Carril Cruzado
Ctra. Iniesta-Villagarcía del Llano (CM-3116) Km. 13. 16236 Villagarcia Del Llano (Cuenca) Mapa · Teléfono
Capacidad 550

Carril Cruzado 5
+ 80
  • Sonia

Sonia · Se casó el 05 de Octubre de 2019

Volvería a escogerlos mil veces

Desde el minuto uno fueron superatentos con nosotros, nos preguntaron lo que nos gustaba y lo que no. Nos dieron mil facilidades para que fuera un día perfecto. El servicio fue de 10 y la calidad de todo insuperable. El lugar es de ensueño, todos los invitados se hicieron mil fotos por la bodega y no paran de felicitarnos por el evento. Aunque me quedo sin duda con el personal, desde los Fernandos, David, Manu, Cristina, Amparo y, por supuesto, la matriarca, que cuando la conoces lo entiendes todo. Un acierto seguro. ¡Gracias!

Enviado el 23/10/2019

Vanesa · Se casó el 28 de Septiembre de 2019

¡La boda de nuestros sueños!

Y así fue gracias a Finca Carril Cruzado, ¡la mejor elección de todas! Fue visitar la finca y lo tuvimos más que claro desde el minuto uno, no hay palabras para describir la profesionalidad y buen hacer de Fernando, Cristina, Manu y todo su equipo... Atención, dedicación, organización, calidad del servicio, un menú de 10 del que aún nos siguen felicitando todos los invitados, sumado a un entorno precioso, hicieron de nuestra boda un día mágico y la boda de nuestros sueños... ¡Nos llevamos un cachito de cada uno de vosotros! ¡Daros nuevamente las gracias por hacer de un día especial, un día inolvidable y perfecto!

Enviado el 14/10/2019

Respuesta de Carril Cruzado:

¡Muchas gracias por tus palabras Vanesa! Y gracias por confiar en nosotros para un día tan importante, sin duda un placer haber hecho ese día algo inolvidable. Os deseamos lo mejor. ¡Un fuerte abrazo!

Faus · Se casó el 21 de Septiembre de 2019

¡Todo perfecto!

¡Lugar muy bonito para celebrar un día tan especial! Amplios jardines, bodega muy bonita y gran salón para el banquete. Nuestra opinión de ellos no puede ser mejor, agradecer a todo el equipo el trabajo que han hecho, son muy atentos, cuidan de todos los detalles, la comida estaba superbuena, con muy buena presentación y la gente quedó encantada con todo. Volveríamos a celebrarlo con ellos sin dudarlo. Los recomiendo al 100%.

Enviado el 10/10/2019

Julia · Se casó el 14 de Septiembre de 2019

¡Recomendable 100 por 100!

Trato exquisito. Lugar de ensueño. La comida, buena es poco. Está todo súper bueno. Sin duda, lo recomiendo.

Carril Cruzado 6
    Enviado el 07/10/2019
  • Leticia

Leticia Navarro · Se casó el 07 de Septiembre de 2019

¡100% recomendable!

No hemos podido topar con mejores profesionales, atentos, bien organizados, y con un servicio excelente, ¡muchas gracias por todo chicos!

Carril Cruzado 11
    Carril Cruzado 12
    Carril Cruzado 13
    Carril Cruzado 14
    Carril Cruzado 15
    Enviado el 10/09/2019

Triser · Se casó el 10 de Agosto de 2019

Contribuyeron a que nuestra boda fuese inolvidable

Miles de gracias a todo el equipo de Finca Carril Cruzado, un equipo dinámico, profesional y entregado. Todos los servicios han sido de una calidad inmejorable. El trato con Fernando, padre e hijo, ha sido excelente, siempre han estado a la escucha de nuestras ideas y cuestiones. Cris y Amparo captaron la imagen personal de nuestra boda desde el principio. Chicas, no la podríais haber reflejado mejor. Manu, las papilas gustativas disfrutaron de la gran fiesta de sabores gestionada por tu saber hacer. Finalmente Roman, nos hiciste sentir príncipe y princesa por un día. Tus tablas y buen carácter nos ayudaron a disfrutar de nuestro día al máximo. Contigo todo fue muy fácil. Seguir trabajando en esta dirección, sois un superequipo en un entorno maravilloso. Esto no hay que olvidarlo. ¡Gracias por todo! Amparo y Denis.

Carril Cruzado 16
    Enviado el 14/08/2019

Mari · Se casó el 03 de Agosto de 2019

Todo perfecto

Son unos profesionales, siempre dispuestos para cualquier consulta. Son recomendables al 100%.

Enviado el 21/08/2019
  • O

Olga Tarancon Pardo · Se casó el 20 de Julio de 2019

Boda de José Enrique y Olga

Hola. Nos casamos el 20 de julio, cuando nos decidimos a hacer nuestra boda en la finca Carril Cruzado desde el minuto 1 el trato fue excepcional, se notaba que había un gran equipo al mando. Ahora que ha pasado todo podemos confirmar lo profesionales que son y el gran equipo que forman, nos ayudaron en todo, gran cantidad y calidad de comida y muy buen servicio. Mención especial a Manu, Cristina y Fernando que estuvieron pendientes de cada detalle en todo momento para que saliese perfecto. ¡Gracias! Sin duda, lo recomendamos al 100%.

Enviado el 04/09/2019

Sandra · Se casó el 13 de Julio de 2019

¡Boda inolvidable! Grandes profesionales

Nos casamos el 13.07.19 y la boda fue espectacular. Celebramos allí la ceremonia. Un gran trabajo de todo el equipo, en particular de Cristina, Fernando, Manu, Fran y Román. Muy atentos con cada detalle y gran profesionalidad de todo el equipo. La comida fabulosa, gran cantidad y de muy buena calidad. Si estás pensando en casarte, no lo dudes, lo recomendamos 100%. Todos los invitados nos dijeron que la mejor boda a la que habían ido. Muchas gracias a todo el equipo.

Carril Cruzado 17
    Carril Cruzado 23
    Carril Cruzado 24
    Enviado el 16/07/2019

Respuesta de Carril Cruzado:

Muchas gracias a vosotros por confiar en nuestro equipo para un día tan especial e importante. Os deseamos lo mejor. Un beso.

Angel Megia Gracia · Se casó el 06 de Julio de 2019

Muy positiva

Calidad y profesionalidad asegurada. Están muy bien estructurados y conocen todos los puntos que conlleva un evento de este tipo, aportando su experiencia para aconsejarte y apoyarte.

Enviado el 19/08/2019