Opiniones de Can Ollé de la Guardia

El Bruc, Barcelona

• Amanda
    Amanda U. Enviado el 26/10/2023

Un lugar de ensueño!

Can Ollé de La Guardia fue nuestros lugar de los sueños!! Escogimos este lugar para nuestra boda mientras aún vivíamos en Brasil. Mariona nos dió un tour de la mejor forma posible para entender que lugares teníamos disponibles y como se veía todo. Un mes antes de nuestra boda visitamos el lugar por primera vez y fue increíble. El fin de semana de la boda nos quedamos en la Masia con todos nuestros familiares y fue una experiencia increíble. El lugar es bellísimo, todo está súper cuidado, detalles impecables. Un lugar de ensueño. Fue todo lo que imaginamos y más !!!!
    José M. Enviado el 18/12/2023

El lugar perfecto

Ha sido un grandísimo acierto contratar los servicios completos de la masía Can ollé. Desde el primer minuto quedamos enamorados del paisaje y del propio lugar, alejado de urbanizaciones y con toda la tranquilidad del mundo para los invitados. El sitio es mágico y lleno de encanto y el servicio es simplemente excelente. Desde el minuto uno Mariona nos hizo sentir muy a gusto y nos dió toda la confianza del mundo para crear el día perfecto de nuestra boda, y así fue. Se adaptó a los cambios e inconvenientes y nos ayudó muchísimo. Además, los packs que tienen son estupendos (y económicos) y los servicios con otros profesionales (recomendados por ella) también fueron de 10.
    ¡Gracias a ellos pudimos tener el día perfecto!
    Recomendable al 100%.
  • Tamara
    Tamara R. Enviado el 27/12/2023

Mágico lugar

Can Ollé de La Guardia es una masia maravillosa, con miles de rincones cada cual más espectacular. Desde el primer día que hicimos la visita quedamos encantados con el sitio. El sitio es un lugar esplendido para realizar una boda, con jardines verdes y amplios, una sala de fiesta muy pintoresca, una pequeña capilla, y lo mejor con alojamiento para invitados y recién casados. La atención por parte de Mariona y su familia de 10, un trato amable y acogedor.
    Nuestra boda fue en septiembre y familiar. Todos nuestros invitados quedaron impactados por el lugar. Pudimos realizar nuestra boda de ensueño. Lo volveríamos a escoger y desde luego que lo recomendamos al 100%.
    Estaremos siempre agradecidos a Mariona y su equipo.
    Muchas gracias!!
    Tamara y Roger.

Ana Enviado el 12/12/2023

Impresionante

No tengo palabras,para definir lo maravillosos que fueron con nosotros.Nuestra boda fue espectacular,inolvidable. Los que lo gestionan personas admirables. Lo recomendamos al 100%. Nosotros volveríamos hacerlo.
    Erica H. Enviado el 06/06/2023

Repetiríamos mil veces

El sitio es espectacular. Es como estar en un pueblito, con una plaza iluminada increíblemente bonita. Tiene muchos espacios exteriores que son de cuento.
    El trato siempre ha sido muy bueno, la comunicación ha sido perfecta, siempre están dispuestos a ayudar.
    Tienen alojamiento de hasta 25 personas, divididas en 3 casitas (9 habitaciones). Todo está muy limpio y se está increíble.
    La organización con Mariona es genial, siempre está atenta a todos los detalles y trabaja con Mº Àngels, que es una florista que hace cosas muy bonitas. Además, os puede ayudar con el resto de proveedores, ya que tiene una gran lista de contactos.
    El único inconveniente, es que la opción B de lluvia es un poco limitada (igualmente bonita, pero no te permite tantas opciones como con un día con sol).

En resumen, estamos encantados de haber escogido Can Ollé para celebrar nuestra boda, y lo elegiríamos 1000 veces más. Totalmente recomendable!!
  • Laiona
    Laiona Enviado el 12/12/2023

Super recomendable

Fue el primer y último sitio que visitamos. Nos enamoró desde el primer día y también Mariona lo hizo todo muy fácil. Tuvimos que realizar cambios de última hora por el tema lluvia pero todo salió super redondo. El sitio es especial y el camino hasta llegar es parte de la aventura :)
    Va ser el primer i últim lloc que vem visitar. Ens va enamorar des del primer dia i també la Mariona va fer-ho tot molt fàcil. Vem haver de fer canvis d’última hora pel tema pluja però tot va sortir super rodó. El lloc és especial i el camí fins arribar-hi és part de l’aventura :)
  • Laia
    Laia G. Enviado el 12/12/2023

Con encanto y más encantadoras son las personas

En Can Ollé pasamos un fin de semana inolvidable. Sus vistas y jardines, espacios para los perros, los niños y todo el mundo, las luces por la noche... Todos los rincones tienen mucho encanto. Además, allí mismo contratamos el servicio de flores y qué magnífica idea!! Primera por la calidad, segundo porque era allí mismo y tercera por el precio.

No perdáis la oportunidad de conocerlo. Mariona os tratará la mar de bien.
    Laia G. Enviado el 12/12/2023

Con encanto y más encantadoras son las personas

No perdáis la oportunidad de conocerlo. Mariona os tratará la mar de bien.
    Marta S. Enviado el 14/11/2022

Precioso entorns y ambiente

Todó salio fenomenal y en parte fue porque en Can Olle nos escucharon siempre, con cariño y paciència!

Respuesta de Can Ollé de la Guardia:

Muchas gracias por tu comentario Marta! Siempre recordaremos vuestra boda con un día de Sol radiante a finales de Octubre.
    Un fuerte abrazo para los dos!
    Laura A. Enviado el 24/10/2022

Un servicio perfecto

Mariona y todo el equipo de Can Ollé de la Guardia se pusieron totalmente a nuestra disponibilidad desde el día que decidimos celebrar nuestra boda en la masía. Ha sido muy fácil organizarlo todo con su ayuda. Gracias a su profesionalidad, experiencia y actitud, el día de la boda todo va ir genial.

---------------------------------------------------- La Mariona i tot l'equip de Can Ollé de la Guàrdia es van posar totalment a la nostra disponibilitat des del dia que vam decidir celebrar el nostre casament a la masia. Ha sigut molt fàcil organitzar-ho tot amb la seva ajuda. Gràcies a la seva professionalitat, experiència i actitud el dia del casament tot va anar genial.

Respuesta de Can Ollé de la Guardia:

¡Muchísimas gracias, Laura! Estamos encantados de leer estas palabras que nos animan a seguir con toda la fuerza y la ilusión del mundo. Un fuerte abrazo para ti, Tyler y toda la familia.
    ¡Hasta siempre!

---------------------------------------------------- Moltíssimes gràcies, Laura! Estem encantats de llegir aquestes paraules que ens animen a seguir amb tota la força i la il·lusió del món! Una forta abraçada per tu, el Tyler i tota la família.
    Fins sempre!