Opiniones de Casa Sicilia

4.7

• Ferran
    Ferran T. Se casó el 23/01/2022

Insuperable

Lugar mágico con encanto. Atención sublime. Precio contenido. Calidad muy buena. Recomendable para todo tipo de eventos.
  • Miriam
    Miriam Se casó el 07/08/2021

¡Eternamente agradecida a Casa Sicilia!

No conocíamos Casa Sicilia y fue a través de esta app donde contactamos con ellos. La primera persona que nos atendió allá por el 2019 fue José Ramón, del que solo puedo decir palabras de agradecimiento, desde el minuto uno nos atendió de manera cercana y facilitándonos toda la información, aparte de un trato chapó. Este año hemos pasado a tener contacto con Begoña, una mujer superdulce y servicial que, junto con Julián, el maitre, nos han ayudado y guiado en esta última etapa. Quiero agradecer a todo el equipo su trabajo y esfuerzo porque fuera una boda 10, ¡que lo ha sido! Los invitados y los novios, encantados. No podemos pedir más. Gracias, Casa Sicilia.

Respuesta de Casa Sicilia:

Gracias, Miriam, gracias a los dos por confiar en nosotros. Trabajar con vosotros ha sido un placer. Os amoldasteis a la situación, seguros de que todo saldría bien. Los problemas que surgieron, por la situación, en los últimos días, los afrontaste con tranquilidad y con esa delicadeza que te caracteriza. Todo tenía que ser bonito, y lo fue. Vuestra historia emociona a quien la conoce. Me ha encantado colaborar en vuestro sueño, segura de que será así hasta el final. Gracias por tus comentarios. Nos dan ánimos y nos ayudan a mejorar.
  • Lidi
    Lidia F. Se casó el 19/06/2021

Horroroso es poco

Contratamos en casa Sicilia y en principio todo bien. Llegó la pandemia y tuvimos que posponer. A partir de ese momento todo fue un desastre, no nos daban opción a nada, preguntábamos cosas tan sencillas como si se podía tirar arroz, o cómo se iba a organizar el servicio, y nunca nos sabían dar una respuesta. Después de mucho dar la lata conseguimos que a falta de 30 días no hicieran la prueba del menú. Todo lleno de aceite, la calidad de la comida muy cuestionable. No es un menú de boda, es un menú de tasca. Cuando nos sentamos a ver cómo se iba a organizar la boda, porque a falta de 30 días nadie se había preocupado de nada, nos llevamos una nueva sorpresa, nos dicen que ya no tenemos disponibilidad completa del lugar, en parte de las instalaciones van a servir comidas. Cuando comenzamos a quejarnos nos dicen que al cambiar la boda a mañana (por restricciones) ya no nos dan la exclusividad del sitio, aunque cuando decidimos cambiar el horario nos dijeron que nos mantenían todas las condiciones iguales. Después nos dicen que el coche ya no es gratuito, que teníamos que abonar 400 €, a pesar de que en el dosier pone que entra de manera gratuita. A falta de 30 días y con un disgusto de narices tuvimos que cambiar de restaurante.

Respuesta de Casa Sicilia:

Hola, Lidia, siento que tengamos una versiones tan opuestas de un mismo evento. Desde el primer momento tuvisteis opciones. De boda de tarde pasó al mediodía, y ya había reservas a las que no podíamos decir que no, ya que eran reservas previas. Os dejamos espacios en exclusiva, pero queríais que se cerrara una finca para unos 80 y pico invitados. Hicisteis una segunda prueba de menú, aunque la primera os había gustado. Yo creo, y es una opinión personal, que sabiendo que no cumplíais con los requisitos de la firma del contrato, decidisteis que nada estaba bien. El coche es un regalo, y se hace a partir de un número de invitados. No era el caso. La situación afecta a todos. Ponemos lo máximo de nuestra parte. Siento que no os pareciera bien lo que os ofrecíamos. Espero y deseo que tuvierais la boda que deseabais. Saludos.
    Ana P. Se casó el 15/02/2020

Los volveríamos a elegir, sin duda alguna

Nos faltan caracteres para poder opinar sobre ellos: sin duda alguna los escogeríamos una y mil veces. El trato, excepcional, la comida, buenísima, José Ramón y Julian, dos profesionales como la copa de un pino, el equipo de camareros, estupendo, el trayecto en coche desde casa a la bodega, un placer, y qué decir del lugar, precioso. Nos habéis enamorado, pero no solo a nosotros, sino a todos nuestros invitados. La opinión de todos coincide, excepcional.
  • Alba
    Alba C. Se casó el 26/10/2019

Una boda genial con un equipo increíble

En primer lugar, dar las gracias a todos los trabajadores y equipo de Heretat de Cesilia: la chica de DJ y sus 5 horas de perfecta música, la floristería Eva, camareros y de barra libre, cocina, a José Ramón y en especial: al maître (metre) Paco y Víctor el chófer del coche que hizo que el camino fuese genial, etc. muchas gracias. Nosotros estuvimos viendo muchos restaurantes hasta que contactamos con José y fuimos a comer aquí para ver el servicio. Yo, la novia, he trabajado en muchos trabajos, pero en especial en caterings con prestigio, y mi marido y yo nada más ver el primer día cuando comimos allí cómo trabajaba Paco mientras servía nuestra comida y la de los demás clientes fue, sobre todo, lo que nos dio pie para contratar el restaurante, al ver trabajar a Paco. Nuestra boda fue de 135 adultos y no pararon de felicitarnos de la genial boda que salió, y en especial muchos invitados y familiares se quedaron con el nombre de Paco por su enorme servicio. Por otro lado, quiero destacar también a José Ramón ya que el trabajo de organizar y hacer que todo salga bien es algo que no se ve a plena vista ya que también es muy importante y motivo de que una boda salga genial, incluso se adaptó muy bien a todas nuestras necesidades y cosas que le íbamos pidiendo haciendo que la boda fuese genial, lo único que no debe agobiarse mucho con los tiempos ya que cada boda es diferente. Nuestra boda requería que el servicio de comida fuese lento porque los invitados nos tenían mucho cariño después de 10 años juntos y había muchos momentos especiales que nosotros no sabíamos; por lo tanto, gracias a Paco que se centró en nuestras necesidades pensando mucho en la felicidad de los novios, dedicó el tiempo que hacía falta a nuestra boda para que fuese mágica. En resumen, no cambiéis el equipo, cuidaros porque entre todos vosotros habéis hecho que fuese la boda de nuestros sueños y creo que, si faltaseis alguno de vosotros, la boda no hubiese sido igual. Muchas gracias.
  • Ines
    Ines Se casó el 19/10/2019

Un gran equipo para un día inolvidable

Muchas gracias a Casa Cesilia por poner a nuestra disposición todos sus espacios de ensueño, es una finca preciosa que brinda múltiples escenarios para organizar tu boda. El personal que allí trabaja es una gran familia que se vuelca en hacerte sentir especial en ese gran día, son muy atentos y se adaptan a todas las necesidades, además cuentan con un catálogo de excelentes proveedores que te facilitan que ese día todo salga perfecto y coordinado sin que te tengas que preocupar de nada. La comida es excelente, tienen menús que se adaptan a todo tipo de gustos gastronómicos, todavía seguimos visitándolos para comer allí y sin duda pensaremos en ellos para celebrar futuros eventos familiares. Muchas gracias a todos por vuestra profesionalidad y autenticidad.
    María Se casó el 14/09/2019

Impresionante

Es un lugar mágico, con grandes profesionales, decoración increíble, buena atención y comida espectacular. No podía haber escogido un lugar mejor, todos los invitados quedaron impresionados, y les encantó todo. Son unos grandes profesionales que se preocupan por todo y hacen todo lo posible para que tengas una boda ideal. Heretar de Cesilia, os queremos mucho, gracias por hacer de nuestra boda una boda mágica y maravillosa.
  • Isabel
    Isabel C. Se casó el 03/08/2019

Fantástico todo

El servicio muy bien. La comida genial. El sitio precioso, sobre todo al ocaso. Nos gustó mucho el maitre, muy profesional. Todo espectacular. ¡Muy satisfechos!
  • Verónica
    Verónica ?. Se casó el 20/07/2019

Una noche mágica

Hace apenas unas semanas de nuestra boda y cada recuerdo que tenemos es maravilloso y anecdótico. Cada comensal nos agradece la noche que compartimos con ellos, se fueron maravillados. Desde que hace un año decidimos visitarles para conocer los menús y las posibilidades, desde Casa Cesilia se implicaron en todo lo posible para que nuestro día fuese especial. No tenemos más que palabras de agradecimiento hacia todo el equipo, pero en especial a Jose Ramón y Paco. El primero fue bastante flexible en nuestras necesidades y sugerencias, facilitando la contratación de servicios externos y los suyos propios. De Paco solo tengo buenas palabras, su atención durante toda la cena fue espectacular, un trabajo de 10. Prestó atención a nuestros invitados y sus peculiaridades, favoreciendo que se sintiesen cómodos y en familia.
    Esperamos volver pronto a disfrutar de vuestros jardines, vuestra comida, pero sobre todo de vuestro equipo de trabajo.
    ¡Muchas gracias!
  • Lena
    Elena M. Se casó el 13/10/2018

¡Una boda de ensueño!

El pasado sábado 13/10/2018 celebramos nuestra boda en la bodega Casa Cesilia. Agradecer la gran dedicación hacia nosotros del maître, Paco, que hizo que nuestra boda fuera única. Un fantástico profesional, atento con los novios, los invitados y los que tenían intolerancias. Hicimos varios momentos de entrega de regalos (familia, amigos, futuros novios, etc.) y junto con el dj y Paco estuvo bien coordinado. Siempre preguntándonos qué tal todo y haciendo nuestra opinión valorada. Agradecer también a Carolina y José Ramón, dos personas no tan visibles en la bodega pero unos maquinas en la gestión interna del evento. Nos hicieron el regalo de ponernos un coche antiguo par recogerme de casa y llevarme a la iglesia, zona de reportaje fotográfico y finalmente a la bodega. No tengo palabras para agradeceros lo bien que salió todo. Muy importante el valor humano que poseéis. Habéis ganado unos clientes fijos para todos los eventos que surjan a futuro. ¡Seguid así! ¡Muchas gracias!

Respuesta de Casa Sicilia:

Muchas gracias a los dos. Estamos encantados de que, en un día tan especial en vuestras vidas, todo estuviera de vuestro agrado.