Casona de Tao
Calle Agarfa, 14 35561 Teguise (Las Palmas) Mapa · Teléfono

Opiniones de Casona de Tao

Arcorat · Se casó el 02/11/2019

¡Increíble Cristina y su marido!

Hace 2 meses celebramos allí nuestra boda y no pudimos elegir un sitio mejor. Desde las primeras visitas, nos dimos cuenta que Cristina lo tiene todo supercontrolado y que se notan los años de experiencia. Nos dio facilidades en cualquier momento, y cualquier cosa que le propusiéremos siempre lo acertaba o mejoraba (como ejemplo el fotomatón, que fue lo mejor de la fiesta). El sitio es increíble, ¡y cuenta con unas vistas y decoración espectaculares! De hecho, superó con creces lo que nos podíamos imaginar. Todo el mundo salió encantado con el sitio, la comida y con la organización (¡que fue de 10!). También recomiendo 100% la cuidadora de niños, ya que teníamos bastantes niños en la boda y los padres estaban encantadísimos con ella. ¡De hecho, los niños no se querían ir! Superagradables y atentos, tanto ella como su marido. ¡No dudaría ni un segundo en volver a celebrar allí nuestra boda!

Enviado el 04/02/2020

Respuesta de Casona de Tao:

¡Gracias, chicos! Esto es nuestra mejor recompensa, aunque tenemos que decir que ustedes también nos lo pusieron fácil. Les deseamos toda la felicidad del mundo. Un gran beso.
  • Agora

Agora · Se casó el 19/10/2019

Un sueño hecho realidad

Nuestra boda fue eso, un sueño hecho realidad. A veces es complicado trasladar a la vida real las ilusiones que uno tiene, pero con Cristina y en ese lugar de ensueño todo fue rodado. La comida, la música, el entorno... cero quejas. Nuestros invitados reconocen haber asistido a la mejor boda de sus vidas.

Enviado el 10/02/2020
  • Valentina

Valentina Merida · Se casó el 21/09/2019

Una boda magnífica

Nuestra boda fue en el lugar perfecto y mágico. Agradecía totalmente a todos los que participaron en la organización de la boda y en especialmente a la anfitriona, Cristina. Doy gracias a Dios por haberme puesto este hermoso lugar para poder realizar mi boda, mil gracias.

Enviado el 09/02/2020

Respuesta de Casona de Tao:

Muchas gracias Valentina y Roy fue un placer haberles conocido y compartido un día tan especial. Les deseamos muchos años de amor... Un gran beso desde La Casona de Tao.
  • Benayga

Benayga · Se casó el 03/08/2019

Mi boda fue de ensueño

Mi boda fue totalmente de ensueño. Nunca me había imaginado que sería así y superó todas mis expectativas. Fue en el volcán con vistas a Famara totalmente románticas e idílicas. La ceremonia, el banquete... Fue todo un acierto. La comida estaba espectacular y el atendimiento tanto a nosotros como a nuestros invitados fue maravilloso. La fiesta fue divertidísima y la tarta y le mesa de dulces fueron increíbles y estaba todo buenísimo. Ellos, los dueños, son personas maravillosas. Te ayudan en todo, te asesoran en todo y te lo ponen todo mucho más fácil. Si me volviera a casar, no tengo ninguna duda que lo volvería hacer allí.

Enviado el 16/01/2020

chali · Se casó el 21/10/2017

Inmejorable

Fue algo maravilloso, desde el primer momento, y el evento fue inmejorable, cada detalle era especial. El sitio de la ceremonia era único, con vistas increíbles y la celebración rodeada de profesionales que te guiaba en todo momento con delicadeza. El catering, mejor de lo que esperábamos. La verdad es que fue una boda espectacular e inolvidable.

Enviado el 02/04/2018

Mi gran día

La organización de mi boda salió todo como anillo al dedo, me ayudaron y cumplieron más allá todas mis expectativas, la organizadora es maravillosa, es más volvería a repetir y volver a vivir ese día.

Maravilloso

La Comida exquisita, mi boda la hicimos todo tipo cóctel, los invitados quedaron encantados, estaba todo riquísimo, había mini paellas individuales que triunfaron, una exquisitez de productos, que llenaron de magia los paladares de todos los invitados.

Sabi Armas Moreno · Se casó el 23/09/2017

Mi boda fue inolvidable y perfecta

Tuve la mejor boda del mundo, todo lo que soñaba desde niña, me encantó, salió todo perfecto, la organización por Celebraciones Lanzarote espectacular, se lo trabajaron en hacer que ese día sea inolvidable. Mi boda soñada.

Jenni Curbelo · Se casó el 02/09/2017

Un sueño hecho realidad

Nuestra boda fue un total cuento de princesa. Transformaron la casona en un castillo e hicieron de nuestro día un día inolvidable. La comida, los detalles, el personal... ¡Todo, absolutamente todo, fue ideal!

Enviado el 03/04/2018

David Cano Caballero · Se casó el 03/08/2017

Fue totalmente increíble, una atención maravillosa por parte de Cristina y de todo su equipo, nos ayudaron muchísimo en la organización de todo el banquete y la fiesta posterior, comida buenísima, servicio increíble y un lugar genial y espectacular donde celebrar tu boda. Lo recomendaría al 100%. Solo podemos, mi mujer y yo, darles las gracias por toda su ayuda.

Enviado el 30/04/2018