instante. ¡Tuvimos la boda soñada, sin ningún imprevisto y sin nada que pudiera haber salido mejor! La comida de diez, el servicio inmejorable, no faltó en un solo segundo nada de nada. Lo mejor, el trabajo de Nuria y Alberto para que ese día solo estuviésemos centrados en disfrutar de nuestra gente. ¡Sin duda, os elegiríamos una y mil veces! ¡Mil millones de gracias!
    Maria Se casó el 02/10/2021

Mejor, imposible

Nuestra boda fue todo un éxito. El sitio es precioso, tiene un encanto muy particular lleno de espacios verdes y naturaleza. El trato, la confianza y el buen gusto de Nuria y Alberto, hacen que desde el primer momento te sientas como en casa. No hay nada más importante para unos novios que estar cómodos y sentirse en calma en los días de preparación y, sin duda alguna, ellos lo consiguen. El gran día salió todo a la perfección y no hubo ningún detalle que se escapara del control del equipo tan fantástico que tienen. De todo corazón, mil gracias. Gracias por hacer de nuestro día un momento inolvidable y por acompañarnos en el viaje de la creación con tanto cariño. Sois enormes. Un beso fuerte, María & Juanmi.
    Sonia S. Se casó el 18/09/2021

Un lugar de 10

Nuestra experiencia casándonos en Lew Hoad ha sido maravillosa. No podíamos imaginarnos el día tan bonito que tuvimos. Desde el primer día supimos que allí la atención sería excelente. Tanto Nuria y Alberto como el resto de los trabajadores son excelentes profesionales que están pendientes de cada detalle. Además, es un lugar idílico, con amplios jardines y bastante espacio. Estoy segura de que de haberlo celebrado en otro sitio no lo hubiéramos disfrutado tanto. Repetiríamos, sin dudarlo.
    María S. Se casó el 11/09/2021

Una boda como la de mis sueños

Un equipo tremendamente profesional, desde el primer encuentro con ellos.
    Recién salidos de un confinamiento, fuimos a ver Lew Hoad un sitio que ya me recomendaron, pero jamás pensé que hubiera sido amor a primera vista. Cuando hablamos con Alberto y sin pensarlo dos veces reservamos y lo volvería hacer 1000 veces más. Luego llegó Nuria, la wedding planer, un servicio de 10 desde el minuto cero, cualquier duda o idea ella estaba ahí para ayudarnos. Y, por fin, el día de la boda sin ellos no hubiera sido lo mismo, la calidad de la comida y cómo la gente disfrutaba y se reía... Una boda 10, mejor imposible un recuerdo maravilloso para el resto de nuestras vidas. Gracias gracias y gracias.
    Lorena Se casó el 29/08/2021

Inolvidable

¡Boda inolvidable! Las palabras se quedan cortas. Gracias, gracias y gracias, Nuria y Alberto, sois increíbles, estábamos preocupados por el tema Covid, y desde el primer momento supisteis transmitirnos toda la tranquilidad. Sois únicos, repetiría mil veces más (no nos vais a perder de vista). ¡Mil gracias de corazón!
    Cristina M. Se casó el 24/07/2021

Magnífica experiencia

Ayer fue nuestro gran día y no tenemos más que palabras de agradecimiento para Nuria y Alberto. Sois estupendos. Todo fue espectacular, desde vuestra ayuda y atención en cada uno de los momentos previos (con cambios hasta el último día, nuevas restricciones, normativas por aquí y por allá...) hasta el increíble servicio de todos y cada uno de los que hicieron posible la velada: DJ, camareros, cortador de jamón, etc. De verdad, todos los invitados destacaron la belleza del sitio y lo estupendo de la comida (estaba de lujo) y el servicio. Os estaremos siempre agradecidos, porque no solo sois estupendos profesionales, sino excelentes personas. Las cosas si no se hacen desde el corazón y con cariño, difícilmente podría haber salido como salieron ayer. No dudéis que os recomendaremos siempre que podamos. Un abrazo grandísimo. Cris y Rubén.
  • Paula
    Paula R. Se casó el 17/07/2021

Experiencia de 10

Por motivos de la Covid tuvimos que trasladar nuestra boda de ciudad, organizándolo todo en menos de dos meses. Descubrimos este lugar por recomendación de una amiga que trabajaba para su catering. El sitio nos pareció precioso desde que lo vimos, recogido, con rincones distintos llenos de encanto y con una decoración sencilla y con gusto. Pero lo mejor fue el trato recibido, tanto Alberto como la Wedding Nuria, nos acompañaron durante todo el proceso haciéndonos de la aventura un camino más sencillo y real. Como todas las parejas que llevamos retrasando fechas, el camino de hacer y deshacer nuestras bodas ha sido duro y nos ha pasado factura, pero gracias a personas como ellos y a lugares como el que elegimos todo se hizo un poco más fácil y posible. Gracias a ambos y a todo su equipo para poner soluciones a los problemas, por calmar nuestros miedos y preocupaciones y por acompañarnos el día más bonito de nuestras vidas. Durante la celebración todo fue perfecto, nuestras familias quedaron más que encantadas con el catering y todo su equipo, personas cercanas y muy profesionales con las que rieron y se sintieron atendidas hasta el detalle, siempre bajo la cariñosa supervisión de Alberto. Por otro lado, Nuria nos llevó de la manita prácticamente en todo momento y sin hacer ruido, desde su sencillez nos guio para que todos los momentos que teníamos preparados salieran a la perfección, permitiéndonos disfrutar del día como cualquier otro invitado. En definitiva, gracias por hacer posible nuestro día y por hacernos sentir cerca de casa a pesar de lo lejos que nos encontrábamos de ella. Fue todo un acierto tomar la decisión, pudimos disfrutar de una boda con seguridad, bailando, riendo y disfrutando de un día maravilloso. Os animo a dar el paso y a celebrar vuestro día.