Opiniones de Castillo de los Dávila
Castillo de los Dávila
Puente Del Congosto, SalamancaOpiniones
-
Calidad del servicio Valoración 4.9 de 54.9
-
Tiempo de respuesta Valoración 4.9 de 54.9
-
Profesionalidad Valoración 4.8 de 54.8
-
Relación calidad/precio Valoración 4.9 de 54.9
-
Flexibilidad Valoración 4.8 de 54.8
Premios
-
Maria Enviado el 05/08/2026Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Nuestra boda soñada.
Antes de hablar del sitio, quiero darles las gracias a Carlos, un persona super cercana que nos ha acompañado en todo este proceso y que nos ha ofrecido todas las facilidades posibles para que nuestro día fuese perfecto.
Casarnos en este castillo ha sido un auténtico sueño hecho realidad, y la realidad ha superado con creces todas nuestras expectativas.
El lugar es simplemente espectacular. A día de hoy seguimos recibiendo mensajes diciéndonos que ha sido una de las bodas más bonitas y con mejor comida a la que muchos de nuestros invitados han asistido.
Si tuviésemos que elegir de nuevo el lugar para casarnos, escogeríamos este sitio una y mil veces más.
Respuesta de Castillo de los Dávila:
¡Muchísimas gracias por unas palabras tan bonitas! ❤️❤️
Para mí fue un verdadero placer acompañaros en cada paso del camino y poner todo de mi parte para que disfrutarais del proceso sin preocupaciones y con total tranquilidad. Saber que el gran día superó vuestras expectativas y que vuestros invitados guardan un recuerdo tan especial es con diferencia la mejor recompensa posible a nuestro trabajo.
El castillo lució radiante el día de vuestra boda, pero sin duda, los auténticos protagonistas fuisteis vosotros. Gracias de corazón por vuestra confianza y por permitirnos formar parte de un capítulo tan importante de vuestra historia.
Sabéis que esta siempre será vuestra casa. ¡Os deseo todo lo mejor en esta nueva etapa juntos!
Un abrazo muy fuerte, -
Calidad del servicio
-
Adela Enviado el 03/08/2026Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Como auténticos reyes!
Todo lo bueno que se pueda decir del lugar lo diré! Que lugar tan maravilloso y espectacular, nos sentimos como auténticos reyes.. y no solo por lo bonito que es el sitio y la boda tan bonita que vivimos, si no por el trato tan increíble de parte de esa familia.. tan disponibles, agradables y cercanos..nos ayudaron en todo lo que necesitamos! Y tambien hablar del trato de Carlos, nos llamó desde fuera de España unos días antes para decirnos que disfrutáramos, y también después para ver como lo habíamos pasado..no puede ser más detallista y majo!
Fue un día inolvidable y lo recomiendo 100%.Respuesta de Castillo de los Dávila:
¡Muchas gracias por unas palabras tan bonitas y por dedicar tu tiempo a dejar una reseña tan especia Adela! ❤️
Es un placer inmenso leer opiniones tan bonitas de verdad.
Me llena de orgullo saber que os sentisteis como auténticos reyes y que guardáis un recuerdo inolvidable de ese día.
Para mí era fundamental que estuvieráis tranquilos, saber si necesitabais algo y solo os preocuparais de disfrutar de vuestro día, estuviera donde estuviera. Un detalle así era lo mínimo que podía hacer y más con unos novios tan increíbles como vosotros 🫶
También le haré llegar vuestras felicitaciones a toda la familia por el trato tan cercano y atento que os dieron en todo momento, es nuestro principal objetivo, vuestra felicidad.Saber que cada esfuerzo y cada detalle sumaron para hacer vuestro día inolvidable hace que todo valga la pena
Os deseamos lo mejor de todo corazón en esta nueva etapa. ¡Un abrazo enorme y sabéis que aquí tenéis vuestra casa! -
Calidad del servicio
-
Damián Enviado el 26/07/2026Valoración 5 de 55.0
-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Una boda de ensueño
Un sitio espectacular, una atención increíble, te ayudan desde el primer momento con cualquier duda, te sugieren ideas… son todo facilidades y el sitio no puede ser más increíble.
Lo recomendaríamos sin lugar a duda!
Muchas gracias a los dos Carlos por todo !
Respuesta de Castillo de los Dávila:
¡Muchísimas gracias Damián & Sofía!❤️
Para nosotros ha sido un auténtico placer acompañaros en un día tan especial. Saber que os habéis sentido respaldados, guiados y tranquilos desde el primer momento es la mayor recompensa que podemos recibir. El lugar luce espectacular, pero lo que realmente le da magia son parejas tan estupendas como vosotros.
Os mandamos un abrazo enorme de parte de los dos Carlos y os deseamos toda la felicidad del mundo en esta nueva etapa. Os merecéis todo lo bueno que os pase porque sois increíbles.
¡Sabéis que aquí tendréis siempre vuestra casa!😊
-
Calidad del servicio
-
Gonzalo Enviado el 23/07/2026Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Inmejorable
El trato de Carlos y la gente que lleva el Castillo es de sobresaliente, atentos y ayudando en todo momento y a cualquier hora. Las vistas y el castillo son un espectáculo para un evento como una boda.
Recomendable 100%.Respuesta de Castillo de los Dávila:
¡Muchísimas gracias por tus palabras Gonzalo!
Para todo el equipo del Castillo de los Dávila y para mí personalmente, ha sido un absoluto placer el haberos conocido y el trato tan excelente siempre por vuestra parte. Nos alegra enormemente saber que estuvisteis a gusto y que pudisteis disfrutar al máximo tanto del entorno como del evento.
Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa y toda la felicidad del mundo ¡Aquí tenéis vuestra casa siempre! ❤️
-
Calidad del servicio
-
Tania Enviado el 04/06/2026Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Un auténtico cuento de hadas hecho realidad
Celebrar nuestra boda en el Castillo de Puente del Congosto fue una experiencia absolutamente inolvidable. Desde el primer momento nos sentimos como auténticos reyes en un escenario de cuento.
El castillo es espectacular y está cuidado al detalle. Las habitaciones donde nos vestimos tanto el novio como yo eran preciosas, elegantes y perfectamente decoradas, manteniendo la esencia y el encanto del lugar. El cóctel se celebró en la parte superior del castillo, con unas vistas inmejorables al pueblo, y tanto el banquete como el baile tuvieron lugar en la zona inferior, donde disfrutamos de una sombra perfecta, una acústica excelente y un entorno mágico que pudimos contemplar tanto de día como de noche.
Quiero destacar especialmente a Carlos, responsable del castillo, porque no podría estar más agradecida. Me ayudó absolutamente en todo durante la organización, recomendándome profesionales increíbles para cada aspecto de la boda, desde el dron hasta el catering. Su experiencia, implicación y capacidad de organización hicieron que me sintiera tranquila en todo momento, sabiendo que todo estaba bajo control.
El día de la boda salió todo perfecto. Muchos invitados nos comentaron que el castillo era incluso más impresionante en persona que en las fotografías. Y eso ya es decir mucho. Cuando veo nuestras fotos todavía me cuesta creer lo bonito que quedó todo. El castillo aportó ese aire de cuento y magia que siempre habíamos soñado y que difícilmente habríamos encontrado en otro lugar.
Sin duda, volvería a elegirlo una y mil veces. Gracias por ayudarnos a vivir uno de los días más felices de nuestra vida en un entorno sencillamente espectacular.-
-
-
+10 fotos
Respuesta de Castillo de los Dávila:
Para todo el equipo, y especialmente para mi, ha sido un auténtico privilegio acompañaros en el camino hacia vuestro gran día. Cuando nos confías algo tan importante como vuestra boda, nuestra mayor ilusión es conseguir precisamente eso: que os sintáis en un auténtico cuento de hadas y que podáis disfrutar del proceso con total tranquilidad.
Nos alegra enormemente saber que tanto vosotros como vuestros invitados disfrutasteis de cada rincón del castillo, desde la magia y las vistas del cóctel en la zona superior hasta el encanto y la perfecta acústica del banquete en la zona inferior. Traspasar las murallas del Castillo de Puente del Congosto y ver cómo la realidad supera a las fotografías es una sensación única que siempre buscamos transmitir.
Os deseamos una vida compartida llena de la misma magia y felicidad que vivimos ese día. Recordad que las puertas del castillo estarán siempre abiertas para vosotros y de verdad da gusto con una pareja como la vuestra ❤️.
¡Un abrazo muy fuerte de parte de todo el equipo! -
Calidad del servicio
-
Sonia Enviado el 31/07/2025Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Un castillo mágico y una boda inolvidable
Celebrar nuestra boda en el Castillo del Puente del Congosto (Castillo de los Dávila, en Salamanca) fue como vivir un sueño. El castillo tiene una belleza y un encanto únicos, enclavado junto al río Tormes, con unas vistas impresionantes y una atmósfera que te transporta a otra época.
Desde el primer momento, Luis, Maribel y Carlos (los propietarios) y Carlos (quien lo gestiona) nos trataron con una amabilidad y profesionalidad excepcionales. Estuvieron siempre disponibles, nos pusieron todas las facilidades y nos ayudaron en todo lo que necesitábamos. Gracias a ellos, pudimos disfrutar del proceso sin agobios, y el día fue incluso mejor de lo que imaginábamos.
Organizamos una cena tipo cóctel, que comenzó con un aperitivo en las almenas del castillo —con unas vistas espectaculares— y continuó en el patio de armas, donde todo estaba perfectamente ambientado. Tuvimos también música en directo, lo que creó un ambiente mágico y muy especial. Los invitados estaban encantados y nosotros pudimos disfrutar al máximo, sabiendo que todo estaba en buenas manos.
No podemos más que recomendar este lugar con todo el corazón. Es un espacio con alma, historia y belleza, pero sobre todo con un equipo humano increíble que pone todo su empeño en hacer que ese día sea perfecto.
Gracias de verdad por ayudarnos a vivir un día inolvidable.Respuesta de Castillo de los Dávila:
Muchísimas gracias por tus palabras Sonia!
Puede parecer un tópico pero es la verdad, esto es lo que nos hace realmente felices de nuestro trabajo y provoca una satisfacción inmensa.
Desde el principio todo fueron facilidades por vuestra parte y salió una boda espectacular!
Desde el equipo del Castillo de los Dávila os deseamos toda la felicidad del mundo, nuestros mejores deseos a Carlos y a ti y os esperamos cuando queráis en este nuestro, vuestro castillo! Un abrazo enorme -
Calidad del servicio
-
Maria Enviado el 13/12/2024Valoración 5 de 55.0
-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Un lugar perfecto si quieres que tu boda sea de 10
Celebramos nuestra boda en julio de 2024 en el castillo y no podemos estar más contentos, a los invitados les encantó, parecía que estábamos inmersos en un cuento,
Algunas de las muchas cosas que nos gustó fue que el cocktail se celebra en las terrazas y el banquete en el patio, tofo ello decorado perfectamente.
Tiene aún mayor encanto si se celebra por la tarde al anochecer, lleno de antorchas, velas…. Quedó precioso.
Los dueños son encantadores tanto Luis y Maribel como su hijo Carlos, nos dieron todas las facilidades y ayudaron en todo lo que necesitamos, muy atentos y serviciales.
Si quieres decorar el castillo o llevar lo que quieras no tendrás ningún problema.
Y algo muy importante que nunca piensas que va a pasar pero que puede pasar, en caso de que hiciera mal tiempo, tienen al lado del castillo un restaurante con un salón precioso que también te encantará, esto te dará la tranquilidad de que pase lo que pase todo saldrá perfectoRespuesta de Castillo de los Dávila:
María, muchísimas gracias por tu reseña! Nos alegramos inmensamente que de que saliera una boda tan bonita, tan de cuento como bien dices!
Os deseamos toda la felicidad del mundo y ya sabéis que si pasáis por el Castillo estaremos encantados de veros!!
Un abrazo muy fuerte para ambos! -
Calidad del servicio
-
Andrea Enviado el 11/12/2024Valoración 5 de 55.0
-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
¡Boda de ensueño!
El Castillo del Puente del Congosto es un enclave especial y muy significativo para nosotros, puesto que mi pareja es de allí.
Carlos ha sido súper accesible, cercano y muy atento con todas nuestras peticiones y siempre ha estado dispuesto a ayudarnos en todo lo que necesitábamos.
El Castillo cuenta con todos los servicios para que puedas celebrar tu boda allí, sin problemas
Sin duda, es un sitio muy especial para celebrar tu boda. ¡No dudéis en consultarlo!Respuesta de Castillo de los Dávila:
Muchísimas gracias por tus palabras Andrea!
Nos alegramos mucho de que todo saliera como bien dices de ensueño y ya sabéis que tenéis la puertas del Castillo abiertas para cuando queráis pasar a visitarnos! Siempre es un placer veros!
Un fuerte abrazo para ambos y que seáis muy felices!! -
Calidad del servicio
-
Gisela Enviado el 15/11/2024Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Idílico por siempre jamás
Quiero agradecer a Carlos por toda su implicación y colaboración para que este día saliera tan perfecto como salió.
Desde el primer momento nos dió facilidades para organizar la boda de nuestros sueños a nuestro gusto.
Quiero destacar uno de los momentos mas apreciado por los invitados y es el poder hacer un tour guiado por el castillo, el cual cuenta con una increíble historia que hace parte de la historia de España.
Fue un lujo poder ver el atardecer y tener completamente todas las instalaciones a nuestro servicio.
Aunque al final el tiempo nos acompañó, el poder contar con unos salones a techo cerrado nos dió mas confianza para dejarlo cerrado con ellos debido al hipotético caso de que lloviera celebrar ahí el evento.
Resaltar los grandes profesionales con los que trabajan; catering, DJ, fotógrafos, piloto de Dron, peluquera, maquilladora etc que te dejan todo hecho y no tienes mas que disfrutar del día con una tranquilidad absoluta desde el principio. Más contenta no puedo estar con todos y cada uno de ellos y con el resultado final que fue espectacular!!
100% recomiendo este lugar de ensueño para vivir y sellar uno de los momentos mas bonitos que se pueden experimentar en la vida.-
-
-
+2 fotos
Respuesta de Castillo de los Dávila:
Muchísimas gracias por tus palabras Gisela! Que boda tan bonita y que bien salió todo! Os deseo lo mejor, que seáis más felices si cabe todavía porque es un gusto la verdad con vosotros y ya sabéis que encantados de volver a veros por nuestro castillo cuando queráis! -
Calidad del servicio
-
Carlos Enviado el 04/11/2024Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Castillo de cuento
Un lugar único y espectacular! Ver el atardecer desde la zona alta del Castillo mientras se servía el cóctel y al caer la noche verlo iluminado con terracotas hacía que pareciera de cuento!
A todos nuestros invitados les encantó! Casi se hicieron más fotos en el Castillo que con nosotros!😂
Siempre en nuestro recuerdo el habernos casado en un Castillo, hecho de que pequeños imaginamos pero que de mayores parece imposible, pero no!
Muchas gracias por todo Carlos! Desde el
primer momento todo fueron facilidades y no podemos haber quedado más contentos con tu trato profesional y humano
Respuesta de Castillo de los Dávila:
Muchísimas gracias a vosotros ya que desde el primer momento pusísteis todo facilísimo, así como buenos actos y palabras y es de agradecer.
Os deseamos toda la felicidad del mundo y nuestros mejores deseos para vuestra nueva etapa de casados, y recordad que siempre tendréis abiertas las puertas de nuestro Castillo y encantados de volver a veros por aquí!
Un abrazo muy fuerte -
Calidad del servicio
¿Te han convencido las opiniones?
¿Te han convencido las opiniones?