Opiniones de Castillo Bonavía

• Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

• Veronica
    Veronica A. Se casó el 04/09/2021

Servicio variable

Todo empezó estupendamente y estábamos encantados hasta que a final de la comida la coordinadora desapareció y empezaron los problemas, hubo varios incidentes y no había nadie con quien poder hablar para que solucionara los problemas, no sabíamos donde buscarlos y costó mucho que viniera alguien a ayudarnos.
  • Laura Gomez
    Laura G. Se casó el 03/09/2021

Maravilloso

Un día inolvidable y toda la gente que trabaja allí muy profesional, pero a la vez muy amable. Volvería a repetir allí la experiencia.
  • Valeriy
    Valeriy S. Se casó el 28/08/2021

¡Muy descontentos!

Hola, hemos tenido la boda 28 de agosto. El castillo como imagen muy bonito, pero lo demás malísimo. Nosotros hemos quedado muy decepcionados, no nos esperábamos eso. Hemos pagado para nada. Coordinadora solo para jardín, en lo que tenía que recibir invitados ya no había. En la entrada de restaurante, el camarero que tenía que servir champán a los invitados tampoco. La barra libre ha salido una hora más tarde de lo que hemos hablado. La comida no tenía nada que ver con lo que hemos probado, nada. Carne quemada, etc. Antes de ir a iglesia uno de los invitados no ha podido entrar en su habitación porque no funcionaba la tarjeta, y no hay mantenimiento. No abrió la puerta. Media hora intentando y nada. ¿Cómo puede pasar eso en un hotel tan conocido? A los DJ que hemos tenido ha prohibido muchas cosas que a nosotros nos ha dicho que se podían. Para una boda internacional está claro que no tiene idea. Todo muy, muy mal. ¡Cobran antes para después hacer como ellos quieren!

Respuesta de Castillo Bonavía:

Hola, Laura. Estamos muy sorprendidos de tu comentario después de las felicitaciones por la comida que nos distéis vosotros y vuestros invitados (era el mejor sarmale que habías probado nunca). Realizamos con mucho cariño todas las bodas, en vuestro caso, un evento ruso-rumano que quisisteis comenzar con cóctel a mediodía, abandonando más tarde el restaurante durante tres horas y continuando, a vuestro regreso, con 6 horas de cena para 48 comensales. No fue un evento típico. Los horarios fueron lo que vosotros impusisteis, ya que nunca se tarda 6 horas en servir un banquete. El motivo por el cual se os pidió el pago por anticipado fue exclusivamente porque 7 días antes de la boda nos dijisteis que debido a las restricciones, no os queríais casar. Cuando nos comunicasteis de nuevo que sí, que finalmente os casaríais, fue cuando solicitamos el pago previo. Lamentamos mucho que te quedases con esta impresión, seguro que Valeriy tiene otra percepción. Un saludo.
  • Noemí
    Noemí H. Se casó el 12/06/2021

Un lugar de ensueño

Un lugar ideal especializado en bodas, con bonitos jardines, salones y habitaciones. Te dan muchas facilidades y te van acompañando durante todo el proceso. La comida deliciosa. Todos los invitados quedaron encantados y para nosotros fue el mejor día de nuestras vidas. Gracias a Verónica y a Raquel por vuestra ayuda y atención.
    Raquel R. y Eduardo H. Se casó el 05/06/2021

Sitio bonito

Recomendable. Algún detalle que pulir, pero en general muy contentos, y más después de tanta espera.
  • Olga
    Olga P. Se casó el 04/06/2021

Mala coordinación y falta de empatía con los novios

A pesar de que el espacio es bonito y la comida excepcional (también nos gastamos mucho dinero en el menú/persona para elegir lo mejor). Todo esto lo empaña la mala gestión que tuvimos por parte de la coordinadora que nos tocó. En vez de hacer caso a lo que queríamos (hacer el cóctel en exteriores) tomaba sus propias decisiones apoyándose en excusas y mentiras que le pillamos posteriormente (como acusando a otros proveedores). Sin duda, si lo hubiéramos sabido a priori o hubiéramos hecho caso a las críticas de los novios sobre este servicio, habríamos contado con una coordinadora externa y de confianza. Como consecuencia de esta mala gestión y falta de resolución y el miedo inexplicable de la coordinadora (porque había llovido la noche anterior y se veía que ya no iba a llover, ya que se había quedado un buen día) complicó todo el día con horarios con sus decisiones unilaterales y olvidos y equivocaciones en la decoración. También nos metía mucha prisa en todo, que parecía que era una boda más y cero empatía. Otras percepciones: la música del DJ, muy aburrida, la máquina de humo que contratamos para el baile a través de la coordinadora fue dinero perdido, la suite que nos tocó de regalo no estaba limpia del todo (la fotógrafa tuvo que limpiar la mesa). El día que fuimos a hacer el último pago, nos reunimos con la directora pensando que se iba a preocupar por las cosas que salieron mal de la coordinación. Nos sorprendió con su actitud, ya que nos empezó a hablar de malas maneras criticando la decoración que habíamos elegido de su propio castillo, así como también por criticar a todas las coordinadoras excepto a la que nos coordinó el día de la boda y es la que lo gestionó mal. Fue una situación desagradable tener que escuchar estas cosas entre otras muchas... Desde luego no estuvo a la altura de las circunstancias tampoco la directora. En el único momento que nos habló de manera normal fue cuando realizamos el pago. En definitiva, tuvimos que aguantar la mala gestión y muchas mentiras.
    Estela Se casó el 27/03/2021

Un sitio de ensueño

Una preciosidad. Me encantó nada más verlo y ni me lo pensé, lo contraté al instante. La comida buenísima y con cantidad. Te ayudan en todo lo que necesites. Marianela y Verónica, grandes profesionales. Lo recomiendo sin ninguna duda.
  • Santiago
    Santiago P. Se casó el 10/10/2020

Los mejores

Sitio precioso donde los haya, el trato impresionante, el servicio de diez, desde el principio hasta el final están a tu lado en todo momento.
    Maria A. Se casó el 10/10/2020

Nuestra boda soñada

Trato inmejorable por parte de todo el equipo. ¡Ceremonia y banquete de 10!