Casona da Torre - El Molino Vigo

156 opiniones | Vigo (Pontevedra)

Opiniones de Casona da Torre - El Molino Vigo

• Begoña

Begoña C. · Se casó el 17/10/2020

Profesionalidad y confianza

Desde el primer momento supimos que A Casona era el sitio en el que queríamos celebrar nuestra boda. El sitio nos encantó, y en la degustación la comida estaba exquisita. En cuanto al día de la boda, todo salió perfecto, a pesar de que tuvimos muchos contratiempos la semana del enlace. Pero, ellos supieron en todo momento adaptarse a los cambios de última hora. A pesar de no ser una boda corriente por la situación actual que estamos viviendo, la disfrutamos muchísimo, y los invitados quedaron encantados con el sitio, con la comida y lo pasaron en grande.
    Además, quiero decir que todo el mundo quedó encantado con el servicio, y yo personalmente quiero agradecer a todos los camareros, limpiadores, cocineros, a Ana, la coordinadora, a Fernando, a Bárbara y al resto del equipo. Por último, también decir que las habitaciones eran espectaculares y que, tanto nosotros, como nuestros amigos, que nos hospedamos, quedamos encantados.
    En definitiva, recomiendo A Casona da Torre a todas esas parejas que están buscando un sitio para celebrar su enlace.

Enviado el 21/10/2020
  • Virginia

Virginia B. · Se casó el 26/09/2020

Boda el 26 de septiembre

¡Encantados! Tan pronto visitamos la Casona ya sabíamos que ese era el sitio, precioso tanto el salón como los jardines. Aun estando en dudas de si seguir adelante o no con la boda por el Covid, todas sus medidas y el empeño que ponían en que todo fuera seguro nos acabó convenciendo para seguir con los planes. El día fue increíble, aunque por culpa de la lluvia no pudimos disfrutar del exterior. Muchas gracias a Ana por estar atenta a todo y por todas las comodidades que nos disteis. ¡Sin duda, volveríamos a repetir!

Enviado el 16/10/2020

María T. · Se casó el 12/09/2020

Boda de María y Carlos el 12/09/2020

Un lugar precioso para celebrar un día tan especial. Cuenta con unos profesionales más que excelentes que te hacen las cosas superfáciles. Del trato recibido hacia nosotros y nuestros invitados y familia no puedo decir más que cosas buenas. Supercercanos y amables, siempre dispuestos a ayudarnos.
    Gracias a Ana, que fue la que se encargó de nuestro gran día, y a todos los profesionales que estuvieron allí por un día tan perfecto y especial. ¡Mil gracias por todo!

Enviado el 15/09/2020
  • Alicia

Alicia · Se casó el 06/09/2020

Boda de Alicia y Jorge

El lugar de celebración es perfecto, tanto zona de comedor y baile como el tamaño de los jardines. El trato, además, ha sido excepcional por parte de todo el equipo, pero, resaltar a Ana, que es la que nos llevó la boda. Muy atenta y pendiente en todo momento para que todo saliera bien. Además, las opciones de menú están buenísimas y ofrecen flexibilidad para la cantidad de platos a elegir, e incluso pudimos cambiar el vino. Hemos salido encantados de la boda y si hay futuras celebraciones, contaremos con ellos seguro.

Enviado el 10/09/2020
  • Yolanda

Yolanda B. · Se casó el 29/08/2020

Mi mejor día

Sólo puedo agradecer el buen hacer de Bárbara, nuestra planificadora de la Casona da Torre, fue un día increíble, nuestros invitados quedaron encantados con el buen servicio y trato de todo el personal, no faltó un detalle, comida excelente, y las instalaciones de diez. Gracias, y mil veces gracias.

Enviado el 01/12/2020
  • Diego

Diego · Se casó el 22/08/2020

Mejor, imposible

Desde el primer momento, no tuvimos dudas de que era el sitio indicado para celebrar un día tan especial para nosotros. La atención es extraordinaria, siempre atentos, dando ideas y con toda la flexibilidad del mundo, haciendo que todo sea fácil desde el primer momento. La comida es sabrosa y de calidad. El servicio es excepcional, da gusto encontrarse con gente profesional que disfruta lo que hace. Sin duda alguna, el próximo evento familiar que esté en mi mano, será en la Casona da Torre.

Enviado el 26/08/2020
  • Andrea

Andrea A. · Se casó el 15/08/2020

Calidad asegurada y trato personalizado

Un 10 se queda corto de nota. Desde la primera visita con Fernando y luego con Bárbara. No faltó ni el más mínimo detalle. Nos tocó como coordinadora Ana María, me la quería traer a casa. Muy cercana, amable y atenta. En cualquier momento está para ayudarte. Perfecta. La organización estuvo genial, con todas las medidas anti-Covid19, no faltó detalle. Atentos a todo. El personal muy amable, atentos con la comida, que estaba toda riquísima, y el lugar fue sin palabras, precioso. Y la opinión de nuestros invitados, que es importante, fue que la comida estaba exquisita, con mucho sabor y en abundancia. Respecto al personal, encantados con el trato, y el lugar les encantó. ¡Recomendable 100%!

Enviado el 11/09/2020
  • Ainhoa

Ainhoa · Se casó el 14/08/2020

2.6
      1.0
      2.0
      2.0

Boda de Noa y Javi en 2020

Me he casado el 14 de agosto en Casona da Torre. Realmente lo que habíamos seleccionado para nuestra boda como mantelería o minutas las habían cambiado y no nos informaron, con lo cual las hicimos nosotros. Cuando yo fui a verla, lo que me enamoró fue la carpa, toda con una alfombra roja desde la entrada el pasillo y la carpa era mi lugar. La quitaron y no nos informaron de nada. El día de mi boda había un trozo de alfombra roja en el altar, pero no como yo quería, y vamos sumando detalles. Con lo del Covid-19 otro tanto de lo mismo, detrás del restaurante para obtener información a cuenta gotas... La gerencia deja muchísimo que desear. Comentarios desafortunados como fiarse de la buena fe de la gente cuando de primeras nos las incluían en el precio unas brochetas de fruta y así hicieron, pero el comentario lo hicieron en la prueba del menú, o cuantos más platos de jamón se necesita ya que teníamos miedo de que la gente pasara hambre. Creo que si quieres vender lo que ofreces, lo que me tienes que dar es tranquilidad, como si tengo que pagar un jamón más. Deja mucho que desear sobre la gerencia. Sobre la organización, empezó a llevarla R. Estábamos encantadísimos con ella. Después del Covid empezó a llevarla A., muy buena organizadora, atenta y muy agradable. Intentará solucionarte todo lo que tengas en mente en cualquier momento. El problema es la falta de comunicación entre la gerencia y demás partícipes. A 8 días de la boda me comunican que no puedo quedarme en la habitación de la torre que habíamos elegido al principio, que tenía que quedarme en la otra porque había una boda el sábado a las 12.30h y si podíamos salir media hora antes para no cruzarnos con nadie... Además, con dos niños pequeños siendo una boda de tarde noche, con lo cual mi boda gracias a ellos no fue la soñada por sus meteduras de pata dejando un dinero cuando me habían vendido algo diferente a lo que tenían. Tuvieron el detalle de darnos una caja con lo del desayuno. Muchas gracias. Y quiero hacer hincapié porque R. en su momento tubo que escuchar mi frustración y el día de mi boda se lo comenté a A. No me sentía feliz y casi todo salió mal. Si pudiera volver al pasado, yo no me casaba en Casona da Torre... Independientemente tiene algo bueno, la comida. Las raciones buenas, aperitivos abundantes, con lo cual no hizo falta más jamón. Calidad-precio excelente. En tema comida, todos quedaron contentos. En tema de servicio de mesa, mejorable. La metre, atentísima en todo momento y darle las gracias al camarero, que se encargó en el cóctel de bienvenida, ya que todos mis invitados coincidieron en que era un chico muy agradable y atento y lo que más nos gustó, que fue muy atento con nuestros hijos y lo mismo pasa con el camarero de la barra libre.

Enviado el 16/08/2020

María · Se casó el 02/08/2020

Boda el 2 de agosto 2020. María & Yago

Nos casamos el 2 de agosto, y todo fue genial, tanto el propio día como los preparativos. En cuanto a la comida, todo perfecto, tal y como habíamos saboreado en la prueba de menú; el trato de los camareros excelente, los invitados quedaron encantados con ellos por su amabilidad y trato cercano. Para nosotros, particularmente, Ana nos ayudó de forma increíble y cercana en todo el proceso y el propio día, superagradecidos con ella. Y las instalaciones, sí te enamoran cuando las ves (a nosotros sí), la decoración y distribución exactamente como la queríamos. Resumiendo, repetiríamos en La Casona sin duda alguna, agradecido a todo el equipo de trabajadores que lo conforman, y que nos ayudaron en un día tan especial.

Enviado el 02/09/2020
  • Outeda López

Alba · Se casó el 26/04/2020

¡Un sueño hecho realidad!

Con A Casona tuvimos un flechazo a primera vista, ya el día de la visita nos enamoramos del sitio y de su gente. El último año nos han demostrado que son unos profesionales como la copa de un pino y nos han ayudado a cumplir nuestro sueño a pesar de todo lo sucedido. Ya no teníamos dudas de su trabajo, pero en plena pandemia, con la incertidumbre y el miedo, ellos se han crecido y nos han dado seguridad y profesionalidad. Han demostrado ser los mejores en los peores momentos y de verdad que es algo que no podremos olvidar nunca. Tanto Bárbara como Fernando han sido un pilar fundamental y en alguna ocasión hasta el hombro en el que llorar. Ana, nuestra organizadora, es una persona encantadora que siempre nos ha transmitido sinceridad y seguridad. Y el resto del equipo estuvo brillante durante la boda.
    Por si alguien está preocupado por el tema Covid, los protocolos que han diseñado están perfectos y os puedo garantizar que se cumplen las normas de seguridad. Si por nosotros fuera, repetiríamos sin pensarlo dos veces y sin duda es un lugar que recomiendo fehacientemente.

Enviado el 29/06/2020