Opiniones de Can Rafel

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

• Mónica
    Mónica Se casó el 13/08/2022

¡Espectacular!

No solo espectacular... ¡Brutal e increíble, Enric y todo su equipo! ¡Si quieres una boda de calidad y bonita cuidan hasta el más mínimo detalle, atentos en todo momento y la comida buenísima! Recomendable 100%.
    Veronica Se casó el 22/07/2022

Profesionalidad y atención inmejorable

El sitio es acogedor, encantador, bonito, especial y mágico, pero lo que hace más especial el lugar es la calidad humana que hay detrás de cualquier boda, o lugar.
    El hotel las habitaciones, y su limpieza de 10. Enric, cocineros, camareros, ¡la parte humana excelente! ¡Acertamos 100%! ¡Nos enamoramos del lugar! Y nos encantó cada detalle, la cercanía, atención, generosidad, valor, y tan profesionalidad que hay. Nuestra boda fue especial y única, ¡gracias a ellos!
    Estaremos siempre agradecidos y eternamente agradecidos a la honestidad de Enric. ¡Una gran persona con un gran corazón!
  • Iris
    Iris C. Se casó el 16/07/2022

Sueño hecho realidad / Somni fet realitat

Encantados con Enric, nos atendió en todo momento, estuvo atento a cualquier mínimo detalle todo el día de la boda, quedamos encantados y superagradecidos con él, sin duda volveremos para el aniversario de nuestra boda. Muchas gracias por hacer un día normal, superespecial.
    --------------------------------------------------
    Encantats amb l'Enric, ens va atendre en tot moment, va estar atent a qualsevol mínim detall tot el dia de la boda, vam quedar encantats i superagraïts amb ell, sense dubte tornarem pels aniversaris de la nostra boda. Moltes gràcies per fer un dia normal, superespecial.

• Estrella
    Estrella R. Se casó el 09/07/2022

No busques más

No hay palabras para expresar todo el agradecimiento que sentimos a este inmejorable hotel. Es un lugar soñado hecho realidad, algo difícil de encontrar hoy día, pero más difícil es encontrar un equipo de trabajadores competentes en todos los sentidos. Desde la recepcionista, cada uno de los camareros, hasta la chica de la limpieza con una sonrisa en la cara en todos los momentos del evento. Y sobre todo destacar a Enric, no hay dinero que pague ese servicio y Eda, gran calidad de persona. Agradecemos haber escocido a este equipo que ha hecho que haya sido uno de los días más felices de nuestra vida.
  • Jaume
    Jaume R. Se casó el 24/06/2022

Un lugar de encanto

Can Rafel no fue el primer sitio que visitamos junto con mi esposa, pero sí que es cierto que al hacerlo supimos que ya podíamos dejar de buscar más sitios.
    El lugar es precioso, en un entorno tranquilo.
    Pero sin duda lo mejor de este sitio, es Enric el encargado de el lugar. De esas personas que aman lo que hacen y le ponen todo el corazón.
    Nos dio tranquilidad en todo momento, ajustando cada detalle a nuestro agrado para que ese día fuera único y mágico.
    Uno de los imprescindibles que tenían que tener era sitio para dormir y así los invitados que quisieran se pudieran quedar allí.
    En cuánto al menú, se adaptó a nuestras necesidades y peticiones. Sin carne, ya que ni mi mujer ni yo comemos. Y con algún plato típico de Venezuela. Queríamos una cena tipo cóctel, sin mesas ni formalidades, y así fue también. Todos los invitados quedaron encantados con lo rica que estaba la comida.
    Y ahora toca hablar de Enric, estuvo abierto a todas y cada una de las peticiones que le hicimos. El mismo día del enlace nos dio un trato inmejorable ayudándonos en los imprevistos que salieron ese día. Sin duda nuestro enlace salió tan bien gracias a Enric, no tenemos ninguna duda.
    Así que si estáis buscando un sitio para casaros no lo dudéis Can Rafel es un lugar que tenéis que visitar.
  • Natalia
    Natalia M. Se casó el 14/05/2022

¡Un día inolvidable!

Nuestra experiencia en Can Rafel, y especialmente con Enric, ¡fue espectacular! Desde el día que fuimos a conocer el sitio, nos quedamos encantados. El sitio y el entorno es maravilloso. Además, la amabilidad de Enric, su cercanía y la facilidad de trato con él, hacen que todo sea sencillo.
    Enric está abierto a todo lo que proponíamos y dándonos ideas valiosas desde su experiencia. Con todo esto la preparación de nuestra boda fue muy fácil y cuando llegó el día, todo salió perfecto. El sitio de la ceremonia, en un espacio muy natural, bajo la sombra de árboles, da un encanto especial a ese momento. Al lado, el sitio del aperitivo, con vistas al valle y a Montserrat, un sitio amplio donde disfrutamos de una gran variedad de platos muy buenos. Y la zona del banquete y de la fiesta, con el fondo del Puigmontmany, con espacio más que suficiente para nuestra celebración, en la que éramos un poco más de 50 personas. Los invitados quedaron muy contentos con el sitio, la comida y la fiesta, y agradecidos de tener la posibilidad de terminar la fiesta durmiendo en el hotel, sin la necesidad de tener que volver a casa luego de todo un día de festejo. En resumen, Enric y su equipo permitieron que nuestra boda fuera un día inolvidable para nosotros, cuidando todos los detalles. ¡Muchas gracias por hacer esto posible!
  • Alicia
    Alicia S. Se casó el 18/12/2021

Inolvidable

Celebramos nuestra boda en petit comité el pasado día 18 de diciembre. Fue todo sobre ruedas. El personal, siempre atento a cubrir cualquier necesidad que tuviésemos. Enric se implicó muchísimo en la celebración desde el minuto 1, proponiendo ideas para la decoración, para el menú y para la organización del salón, quedó todo genial. Tuvimos a nuestra disposición todos sus magníficos jardines (poder hacerte fotos junto a una encina centenaria no tiene precio), sus espectaculares vistas y todas las instalaciones para poder hacer una excelente sesión de fotos, mientras los invitados esperaban degustando un estupendo aperitivo (por suerte, nos guardaron un poco). Todos quedaron muy contentos con la cocina (los arroces, las carnes, los pescados, todo buenísimo) incluido uno de los comensales que es vegano, y eso que hicimos comida, cena y desayuno, y qué decir de los postres… espectaculares. Pudimos disfrutar de la comida en el salón que nos reservaron para la ocasión, pero también de parte de la sobremesa en el cálido y acogedor bar tomando una copa frente a la chimenea, esos momentos son mágicos. Las habitaciones son muy acogedoras, con una decoración estilo rústico muy lograda. Las nuestras disponían, además, de balcón y de unas vistas espectaculares. El mejor resumen que se puede hacer lo dijo un familiar mientras desayunábamos: "tengo la sensación de haber pasado el fin de semana en una casa rural en familia, pero sin tener que conducir más de 2 horas para volver a casa”. Sin duda volveremos. Gracias por todo, Enric.
    Laura D. Se casó el 16/10/2021

Sitio espectacular para una boda de ensueño

Después de la primera visita a Can Rafel decidimos directamente que celebraríamos nuestra boda con ellos. El lugar es espectacular y muy romántico. Enric nos ha acompañado desde el primer día con toda la flexibilidad y amabilidad del mundo. Adaptó el menú a nuestro gusto e incluso nos dejó cambiar las opciones de cerveza. Durante el día de la boda Enric estuvo ahí en todo momento, motivado y encargándose de todos los detalles para que saliera todo perfecto. No nos tuvimos que preocupar por nada y nos permitió disfrutar del día sin preocupaciones. Todos nuestros invitados estuvieron encantados y se lo pasaron genial. No cambiaríamos nada, el servicio fue excelente, la comida buenísima, la música genial, ¡muchas gracias a todo el equipo de Can Rafel!

Respuesta de Can Rafel:

¡Qué grandes! Gracias por el comentario, sois geniales y la familia también. Una abrazo a los dos.
    Antonio D. Se casó el 14/08/2021

Maravilloso

Decidimos celebrar nuestra boda en este hotel maravilloso porque tuvimos amor a primera vista con Enric, tiene unos valores fuera de serie y lo transmite con entusiasmo, te hace sentir que estás en casa y todo es fácil con él.
    Paula Se casó el 23/07/2021

¡Boda perfecta!

La implicación de Enric es total: siempre atento a cualquier detalle y cualquier idea que le propongas la hace posible. Nuestra boda se dividió en dos grupos (familia y amigos) por un tema de precaución y Enric facilitó la transición de un grupo a otro e hizo que la boda fuera rodada. Nuestro menú era vegano y estaba espectacular. No todos los restaurantes ofrecen menú vegano de calidad para todos los invitados. Can Rafel y su equipo no defraudan. Todos los detalles, el mimo y el cariño que le ponen es espectacular. Nosotras hicimos los detalles a mano, los llevamos un día antes, le comentamos dónde ponerlos y Enric se encargó de todo para que quedaran tal y como teníamos en mente. ¡Fue mágica y los invitados quedaron encantados!

Respuesta de Can Rafel:

Sois geniales, gracias por el comentario, todos juntos sumamos, tenéis unos amigos y familia supermajos, y eso hacía que se respirara buen rollo.

Un abrazo a los dos,
    Enric Roig
    -------------------------------------------------------
    Sou genials, gràcies pel comentari, tots junts sumem, teniu uns amics i família supermacos, i això feia que es respirés bon rotllo.

Una abraçada als dos,
    Enric Roig