Opiniones de Casa del Villar

Casa del Villar

Villar De La Encina, Cuenca

Jessica Se casó el 07/09/2019

Sitio perfecto para celebraciones

Celebramos allí nuestra boda y todo salió perfecto. El sitio es una pasada y todos nuestros invitados quedaron encantados. La atención de Begoña y Mary excelente, nos ayudaron en todo lo que les pedimos y estamos encantados con el resultado.

Respuesta de Casa del Villar:

Hola Jessica, encantados de hacer inolvidable un día tan importante para vosotros.
    Gracias por la opinión. Un saludo.
  • Sole
    Sole E. Se casó el 07/07/2018

La suerte de encontrar el lugar perfecto

La Casa del Villar se nos presentó como un milagro cuando decidimos hacer nuestra boda alternativa. Encontrar un sitio donde pudiéramos alojar a 45 personas durante todo un fin de semana, con piscina, barbacoas, muchas zonas comunes y jardín, y que nos permitieran realizar nuestra celebración nos pareció al principio tarea casi imposible. Cual fue nuestra sorpresa al encontrarnos con esta casa rural, que además de tener todo eso cuenta con baños en todas las habitaciones, una cocina industrial y una cocina campera... ¡que es preciosa! Teníamos sitio para poder disfrutar todo un fin de semana y, además, dentro de ese finde hacer la celebración de nuestra boda con catering y banda de música, tal como lo habíamos pensado. ¡Gracias por tener el sitio ideal para nuestra celebración, por ser flexibles y ayudarnos con todas nuestras peticiones!

Respuesta de Casa del Villar:

Gracias por la opinión Sole. Encantados de haber contribuido al éxito de tu boda y haberos alojado en un momento tan entrañable. La verdad es que la decoración os quedó preciosas y supisteis sacarle todo el partido al entorno. Un saludo.
    Esther Se casó el 03/06/2017
    Nosotros hicimos una fiesta muy personal para nuestra boda. Queríamos algo íntimo y poco ceremonioso. La casa del Villar cumplía con todos nuestros requisitos: había camas para más de 50 personas, un jardín para comer pero espacio interior por si llovía, piscina y barbacoa. Begoña nos atendió siempre con profesionalidad y nos facilitó mucho las cosas. Hicieron hasta obras que incluían mejora y ampliación de la barbacoa para satisfacer nuestras necesidades. Todos nuestros invitados quedaron encantados con la casa. Muchos apuntaron el teléfono para celebraciones futuras. De verdad que fue un acierto.

Respuesta de Casa del Villar:

Muchas gracias por tu comentario, Ester. Vosotros también fuisteis uno huéspedes ejemplares. Siempre estaremos encantados de volver a recibiros. Un saludo.