Casa Sicilia

24 opiniones | Novelda (Alicante)

Opiniones de Casa Sicilia

Ana P. · Se casó el 15/02/2020

Los volveríamos a elegir, sin duda alguna

Nos faltan caracteres para poder opinar sobre ellos: sin duda alguna los escogeríamos una y mil veces. El trato, excepcional, la comida, buenísima, José Ramón y Julian, dos profesionales como la copa de un pino, el equipo de camareros, estupendo, el trayecto en coche desde casa a la bodega, un placer, y qué decir del lugar, precioso. Nos habéis enamorado, pero no solo a nosotros, sino a todos nuestros invitados. La opinión de todos coincide, excepcional.

Enviado el 16/02/2020
  • Alba

Alba C. · Se casó el 26/10/2019

Una boda genial con un equipo increíble

En primer lugar, dar las gracias a todos los trabajadores y equipo de Heretat de Cesilia: la chica de DJ y sus 5 horas de perfecta música, la floristería Eva, camareros y de barra libre, cocina, a José Ramón y en especial: al maître (metre) Paco y Víctor el chófer del coche que hizo que el camino fuese genial, etc. muchas gracias. Nosotros estuvimos viendo muchos restaurantes hasta que contactamos con José y fuimos a comer aquí para ver el servicio. Yo, la novia, he trabajado en muchos trabajos, pero en especial en caterings con prestigio, y mi marido y yo nada más ver el primer día cuando comimos allí cómo trabajaba Paco mientras servía nuestra comida y la de los demás clientes fue, sobre todo, lo que nos dio pie para contratar el restaurante, al ver trabajar a Paco. Nuestra boda fue de 135 adultos y no pararon de felicitarnos de la genial boda que salió, y en especial muchos invitados y familiares se quedaron con el nombre de Paco por su enorme servicio. Por otro lado, quiero destacar también a José Ramón ya que el trabajo de organizar y hacer que todo salga bien es algo que no se ve a plena vista ya que también es muy importante y motivo de que una boda salga genial, incluso se adaptó muy bien a todas nuestras necesidades y cosas que le íbamos pidiendo haciendo que la boda fuese genial, lo único que no debe agobiarse mucho con los tiempos ya que cada boda es diferente. Nuestra boda requería que el servicio de comida fuese lento porque los invitados nos tenían mucho cariño después de 10 años juntos y había muchos momentos especiales que nosotros no sabíamos; por lo tanto, gracias a Paco que se centró en nuestras necesidades pensando mucho en la felicidad de los novios, dedicó el tiempo que hacía falta a nuestra boda para que fuese mágica. En resumen, no cambiéis el equipo, cuidaros porque entre todos vosotros habéis hecho que fuese la boda de nuestros sueños y creo que, si faltaseis alguno de vosotros, la boda no hubiese sido igual. Muchas gracias.

Enviado el 04/12/2019
  • Ines

Ines · Se casó el 19/10/2019

Un gran equipo para un día inolvidable

Muchas gracias a Casa Cesilia por poner a nuestra disposición todos sus espacios de ensueño, es una finca preciosa que brinda múltiples escenarios para organizar tu boda. El personal que allí trabaja es una gran familia que se vuelca en hacerte sentir especial en ese gran día, son muy atentos y se adaptan a todas las necesidades, además cuentan con un catálogo de excelentes proveedores que te facilitan que ese día todo salga perfecto y coordinado sin que te tengas que preocupar de nada. La comida es excelente, tienen menús que se adaptan a todo tipo de gustos gastronómicos, todavía seguimos visitándolos para comer allí y sin duda pensaremos en ellos para celebrar futuros eventos familiares. Muchas gracias a todos por vuestra profesionalidad y autenticidad.

Enviado el 14/02/2020

María · Se casó el 14/09/2019

Impresionante

Es un lugar mágico, con grandes profesionales, decoración increíble, buena atención y comida espectacular. No podía haber escogido un lugar mejor, todos los invitados quedaron impresionados, y les encantó todo. Son unos grandes profesionales que se preocupan por todo y hacen todo lo posible para que tengas una boda ideal. Heretar de Cesilia, os queremos mucho, gracias por hacer de nuestra boda una boda mágica y maravillosa.

Enviado el 18/09/2019
  • Isabel

Isabel C. · Se casó el 03/08/2019

Fantástico todo

El servicio muy bien. La comida genial. El sitio precioso, sobre todo al ocaso. Nos gustó mucho el maitre, muy profesional. Todo espectacular. ¡Muy satisfechos!

Enviado el 04/09/2019
  • Verónica

Verónica ?. · Se casó el 20/07/2019

Una noche mágica

Hace apenas unas semanas de nuestra boda y cada recuerdo que tenemos es maravilloso y anecdótico. Cada comensal nos agradece la noche que compartimos con ellos, se fueron maravillados. Desde que hace un año decidimos visitarles para conocer los menús y las posibilidades, desde Casa Cesilia se implicaron en todo lo posible para que nuestro día fuese especial. No tenemos más que palabras de agradecimiento hacia todo el equipo, pero en especial a Jose Ramón y Paco. El primero fue bastante flexible en nuestras necesidades y sugerencias, facilitando la contratación de servicios externos y los suyos propios. De Paco solo tengo buenas palabras, su atención durante toda la cena fue espectacular, un trabajo de 10. Prestó atención a nuestros invitados y sus peculiaridades, favoreciendo que se sintiesen cómodos y en familia.
    Esperamos volver pronto a disfrutar de vuestros jardines, vuestra comida, pero sobre todo de vuestro equipo de trabajo.
    ¡Muchas gracias!

Enviado el 21/08/2019
  • Lena

Elena M. · Se casó el 13/10/2018

¡Una boda de ensueño!

El pasado sábado 13/10/2018 celebramos nuestra boda en la bodega Casa Cesilia. Agradecer la gran dedicación hacia nosotros del maître, Paco, que hizo que nuestra boda fuera única. Un fantástico profesional, atento con los novios, los invitados y los que tenían intolerancias. Hicimos varios momentos de entrega de regalos (familia, amigos, futuros novios, etc.) y junto con el dj y Paco estuvo bien coordinado. Siempre preguntándonos qué tal todo y haciendo nuestra opinión valorada. Agradecer también a Carolina y José Ramón, dos personas no tan visibles en la bodega pero unos maquinas en la gestión interna del evento. Nos hicieron el regalo de ponernos un coche antiguo par recogerme de casa y llevarme a la iglesia, zona de reportaje fotográfico y finalmente a la bodega. No tengo palabras para agradeceros lo bien que salió todo. Muy importante el valor humano que poseéis. Habéis ganado unos clientes fijos para todos los eventos que surjan a futuro. ¡Seguid así! ¡Muchas gracias!

Enviado el 15/10/2018

Respuesta de Casa Sicilia:

Muchas gracias a los dos. Estamos encantados de que, en un día tan especial en vuestras vidas, todo estuviera de vuestro agrado.
  • Silvia

Silvia F. · Se casó el 18/11/2017

Un lugar muy bonito, en el que sentirse como en casa. El trato que recibimos fue magnífico, tanto durante la preparación de la boda como en la boda misma. Sin lugar a dudas acertamos con la elección, recomendable al 100%.

Enviado el 19/12/2017
  • Juana

Juana S. · Se casó el 21/10/2017

Sitio romántico y especial, rodeado de viñas, decorado en madera. Preciosa bodega a la que bajas el día de la boda para realizarte fotos y todos tu invitados te ven y hacen fotos. Comida buena y camareros muy atentos.

Enviado el 26/10/2017
  • Inmaculada

Inma E. · Se casó el 14/10/2017

Elegancia, señorío y muy buena relación calidad/precio

Celebramos nuestra boda en octubre de 2017. El lugar es muy elegante y tiene unos alrededores de cuento. El trato del personal es cercano y profesional. La relación calidad/precio es excelente. Si eres alguien a quien le gustan las cosas "bien hechas", y no quieres jugártela el día de tu boda, este sitio es una buena elección.

Enviado el 12/04/2018