Opiniones de Casa Real Soto de Roma

Casa Real Soto de Roma

Fuente Vaqueros, Granada

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Beatriz Se casó el 27/08/2022

Un sitio con mucho encanto.

El sitio es precioso y con muchísimo jardín, ya sea más natural o de césped. Varias estancias donde realizar cada uno de los momentos de la boda, encantadores todos y preciosos para las fotos.
    María S. Se casó el 09/04/2022

Una boda inolvidable

Un sitio inmejorable, una atención aún mejor. No se puede describir, hay que vivirlo. Es un entorno precioso, con mucho encanto, sobre todo en primavera.
    Virginia es encantadora y su equipo fantástico, agradables, atentos y profesionales. Noelia y Javier son de 10. Han hecho que nuestra boda sea mágica e inolvidable. Los recomiendo 100%.

Fátima S. Se casó el 02/10/2021

¡Increíble!

Lo recomiendo 100%. Miguel, una persona increíble. Nos ha ayudado en todo y nos ha dado millones de facilidades. No solo el personal como digo, sino el sitio de lo mejor. Repetiría una y mil veces. La boda salió increíble, nos casamos el 2 de octubre y un mes después mis invitados aún siguen hablando de lo maravilloso e increíble que fue el día (con la comida y el sitio). No pudimos quedar más contentos.
  • Myriam
    Myriam M. Se casó el 18/09/2021

Una boda de ensueño

Hola, buenas, nos presentamos, somos Miriam y Manuel; conocimos al Grupo Borraja a través de la boda de mi hermano, celebrada el 15/11/2014, a partir de ese día lo tuvimos claro: queremos ese catering el día de nuestro enlace. El 18/09/2021 así fue, celebramos nuestra boda en Casa Real Soto de Roma (un sitio idílico, lleno de encanto para el que fue nuestro gran día); superaron todas nuestras expectativas. Tenemos que hacer una mención especial a Miguel Dorado, todo un profesional, amable, servicial, detallista, me faltan palabras de elogio hacia él; siempre tenía un sí por respuesta a todo, no nos ponía ningún tipo de traba para nada, desde que llegamos a Casa Real Soto de Roma pendiente a nosotros, ayudando al fotógrafo, increíble. El servicio de camareros fue fabuloso, pendientes de lo que podía faltar y con una sonrisa en la cara siempre. Tenemos que hacer una mención especial a las chicas que estuvieron en la barra libre (amables, simpáticas, todo de 10), ojo, ¡y una barra libre de 8 horas! Que se dice pronto. Nos volveríamos a casar 1 y mil veces más con el Grupo Borraja, gracias por todo, ¡y que vivan los novios!
  • Eduardo
    Eduardo A. Se casó el 21/08/2021

Mejor sitio imposible

Estamos seguros de que si nos volviéramos a casar repetiríamos en el Soto de Roma sin lugar a dudas. Todo estaba perfecto acorde con nosotros y estaba todo supercuidado.
  • Iris
    Iris Se casó el 21/08/2021

Lugar de ensueño

Tiene tantas posibilidades como espacios. Precioso edificio y jardines. Mágico.
  • Andrea
    Andrea S. Se casó el 25/06/2021

De ensueño

Cuando empezamos a buscar una finca para celebrar nuestra boda, quería algo diferente, único, especial, con encanto. Nos recomendarán varias fincas y la última que vimos fue Casa Real Soto de Roma, y la verdad es que pensábamos que iba a ser igual o parecida con todas las que habíamos visto, la típica finca para celebrar bodas, pero cuando entramos nos transportó en el tiempo, sus jardines, su fuente y la casa tan la entrada con sus naranjos como el interior de la casa... ¡Preciosa! ¡Nos encantó! ¡Pensamos a visualizar cada rincón para nuestra boda, ¡cada espacio era perfecto para hacer algo especial para un día tan especial! Y la escogemos para el día de nuestra boda donde celebramos desde de la ceremonia hasta la barra libre y en cada rincón de esta maravilla de casa escondida en Fuente Vaqueros. Sin duda alguna, ¡Casa Real Soto de Roma es todo un acierto si quieres un espacio único y especial! ¡La recomendamos muchísimo!

Respuesta de Casa Real Soto de Roma:

Buenas tardes, Andrea. Para nosotros fue un auténtico placer poder participar en un día tan especial. En el éxito de los eventos, los novios tenéis mucho que ver, y en este caso no podía ser de otra manera. Os deseamos lo mejor y sabéis que tenéis una nueva familia Borrajera. Un fuerte abrazo para los dos.
  • Teresa
    Teresa O. Se casó el 19/06/2021

Maravilloso

El equipo de La Borraja y la finca Casa Real Soto de Roma hicieron de nuestra boda un sueño. Nunca imaginamos que disfrutaríamos tanto de ese día y fue gracias a dejarnos llevar por ellos. Trabajo excelente.

Respuesta de Casa Real Soto de Roma:

Buenas tardes, Teresa. Para nosotros fue un auténtico placer poder participar en un día tan especial. El éxito de todo fue contar con dos personas maravillosas, siempre seréis parte de la familia de La Borraja. Bienvenidos.
    Elena M. Se casó el 04/09/2020

Una boda espectacular

Nuestra boda salió perfecta gracias al encanto natural del sitio y a la excelente comida y servicio por parte del catering. La gente disfrutó muchísimo y nosotras estuvimos tranquilas gracias a su profesionalidad.