Casona da Torre - El Molino Vigo

Casona da Torre - El Molino Vigo 6
Casona da Torre - El Molino Vigo 7

Raquel Bouzas , Se casó el 17/11/2018

Todo fue perfecto

Desde el principio nos atendieron de una manera muy cercana. Tuvimos el placer de tener a Ana cómo organizadora, lo cual ha sido un lujo, porque es una bellísima persona, con santa paciencia y siempre con una sonrisa en la cara, pendiente de nosotros en todo momento. Atenta de cada detalle, sin ella no hubiese sido tan fácil ni tan perfecta. El servicio de 10, la atención también, todo genial.

Enviada el 19/11/2018

Marta Lorenzo , Se casó el 13/10/2018

Un sitio de 10

Mi chico y yo nos casamos en octubre en A Casona da Torre y la verdad es que solo podemos decir cosas buenas tanto del lugar como de las personas que allí trabajan. Desde el primer momento Fernando fue muy atento y muy resolutivo con todas las dudas que nos surgieron, lo cual nos hizo ver claramente que tienen mucha experiencia en el negocio y saben cómo hacer para que las cosas salgan bien. El trato recibido fue uno de los aspectos claves que nos hicieron decantarnos por ellos, además de por el sitio (tiene un muy buen Plan B en caso de lluvia, opción que siempre hay que tener en cuenta siendo Galica) y por todas las soluciones que ofrecen. Una vez tomada la decisión nos designaron a una persona para llevar nuestra boda, Bárbara, a quien solo podemos dedicar palabras bonitas. En todo momento supo aconsejarnos y ayudarnos, lo cual fue estupendo para nosotros ya que vivimos fuera y eso complica todavía más la ardua tarea de organizar una boda. A lo largo del año fueron muchas las visitas, llamadas, whatsapps y emails que atendió por nuestra parte y nunca tuvimos ningún tipo de problema. Llegado el día todo salió perfecto: todo estaba como habíamos hablado, todo el equipo estuvo muy atento con todos los detalles y la comida estaba buenísima. La gente salió encantada con todo y nosotros ¡muchísimo más!

Enviada el 22/11/2018
  • Quique

Enrique Nieto , Se casó el 12/10/2018

Un día inolvidable

Gracias especialmente a Ruth por hacer de nuestra boda un día perfecto, adaptándose hasta el último momento a cada una de nuestras peticiones. Todo el mundo quedó encantado con la atención recibida, con lo bonita que es la Casona y lo riquísimo que estuvo todo. Sólo podemos decir y repetir que gracias por todo.

Enviada el 02/11/2018
  • Kora

Kora Sánchez Castro , Se casó el 08/09/2018

¡Super impresionante!

¡No hay palabras para definir lo increíble que fue nuestra boda! ¡Todo gracias a Bárbara! Que sin ella nada habría sido igual! ¡La atención, dedicación, profesionalidad, pendiente de cada detalle en todo momento! ¡De nosotros y de nuestros invitados! Para que de lo único que tuviésemos que preocuparnos fuese de disfrutar... ¡Gracias Bárbara! ¡Gracias Casona da Torre por todo! Recomendable 200%. ¡Si quieres una boda “perfecta” Casona da Torre es el lugar!

Enviada el 11/09/2018

Vanesa Barciela Iglesias , Se casó el 25/08/2018

Si me volviera a casar, volvería a contratar a Casona da Torre, tanto por el trato, la calidad de la comida...

Enviada el 18/09/2018
  • Verónica

Verónica Simons , Se casó el 15/08/2018

Mejor imposible

No pudimos tener mejor elección,nuestros invitados quedaron encantados con el servicio y la comida todo estuvo de 10 .Para ese día no pudimos tener mejor compañera de camino que Ruth (todo con ella es posible) y que decir de nuestro dj Iván que hizo nuestra fiesta tal y como la imaginamos.Repetiríamos una y mil veces

La boda de Verónica Simons y Casona da Torre - El Molino Vigo 8
    La boda de Verónica Simons y Casona da Torre - El Molino Vigo 9
    Enviada el 16/09/2018
  • Cristian

Cristian Docampo Vázquez , Se casó el 11/08/2018

Sitio maravilloso

La casona es un lugar espectacular. Los pinchos son buenísimos y la comida muy buena. Recomendado 100%.

Enviada el 12/09/2018
  • Jennifer

Jennifer , Se casó el 05/08/2018

¡Excelente sitio para realizar tu boda! ¡Atención y servicio inmejorable y la comida exquisita! ¡Volveremos a realizar otras celebraciones!

Enviada el 05/09/2018

Sandra Loga , Se casó el 15/07/2018

Un recuerdo inolvidable

El 15 de julio de 2018 decidimos casarnos y realizar el banquete en A Casona da Torre y fue todo un acierto. El sitio es precioso y no solo lo decimos nosotros sino también los invitados que quedaron encantados. Es un lugar muy cómodo tanto para los niños que tienen mucho espacio para jugar (tanto en el jardín o dentro de la casona si hace mal tiempo) como para los invitados con espacios para sentarse y disfrutar de los jardines. El salón tiene aire acondicionado que es un punto a su favor ya que es muy desagradable comer con calor y es muy amplio. Tiene una cristalera que permite que entre la luz natural y poder ver hacia el jardín.
    La comida estaba muy rica, incluso mejor que en la prueba de menú. Todo el equipo de A Casona estaban atentos a que todo saliera perfecto, en especial Bárbara que es un encanto, siempre sonriente y solucionando algún que otro imprevisto en el mismo día de la boda sin ningún problema. ¡Tenemos un magnífico recuerdo y estamos esperando volver!

Enviada el 24/08/2018
  • Alberto

Alberto Franco , Se casó el 30/06/2018

Simplemente de 10

Un placer haber podido celebrar nuestra boda en A Casona da Torre. Todo perfecto. Gracias a su profesionalidad y cercanía con nosotros, pudimos disfrutar nuestro día sin preocuparnos de nada más. Barbara la mejor.

La boda de Alberto Franco y Casona da Torre - El Molino Vigo 10
    Enviada el 01/07/2018