Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada, terraza
Espacio para la ceremonia civil
Solo hace 1 evento al día
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2012

Última actualización: Diciembre 2023

Casa Rural Vilaboa os abre sus puertas en Allariz, Ourense, para convertirse en un espacio perfecto para una boda. Diferentes emplazamientos con una opción increíble para celebrar el día de vuestro enlace nupcial.

Espacios y capacidades

El comedor cuenta con una capacidad de hasta 170 comensales pensando también en salones más pequeños de 40 y 20 personas. Asimismo también podéis realizar diferentes momentos al aire libre gracias a una zona de jardín en la que emplazar el aperitivo.

Gastronomía

Con menús que van desde los 90 a los 150 euros tendréis una serie de tres o cuatro entrantes en marisco, un plato de pescado y otro de carne, además de postre, vino y agua. Estos precios también os brindan la floristería y las fundas en sillas.

Servicio de alojamiento

  • 5 habitaciones dobles
  • 2 suites

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte

Localización:

En la montaña
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, exterior para 50 coches

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Servicio completo, flores, fundas sillas etc

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
Internacional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Si, sin recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Pago por consumición
Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Ninguno

¿Cómo se efectúa el pago?

En el momento de cerrar la contratacion 500.-€ de paga y señal a descontar del total, 15 dias antes del evento el 50% del importe y el resto al finalizar la boda

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Casa Rural Vilaboa

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
8 opiniones
100% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
8 opiniones
Tamara
Tamara H. Enviado el 06/10/2022
Valoración 5 de 5

Todo en uno y con una comida excepcional!

Nos casamos el año pasado en medio de restricciones y cambios semanales y en todo momento nos ayudaron para falicitarnos la organización para la boda y buscar las mejores elecciones para algunos invitados que necesitaban dietas especiales.
A partir de un plato específico, pudimos hacer cambios tanto a nivel de salsas, vinos, guarniciones, aperitivos o entrantes sin ningún tipo de problema.
En todo momento fueron muy serviciales.
Sin lugar a duda, recomendaría mil veces a Carlos y su mujer (y de hecho este mes unos amigos nuestros se casan allí igual que lo hicimos nosotros).
Y para nuestro caso en concreto decidimos esta casa rural por encima de todas por las facilidades también a nivel de hospedaje, ya que vinieron familiares y amigos de todo el territorio nacional y gracias a las 7 habitaciones que disponen (2 de ellas con bañera de hidromasaje espectaculares). Además tenemos un perro y en ningún momento tuvimos problemas con ellos para que pudiese estar también tanto en la boda como habitación.
El terreno inmejorable rodeado de naturaleza y el entorno todo rústico fue la guinda del pastel para todo lo que buscábamos.
Oliver
Oliver C. Enviado el 27/06/2017
Valoración 5 de 5
Escogimos la Casa Rural Vilaboa, cerca de Allariz (Ourense), por casualidad. Habíamos visitado muchos establecimientos y este no estaba en la lista de visitas, pero aún así decidimos ir a verlo y preguntar. Nos atendió Carlos, el dueño, super atento desde el primer momento. Un profesional para el que prima la calidad y el buen hacer. La casa nos encantó y nos pareció perfecta para alojar a la familia. Queríamos hacer un evento familiar pequeño y que la comida fuese de calidad. Fuimos a hacer una prueba y nos encantó. Calidad del género inmejorable y el servicio perfecto. El día de la boda, tuvimos los aperitivos en el jardín y la comida en el restaurante. El día fue perfecto, comida estupenda (todo gallego) y ambiente acogedor. Desde luego el mejor sitio que pudimos elegir. Sin lugar a dudas, lo recomiendo 100%.
Silvia
Silvia G. Enviado el 19/08/2015
Valoración 5 de 5
No hay palabras para poder decir lo que a que decir... son excelentes ¡perfectos! Una maravilla, la comida la casa el trato, todo. ¡Mil estrellas serian muy poco! Muchísimas gracias por tratarnos tan bien, volveremos siempre. Un abrazo.
Noviaou2015
Linn Enviado el 20/07/2015
Valoración 5 de 5
La mejor opción que podríamos haber elegido. Productos de primerísima calidad, un menú exquisito, y tuvieron en cuenta todas nuestras peticiones. Todos nuestros invitados quedaron encantados. Sin lugar a dudas repetiríamos, todo excelente.
Evad
Eva D. Enviado el 30/07/2014
Valoración 5 de 5
Relación calidad/precio excelente. Carlos nos asesoró en todo momento para orientarnos con la elección del menú. Acertamos. Todo muy rico y abundante. Además, pudimos cumplir nuestro deseo de hacer una boda en el exterior, tanto la ceremonia como la fiesta posterior. Tuvimos el jardín a nuestra disposición y una vez decorado y preparado para ese día, lucía más si cabe. Fueron todo facilidades. Nuestra familia y amigos quedaron encantados y nosotros más. Muchísimas gracias por todo.
Beny
Beny Enviado el 08/02/2013
Valoración 5 de 5
El 18/12/2010 celebramos nuestra boda en la Casa Rural Vilaboa. La verdad es que no pudimos haber escogido mejor sitio. Desde el primer día que llegamos allí para concretar todo, nos sentimos como en casa. La fecha era un poco mala, vísperas de Navidad, pero Carlos puso todo de su parte para que todo saliera bien. Se adaptaron a la fecha perfectamente, nos prepararon un menú acorde con nuestro presupuesto, colocaron las mesas como le propusimos, nos buscaron el mejor grupo para que amenizara el banquete, en fin, que si volviéramos a casarnos, el sitio ya lo tenemos escogido. Desde aquí queremos dar las gracias por hacer que ese día fuera tan especial para nosotros y para los invitados. Esperamos que cuando celebramos nuestras bodas de plata, Casa Rural Vilaboa siga con sus puertas abiertas. A todo/as los que aun no decidisteis el lugar donde celebra vuestra boda no tengáis la menor duda de este sitio con tanto encanto.
N
Novia Enviado el 12/06/2013
Valoración 5 de 5
El día 1 de junio de 2013 celebramos nuestra boda civil en el Restaurante Casa Rural Vilaboa y sin duda fue la mejor elección que hicimos. Siempre pensamos en celebrarlo con nuestra gente en unos jardines y en un espacio diferente al resto de las bodas que siempre acudíamos, y en Casa Rural Vilaboa encontramos justo lo que queríamos. Es más, buscábamos un sitio para una ceremonia íntima de unas 16 personas y sólo con ver el lugar acabamos siendo 100 personas.

Desde el primer momento Carlos, el dueño, captó nuestros gustos y lo que buscábamos, además de adaptarse a lo largo de tres meses a nuestras necesidades y darnos soluciones y apoyo a cuestiones que nos iban surgiendo ajenas a sus responsabilidades, además de aceptar cualquier sugerencia por nuestra parte.

Finalmente se llevó a cabo la Ceremonia Civil en los jardines de Casa Rural Vilaboa, para la cuál nos proporcionó todo tipo de comodidades y decoración, nos ayudaron en todo tipo de sorpresas tanto para los invitados como para los novios sin pega alguna, nos permitieron llevar a un grupo de música para la barra libre y nos dieron todas las facilidades posibles, el servicio y amabilidad de los camareros fue excepcional, estaban siempre pendientes de nosotros y de todos los invitados, y para rematar, ¡la comida estaba deliciosa!

Todos los invitados nos felicitaron porque todo había salido fenomenal, la comida, la ceremonia, el entorno era precioso, un lugar y un día inolvidable que volvería a repetir en el mismo entorno sin duda alguna.

Gracias a Carlos y a todo su equipo que son unos magníficos profesionales.
Mary
Mary Enviado el 15/04/2013
Valoración 5 de 5
El sábado 13 de abril de 2013 celebramos nuestra boda en Casa Rural Vilaboa y estamos muy contentos con la elección que hemos hecho.
Desde el primer momento en el que nos pusimos en contacto con ellos para solicitar un presupuesto, su respuesta fue rápida y amable; hemos podido celebrar la ceremonia en su jardín sin ningún coste ni impedimento e incluso nos aportaron ideas para hacerlo más bonito.
El abanico de posibilidades que ofrecen para el banquete de boda es amplio y variado (menús clásicos o propuestas más personales adaptadas a los deseos de los novios).
El comedor, al igual que el entorno y la casa, son espacios que le dieron a nuestra boda el toque especial, íntimo y acogedor que nosotros estábamos buscando.
Estamos muy contentos y satisfechos; la casa y su servicio nos han ayudado a ello, por eso os recomendamos que si estáis buscando un sitio diferente para celebrar vuestro enlace os acerquéis por allí, que sin duda os recibirán con la misma amabilidad que nos recibieron a nosotros.

Gracias Carlos, por tu cooperación para que este día fuese inolvidable.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Casa Rural Vilaboa

Tamara & Héctor
37 fotos · 31/07/2021
Evelyn & Manuel
36 fotos · 14/07/2018

Promociones

Número 1
Número 2

Mapa

C/ Vilaboa, 101 32667 Allariz (Orense)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Casa Rural Vilaboa

En Casa Rural Vilaboa se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 95€ hasta 150€.
En Casa Rural Vilaboa se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
Casa Rural Vilaboa dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
Casa Rural Vilaboa está ubicado:
  • En la montaña
  • A las afueras de la ciudad
Casa Rural Vilaboa sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
Casa Rural Vilaboa cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
Casa Rural Vilaboa ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Pago por consumición
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Casa Rural Vilaboa ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 20 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 175 invitados.
A Casa Rural Vilaboa lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Casa Rural Vilaboa cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo y 1 promoción de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Orense para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas