Casona da Torre - El Molino Vigo

Respuesta

• Alberto

Alberto Franco, Se casó el 30/06/2018

Simplemente de 10

Un placer haber podido celebrar nuestra boda en A Casona da Torre. Todo perfecto. Gracias a su profesionalidad y cercanía con nosotros, pudimos disfrutar nuestro día sin preocuparnos de nada más. Barbara la mejor.

La boda de Alberto Franco y Casona da Torre - El Molino Vigo 1
    Enviada el 01/07/2018

Beatriz Perez Rodríguez, Se casó el 30/06/2018

Una y mil veces

Sin duda me volvería a casar en La Casona sin dudarlo, un equipo de profesionales que hacen de tu boda un día más especial. Lo conocía como invitada pero como Novia, tengo que agradecer a Barbara, especialmente, que haya cuidado hasta el más mínimo detalle de la organización. Siempre con una sonrisa y con soluciones para nuestras dudas. Gracias por todo y espero volver como invitada.

Enviada el 03/07/2018

Elena, Se casó el 29/06/2018

Estamos felices de haber escogido Casona da Torre para nuestra boda, ya que desde el principio nos han transmitido la sensación de que todo saldría bien. No nos equivocamos. Dicen que los novios se suelen estresar antes de la boda pero, gracias a Bárbara y su equipo, nosotros hemos estado muy tranquilos. Es muy difícil tener contentos a todos los invitados, pero nos vamos con la sensación de que así ha sido. ¡Si nos volviésemos a casar, volveríamos allí!

Enviada el 15/07/2018

Deborah Muiños, Se casó el 23/06/2018

La mejor elección posible

Nuestra boda se celebró el 23 de junio, solo puedo decir cosas buenas sobre la organización. Tanto Ana como Bárbara estuvieron siempre a nuestra disposición para que todo saliera perfecto, y así fue. Todo fue un éxito, los aperitivos espectaculares, la cena fabulosa, el DJ consiguió que la fiesta no parara. Mil gracias al equipo de la Casona da Torre por todo.

Enviada el 09/07/2018
  • Beita

Beita Lo, Se casó el 09/06/2018

El mejor día de mi vida

No se como daros las gracias por hacer de este día el mejor de mi vida, la atención, el trato, el cariño, a ti Ruth por q no falto detalle y cuidaste q todo saliese perfecto desde el minuto 1 me transmitiste tranquilidad en todo momento una cosa muy importante en este día tan especial, no faltó detalle todo el mundo quedó encantado, os recomendaría una y mil veces por que lo hacéis todo con mucho amor y dedicación y cuidáis cada detalle con mucho esmero, lo disfrute todo desde el primer momento y eso solo se consigue con un gran equipo como vosotros, os estaré eternamente agradecida.

La boda de Beita Lo y Casona da Torre - El Molino Vigo 2
    La boda de Beita Lo y Casona da Torre - El Molino Vigo 13
    La boda de Beita Lo y Casona da Torre - El Molino Vigo 14
    Enviada el 12/06/2018

Maria, Se casó el 19/05/2018

Un trato excelente, del primer al último día

Muy profesionales. Están pendientes de todo y te facilitan mucho la labor de organizar una boda. Los escogimos porque transmitían mucha confianza y han superado todas nuestras expectativas. Si tuviéramos que volver a elegir... ¡Volverían a ser ellos!

La boda de Maria y Casona da Torre - El Molino Vigo 15
    Enviada el 21/05/2018
  • Min-Yee

Min-Yee Chu Wang, Se casó el 28/04/2018

Un boda perfecta

Tanto mi marido y yo no éramos de la zona, pero desde primer momento que nos atendió Fernando con ese trato y con la sinceridad ante todo, lo tuvimos claro.
    No nos equivocamos con la elección, el sitio es perfecto, ya que no tienes porque preocuparte por el tiempo porque siempre hay una buena opción de interior, ya que en mi día llovió.
    La ceremonia interior quedó preciosa, íntima y muy romántica.
    La organización en el día de boda espectacular, Ana estuvo en todo momento para ayudarnos y guiarnos.
    El dj, Iván , genial con la música y realmente un persona que encantadora.
    La comida, el día de boda, estaba aún mejor que el día de la prueba del menú, todo perfecto y muy rico.
    Recomiendo a todos los novios el sitio, ya que te ayudan en todo momento y siempre te lo ponen fácil, tanto Fernando, barbara y Ana.

Tuvimos una boda 10 y gracias a la magnífica organización del sitio. Estamos encantados.

La boda de Min-Yee Chu Wang y Casona da Torre - El Molino Vigo 16
    Enviada el 24/05/2018
  • Sonia

Sonia Villar, Se casó el 21/04/2018

Mejor imposible

La elección del restaurante es sin duda uno de los grandes dilemas cuando decides casarte. Pero sin duda A Casona da Torre es una elección que te garantiza el éxito. Nuestros invitados definieron nuestra boda en una sola palabra "bodaza". Gracias a Ruth, que fue quien nos acompañó en este día maravilloso, todo estuvo impecable. La comida excelente (no se puede pedir más), incluso nos salvaron de un aprieto (a última hora buscaron un plan B a dos alérgicos al marisco). El servicio perfecto, los camareros estuvieron atentos durante todo el servicio. Sin duda volveríamos a repetir y repetiremos para otros eventos. ¡Muchas gracias a todo el equipo!

La boda de Sonia Villar y Casona da Torre - El Molino Vigo 17
    Enviada el 23/04/2018

Lorena Rodríguez Portabales, Se casó el 17/03/2018

Trato y calidad excelente.

Nos hemos casado en la Casona da Torre y solo tenemos palabras de agradecimiento con todo el personal. Ha sido una boda preciosa, la comida genial, la decoración, organización, servicio. Todo ha salido perfecto al buen trato, servicio y profesionalidad. Los invitados quedaron encantados con todo. La comida fue abundante y riquísima.

La boda de Lorena Rodríguez Portabales y Casona da Torre - El Molino Vigo 18
    Enviada el 21/03/2018

Lucia, Se casó el 03/03/2018

Impresionante se queda corto!

Fue sin duda un acierto contratarlos. Desde el minuto uno notamos que era el sitio ideal, tanto por la belleza del lugar, como el de la gente que trabaja allí. Gracias por hacer de un día maravilloso un día inolvidable. Y mencionar a Bárbara, que es una bellísima persona, y que nos dio todas las facilidades. ¡Mil gracias equipo!

Enviada el 06/03/2018