Opiniones de Castell de Barxell

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
    Sergio M. Enviado el 11/04/2024

Paula y Sergio

Si tuviésemos que describir con sólo una palabra esta seria increible. Todo el equipo se volcó con nosotros, el trato hacia los invitados, la comida, el lugar, la organización...sin palabras. Volveríamos a celebrar nuestra boda una y mil veces mas en el castell.
  • Alba
    Alba Enviado el 20/03/2024

¡Menudo día!

Elegimos Castell porque nos encantaba el entorno, sus instalaciones, sus vistas… pero para nuestra sorpresa, a parte de todo esto y lo más importante, lo forman un equipazo que se encarga de guiarte desde el primer momento hasta el último para que salga todo a la perfección. Y así fue, Xavi y nuestras Weddings Claudia y Ana nos ayudaron a organizarlo todo y apoyaron nuestras locuras de última hora y nos ayudaron a llevarlas a cabo.
    La comida estaba buenísima, todo salió en su momento y recién hecho, cosa que nos preocupaba siendo más de 300 invitados.
    El servicio impecable, súper atentos en todo momento para que a nadie le faltara de nada.
    En fin, no podemos decir ni un solo pero, todo salió mejor aún de lo que podíamos haber soñado, fue un día insuperable en gran parte gracias a Castell, lo recomendaremos siempre siempre.
    ¡Muchísimas gracias!

Juanjo y Alba

• Javier
    Javier P. Enviado el 27/02/2024

Boda 24-02-2024

Celebramos nuestra boda el fin de semana pasado alli. No pudo salir mejor todo, el servicio, el trato, el sitio es espectacular pero sobretodo el pedazo de equipo que lo llevan. Siempre atentos para que tu día sea inolvidable, y tu gente disfrute como nunca.
    Jesica Enviado el 18/03/2024

Superó nuestras expectativas

El equipo del Castell de Barxell nos ayudó a organizar la boda de nuestros sueños, superando cualquier expectativa. Nos sentimos muy satisfechos por el servicio, la atención, la calidad, el lugar en sí… todo, absolutamente todo, estuvo de 10. Y la valoración de los invitados no puede ser mejor, mucha gente nos dio la enhorabuena, llegando a afirmar, incluso, que ha sido una de las mejores bodas de las que han ido en los últimos años. Realmente insuperable
    Jordi Enviado el 04/01/2024

Tabernaza. La noche del fin de año

El castell de barxell un sitio de ensueño donde poder realizar cualquier tipo de evento. Realizamos nuestra boda este 31/12/23 y tanto el lugar como la profesionalidad de cada uno de los empleados fue excepcional. A nosotros nos dieron la enhorabuena pero gran parte de esta se la debemos a este gran equipo.

Recomendadisimo 100%.
  • Jose
    Jose R. Enviado el 15/11/2023

Finca Top

Lugar bellísimo, trato inmejorable. Gente buena, amable y muy profesional.
    La comida exquisita.
    Muchhos de nuestros invitados no habían estado en Castell de Barxell y quedaron muy contentos y agradecidos, nos dieron la enhorabuena por la boda.
    Tuvimos un pequeño cambio en el lugar de la ceremonia a dos días de la boda debido al fuerte viento que iba a hacer, nos surgieron las dudas, ya que son muchos meses de ilusión y preparación. Nos aconsejaron de cual sería la mejor opción, nos dejamos llevar por su experiencia, y lo que vino después fue un disfrute, todo salió perfecto.
    Ana, Claudia y Xavi nos hicieron pasar el mejor día de nuestras vidas.

100% recomendable
    Laura C. Enviado el 15/10/2023

Espectacular!!!

Repetiría todos los días! Fue un día mágico, una pasada, todo perfecto estuve súper tranquila y salió todo perfecto, con todas las letras son un equipo de 10!🥰
    Miriam S. Enviado el 20/09/2023

Valoración boda Miriam y Jaime

Mi pareja y yo nos casamos el pasado 16 de septiembre en Castell de Barxell y fue la mejor decisión que tomamos. Lo tuvimos claro desde el primer día sin siquiera comparar con más sitios porque el sitio es impresionante, es precioso y tiene unas vistas que para los amantes de la naturaleza no dejan lugar a otras opciones. Por tanto, el lugar lo tuvimos tan claro por el paisaje y encanto que tiene toda la finca en general, pero nuestra sorpresa vino después con el equipo y la organización. Si tuviéramos que decir una palabra sería “impecable”. Atentos desde el primer día, con frecuentes reuniones y una organización que permitió que ese día no hubieran nervios, solo ganas e ilusión porque nada podía salir mal. Y así fue. El equipo es maravilloso y Ana, nuestra wedding planner, es la persona que cualquier pareja que se case querría tener al lado llevando las riendas de todo. Atentísima y resolutiva a la par que tranquila, serena y dulce a rabiar, hizo que todo saliera impecable. La mejor decisión tomada fue elegir Castell de Barxell para casarnos.
    Martín V. Enviado el 06/09/2023

El sitio perfecto para la boda perfecta

Fue llegar al lugar y ya nos enamoró, es precioso. El servicio que te dan es excelente, hacen que sea una boda fácil y llevadera de la cual como novio pude disfrutar tranquilamente. La comida es estupenda y están muy atentos de servir bebidas y comida. La gestión y trato por parte de todos es estupenda y hacen de tu día que sea perfecto e inolvidable.