Casona da Torre - El Molino Vigo

Opiniones de Casona da Torre - El Molino Vigo

• Alberto

Alberto Salgado · Se casó el 29/02/2020

Sumamente satisfechos

Desde el inicio hasta el fin, su gran profesionalidad destacaba. Su amplia experiencia en este tipo de eventos consiguió que pudiéramos disfrutar de nuestro día sin preocuparnos por nada, todo el equipo estuvo atento a cada detalle. Nuestros invitados quedaron encantados por el servicio, y la calidad/cantidad de comida. Además, el sitio es precioso. Lo recomendamos sin ninguna duda. ¡Gracias!

Enviado el 31/03/2020
  • Sabela

Sabela Estévez Moreira · Se casó el 15/02/2020

Os elegiríamos una y mil veces más

Dani y yo buscábamos un lugar en el que pudiésemos disfrutar de una gran fiesta en el día de nuestra boda. Desde el primer momento que entramos en La Casona y conocimos a Bárbara supimos que allí todo iba a salir bien. Ese día ya nos aconsejó y adaptó el menú cóctel a nuestras preferencias, añadiendo extras como la mesa de bocadillos internacionales, mesa de embutidos, la Candy Table con fuente de chocolate o la mesa de chocolate caliente, que fueron todo un éxito. Unos meses después conocimos a Ruth, que estuvo pendiente de todos los detalles hasta el último momento, siempre dispuesta a escuchar nuestras ideas, a darnos facilidades los días previos para dejar todos los detalles preparados para el gran día y durante la fiesta ha estado pendiente de nosotros y de todos los invitados. Gracias también a María José, la jefa de sala, con una organización impecable. Teníamos bastantes adaptaciones de menú por intolerancias/alergias que llevaron a la práctica sin problema. Las instalaciones son perfectas para cualquier época del año. El salón espectacular y una terraza que nos dio mucho juego para crear pequeños rincones personalizados que le dieron un toque personal al día y que hicieron que los invitados se sintiesen como en casa. Nos dejamos aconsejar también por el equipo de La Casona para contratar a la empresa de Tocata DJ's con la que trabajan, todo un éxito. Nacho, nuestro DJ, ha hecho bailar del más pequeño al más mayor de principio a fin con una profesionalidad increíble. En resumen, si nos diesen la oportunidad de volver atrás para cambiar algo de la fiesta de nuestra boda, no cambiaríamos nada. Os elegiríamos una y mil veces más. A todo el equipo de A Casona da Torre, gracias. Habéis formado parte de un día muy especial.

Enviado el 19/02/2020
  • Jose

Jose · Se casó el 23/11/2019

Volveremos, siempre

Desde el momento en que una pareja decide celebrar una boda el día 23 de noviembre en Galicia, tiene que asumir las altas probabilidades de que llueva y haga frío. Es por ello que queríamos un sitio donde poder realizar todas las distintas fases del evento (ceremonia, fotos, banquete y baile), que nuestros invitados aparcasen el coche y no tuviesen que moverlo hasta la hora de irse a casa, con zonas exteriores/interiores donde poder celebrar una ceremonia según la meteorología del día y, por supuesto, que ofreciese un menú de primeras calidades.
    ¡Desde que pusimos el pie por primera vez en Casona Da Torre supimos que ese sería el lugar donde celebrar nuestra boda!
    Los jardines son perfectos para celebrar una ceremonia y hacer una sesión de fotos evitando así que los invitados esperen demasiado… Las instalaciones están perfectamente acondicionadas, climatizadas, accesibles e impecables. Este lugar resulta tan acogedor que no es necesario invertir ni tiempo ni dinero en elementos decorativos. Además, resulta muy cómodo que los novios puedan prepararse en las habitaciones de la Casona y, para rematar, poder pasar allí la noche de bodas.
    En nuestro caso, y como era de esperar, ¡nos tocó lluvia! Por tanto, celebramos la ceremonia en el salón superior (este espacio tiene tanto encanto que nos planteamos hacer la ceremonia interior aunque hiciese sol y pudiese ser fuera), la tirada de arroz en la entrada, los aperitivos fueron en el salón inferior de la chimenea y el banquete y el baile en el gran comedor anexo a la Casona.
    En Casona Da Torre son una gran familia y en el ambiente de trabajo se nota. Muy profesionales, coordinados e implicados para que todo esté perfecto en todo momento. El trato hacia nosotros ha sido brillante por absolutamente todo el mundo: comercial, wedding planner, personal de limpieza, cocineros, camareros, dj’s…
    En nuestro caso, la encargada de nuestra boda ha sido Bárbara. Tras conocerla, y desde el primer segundo, estuvimos seguros de que con ella todo saldría bien. Atenta y pendiente en todo momento para dar respuesta a cualquier duda o solicitud relacionada con la organización del evento. Siempre dispuesta y con alternativas que ofrecernos para satisfacer nuestras peticiones. Su involucración es total y su trato es muy cercano (una vez pasada la boda, se echa de menos hablar con ella).
    El servicio por mesas completas hace que todos los miembros de cada mesa coman a la vez (y caliente, según el plato). La comida estaba exquisita, desde el primer aperitivo hasta el último asteroide de chocolate. Ni un solo pero, ni un solo fallo. Todos los invitados nos han felicitado. El personal de servicio de sala ha sabido enredar con nuestros invitados haciéndoles la espera muy amena y creando muchas anécdotas divertidas que nos han ido contando.
    El servicio de DJ, baile y la barra libre ha sido magnífico. Los camareros encargados de la barra libre han estado más pendientes de los novios que de sí mismos. Un acierto contratar el extra del Candy Bar. ¡La gente repuso fuerzas en la fuente de chocolate antes de volver a la carga!
    Ha sido, sin lugar a dudas, la boda de nuestros sueños y siempre recomendaremos este sitio.

Enviado el 24/12/2019
  • Jaquelina

Jaquelina Aravena · Se casó el 16/11/2019

Impresionante

Un lugar con encanto. Son muy profesionales, saben lo que hacen y te lo ponen muy fácil para que disfrutes de tu gran día. La comida bien, solo que estaba mejor en la degustación que en la boda.

Enviado el 04/01/2020
  • Rocío

Rocío · Se casó el 26/10/2019

Hacen tus sueños realidad

A Casona da Torre no solo es un lugar precioso, sino que además cuenta con un equipo de profesionales excelente que cuida hasta el más mínimo detalle. Ruth se encargó de mi boda y no podría desear una persona más profesional, cercana, paciente y buena. La organización, el servicio, la comida... ¡todo fue excepcional! Todo el equipo era encantador y demostró una profesionalidad increíble. Martín, el dj, al que volvimos loco con mil cambios, nunca perdió la sonrisa e hizo un trabajo excelente. Los contrataría una y otra vez, y los recomiendo al 100% si queréis una boda de ensueño. Mil gracias a todos, hacéis un trabajo más que perfecto.

Enviado el 30/10/2019
  • Tanya

Tanya · Se casó el 19/10/2019

Boda perfecta

Tuvimos la “suerte” de que nos lloviera y ni nos dimos cuenta porque todo el equipo de la Casona lo dio todo para hacer un día perfecto. Repetiría mil veces más.

Enviado el 01/12/2019
  • Miriam

Miriam Comesaña Regueira · Se casó el 12/10/2019

Habéis sido excepcionales

Lo primero, dar las gracias a todo el equipo de Casona da Torre, sobre todo a Ruth, que ha sido la persona que ha estado al pie del cañón desde el primer minuto. La implicación del personal y el servicio han sido excepcionales. La comida, esa gran e importante cuestión. Todo perfecto, adaptándose a intolerancias o posibles alergias de nuestros invitados. El éxito forma parte de un equipo de trabajo y las personas que lo forman, así que os damos las gracias y no es suficiente. No nos queremos olvidar de Fanny, que suerte poder conocerte. Sin vuestra dedicación, saber hacer y profesionalidad nada de esto hubiese sido posible. Gracias a todo el equipo.

Enviado el 03/11/2019
  • Kasia

Kasia & Paco · Se casó el 06/09/2019

La mejor elección posible !!!

Nos casamos el 06/09/2019. La Casona tiene unas instalaciones impresionantes y con muchas posibilidades (tanto para un día bonito, como para uno lluvioso). La comida es riquísima, todos nuestros invitados salieron más que contentos con los platos. Sin embargo, lo que hace destacar a la Casona son sus empleados (Ana, Fernando y Barbara, las personas que llevaron nuestra boda más de cerca, unas personas espectaculares, ¡trato y profesionalidad excepcionales!). Son muy cercanos, nos hicieron sentir cómodos y relajados en todo momento, tanto en los preparativos, como el mismo día de la boda. Muy flexibles, aceptaron todas nuestras ideas y nos ayudaron a llevarlas a cabo para que todo saliera perfecto, como nosotros queríamos. ¡Solo tenemos palabras de agradecimiento y recomendamos la Casona 100%!

Enviado el 22/09/2019
  • Tony

Tony Piñeiro · Se casó el 31/08/2019

Sitio calidad precio 10

En ningún momento tuvimos complicaciones, todo fue incluso demasiado perfecto y aún por encima el día y los preparativos salieron genial y a su hora, solo tenemos palabras de agradecimiento.

Enviado el 15/10/2019
  • Paula

Paula Cabaleiro Rodriguez · Se casó el 31/08/2019

Ni un pero que decir

Lugar increíble, trato increíble y gente increíble no hay nada malo que decir, mejor lugar imposible.

Enviado el 06/09/2019