Opiniones de Can Riera de la Pineda

1 foto de usuarios

• Jessica
    Jessica Se casó el 11/09/2020

La boda de tus sueños

Nos casamos el 11.9.20, ¡Can Riera ofrece hacer tu boda a medida de inicio a fin! ¡Marta, Maria y Josep son encantadores y te dan calma en todo momento! El lugar es espectacular. ¡Todo de opciones al aire libre con planes B! En los tiempos que corren nuestros invitados estuvieron supertranquilos y la fiesta se dio con muchísimo espacio respetando las medidas de seguridad. Marta nos ayudó en todas las ideas DIY. Repetiría en Can Riera, ¡sin dudar-lo! ¡Una boda de película!

Respuesta de Can Riera de la Pineda:

¡Mil gracias por vuestro comentario, Jessica! Nosotros también repetiríamos mil veces con vosotros.
  • Miguel
    Miguel Se casó el 21/09/2019

Magnífica finca en medio de la naturaleza

Maravillosa finca en que te sientes fuera del mundo. El paraje es inmejorable. La casa está reformada con mucho gusto. El equipo humano siempre estuvo disponible y dispuesto para nuestras necesidades. Lo recomendaría 100%.

Respuesta de Can Riera de la Pineda:

¡Muchas gracias por tus comentarios Miguel! La verdad es que fue un placer poder formar parte de vuestro gran día. ¡Felicidades!
    Gemma Se casó el 08/07/2017
    Desde el momento que visitamos Can Riera de la Pineda supimos que era nuestro sitio. Es un lugar precioso y con magia, donde los propietarios te hacen sentir como en casa, tuvimos una boda fantástica, el entorno, lo cuidada que está la casa y los espacios, el gusto por las decoraciones y la flexibilidad que te dan para muchas cosas.
    Marta Se casó el 06/05/2017
    El lugar es increíble, fue verlo y tener claro que nos casaríamos allí, pero a ello hay que añadirle el trato de Marta, que hizo posible que fuera un día increíble estando pendiente de absolutamente todo para que todo saliera a la perfección. Sin duda elegiría el mismo sitio de nuevo.
  • Lidia
    Lidia M. Se casó el 11/10/2015
    Una masía con unas personas agradables y responsables, atentos a cada detalle y siempre disponibles a cualquier cosa, supieron resolver algunas cosas que hubieron por parte del catering, barra libre perfecto, la decoración fue perfecta y preciosa, el lugar es precioso, un sitio muy bonito que a todos mis invitados les encantó, recomiendo este lugar 100%
    Mireia Se casó el 19/09/2015
    Un lugar excepcional y precioso. Como en medio de la nada, le da un encanto mágico y especial que sorprende a todo el mundo. Las fotos salen excelentes y requiere poca decoración extra. Tiene muchos espacios que pueden utilizarse como vosotros queráis. Todas nuestras propuestas y DIY que hicimos fueron muy bien acogidas y nos ayudaron en todo lo que pedimos, incluso el día de la boda nos sentimos muy acompañados. Para nosotros y nuestros invitados fue una boda perfecta en un sitio perfecto. Volvería a repetir sin duda en el mismo lugar.
    Mireia M. Se casó el 18/09/2015
    Fantástico entorno, masía espectacular con muchas posibilidades. Son muy flexibles para hacer que ese día todo sea como tu lo soñaste/quieras. Es tan bonito todo que apenas tuvimos que pensar en decoraciones extras, pues ya era en sí precioso todo. Nos casamos en el jardín e hicimos el aperitivo fuera. La cena dentro y para las copas y baile volvimos a salir al jardín. Sin duda, volvería a casarme allí.
  • Pili
    Pilar J. Se casó el 18/07/2015
    Celebramos nuestra boda el pasado sábado 18 de julio y salió todo perfecto. La ceremonia la hicimos en la zona de la riera, rodeados de árboles y parecía que estábamos dentro de un cuento, ¡todo el mundo quedó encantado! Y qué decir del resto, ¡estaba todo increíble, mejor aún de como me lo había imaginado! Además, Marta estuvo muy pendiente de nosotros y de todos los detalles (colocar las alpargatas, las chuches, etc.). Muchísimas gracias, ¡fue un día increíble!
    Marta M. Se casó el 27/09/2014
    De todos los sitios que llegamos a mirar ninguno cumplía todos nuestros requisitos, que la verdad, eran muchos. Hasta que llegamos a Can Riera, no hizo falta hablarlo, enseguida tuvimos claro que ese sería nuestro sitio. Un lugar idílico donde celebrar un día tan especial.
  • Clara
    Clara C. Se casó el 20/06/2014
    En Can Riera de la Pineda nos trataron genial. Tenían mil posibilidades de decoración y el resultado fue espectacular. Nos regalaron decoraciones exteriores como cortesía, atendieron las necesidades de nuestros invitados con la mejor de las sonrisas. El hijo de la dueña de la finca me arropó y me cuidó genial a la llegada, antes de bajar a la ceremonia. Arreglos florales con muchísimo gusto. No fallaréis si los elegís.