Opiniones de Can Rafel

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

• Oscar
    Oscar P. Enviado el 25/01/2024

Boda única y diferente .

Creo era difícil elegir sitio.Pero Can Rafael nos encantó.
    Después de mirar unos 20 sitios decidimos celebrar nuestra boda aquí.
    El trato de Enric es único,te lo pone todo, todo muy fácil,se cumplió todo lo que soñemos para ese gran día
    Después de 12 meses preparando la boda, y que fuera diferente a todas .Nos ayudo en cada instante,no puso ninguna pega en nada .Y eso que queríamos hacer una boda de ensueño ,y que todo mundo no la olvidará.
    El lugar es precioso, la comida excelente, esque es un lugar que desde primera vez que lo pisas, te enamoras.
    Superó todo lo que habíamos preparado durante un año.
    Podría decir mil cosas más .
    Pero a nosotros nos quedó una boda de cuento . Todo mundo felicitando el sitio,comida ... Y sobretodo lo diferente fue a típicas bodas .
    Nunca olvidaremos este sitio y sobretodo a Enric ,que se lo curra como nadie y no pone pegas en nada.
    Gracias y mil Gracias.
    Volveremos más de una ocasión , a cenar,comer,dormir etc etc ....
    Gracias por hacer una boda de cuento.
    Marta Enviado el 20/10/2023

Unos cracks!!

Celebramos nuestra boda este pasado 14 de octubre. Vivimos al lado y desde el principio supimos que queríamos celebrarlo en Can Rafel, porque cumplía todos requisitos que buscábamos: espacio exterior rodeado de naturaleza para la ceremonia, aperitivo en el aire libre y cena en el restaurante (y cerca de casa en nuestro caso). Pero cuando conocimos a Enric, el propietario de Can Rafel, no tuvimos ninguna duda de que era el mejor lugar: es una persona que lo da todo, que hará lo posible para ayudarte, que se adapta, que empatiza, que es flexible, porque lo vive de verdad. Los preparativos fueron muy bien y la boda maravillosa, todo el mundo quedó encantado y nosotros muy agradecidos. Y los precios muy muy competentes. Unos cracks todo el equipo de Can Rafel!!!
    Jose M. Enviado el 18/09/2023

Celebración boda

Hemos celebrado nuestra boda este domingo y que decir…
    Todo ha sido impresionante,los detalles,la ceremonia,la comida,el trato y la atención de todas las camareras para hacernos sentir como en casa.
    Un millón de gracias.
    Y que decir que Enric, no tenemos palabras para agradecer todo lo que ha hecho para que nuestra boda haya sido algo inolvidable.
    Desde el primer día aconsejándonos y haciendo que todo fuera muy fácil.Gracias de corazón por todo,a ti y a tu suegra por un día tan especial.
    Eres incansable,detallista y para nosotros algo más que un profesional que disfruta de su trabajo.

Marisa L. Enviado el 23/10/2023

Inmejorable!

Buscábamos un lugar acogedor y especial donde poder celebrar con nuestros seres queridos, teniendo en cuenta la mezcla cultural alemana y española. El resultado fue inmejorable. El lugar es único, rodeado de naturaleza donde se aprecia un sentimiento especial, incluso mágico. La comida fue buenísima y en abundancia, así como la bebida. Los alemanes nos dijeron que fueron las mejores tapas que habían comido en Barcelona!. Los españoles, conocedores de la gastronomía española, también la catalogaron como exquisita. El personal excepcional, entregado y cuidador de todos los detalles. Queremos agradecer a todo el personal de Can Rafel, y especialmente a Enric por el 100% de dedicación desde el primer momento, su flexibilidad, dando facilidades en todo momento, bondad, honestidad, sinceridad y buen trato, que hicieron de este día un día único, no sólo para los novios sino también para todos los invitados. Todavía hoy, recibimos feedback de los invitados diciendo lo formidable que fue la boda. Todos quedamos encantados. ¡Os volveríamos a elegir sin lugar a duda! Gracias de todo corazón!.
    Silvia E. Enviado el 26/07/2023

Trato exquisito!

Desde el primer momento se adaptaron a las particularidades y necesidades que les pedimos. En ningún momento dudaron y se comprometieron a realizar todo tal y como les dijimos. Aun así, Enric, se volcó con nosotros e hizo de nuestro día un día aún más especial. Por si fuera poco, la comida aparte de abundante, estaba increíblemente buena. Todos los invitados acabaron muy contentos tanto de cantidad como de calidad. Sin duda, todo un acierto contar con los servicios de Hotel Can Rafel. Gracias!
  • Dayana
    Dayana Z. Enviado el 12/08/2023

La boda de mis sueños

Fue increíble todo. La comida buenísima, el servicio súper detallista y cuidaron todos los detalles. Enric es una persona maravillosa, se nota que le encanta lo que hace y le pone el corazón. Fue un acierto total escoger este hotel. Todos los invitados quedaron encantados.
  • Rosalia
    Rosalia G. Enviado el 07/06/2023

Espectacular !

El sitio increíble, el personal excepcional y Enric que es el que se encarga de todo no lo puede hacer mejor, estamos super contentos de su atención con nosotros desde el primer momento. El sitio enamora,es increíble tanto fuera como por dentro, si pudiera me casaría mil veces más, Gracias Enric!!
    Victor N. Enviado el 06/06/2023

Mejor imposible

Hicimos nuestra boda en Can Rafel y no pudimos elegir mejor sitio.
    Enric es el chico que organiza todo y pone todo de su parte para que salga perfecto.
    El dia de nuestra boda fue inolvidable.
    Muchas gracias Enric !!!

Respuesta de Can Rafel:

Gracias a vosotros por ser como sois, es genial cuando la gente es bonita, un abrazo a los dos.
    Enric Roig
    --------------------------------------------------------------
    Gràcies a vosaltres per ser com sou, és genial quan la gent és bonica, una abraçada al dos.
    Enric Roig
  • Anastasia
    Anastasia Enviado el 02/06/2023

Lo volveríamos a elegir mil veces!

No podemos describir el sitio de otra manera que no sea MAGIA! Nuestra boda ha salido incluso mejor de lo que nos imaginábamos. El sitio te enamora siempre que vas allí, rodeado de naturaleza, muy vintage, cuidado y limpio. Todo el personal durante la boda ha sido muy atento y amable. Y lo mejor es Enric, una persona que nos ha escuchado, nos ha ayudado incluso con imprevistos el mismo día de la boda, ha cuidado todos los detalles de la decoración y se ha entregado al 100%. Gracias de todo corazón! Os volveríamos a elegir mil veces!

Respuesta de Can Rafel:

Hay personas con las que conectas y merece la pena entregarse, Gracias de todo corazón, sois una pareja genial
    Enric Roug
  • Michelle
    Michelle P. Enviado el 22/05/2023

No hay mejor sitio para haberme casado

Mágica es el adjetivo que describe mi boda. Y gran parte de debió al sitio tan precioso que es el Hotel Can Rafel y sobretodo el trato de Enric, que lo da todo y más para que salga impresionante ese día tan especial.
    Fuimos muy afortunados de haberla hecho ahí. Las vistas, los diferentes espacios, la decoración que ponen, el equipo del propio hotel, la música, la gran flexibilidad y predisposición.
    De 10.
    Sin duda lo escogeré para próximos eventos.

Responde en 24 horas