Opiniones de Casona da Torre - El Molino Vigo

Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

• ⃣Miriam Se casó el 26/11/2022

Increíblemente espectacular

Un lugar con muchísimo encanto. Volveríamos a casarnos otra vez. Nuestra organizadora fue Ana y no hay palabras para poder explicar la dulzura y discreción que tiene para que te olvides de la organización y que podáis disfrutar al máximo del gran día.Tanto el personal visible como el que está detrás es increíble. Una comida riquísima nuestro invitados quedaron encantados y nosotros mucho más.
    María Se casó el 01/10/2022

No podríamos haber soñado una boda mejor

Desde el primer día, cuando fuimos a ver La Casona con Fernando nos dio muy buena impresión, cercanía pero profesionalidad y años de experiencia a la vez
    Después con Bárbara solo pudo ir a mejor, la sensación de que todo estuviera siempre en orden y respondiendo a todas nuestras dudas e inquietudes siempre con gran amabilidad.
    El día de la boda todo salió sobre ruedas, los imprevistos los solucionaron a la perfección y nosotros sólo pudimos disfrutar.
  • Seila
    Seila Se casó el 17/09/2022

Todo salió perfecto, día inolvidable

Cuando piensas en tu boda , sueñas con que sea perfecta , que nada se escape , que sea emotiva pero con chispa , que sea inolvidable y que le guste a todos los invitados sin excepción, sintiéndome como en tu casa.
    Pues esto lo hemos conseguido Gracias al amor , a la dedicación, al tiempo y a los consejos de los grandes profesionales de la Casona.
    Gracias Fernando por convencernos de que Casona da Torre era el mejor sitio
    Gracias Barbara y Ana por vuestro trabajo. Por el amor y el empeño que ponéis, así como el control y la rigurosidad. Solo existen palabras bonitas para describiros.
    Gracias al personal de cocina, camareros y demás colaboradores (el jamón y el pulpo fue la locura de nuestros invitados). La calidad del menú inmejorable , la presentación y su sabor indescriptible.
    Ojalá que muchas parejas celebren su boda en Casona da Torre.
    Os deseamos todo lo mejor

• Manu
    Manu F. Se casó el 10/09/2022

Donde la boda de tus sueños se hace realidad

Después de darle muchas vueltas y sin haber ido a una boda en la casona nunca, nos decimos por hacer nuestra boda con ellos. Desde el minuto 1 te trasmiten confianza y profesionalidad. Sin duda la boda ha sido todo lo que imaginamos en un año completo de preparativos. La calidad y la cantidad del menú fue perfecta. Satisfacción total de ver a los invitados más felices que he visto en una boda. ¡Gracias Ana María, Bárbara y Fernando por hacer un trabajo tan bueno!
  • RAQUEL
    Raquel G. Se casó el 09/09/2022

Impresionante, es una fantasía

Es un sitio increíble, es trato inmejorable. Deposité toda mi confianza en ellos y me sorprendieron muy gratamente. Bárbara y Fernando son increíbles y tienen un equipo maravilloso. Son personas que suman y la energía del lugar es maravilloso. Solo tengo buenas palabras porque si dijera otra cosa estaría mintiendo. Infinitas gracias, fuisteis parte de mi cuento de princesa. No me cansaré nunca de datos las gracias.
    Antia B. Se casó el 27/08/2022

¡Encantados!

Mejor imposible, todas las personas con las que tratas son encantadoras y profesionales. En nuestro caso, Bárbara se encargó de nuestra boda y fue una experiencia muy buena, dispuesta a buscar una opción a tus propuestas, con ganas de que hagas tu boda a tu gusto... Y el gran día, todo, todo, todo en orden, en sus tiempos y sin nada que hiciera que ese día dejara de ser perfecto. Muchas gracias Bárbara y a todo el equipo de la Casona. Suso y Antia.
    Patricia V. Se casó el 29/07/2022

Volvería a elegir la Casona una y mil veces más

En la primera visita el sitio nos enamoró porque habla por sí solo, tiene una magia especial. Pero cuando vayas, no solo te va a encantar el salón, los jardines y las instalaciones, sino que uno de los motivos que más nos animó por elegir la Casona fue la atención de su equipo. En un primer momento, Fernando, quien no dudó en resolver todas nuestras dudas. Y después Bárbara, quien se puso al mando de la organización de nuestro día y a quien nunca le faltó una sonrisa para calmar nuestros nervios. El resultado final fue un día mágico que jamás olvidaremos y del que solo nos queda la pena de no poder volver a vivir nada igual. Y no hubiera sido posible algo así de no haber elegido la Casona da Torre. Sobra decir que la comida estaba espectacular y que a todos los invitados les encantó. Que el servicio del equipo de los camareros fue impecable. Y que la ceremonia, que en nuestro caso también hicimos allí, quedó preciosa e inigualable.
  • Iago
    Iago E. Se casó el 16/07/2022

Una maravilla de sitio y de personal

Desde el primer día nos lo pusieron superfácil, a pesar de toda la pandemia y de no ser de cerca siempre dispuestos a ayudarnos con todo y a ponérnoslo muy fácil. Mención especial a Bárbara, que fue la encargada de llevar toda nuestra boda y que hizo que nuestra boda fuese perfecta tal y como queríamos, siempre dispuesta a cualquier cambio de última hora y de ayudar en cualquier momento, tanto antes como durante o incluso después de la boda. No podíamos haber elegido mejor.
  • Sdl
    Sdl Se casó el 16/07/2022

Nos lo pusieron muy fácil

Organizar una boda desde la otra punta de España y con Covid, planteaba un reto que han sabido superar con creces. Nos lo han puesto superfácil organizarlo todo, hemos podido visitar la casona varias veces antes de la boda y se han adaptado a nuestras necesidades y nuestros plazos. Los invitados acabaron encantados con lo bonito que es el sitio y lo bien que comieron. Se adaptaron a varios menús especiales que teníamos y a algún imprevisto que surgió en su momento sin que apenas nos diéramos cuenta. Gracias, Fernando y Ana, al principio; y Bárbara, para la organización principal de la boda, por ponérnoslo tan fácil y que al final saliera todo tan bien. Decidimos regalar unos chocolates que hacen desde su pastelería El Molino y han salido todos encantados.
  • Javier
    Javier G. Se casó el 25/06/2022

Excelente elección

Nos casamos en La Casona y desde el principio fueron encantadores. Superatentos a todo detalle para que todo saliera a pedir de boca. Solo podemos recomendar este sitio: planificación y organización perfecta, el banquete delicioso, todo el mundo salió encantado (especialmente el jamón y el pulpo), y a la hora del baile supieron mantener la fiesta en todo momento. Os lo recomendamos sin dudarlo. Esperamos poder ir a otros banquetes allí en el futuro.