Carril Cruzado

62 opiniones | Villagarcia Del Llano (Cuenca)

Opiniones de Carril Cruzado

Gema · Se casó el 05/06/2021

La boda que todo el mundo desea

Ha sido una boda de ensueño. Desde Fernando hasta el último de los camareros, una maravilla. Trato, servicio, amabilidad… Te lo ponen todo facilísimo. El sitio no puede ser más bonito. No le faltó detalle.

Enviado el 07/06/2021
  • Aroa

Aroa T. · Se casó el 10/10/2020

Un día maravilloso

¡Nos casamos el 10/10/2020 y se pudo hacer con todas las medidas de seguridad y disfrutando del día! Ellos lo hicieron posible ya que son profesionales en todos los sentidos. Una y mil veces los elegiría. Gracias por hacerlo posible.

Enviado el 07/03/2021
  • PABLO

Pablo M. · Se casó el 10/10/2020

¡El sitio ideal!

Desde el principio hubo feeling, lo contratamos y no nos arrepentimos para nada. La elección fue en diciembre y en marzo nos vino, lo que ya sabéis, estuvieron apoyándonos en todas las decisiones, y adaptando todo el plan para que saliese como salió, ¡perfecto! La comida buenísima, el servicio superatento en todo momento (no solo con nuestra mesa, que es lo que más notamos, nos lo han dicho muchísimos de los invitados), nos dejaron las habitaciones, y nos pusieron desayuno y todo lo que hizo falta. Si habláis con ellos, tened seguro que tal y como son al principio, y con la ilusión con que te hablan, es la que tienen a la 1 de la mañana... Porque la normativa no nos dejó más tiempo. En resumen, si barajáis la posibilidad, no lo dudéis, que será una decisión acertada. Pese a los días que corren, ¡hemos tenido una boda inolvidable! Muchísimas gracias a todos, Fernando, David, Manu, Cristina, Román, y a todo el resto de su equipo.

Enviado el 13/10/2020
  • Sofía

Sofia · Se casó el 05/10/2019

Volvería a escogerlos mil veces

Desde el minuto uno fueron superatentos con nosotros, nos preguntaron lo que nos gustaba y lo que no. Nos dieron mil facilidades para que fuera un día perfecto. El servicio fue de 10 y la calidad de todo insuperable. El lugar es de ensueño, todos los invitados se hicieron mil fotos por la bodega y no paran de felicitarnos por el evento. Aunque me quedo sin duda con el personal, desde los Fernandos, David, Manu, Cristina, Amparo y, por supuesto, la matriarca, que cuando la conoces lo entiendes todo. Un acierto seguro. ¡Gracias!

Enviado el 23/10/2019

Francisco J. · Se casó el 28/09/2019

Los sueños existen

Contactamos con carril cruzado por comentarios de conocidos, los cuales eran fabulosos. Desde el primer momento que pusimos el pie en la finca, la atención fue maravillosa. La finca es un auténtico espectáculo, sus gerentes. ¡Qué decir! No tengo palabras de agradecimiento para ellos. Nos hicieron sentir especiales. La cocina de la mano de Manu y sus ayudantes es una delicia para el paladar, ofreciendo una carta muy muy amplia para la elección de uno de los menús más importantes de nuestras vidas. La rapidez del servicio, los camareros el maître Paco (increíble profesional), el vino, teniendo una gran variedad de un vino formidable. Cristina, la wedding planner de la finca, ¡es un sol!, su amabilidad, cercanía y profesionalidad está al alcance de muy pocos. Mención especial para Fernando. Sinceramente no tengo palabras de agradecimiento, solo puedo decir que tanto él, como su familia nos trataron como si fuésemos de la familia, me llevo uno de los recuerdos más bonitos de mi vida de Carril Cruzado. Mil millones de gracias.

Enviado el 21/11/2019

Vanesa · Se casó el 28/09/2019

¡La boda de nuestros sueños!

Y así fue gracias a Finca Carril Cruzado, ¡la mejor elección de todas! Fue visitar la finca y lo tuvimos más que claro desde el minuto uno, no hay palabras para describir la profesionalidad y buen hacer de Fernando, Cristina, Manu y todo su equipo... Atención, dedicación, organización, calidad del servicio, un menú de 10 del que aún nos siguen felicitando todos los invitados, sumado a un entorno precioso, hicieron de nuestra boda un día mágico y la boda de nuestros sueños... ¡Nos llevamos un cachito de cada uno de vosotros! ¡Daros nuevamente las gracias por hacer de un día especial, un día inolvidable y perfecto!

Enviado el 14/10/2019

Respuesta de Carril Cruzado:

¡Muchas gracias por tus palabras Vanesa! Y gracias por confiar en nosotros para un día tan importante, sin duda un placer haber hecho ese día algo inolvidable. Os deseamos lo mejor. ¡Un fuerte abrazo!

Faus · Se casó el 21/09/2019

¡Todo perfecto!

¡Lugar muy bonito para celebrar un día tan especial! Amplios jardines, bodega muy bonita y gran salón para el banquete. Nuestra opinión de ellos no puede ser mejor, agradecer a todo el equipo el trabajo que han hecho, son muy atentos, cuidan de todos los detalles, la comida estaba superbuena, con muy buena presentación y la gente quedó encantada con todo. Volveríamos a celebrarlo con ellos sin dudarlo. Los recomiendo al 100%.

Enviado el 10/10/2019

Julia · Se casó el 14/09/2019

¡Recomendable 100 por 100!

Trato exquisito. Lugar de ensueño. La comida, buena es poco. Está todo súper bueno. Sin duda, lo recomiendo.

Enviado el 07/10/2019
  • Leticia

Leticia N. · Se casó el 07/09/2019

¡100% recomendable!

No hemos podido topar con mejores profesionales, atentos, bien organizados, y con un servicio excelente, ¡muchas gracias por todo chicos!

Enviado el 10/09/2019

Triser · Se casó el 10/08/2019

Contribuyeron a que nuestra boda fuese inolvidable

Miles de gracias a todo el equipo de Finca Carril Cruzado, un equipo dinámico, profesional y entregado. Todos los servicios han sido de una calidad inmejorable. El trato con Fernando, padre e hijo, ha sido excelente, siempre han estado a la escucha de nuestras ideas y cuestiones. Cris y Amparo captaron la imagen personal de nuestra boda desde el principio. Chicas, no la podríais haber reflejado mejor. Manu, las papilas gustativas disfrutaron de la gran fiesta de sabores gestionada por tu saber hacer. Finalmente Roman, nos hiciste sentir príncipe y princesa por un día. Tus tablas y buen carácter nos ayudaron a disfrutar de nuestro día al máximo. Contigo todo fue muy fácil. Seguir trabajando en esta dirección, sois un superequipo en un entorno maravilloso. Esto no hay que olvidarlo. ¡Gracias por todo! Amparo y Denis.

Enviado el 14/08/2019