Opiniones de Casa Vesta

Casa Vesta Ver más información

Beatriz Enviado el 26/10/2023

Boda perfecta

Nos casamos el pasado 16 de octubre en Casa Vesta. De mi parte y de la de mi pareja, solo podemos tener palabras de agradecimiento. Por un lado, Fernando ha estado atento a cada detalle (incluida la predicción del tiempo, que me tenía bastante nerviosa) y al registro de los invitados que se quedaban allí. Por otro lado, en cuanto a Héctor, su mujer y las compañeras de limpieza, otro 10. Lo dejaron todo de revista, el baño siempre estaba limpio, colocaron cada carpa donde pedimos, estuvieron pendiente de la entrega de las llaves de las habitaciones e incluso arreglaron un problema con la iluminación sin que fuéramos conscientes hasta después de la celebración cuando nos lo contaron.
    Todo esto junto con que el lugar habla por sí solo: todos los invitados nos felicitaban por la elección porque las vistas y el jardín eran preciosos. Repetiríamos nuestro día mil veces. Muchas gracias ☺️
    Brenda A. Enviado el 11/08/2023

El sitio ideal

No hay mejor lugar para celebrar una ocasión tan especial! Sin duda es el sitio ideal.
  • Manuel
    Manuel E. Enviado el 06/08/2023

Un lugar mágico.

Un sitio mágico perfecto para momentos tan especiales como una boda. Además siempre bien acompañado con el servicio y la amabilidad de sus trabajadores. Agradezco muchísimo a Héctor todo el trabajo realizado con nosotros.

• Belén
    Belén Enviado el 14/09/2022

Un lugar maravilloso

¡Un lugar de ensueño para casarse! En un pueblito de la Sierra de Huelva, Zufre. Nuestra boda fue una preciosidad.

Respuesta de Casa Vesta:

Gracias, Belén y Adrián, por habernos confiado vuestra boda. Magnífica celebración que recordaréis siempre con mucha alegría.
    Marta L. Enviado el 24/05/2022

Lugar espectacular

Nos queríamos casar en la playa, pero cuando visitamos este lugar, nos enamoró. Las vistas son preciosas y hay mucho espacio para hacer una boda que todo sea al exterior. El alquiler del lugar para la celebración de la boda cuesta 3500 €. A eso hay que sumarles el alquiler de habitaciones, que va de 130 a 150 €. La persona que se encarga del mantenimiento de Casa Vesta es muy atento y agradable, el día de la boda también está pendiente de todos los detalles.
    Patricia B. Enviado el 06/09/2021

Boda de Rafael y Patricia

Una maravilla de lugar y Miguel es de lo mejor que tiene el sitio. Un encanto de persona. Gracias por el trato que nos habéis dado. Ha sido como en un cuento de hadas. Nos habéis hecho la boda mucho más fácil.

Respuesta de Casa Vesta:

Gracias, Patricia y Rafael. Todo salió estupendamente como no podía ser de otra forma. Así es siempre en Casa Vesta. Muchas gracias por habernos recomendado.
    Guzman Enviado el 01/11/2019

¡Sitio espectacular!

Celebramos nuestra boda en Junio 2019. Desde que visitamos el sitio lo tuvimos claro, este era el lugar perfecto. Reservamos un finde completo (las 8 habitaciones que tiene), y disfrutamos con la familia de un fin de semana espectacular.
    Fueron unos 140 invitados y todo el mundo alucinó con el paisaje, la hacienda y el pueblo. Volveríamos cada fin de semana para disfrutar de la tranquilidad, de la naturaleza y de la estancia porque las habitaciones son muy acogedoras y cómodas, y qué decir de las zonas comunes.. piscina, salón, comedor... de 10!
    Desde el primer dia Fernando y Miguel estuvieron volcados en ayudarnos, y la boda fue un éxito total. Deberíais al menos visitar Casa Vesta, os encantará.
    Gelen R. Enviado el 01/11/2019

Espectacular sitio

Desde que visitamos el sitio lo tuvimos claro, este era el lugar donde celebrar nuestra boda. Reservamos un finde completo y disfrutamos de unas vistas espectaculares.
    Todo el mundo alucinó con el paisaje, la hacienda y el pueblo.
    Volveríamos cada fin de semana para disfrutar de la tranquilidad, de la naturaleza y de la estancia porque las habitaciones son súper acogedoras y cómodas, y qué decir de las zonas comunes... Piscina, salón, comedor... ¡de 10!
    Desayunos riquísimos mientras disfrutas de las vistas y del silencio.
    Muy buen trato por parte de Fernando (el dueño), Miguel (el encargado) y el catering.
    Deberíais de elegir Casa Vesta para celebrar vuestra boda o al menos visitarla.
    Ana Enviado el 29/10/2019

Boda en Casa Vesta

Somos Ana y José Ángel, y celebramos nuestra boda el día 10 de noviembre de 2018 en Casa Vesta, ¡y fue espectacular! La Casa, el entorno, las vistas... se quedaron boquiabiertos. La verdad que se creó un ambiente mágico. El personal y el dueño de Casa Vesta colaboraron al máximo para que todo saliera a la perfección, siempre atentos a todas nuestras peticiones. Contamos también con magníficos profesionales como Catering Campuzano, Sílvia Sánchez (fotografía), Adrián Toscano (vídeo), La Florería (decoración floral), La Grafiteca (wedding planner) y Xite&Co (DJ), por lo que era imposible que algo fallara. Sin duda un día que quedará grabado en nuestra retina para siempre. ¡Muchas gracias a todos!