Casona da Torre - El Molino Vigo

Recomendaciones de Casona da Torre - El Molino Vigo

92 de 95 novios recomiendan Casona da Torre - El Molino Vigo

• Maribel

Maribel Miguez, Se casó el 08/12/2017

¡Encantados! Nos casamos el 8 de diciembre y salió todo fenomenal. Muchas gracias a Fernando, Barbara, Ruth, Alberto el dj y a todo el equipo de la Casona por poner todos los medios, así como su refuerzo e ilusión para que la boda saliera perfecta. La comida riquísima con esos aperitivos tan estupendos y abundante, que siempre te queda ese miedo, pero para nada. Tanto la ceremonia, el aperitivo y el banquete, como la el baile y la barra libre todo estuvo genial. Recomiendo la Casona da Torre a todos los novios, ya que si tuviera que volver a hacerlo no elegiría otro. ¡Lo dicho muchas gracias por ayudar a que fuera un día tan especial!

Enviada el 10/12/2017
  • Carmen

Carmen Del Rio Castro, Se casó el 03/11/2017

La recomendaría a cualquier persona que se casara, fue una noche increíble, a pesar de que el tiempo no nos acompañó, y llevándole un poco la contraria a Barbara (que todo nos lo decía por nuestro bien), la ceremonia se hizo en la carpa. Un sitio precioso, con encanto ,una atención de 10. La comida, impresionante, no hubo nadie que me dijese nada malo y yo no tengo nada que decir en negativo. No pudo ser mejor el día un día de ensueño gracias a ellos. Muchísimas gracias por todo.

Enviada el 05/11/2017

Lara Rey, Se casó el 21/10/2017

Este sábado 11 de noviembre nos hemos casado en A Casona da Torre. Un lugar espectacular y una boda de ensueño. Queremos darle las gracias a todo el equipo por hacernos tan fácil y agradable un día que, de por sí, se presentaba lleno de sorpresas. Todo salió perfecto. Si nos volviésemos a casar seguro que sería allí. Muchas gracias chicos.

Enviada el 14/11/2017
  • Sinotardasteesperotodalavida

Sinotardas, Se casó el 16/09/2017

Aceptable

Yo tenía alguna duda con respecto a la Casona porque nunca habíamos estado allí antes y, como en todos los sitios, escuchamos opiniones de todos los tipos, pero ha superado mis expectativas. La gente se quedó encantada con lo riquísimo que estaba todo y nos comentaron también la rapidez de los pinchos, lo calentitos que venían los platos y la atención por parte de los camareros y los responsables. Bárbara estaba pendiente de todo, así que nosotros sólo nos dedicamos a disfrutar de la noche. También mención especial al Dj, que es un amor, atiende a todas las peticiones de los novios y pincha genial. Lo único que diría que se tenga en cuenta, que son bastante estrictos en cuanto a los pagos, el uso de artículos de pirotecnia (que no se pueden usar), la contratación de todos los profesionales, etc. En ese tipo de cosas son poco flexibles pero supongo que es algo normal en estos casos. Yo desde luego, repetiría mañana mismo la experiencia.

Enviada el 09/10/2017
  • Carolina

Carolina González Riveiro, Se casó el 15/08/2017

¿Cómo hacer que tu boda sea perfecta? Si contratáis a la Casona podéis estar seguros que todo irá sobre ruedas. Nuestros más de 100 invitados quedaron encantados con todo, el sitio, la atención, la comida, el ambiente, la música y el baile. Sólo podemos agradecer a todo el equipo de la Casona y en especial a Bárbara por hacer que un día tan especial fuera maravilloso. Desde el primer momento estuvo pendiente de que todo estuviera controlado y organizado, además de aportarnos ideas y ayudándonos en todo lo que necesitamos. Recomendable 100%.

Enviada el 18/09/2017

Sara Seoane Ruiz, Se casó el 12/08/2017

Es el momento de agradecer a la Casona da Torre su trabajo. Nos hemos casado el 12.08.2017 y no pudimos elegir mejor sitio. Calidad/Precio es inmejorable. Son super flexibles en todo. Teníamos invitados con menús especiales como vegano y quedaron encantados. Los pinchos fueron todos espectaculares. Nunca comí un pulpo tan bueno. También los otros platos estaban buenísimos todos. Queremos agradecer a todo el equipo, desde la chica de la limpieza (la adoro) pasando por Ruth, Ana hasta la gerencia. No cambiéis nunca esa ilusión por el trabajo que ayuda a todos los novios a disfrutar de su día. En cuanto a Martin, el Dj solo podemos decir que es la leche. Supo en todo momento que tipo de música poner y se adaptó perfectamente a nosotros y nuestros invitados. Hemos escogido la Casona ya que vivimos en el extranjero y fue el sitio que nos ofreció el servicio más completo sin tener que preocuparnos por nada y a muy buen precio. Mil gracias y esperamos volver en alguna ocasión.

Enviada el 05/09/2017
  • Begoña

Begoña Canabal Pereira, Se casó el 05/08/2017

El equipo de A Casona da Torre ha estado muy por encima de lo que esperaba inicialmente en el trato personal, calidad y servicio. Ha sido muy fácil cerrar los temas pendientes antes de la boda y han sido muy flexibles con los problemas y cambios que iban surgiendo. Lo mejor de todo es que ya durante la boda nuestros invitados nos felicitaban por el cóctel y el menú, la frase que se repetía es "todo está genial, la comida espectacular". Os recomiendo casaros en A Casona da Torre porque el sitio es muy especial, tiene mucho encanto y el personal es super cariñoso, grandes profesionales pendientes de todos los detalles antes y el día del enlace.

Enviada el 24/08/2017
  • JOSE

Jose Antonio Otero Garcia, Se casó el 15/07/2017

Nos casamos el 15 de julio de 2017 en A Casona da Torre. El trato recibido por parte de Fernando, Bárbara, Ruth y Alberto fue muy bueno. Se encargaron de todo con mucha profesionalidad. Tanto nosotros como nuestros invitados quedamos encantados. La ceremonia fue civil en los jardines de A Casona y fue espectacular. Mención especial también a Xulio, concejal que ofició la ceremonia. En cuanto a la comida genial. Todo muy bueno. En resumen, quedamos encantados y la relación calidad precio es espectacular. 100 % recomendable.

Enviada el 15/08/2017
  • O

Olaia Fernández, Se casó el 08/07/2017

El sitio es precioso. La comida buenísima, tanto los pinchos como el menú, la atención muy buena, te ayudan con todo. Como pegas, decir que te cobran por absolutamente toda la decoración, si quieres un seating plan bonito, una pizarra de bienvenida, todo se paga.

Enviada el 09/08/2017

Lina Balcytyte, Se casó el 08/07/2017

Un sitio de ensueño. Gente que te ayuda y se ajusta a ti en en todo momento. Gracias a Ruth por todo, el cariño y amabilidad. ¡Recomendadísimos! Si buscáis un sitio de ensueño para vuestra boda, es A Casona Da Torre.

Enviada el 22/08/2017