Opiniones de Casa Real Soto de Roma

Fuente Vaqueros, Granada

• Eduardo
    Eduardo A. Se casó el 21/08/2021

Mejor sitio imposible

Estamos seguros de que si nos volviéramos a casar repetiríamos en el Soto de Roma sin lugar a dudas. Todo estaba perfecto acorde con nosotros y estaba todo supercuidado.
  • Iris
    Iris Se casó el 21/08/2021

Lugar de ensueño

Tiene tantas posibilidades como espacios. Precioso edificio y jardines. Mágico.
  • Andrea
    Andrea S. Se casó el 25/06/2021

De ensueño

Cuando empezamos a buscar una finca para celebrar nuestra boda, quería algo diferente, único, especial, con encanto. Nos recomendarán varias fincas y la última que vimos fue Casa Real Soto de Roma, y la verdad es que pensábamos que iba a ser igual o parecida con todas las que habíamos visto, la típica finca para celebrar bodas, pero cuando entramos nos transportó en el tiempo, sus jardines, su fuente y la casa tan la entrada con sus naranjos como el interior de la casa... ¡Preciosa! ¡Nos encantó! ¡Pensamos a visualizar cada rincón para nuestra boda, ¡cada espacio era perfecto para hacer algo especial para un día tan especial! Y la escogemos para el día de nuestra boda donde celebramos desde de la ceremonia hasta la barra libre y en cada rincón de esta maravilla de casa escondida en Fuente Vaqueros. Sin duda alguna, ¡Casa Real Soto de Roma es todo un acierto si quieres un espacio único y especial! ¡La recomendamos muchísimo!

Respuesta de Casa Real Soto de Roma:

Buenas tardes, Andrea. Para nosotros fue un auténtico placer poder participar en un día tan especial. En el éxito de los eventos, los novios tenéis mucho que ver, y en este caso no podía ser de otra manera. Os deseamos lo mejor y sabéis que tenéis una nueva familia Borrajera. Un fuerte abrazo para los dos.
  • Teresa
    Teresa O. Se casó el 19/06/2021

Maravilloso

El equipo de La Borraja y la finca Casa Real Soto de Roma hicieron de nuestra boda un sueño. Nunca imaginamos que disfrutaríamos tanto de ese día y fue gracias a dejarnos llevar por ellos. Trabajo excelente.

Respuesta de Casa Real Soto de Roma:

Buenas tardes, Teresa. Para nosotros fue un auténtico placer poder participar en un día tan especial. El éxito de todo fue contar con dos personas maravillosas, siempre seréis parte de la familia de La Borraja. Bienvenidos.
    Elena M. Se casó el 04/09/2020

Una boda espectacular

Nuestra boda salió perfecta gracias al encanto natural del sitio y a la excelente comida y servicio por parte del catering. La gente disfrutó muchísimo y nosotras estuvimos tranquilas gracias a su profesionalidad.
  • Irene
    Irene Se casó el 08/12/2019

Un lugar de ensueño...

Teníamos claro que queríamos celebrar este día en Casa Real Soto de Roma, la finca es espectacular. Por su ubicación y su historia, es un lugar muy especial y significativo para nosotros. Además, el entorno ofrece millones de posibilidades. Sin duda, fue una gran elección, el servicio, estupendo. Se encargaron de cuidar hasta el más mínimo detalle. ¡100% recomendable!
  • Nerea
    Nerea V. Se casó el 09/08/2019

Precioso lugar y trato muy familiar

Este sitio es maravilloso para bodas al exterior por su gran capacidad tal y como nosotros lo queríamos. Muy amables en el servicio y el trato al cliente. Sencillez y buen gusto ante todo, el catering te da muchas alternativas y te da la oportunidad de plantear otras opciones. La decoración de 10.

Respuesta de Casa Real Soto de Roma:

Nerea muchísimas gracias por tus palabras, para nosotros formar parte de vuestra historia ha sido un gran honor.
    Os deseamos lo mejor.
    Un abrazo muy fuerte de parte de todo el equipo "borrajero".
  • Rosa
    Rosa G. Se casó el 27/10/2018

Espacio con personalidad

Escogimos este espacio para celebrar nuestra boda, ceremonia y banquete.
    Nos encantó su estilo y personalidad. Viéndolo solo en fotos, nos decidimos por él. Uno de los motivos que nos ayudó a declinarnos por esta opción fue que lo gestionara el cateting La Borraja ahora.

Casa Real Soto de Roma cuenta con unos jardines espectaculares y los salones con sus chimeneas son majestuosos. Tiene un encanto que le da valor.

El pero para nosotros está en la capacidad de su salón principal para el banquete. Por el tiempo que hizo en nuestra boda, el banquete tenía que celebrarse dentro y mis 176 invitados no entraban en el salón principal. 4 mesas se pusieron en un salón añejo, precioso, pero aunque está conectado por una puerta al salón principal, estos invitados se perdieron momentos. Es la única pega que podemos ponerle al sitio. La ceremonia se puede hacer fuera en sus jardines, y si hace buen tiempo, el banquete también. Es un detalle a tener en cuenta para novios que se preocupen por estas cositas. Como pequeña observación, el salón principal está en una primera planta sin ascensor, cosa que para las personas mayores puede ser fastidiosa.

La chica que lo gestiona, Xenia, es un encanto. Atenta, simpática y con respuestas rápidas siempre. Se quedó con todos los detalles que marcamos y más.

¡Recomiendo el sitio!
  • MAGDALENA
    Magdalena S. Se casó el 29/09/2018

El sitio de ensueño

Casa Real Soto Roma es una maravilla durante el día como por la noche. Nuestra boda fue de tarde aunque ya estuvimos ahí sobre las 19:00 para aprovechar la luz y hacernos un reportaje de fotos. El sitio con sus jardines y interiores en en estilo único encanto a todos nuestros invitados. ¡100% recomendable!