Casa Guardiola

10 opiniones | Sevilla (Sevilla)

Opiniones de Casa Guardiola

Carolina C. · Se casó el 21/09/2019

¡Muy buena experiencia!

El emplazamiento es el mejor y la Casa es una maravilla, es un entorno inmejorable.

Enviado el 28/09/2019

Beatriz · Se casó el 06/04/2019

Cuento de hadas

El sitio no pudo ser más bonito, tanto yo como mis invitados nos quedamos sin palabras. Muchos de ellos venían desde EEUU y allí no tienen nada así. El coste es un poco elevado, pero para nosotros mereció la pena porque no gastamos más en decoración, solo lo que el catering nos ofreció y no hizo falta más. Lola nos ayudó mucho con dudas y sobre todo con la coordinación de la música con Staffsound, porque son muy poco profesionales y no se pusieron en contacto conmigo hasta el día antes, con lo que no pude comunicarme porque tenia otro evento al que asistir. En sí Casa Guardiola se portó muy bien con nosotros, la guardarropa fue un encanto y el baño siempre estaba limpio.

Enviado el 22/04/2019

Novia87 · Se casó el 13/10/2018

Impresionante lugar y magnífica ubicación

Desde que la vimos supimos que queríamos celebrar nuestra boda allí. Es un lugar espectacular. Contribuyó muchísimo al éxito de la boda.

Enviado el 06/12/2018
  • Victoria

Victoria G. · Se casó el 29/09/2018

El lugar perfecto

No tengo palabras para descubrir lo maravilloso que es este sitio. El mágico, único, acogedor. Simplemente perfecto para cualquier ocasión.

Enviado el 13/12/2018

Sara D. · Se casó el 02/06/2018

Boda perfecta

Nos casamos el 2 de junio en Casa Guardiola Sevilla y todo salió perfecto. Desde que que mi marido y yo vimos Casa Guardiola lo tuvimos claro, era el lugar perfecto para celebrar nuestra boda. La ceremonia tuvo lugar en la Basílica del Gran Poder, algunos invitados fueron a Guardiola paseando, hacía un día buenísimo para perderte por las calles de Sevilla. El personal, la luz, el catering... ¡Todo perfecto! Como único inconveniente, señalar dos: El número de personas. como máximo recomiendo 200 personas, más de 200 no caben en el patio principal. El precio es bastante caro y creo que este año lo iban a subir, pero merece la pena.

Enviado el 03/07/2018
  • Ivan

Ivan · Se casó el 02/06/2018

1.0

Un lugar único en Sevilla

Es un lugar único, desde que lo elegimos teníamos claro lo que queríamos y lo que a todo el mundo le iba a gustar. ¡No nos equivocamos! Aunque es caro y poco flexible en algunos temas, el espacio merece la pena. Un lugar único para un día único.

Enviado el 29/06/2018

Marina B. · Se casó el 05/05/2018

Lugar inigualable en el centro de Sevilla

Celebramos nuestra boda en Casa Palacio Guardiola y la verdad es que el sitio es impresionante. Recomendable para celebraciones de no más de 250 invitados. Todos quedaron encantados e impactados de lo bonito que es el sitio. Lo único malo es la exclusividad de los equipos de sonido.

Enviado el 06/05/2018
  • Amp

Amparo G. · Se casó el 17/03/2018

3.8
      1.0

Un sitio único en Sevilla

Nos enamoramos de Casa Guardiola y el marco de nuestra boda no pudo ser más perfecto. Nos encantaron todos los rincones y detalles. Es el lugar perfecto para una boda íntima en pleno centro. Nuestra experiencia ha sido muy positiva.

Enviado el 02/05/2018
  • Silvia

Silvia O. · Se casó el 28/02/2015

Nos casamos el 28 de febrero y fue maravilloso. Casi todo el mundo venía de fuera de Sevilla, y quedaron alucinados con el sitio, además el emplazamiento es privilegiado para que nadie tenga que coger coche.

El personal de la casa estuvo muy atento en todo momento. El catering me lo recomendaron en la casa, y fue un acierto. La empresa de sonido que te imponen por contrato es Staffsound y es genial, animó muchísimo toda la barra libre.

En definitiva, recomiendo lCasa Palacio de Guardiola por todo: estética, ubicación, comodidad y personal.

Enviado el 01/04/2015

María M. · Se casó el 18/05/2013

Es un lugar mágico en pleno centro de Sevilla. Celebré allí también la boda civil y quedó todo precioso. Tiene un salón tipo mozárabe maravilloso para celebrar una boda, y varios patios para aperitivos. La boda quedó estupenda allí, estamos muy contentos con el resultado.

Enviado el 25/06/2013