Opiniones de Casona da Torre - El Molino Vigo

• Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

• Pilar
    Pilar Se casó el 15/08/2021

Nos casamos ahí y quedamos muy contentos

La verdad es que nos casamos ahí el 15 de agosto de este año y quedamos muy contentos. Las medidas de seguridad por tema Covid fueron buenas, pero no agobiantes; ¡el servicio impecable, todo salió a la perfección o si hubo algún fallo no me di cuenta! ¡Se amoldaron a nuestras ideas y aportaron de las suyas resultando una boda muy bonita! ¡Nosotros lo disfrutamos a tope y según dicen los invitados, ellos también! ¡El sitio es precioso! ¡Nosotros nos casamos e hicimos los pinchos en el jardín y fue ideal!
  • Angela
    Angela T. Se casó el 31/07/2021

¡Un sueño hecho realidad!

¡Seguimos en una burbuja, casarnos aquí ha sido un sueño! Cada una de las personas del equipo de la Casona se esfuerza en hacerlo de 10. Solo podemos dar las gracias. Ana, eres genial con la organización, nos has dado ánimos a pesar de la situación y nos has ayudado en momentos de "histeria" con una calma... Bárbara, una crack a pesar de todas las idas y venidas, con el tema Covid. María José, la jefa de sala, es también la amabilidad en persona. Solo podemos decir que fue perfecto. La comida estaba deliciosa, el sitio perfecto, no podíamos haber elegido mejor. Es "como estar en casa". Gracias también a Fernando, nuestro "primer contacto", que nos explicó todo y nos enseñó la Casona con mimo. Todo estaba perfecto, se cumplen las medidas. No podemos tener ni una queja. El equipo de DJ también es genial. Gracias, Martín, por estar en todo. ¡Y no podemos dejar de elogiar los postres, son de otro planeta! Si estáis buscando sitio, sin duda es el vuestro. ¡Gracias a todo el equipo de la Casona por hacer nuestro día perfecto!
  • Jose
    Jose Se casó el 23/07/2021

Casona Casona

Quedamos encantados con la Casona da Torre. Hemos celebrado una boda de tipo cóctel y todo el mundo quedó encantado y saciado (son generosos, variados y muy ricos). El jardín es pequeño, pero suficiente para hacer unas fotos muy bonitas. En todo momento hemos sido acompañados por Bárbara, que nos transmitía mucha tranquilidad y orden de una forma muy amable. El salón es enorme y te permite hacer muy buen baile. Bueno, qué decir... altamente recomendable. Añadir que el DJ de la Casona (Ignacio) fue muy elogiado por todos los invitados por su trabajo y su buen gusto a la hora de pinchar y todo el personal demostró estar a la altura de todos estos adjetivos. Finalmente, indicar que los protocolos Covid se cumplieron completamente y por todos los invitados. Una gozada de día gracias a todos.
  • Carol
    Carol Se casó el 16/07/2021

Sitio fantástico

El sitio es de ensueño y los camareros y la organización superatentos a todo.
  • Andrea
    Andrea M. Se casó el 10/07/2021

Simplemente mágico

Si estáis pensando en un lugar que cumpla con lo necesario para una boda top, no dudes en elegir a la Casona. Quedamos totalmente complacidos, además superaron nuestras expectativas. Personal amable, atento, profesional. La comida no hubo un invitado que no me comentara lo espectacular que estuvo la comida. Sin duda, los volvería a elegir con los ojos cerrados. Muchas gracias, chicos/as.
  • Alejandra
    Alejandra Se casó el 09/07/2021
    Ayer mi pareja y yo nos casamos allí y la verdad es que no podemos estar más agradecidos. Bárbara fue la persona que estuvo a nuestro lado en todo momento, y creo que no pudimos tener más suerte. Antes de la boda, estuvo pendiente de nosotros. Durante la pandemia, se encargó de encargos y tranquilizarnos cuando parecía que desesperábamos. En la boda, no pudo hacer un trabajo más excelente, controlando tiempos, indicando que hacer en cada momento y sentando calma en los momentos necesarios. El resto del personal, una pasada, desde cocineros, camareros, el DJ... Todo el mundo pendiente de nosotros y de nuestros invitados, de que no faltase de nada, siempre con paciencia y amabilidad. La comida, exquisita y superabundante. Las personas con alergias o intolerancias alimentarias quedaron encantadas, siempre un muy buen trato y preocupándose por ellos en todo momento.
    Sin duda, recomendamos la Casona a todo el mundo. Volveremos.
  • Aranzazu
    Aranza Se casó el 19/06/2021

Un sitio con encanto

Nos decidimos por Casona da Torre porque nos ofrecía un menú muy completo con 3 horas de barra libre incluido y el lugar tiene un encanto particular. Es pequeño, pero perfecto para una boda rústica como fue mi caso. La atención en todo momento ha sido de 10, incluso ante imprevistos. Los invitados han quedado encantados con la comida y hasta los más comilones han quedado saciados. Si tuviese que elegir de nuevo, me quedaría con la Casona por la calidad y el toque íntimo que tiene la finca.
    Rudo Se casó el 19/06/2021

Día inolvidable

La Casona puso todos los medios para adaptarse a la situación (Covid), permitiéndonos cambiar dos veces de fecha. Además, en todo momento se preocuparon de que el día saliera lo mejor posible y que no tuviéramos que preocuparnos por nada. ¿Y qué decir del catering? Simplemente impresionante.
  • Andrés
    Andresote Se casó el 29/05/2021

Boda 29/05/21

Desde el principio la casona nos enamoró, es una finca con un pequeño pero más que suficiente jardín, muy bien cuidado y encantador. Hemos tenido que posponer la boda por el Covid y nos han puesto muchas facilidades para el cambio de fecha.
    El trato con la persona encargada de nuestra boda fue el justo, no nos hemos sentido muy apoyados, pero si tienes las ideas claras de lo que quieres y no te importa trabajártelo, ¡el sitio es perfecto! Respecto a la comida, un 10, y todo el equipo de camareros, con María José a la cabeza, ¡un 11! ¡No se puede ser más atento!
  • Natalia
    Natalia Se casó el 22/05/2021

Un sitio perfecto para una boda perfecta

Decidir casarme en la casona fue la mejor decisión de mi vida, Fernando, Bárbara y, sobre todo, Ana (que fue la que más nos aguantó), son maravillosos. No quisimos aplazar la boda a pesar de la pandemia, y nos lo facilitaron todo desde el minuto uno. Gracias a ellos salió todo como siempre imaginamos. No tengo palabras para agradecérselo todo. Un sitio perfecto para una boda perfecta.