Opiniones de Castell de Barxell

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

• Javier
    Javier P. Enviado el 27/02/2024

Boda 24-02-2024

Celebramos nuestra boda el fin de semana pasado alli. No pudo salir mejor todo, el servicio, el trato, el sitio es espectacular pero sobretodo el pedazo de equipo que lo llevan. Siempre atentos para que tu día sea inolvidable, y tu gente disfrute como nunca.
    Jordi B. Enviado el 04/01/2024

Tabernaza. La noche del fin de año

El castell de barxell un sitio de ensueño donde poder realizar cualquier tipo de evento. Realizamos nuestra boda este 31/12/23 y tanto el lugar como la profesionalidad de cada uno de los empleados fue excepcional. A nosotros nos dieron la enhorabuena pero gran parte de esta se la debemos a este gran equipo.

Recomendadisimo 100%.

• Jose
    Jose R. Enviado el 15/11/2023

Finca Top

Lugar bellísimo, trato inmejorable. Gente buena, amable y muy profesional.
    La comida exquisita.
    Muchhos de nuestros invitados no habían estado en Castell de Barxell y quedaron muy contentos y agradecidos, nos dieron la enhorabuena por la boda.
    Tuvimos un pequeño cambio en el lugar de la ceremonia a dos días de la boda debido al fuerte viento que iba a hacer, nos surgieron las dudas, ya que son muchos meses de ilusión y preparación. Nos aconsejaron de cual sería la mejor opción, nos dejamos llevar por su experiencia, y lo que vino después fue un disfrute, todo salió perfecto.
    Ana, Claudia y Xavi nos hicieron pasar el mejor día de nuestras vidas.

100% recomendable
    Laura C. Enviado el 15/10/2023

Espectacular!!!

Repetiría todos los días! Fue un día mágico, una pasada, todo perfecto estuve súper tranquila y salió todo perfecto, con todas las letras son un equipo de 10!🥰
    Miriam S. Enviado el 20/09/2023

Valoración boda Miriam y Jaime

Mi pareja y yo nos casamos el pasado 16 de septiembre en Castell de Barxell y fue la mejor decisión que tomamos. Lo tuvimos claro desde el primer día sin siquiera comparar con más sitios porque el sitio es impresionante, es precioso y tiene unas vistas que para los amantes de la naturaleza no dejan lugar a otras opciones. Por tanto, el lugar lo tuvimos tan claro por el paisaje y encanto que tiene toda la finca en general, pero nuestra sorpresa vino después con el equipo y la organización. Si tuviéramos que decir una palabra sería “impecable”. Atentos desde el primer día, con frecuentes reuniones y una organización que permitió que ese día no hubieran nervios, solo ganas e ilusión porque nada podía salir mal. Y así fue. El equipo es maravilloso y Ana, nuestra wedding planner, es la persona que cualquier pareja que se case querría tener al lado llevando las riendas de todo. Atentísima y resolutiva a la par que tranquila, serena y dulce a rabiar, hizo que todo saliera impecable. La mejor decisión tomada fue elegir Castell de Barxell para casarnos.
    Martín V. Enviado el 06/09/2023

El sitio perfecto para la boda perfecta

Fue llegar al lugar y ya nos enamoró, es precioso. El servicio que te dan es excelente, hacen que sea una boda fácil y llevadera de la cual como novio pude disfrutar tranquilamente. La comida es estupenda y están muy atentos de servir bebidas y comida. La gestión y trato por parte de todos es estupenda y hacen de tu día que sea perfecto e inolvidable.
  • Eva
    Eva C. Enviado el 06/09/2023

El mejor sitio

Mi pareja y yo estuvimos buscando sitio para casarnos por la zona donde vivimos, pero no nos convenció nada, sin embargo, conforme llegamos a Castell ya sentimos que ese sería nuestro sitio, tanto Xavi como las wedding planners han estado desde principio a fin acompañándonos en este camino, solo tenemos palabras de agradecimiento, la atención, el sitio, que es espectacular, la comida, todo es de 10. Lo recomendaríamos mil veces.
    Laura G. Enviado el 08/08/2023

Finca de ensueño

Una finca espectacular, en pleno corazón de la font rotja, un paraje natural en Alcoy.
    Este sábado 5 de Agosto de 2023, Nabil y yo celebramos nuestra boda allí, no se puede pedir más, todo salió genial, desde el primer detalle hasta el último, los invitados alucinaban con el sitio, la comida de una calidad excelente, las Weding Planer, Sandra, Ana y Claudia son maravillosas te ayudan en todo lo que necesites, y Xavi el dueño es el rey del protocolo con él nunca faltará un detalle, todo saldrá sobre ruedas, no te tienes que preocupar por nada, sólo dejarte guiar y tendrás la boda de tus sueños.
    Solo tenemos palabras de agradecimiento para este gran equipo, y recomendamos la finca y a su personal con mucha ilusión.
    Solo puedo decir gracias, gracias por hacer que nuestra boda fuera de ensueño.
    Alberto D. Enviado el 06/08/2023

Boda perfecta

Maravilloso!! Nosotros acertamos eligiendo el sitio y ellos nos han tratado como a Reyes! Hemos celebrado nuestra boda aquí y no hay invitado que no alabe la belleza del sitio, la calidad, cantidad y sabor de la comida y la atención de todos los empleados, desde que llegaban al aparcamiento y les recibían allí con refrigerios (Que gran acierto ese detalle, más con el calor que hacía), no existían las copas vacías, te la cambiaban sin pedirlo, o aparecían sillas en el cocktail sin que hiciese falta pedirla para las personas mayores,... Impresionante. Esperábamos una gran noche y se desvivieron por dárnosla. Muchas gracias Ana, siempre disponible y solícita durante el año de preparación. Muchas gracias Claudia, por las últimas semanas con nosotros y el día de la preparación y el de la celebración, estabas en todos lados con tu simpatía natural, eras la envidia de los invitados "yo quiero ser como Claudia, con su pinganillo, que lo puede todo, levanta un dedo y se lleva a los novios", se aprendieron tu nombre! Y gracias Xavi, por darnos seguridad y tranquilidad en esos momentos de nervios. Gracias a todos por orquestar con tanta precisión y atención cada momento de la boda y convertirla en ese día inolvidable que debe ser.