Casa Joan Miret - AG Planning
Rbla. Nova, 36 43004 Tarragona (Tarragona) Mapa · Teléfono

Opiniones de Casa Joan Miret - AG Planning

Ana m · Se casó el 28/09/2019

Muy profesionales

Un lugar precioso en el centro de la ciudad. Fue todo estupendo. ¡Un gran equipo!

Enviado el 29/10/2019

Respuesta de Casa Joan Miret - AG Planning:

¡Muchísimas gracias, Ana! Fue un placer para nosotros poder formar parte de la organización de vuestro día.
    Esperamos vernos en próximas ocasiones. ¡Un abrazo!

• Natalia

Natalia · Se casó el 27/09/2019

Mejor imposible

Todo ha sido genial, la organización, la comida, música. Dar gracias a todo el equipo y sobre todo a la Marta, nuestra organizadora, nosotros solos no haríamos ni la mitad, ella siempre nos ayudaba y aconsejaba, ¡gracias!

Enviado el 28/11/2019

Respuesta de Casa Joan Miret - AG Planning:

¡Mil gracias, Natalia & Jordi, por confiar en nosotros, por vuestras amables palabras y por vuestra actitud positiva. Un saludo de parte de todo el equipo.

Joan Tovar Aloguin · Se casó el 07/09/2019

Perfecte en tots i cadascun dels detalls

Estubieron a la altura del dia y las expectativas. Excelente comida y servicio. Gracias Laura por todo. Vas ser perfecte repetiriem sense pensar-ho.

Enviado el 08/10/2019

Respuesta de Casa Joan Miret - AG Planning:

Hola, Joan, nos alegra mucho saber que disfrutasteis de vuestro día. ¡Gracias por la confianza!

Un saludo de parte de todo el equipo de Ag Planning.
  • Anna

Anna Escobar Roig · Se casó el 07/09/2019

El mejor día de nuestra vida

Como he puesto, en casa Joan Miret, nos ayudaron muchísimo a que el 7/9/2019 fuera el mejor día de nuestra vida. Marta ha sido una wedding planner magnífica, muy atenta y simpática, y muy competente. El sitio... Es que es mágico, si tenéis oportunidad de verlo primero, hacedlo, no perdáis el tiempo. Es un rincón precioso oculto en plena ciudad, el jardín, que es donde celebramos el banquete, todo el mundo coincidió en que era un sitio precioso y con un encanto único. También mención a Oliver, un maitre con todas las letras, profesional, atento y con simpatía. Los camareros lo cierto es que también se les veía muy muy profesionales, bien coordinados y sin duda alguna muy simpáticos (mención especial a Carlos, jeje, el hombre de la noche). Sin duda recomendaría casa Joan Miret, por cercanía, por lo bien que lo hicieron todo, y por lo precioso y mágico que puede hacer tu día.

Enviado el 11/09/2019

Respuesta de Casa Joan Miret - AG Planning:

Anna y Fernando, fue un auténtico placer estar presente en los preparativos y en vuestro día! sin vuestras ideas, vuestra creatividad y vuestro entusiasmo no hubiera sido lo mismo, fue una boda muy bonita.
    Os deseamos que disfrutéis muchísimo de esta nueva etapa.

Un abrazo,

• Araceli

Araceli Gomez · Se casó el 22/06/2019

El nostre dia

Solo podemos tener palabras de agradecimiento hacia la Marta y el equipo que hizo que todo fuese perfecto aquel día. Todo, desde el primer contacto fueron facilidades, la primera visita confirmó que aquel era el lugar que queríamos para celebrar nuestra boda, el día de la cata en el cual elegimos hasta el más pequeño detalle, disfrutar de la comida, los vinos... Que los invitados vayan pasando a felicitarte por el lugar que habíamos elegido, por el entorno, la gastronomía, la atención que recibían, es de las mejores cosas que te pueden pasar en un día en el cual quieres que todo salga perfecto. Mil gracias, Marta, por la infinita paciencia, para solucionar dudas, cambios, aguantar nervios de última hora.

-------------------------------- Només podem tenir paraules d'agraïment cap a la Marta i l'equip que va fer que tot rutllés perfecte aquell dia. Tot, des del primer contacte van ser facilitats, la primera visita va confirmar que aquell era el lloc que volíem per celebrar el nostre casament, el dia del tast en el qual vam triar fins al més petit detall, gaudir del menjar, els vins... Que els convidats vagin passant a felicitar-te pel lloc que havíem triat, per l'entorn, la gastronomia, l'atenció que rebien, és de les millors coses que et poden passar en un dia en el qual vols que tot surti perfecte. Mil gràcies Marta per la infinita paciència, per solucionar dubtes, canvis, aguantar nervis d'última hora.

Enviado el 17/09/2019

Respuesta de Casa Joan Miret - AG Planning:

Muchas gracias, pareja, fue una boda muy divertida y emocionante. Nos alegra mucho saber que también los invitados disfrutaron de vuestro día y que guardáis un bonito recuerdo.

¡Un abrazo por los dos!

----------------------------- Moltes gràcies, parella, va ser un casament molt divertit i emocionant! Ens alegra molt saber que també els convidats van gaudir del vostre dia i que guardeu un bonic record!

Una abraçada pels dos!

Enric M. · Se casó el 25/05/2019

¡Muchas gracias por todo!

Verónica y yo seguimos comentando y recordando a menudo los bonitos momentos y anécdotas de ese fantástico día.
    Vuestra profesionalidad y organización fue de 10. Nos ayudasteis a que la organización de la boda desde el extranjero fuera mucho más fácil.
    Tanto los invitados que vinieron de fuera como los de Tarragona comentaron lo bonito que era el sitio y lo profesionales y atentos que era el staff.
    Nos dijeron comentarios como: "Este tipo de servicio sólo lo he visto en los grandes hoteles de Londres"
    Y gente de Tarragona nos dijo "el sitio espectacular, es como si hubiéramos cogido el coche y hubiéramos ido a las afueras, pero estamos en el centro de Tarragona".

También resaltar lo delicioso que estaba todo. Y especialmente los aperitivos.

Muchas gracias a Marta A. y a todo el equipo de AG Planning.

Enviado el 13/06/2019

Respuesta de Casa Joan Miret - AG Planning:

¡Muchísimas gracias, pareja! Gracias a vosotros por la confianza y por poner las cosas tan fáciles en relación a toda la organización de la boda. A pesar de encontrarnos lejos para los preparativos estamos muy contentos que disfrutarais de todo aquello planeado. ¡Os deseamos mucha felicidad!

¡Esperamos veros pronto por Tarragona!

Weddding Planner- Ag Planning
  • Irene

Irene · Se casó el 23/03/2019

Nos supo a poco

Nos gustó tanto el sitio, los profesionales y la comida que disfrutamos, sentimos que pasó el día rapidísimo y nos quedamos con ganas de más. Se puede negociar con ellos, escuchan tus peticiones, des del primer momento te sientes muy atendido e intentan resolver todas tus dudas. El sitio es precioso, a los invitados les sorprendió lo buena que estaba la comida y también recibimos críticas muy positivas de la música. Estamos encantados, y si nos volviéramos a casa elegiríamos de nuevo el mismo lugar. ¡Gracias por hacer realidad un sueño!

Enviado el 27/03/2019

Respuesta de Casa Joan Miret - AG Planning:

Nos alegra mucho saber que vuestro día fue tal como lo esperabais. Fue un auténtico placer organizar vuestro día. Tuvisteis unas geniales ideas y entre todos conseguimos que vuestra boda se ambientara totalmente en los años 20. Quedó precioso y sobretodo, fue muy especial.

Muchas gracias, ¡os deseamos lo mejor!

• Ò

Òscar Ferrer Calzada · Se casó el 01/08/2018

Un dia genial

Todo estuvo muy bien organizado y nos sentimos muy acompañados en todo momento por AG planning. La comida fue estupenda, la música, la carpa... Unos grandes profesionales a los que sin duda recomendamos.

Enviado el 01/08/2018

Respuesta de Casa Joan Miret - AG Planning:

¡Muchísimas gracias, Òscar! Nos alegra leer tus comentarios positivos acerca de vuestra boda. Esperamos coincidir en próximas ocasiones.

Un saludo,

• Aida

Aida Giner y Jesus Harguindey · Se casó el 23/06/2018

El lugar ideal en el centro de Tarragona

¡Casa Miret + AG Planning es garantía de que todo saldrá redondo! Y así fue... Teníamos claro que la ubicación de la casa era ideal para que los invitados (sobre todo para los que vienen de lejos) no tuvieran que pasarse el día arriba y abajo. La casa, preciosa, y el día de la boda aún más, todos los detalles a punto y sobre todo el equipo de Ag Planning de 10 (los invitados nos lo decían también), tanto el servicio, camareros, menú perfectísimo... Y qué decir de la atención desde el primer día... Nos asignaron una wedding planner, Alba, lista, atenta en todo y profesional, una persona que sabes que lo controla todo a la perfección cuando la ves trabajar. Víctor, el metre... encantador, con un saber estar especial, atento a todos los detalles. Estar en sus manos es garantía de que todo funcionará bien, sencillamente. Guardamos un recuerdo inolvidable, el jardín con los olivos, la palmera. La bouganvilla, las lavandas, todo fue mejor de lo que nos hubiéramos imaginado, vaya, por nosotros perfecto. No hay día que paseando, no miremos la fachada de la Casa Miret, nos evoca el mismo día, a un grandísimo y precioso recuerdo. ¡Mil gracias equipo para hacerlo posible!
    -----------------------------------------------------------
    Casa Miret +AG Planning és garantia que tot sortirà rodó! I així va ser... Teníem clar que la ubicació de la casa era ideal per a què els convidats (sobretot per als que vénen de lluny) no haguessin de passar-se el dia amunt i avall. La casa, preciosa, i el dia del casament encara més, tots els detalls a punt i sobretot l'equip d'Ag Planning de 10 (els convidats ens ho deien també), tant el servei, cambrers, menú perfectíssim.. I què dir de l'atenció des del primer dia... Ens van assignar una wedding planner, l'Alba, espavilada, atenta en tot i professional, una persona que saps que ho controla tot a la perfecció quan la veus treballar. Víctor, el metre.. encantador, amb un saber estar especial, atent a tots els detalls. Estar a les seves mans és garantia que tot funcionarà bé, senzillament. Guardem un record inoblidable, el jardí amb les oliveres, la palmera. La bouganvilla, les lavandes, tot va ser millor del que ens haguéssim imaginat, vaja, per nosaltres perfecte. No hi ha dia que ramblejant, no mirem la façana de la Casa Miret, ens evoca al mateix dia, a un grandíssim i preciós record. Mil gràcies equip per fer-ho possible!

Enviado el 17/07/2019

Respuesta de Casa Joan Miret - AG Planning:

¡Mil gracias por vuestro bonito comentario!
    Fue una boda muy especial y emotiva y nos encantó poder estar presentes en vuestro día y en la preparación de todo. Esperamos que toda la felicidad que transmitíais ese día os siga y perdure siempre.

Gracias por todo, un abrazo de Tarragona hasta Madrid.

Jeroen Leyten · Se casó el 02/06/2018

Muy profesional

¡El equipo de Casa Joan Miret-AG planning es muy profesional! Hasta las pequeñas detalles, estuvo un día fantástico. ¡Gracias otra vez a Victor, Marta y todo el equipo!

Enviado el 01/08/2018

Respuesta de Casa Joan Miret - AG Planning:

Thank you, Jeroen! No habría sido lo mismo sin vuestras aportaciones creativas y decorativas. Nos alegra mucho saber que fue todo como lo esperabais. ¡Gracias!