Casona da Torre - El Molino Vigo

4.8 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

98 de 101 novios lo recomiendan

Trato y calidad excelente.

Lorena Rodríguez Portabales, Se casó el 17/03/2018

Nos hemos casado en la Casona da Torre y solo tenemos palabras de agradecimiento con todo el personal. Ha sido una boda preciosa, la comida genial, la decoración, organización, servicio. Todo ha salido perfecto al buen trato, servicio y profesionalidad. Los invitados quedaron encantados con todo. La comida fue abundante y riquísima.

Enviada el 21/03/2018

Impresionante se queda corto!

Lucia Otero Cerdeira, Se casó el 03/03/2018

Fue sin duda un acierto contratarlos. Desde el minuto uno notamos que era el sitio ideal, tanto por la belleza del lugar, como el de la gente que trabaja allí. Gracias por hacer de un día maravilloso un día inolvidable. Y mencionar a Bárbara, que es una bellísima persona, y que nos dio todas las facilidades. ¡Mil gracias equipo!

Enviada el 06/03/2018

Ni en mis mejores sueños

Norberto Gomes, Se casó el 03/03/2018

No sé si 200 caracteres me dan para expresar lo agradecido que estoy con A Casona de Torre y en especial con Barbara.
    Nosotros ya teníamos decidido dónde íbamos a celebrar el banquete y recibimos respuesta de A Casona, para concertar cita para ver las instalaciones, fue casualidad que estuviésemos cerca y decidiésemos ir a ver. También fue casualidad que ese día estaba Barbara para recibirnos, puesto que su hermano, que es más habitual que ejerciese esas labores, ese día no podía estar. Pues, después de casarnos, creo que no fueron casualidades, fue magia.
    Desde un principio el sitio nos encantó y sobre todo teniendo en cuenta que nuestra boda era en marzo, buscábamos un sitio que nos diese garantías de estar cómodos si lloviese y A Casona cumple al 100%.
    Por otro lado, la atención de Barbara y lo carismática que es hizo que ese mismo día, una hora después, le llamásemos por teléfono para cerrar la boda con ella.
    La boda fue de 10, todo funcionó perfectamente, la comida estaba impresionante, por cierto, hacedle caso a Bárbara y elegid la merluza, sin duda fue el plato estrella.
    Sin ninguna duda recomiendo A Casona a todas las personas que quieran hacer de ese día un día mágico, inolvidable, ni en mis mejores sueños me imaginé una boda así.

Enviada el 13/03/2018
  • Paula

Un día para el recuerdo

Paula Lamos, Se casó el 24/02/2018

Agradecer a Fernando, Bárbara, Ruth y a todo el equipo de Casona da Torre la maravillosa atención prestada. Surgieron pequeños imprevistos pero se solventaron con éxito, gracias a la disponibilidad del equipo, por lo que al final todo salió perfecto. Tanto los aperitivos, como los platos y el postre estaban muy ricos, tal y cómo los recordábamos el día de la degustación. Tanto yo como mi marido los recomendamos al 100%. Sin duda tendréis un día inolvidable.

Enviada el 20/03/2018
  • Elvira

Elvira Ferreiro Paz, Se casó el 27/01/2018

Gracias a todo el equipo de la Casona, ayer nos casamos y fue todo perfecto. Desde Fernando y Bárbara, pasando por Ruth, quien se encargó de que todo fuese según el plan que le indicamos, hasta cada uno de los camareros que sirvieron el banquete y la persona que se encargó del desayuno de la mañana.
    Todos los invitados destacaron el encanto de la Casona y la abundancia y calidad de la comida.

Enviada el 28/01/2018
  • Maribel

Maribel Miguez, Se casó el 08/12/2017

¡Encantados! Nos casamos el 8 de diciembre y salió todo fenomenal. Muchas gracias a Fernando, Barbara, Ruth, Alberto el dj y a todo el equipo de la Casona por poner todos los medios, así como su refuerzo e ilusión para que la boda saliera perfecta. La comida riquísima con esos aperitivos tan estupendos y abundante, que siempre te queda ese miedo, pero para nada. Tanto la ceremonia, el aperitivo y el banquete, como la el baile y la barra libre todo estuvo genial. Recomiendo la Casona da Torre a todos los novios, ya que si tuviera que volver a hacerlo no elegiría otro. ¡Lo dicho muchas gracias por ayudar a que fuera un día tan especial!

Enviada el 10/12/2017
  • Carmen

Carmen Del Rio Castro, Se casó el 03/11/2017

La recomendaría a cualquier persona que se casara, fue una noche increíble, a pesar de que el tiempo no nos acompañó, y llevándole un poco la contraria a Barbara (que todo nos lo decía por nuestro bien), la ceremonia se hizo en la carpa. Un sitio precioso, con encanto ,una atención de 10. La comida, impresionante, no hubo nadie que me dijese nada malo y yo no tengo nada que decir en negativo. No pudo ser mejor el día un día de ensueño gracias a ellos. Muchísimas gracias por todo.

Enviada el 05/11/2017

Angela Dehesa Cabanelas, Se casó el 28/10/2017

Nos casamos en octubre en A Casona da Torre y solo podemos darles las gracias por todo. Unos grandes profesionales que tienen en cuenta hasta los mínimos detalles y hacen que estés muy tranquila en un día tan especial. Destacar la personalidad desde la organizadora, en nuestro caso Bárbara, al DJ Alberto, que supo adaptarse a nuestro estilo, a todo el servicio de camareros. Del catering poco que decir, la calidad de El Mlino es sobradamente conocida y supera las expectativas, todo un éxito. ¡Sin duda 100x100 recomendable!

Enviada el 20/12/2017

Lara Rey, Se casó el 21/10/2017

Este sábado 11 de noviembre nos hemos casado en A Casona da Torre. Un lugar espectacular y una boda de ensueño. Queremos darle las gracias a todo el equipo por hacernos tan fácil y agradable un día que, de por sí, se presentaba lleno de sorpresas. Todo salió perfecto. Si nos volviésemos a casar seguro que sería allí. Muchas gracias chicos.

Enviada el 14/11/2017
  • Sinotardasteesperotodalavida

Sinotardas, Se casó el 16/09/2017

Aceptable

Yo tenía alguna duda con respecto a la Casona porque nunca habíamos estado allí antes y, como en todos los sitios, escuchamos opiniones de todos los tipos, pero ha superado mis expectativas. La gente se quedó encantada con lo riquísimo que estaba todo y nos comentaron también la rapidez de los pinchos, lo calentitos que venían los platos y la atención por parte de los camareros y los responsables. Bárbara estaba pendiente de todo, así que nosotros sólo nos dedicamos a disfrutar de la noche. También mención especial al Dj, que es un amor, atiende a todas las peticiones de los novios y pincha genial. Lo único que diría que se tenga en cuenta, que son bastante estrictos en cuanto a los pagos, el uso de artículos de pirotecnia (que no se pueden usar), la contratación de todos los profesionales, etc. En ese tipo de cosas son poco flexibles pero supongo que es algo normal en estos casos. Yo desde luego, repetiría mañana mismo la experiencia.

Enviada el 09/10/2017