Opiniones de Castillo de San Luis

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

• Cris
    Cristina G. Se casó el 25/06/2022

Apuesta segura

Celebrar tu boda en el castillo de San Luis es una apuesta segura. El entorno, los salones, la comida con estrella michelín, la decoración, el servicio... Todo fue espectacular, mucho más increíble de lo que habíamos imaginado. La organización de Laura, la wedding planner, para que todo estuviera a nuestro gusto, fue una maravilla. Nos dio mil ideas para la decoración y lo colocó todo de una manera que quedó espectacular. Estuvo atenta en todo momento, controlando que todo saliera perfecto, convirtiendo ese día en el más mágico de nuestras vidas. Respecto al menú, todos los invitados quedaron encantados, tanto en calidad, cantidad y servicio. Mención especial a Miguel, siempre pendiente en que no nos faltase de nada y atento a cada detalle con todos los invitados. Nos volveríamos a casar solo por celebrarlo allí. ¡Gracias!
    Cris y Lorenzo.
    Teresa C. Se casó el 14/05/2022

Día increíble, todo perfecto

Sin duda, volveríamos a casarnos aquí. Organización, perfecta, todos los invitados han coincidido en que la comida estaba increíble. Atención de 10, todo mejor de lo que podríamos haber imaginado. Boda tal cual habíamos soñado siempre.

Respuesta de Castillo de San Luis:

¡Teresa y Alberto, qué boda más bonita! Nuestro mayor regalo, veros disfrutar como aquel día. ¡Nos vemos pronto!

¡Gracias por vuestras palabras!
    M.l.v Se casó el 27/10/2021

Acierto seguro

Gran profesionalidad, cuidado al detalle, menú de Lillas Pastia inmejorable y solo podemos dar las gracias a Laura por su cariño y dedicación.

Jara B. Se casó el 28/08/2021
    Es una finca increíble para celebrar cualquier evento, tanto el exterior como los salones interiores. Calidad de todos los servicios inmejorable.
    Abel D. Se casó el 21/08/2021

Fabuloso lugar y bonito entorno

Espectacular salón donde hicimos el banquete y un bonito jardín para el picoteo, además, cuenta con varios salones entre los que puedes elegir, dispone de una suite para los novios para poder dejar tus cosas y cambiarte. Comida increíblemente buena y, además, relación calidad-precio muy buena. Lo recomiendo totalmente. ¡Además, la chica que te aconseja y ayuda, Laura, un encanto! Gracias por todo.
    Rafael Se casó el 17/07/2021

Castillo de San Luis, apuesta segura

Celebramos nuestra boda en el castillo y salió todo estupendamente, a pesar de las dificultades sanitarias y políticas actuales, con la organización de Laura, el atento servicio y ayuda de Miguel y la comida de Carmelo Bosque y su equipo, son un acierto seguro para disfrutar el día inolvidable de tu boda.
    Maria Se casó el 08/05/2021

La finca más bonita de Huesca

La finca, los jardines, los distintos salones para crear la boda, es perfecta. Te asesoran y te aconsejan en todo. Y la gente se va encantada por el trato y, lo más importante, la comida, es un acierto seguro comer allí. Todas las personas que trabajan allí, wedding, metre y cocina, trato maravilloso, para volver a repetir muchas veces. Gracias, equipo.
  • Rs Lou
    Rs Lou Se casó el 25/09/2020

Solo tengo palabras de agradecimiento para esta finca maravillosa con estrella michelín y todos los profesionales que hacen posible vivir el mejor día de tu vida. Nuestra boda superó todas las expectativas posibles teniendo en cuenta que fue en 2020. Gracias al Castillo de San Luís que nos acompañaron de principio a fin y compartieron con nosotros nuestra ilusión por casarnos convirtiéndonos en los únicos novios de 2020 que celebraron su boda en el castillo. Ya los habíamos elegido antes de la pandemia, pero los volveríamos a elegir una y mil veces, es imposible no acertar cuando se junta profesionalidad, calidad, empatía, cariño y trato humano de 10 cuidando cada detalle. Así que no lo dudéis y optad por este sitio espectacular con más que merecida estrella michelín.
  • Monica
    Monica Se casó el 25/04/2020

Gran día en una gran finca

Indescriptible el día de nuestra boda en el castillo. Un menú de Estrella Michelin, que fue la delicia de nuestros invitados, un lugar espectacular con unos profesionales de 10. Laura, un amor, nos asesoró y ayudó en todo momento desde el primer minuto que nos atendió. A pesar de retrasar la boda por el Covid, nos mantuvieron las mismas condiciones. Repetiríamos mañana mismo.
    Sara M. Se casó el 06/07/2019

¡Maravilloso!

Finca espectacular, comida espectacular, todo muy bien cuidado y al detalle. Volveríamos allí un y otra vez.