Opiniones de Casa Guardiola

Casa Guardiola Ver más información

Elena R. Enviado el 04/03/2024

Sitio espectacular y Lola es un encanto

Lola es un encanto, nos dieron muchas facilidades. Pudimos dejar el día de antes todas las cajas, zapatos de repuesto y demás sin ningún problema.

El sitio es precioso y está en todo el centro de Sevilla.
    Sara P. Enviado el 26/03/2024

Mi boda en casa guardiola 2024

Celebré en Casa Guardiola mi boda el pasado mes de febrero, el sitio es precioso, y la atención recibida fue siempre buena.
    Lamentablemente trabajan en exclusividad con una empresa de sonido e iluminación (StaffSound) el trato recibido por esta empresa dejó mucho que desear, en un primer momento por la persona encargada de la parte "comercial/contratación" la conversaciones con él fueron bastante desagradables, el servicio que nos prestaron tampoco fue bueno, no se escuchaba el sonido en el patio del cóctel, pero lo peor de todo fue que hubo que llamar la atención al técnico de sonido (si queréis más información he dejado todos los detalles de lo ocurrido en una reseña de Google a esta empresa).

Es una pena que Casa Guardiola y su categoría se vean empañadas por esta empresa, sé que no soy la primera clienta que tengo problemas y ellos son conocedores.

Nota: no dejan hacer el montaje de mesas hasta el mismo día de la boda, y no tienen calefacción (las estufas las debes alquilar a un proveedor).
    Pilar G. Enviado el 30/11/2023

Sitio precioso y comodo

Todo fue perfecto. Lola, la persona encargada nos brindó una atención excepcional. El lugar es precioso, existen algunas limitaciones pero realmente nada significativo. El lugar te permite no tener que gastar mucho en decoración porque habla por sí solo. Para nosotros fue perfecto.

• Iñigo
    Iñigo H. Enviado el 18/06/2023

Sitio excepcional, con limitaciones

Aspectos a destacar:
    En primer lugar, son muy estrictos con muchas cosas como es normal pues, entiendo que tienen que cuidar el lugar. Es una pena que no se pueda continuar más allá de las 00 horas, pero bueno son sus normas. Por otro lado, destaco un gasto oculto de unos 450 E en un canon de “limpieza de cocina” que no te dicen que existe, pero al catering si se lo cobran. No sé hasta qué punto estoy obligado a pagarlo….
    En segundo lugar, tienen una empresa que les gestiona el sonido “staffsound”. Su política de trabajo deja mucho de desear y su empatía es cero. Hubo un “malentendido” o discrepancia con mi weding planer, no voy a entrar en ese tema, pero acabe hablando con el jefe, el cual ya te deja caer de entrada en un tono muy “sobrado “que hace más de 300 eventos al año y que hace los Goya y un sinfín de cosas, pero señor se está olvidando de lo más importante MI BODA que es para lo cual está ahí usted y le estoy pagando unos 1200 E sólo por 5 horas de trabajo y poner una canción de entrada….
    Para próximos usuarios que sepáis que a un mes o quince días antes del evento se podrán en contacto con vosotros un DJ no elegido por vosotros solicitando información (Música…). Por otro lado, quiero felicitar al Dj del evento por el trabajo excepcional, FELICIDADES.
    En resumen sitio excepcional, con limitaciones de horario y empresa de sonido que necesita un toque de atención ya que la exclusividad se le ha subido a la cabeza
    Maria A. Enviado el 14/05/2023

sitio mágico

El sitio es una preciosidad, nos ha gustado mucho,es súper céntrico y nos han dejado poner cosas antes y todos los invitados han quedado encantados. Hemos hecho ceremonia, cocktail y barra libre.

Lo malo es que trabajan en exclusividad con un técnico de sonido "staffsound" que ha sido horrible, una semana antes de la boda ni siquiera me había contactado a pesar de enviar muchísimos email, por suerte puedes contratar dj externo (pagando también al técnico)
  • Salud
    Salud V. Enviado el 12/12/2022

Maravilloso

Absolutamente recomendable para bodas íntimas y familiares como la mía - los invitados, tanto los españoles como los ingleses, alucinaron! Un lugar precioso que no requiere mucha decoración porque ya es un espectáculo en sí mismo. El trato fue muy bueno desde el primer contacto hasta el mismo día de la boda.

Respuesta de Casa Guardiola:

Buenas tardes Salud,
    ¡¡Muchísimas gracias por tus comentarios!!
    Nos alegra mucho que vuestros invitados quedaran impresionados con la casa.

Un abrazo fuerte para los dos.

Lola.
    Casa Guardiola.
  • Isabel
    Isabel Enviado el 12/12/2021

Un sitio increíble y especial

Nos casamos el 2 de octubre, y fue maravilloso. Todos nuestros invitados venían de fuera de Sevilla (muchos de EE. UU.), y se quedaron enamorados de este lugar increíble, lleno de rincones y espacios especiales. Casi no necesita decoración porque el entorno es decoración más que suficiente.
    Fueron muy amables y nos permitieron dejar varias bolsas en el recinto el día anterior, ya que como somos de fuera no teníamos dónde tenerlas hasta necesitarlas en la boda. La localización es inmejorable y más para una boda íntima en la que no tener que organizar autobuses o coger el coche. La guardarropa fue un encanto, y ahora que hemos estado en una boda con guardarropa nos va a faltar en todas las demás. Por poner una pega, tienen exclusividad con una empresa de sonido, incluyendo el DJ. Sonido e iluminación estuvieron perfectas, pero el DJ ignoró un poco las peticiones y las listas que habíamos pasado. La pequeña tarima para el primer baile es de goma, no de madera ¡estáis avisados! Tuvimos que saltarnos un par de vueltas para poder hacer el primer baile (de salsa) en un suelo que no resbala.
    Por lo demás todo perfecto, definitivamente un sitio para recomendar.
    Raquel F. Enviado el 17/10/2021
    Celebramos nuestra boda en Casa Guardiola y el sitio no puede ser más bonito.
    Lola ha estado atenta en todo lo que hemos necesitado con anterioridad. Por poner una pega, al no tener aire acondicionado el salón hay que contratar unas máquinas de aire, que creo que debería ser un servicio que prestara la propia casa, pues ya todas las casas palacios tienen sistema de ventilación. También tienen exclusividad con una empresa de sonido, por lo que si quieres llevar tu propio DJ tienes que pagar tu DJ más el equipo de ellos. Por lo demás todo perfecto.
    Carolina C. Enviado el 28/09/2019

¡Muy buena experiencia!

El emplazamiento es el mejor y la Casa es una maravilla, es un entorno inmejorable.
    Beatriz Enviado el 22/04/2019

Cuento de hadas

El sitio no pudo ser más bonito, tanto yo como mis invitados nos quedamos sin palabras. Muchos de ellos venían desde EEUU y allí no tienen nada así. El coste es un poco elevado, pero para nosotros mereció la pena porque no gastamos más en decoración, solo lo que el catering nos ofreció y no hizo falta más. Lola nos ayudó mucho con dudas y sobre todo con la coordinación de la música con Staffsound, porque son muy poco profesionales y no se pusieron en contacto conmigo hasta el día antes, con lo que no pude comunicarme porque tenia otro evento al que asistir. En sí Casa Guardiola se portó muy bien con nosotros, la guardarropa fue un encanto y el baño siempre estaba limpio.