Ca l' Iborra

Opiniones de Ca l' Iborra

• Lara

Lara Vaimberg · Se casó el 01/06/2019

Boda el 25 de mayo

Nuestra experiencia en Ca l'Iborra fué perfecta. El trato de Esther, des del primer momento, nos convenció que sería la opción adecuada. Des de la casa siempre nos han ofrecido un trato muy familiar a la vez que profesional y nos han dado mucha seguridad en cada paso. La casa es preciosa y tiene mucha personalidad y estilo, y esto fue sin duda lo que mas les gustó a los invitados, un ambiente íntimo, elegante y moderno a la vez que con mucha historia.

Aunque los jardines nos parecieron el lugar ideal para nuestra ceremonia, lamentablemente llovió mucho el día de la boda, pero rápidamente todo el equipo de Ca l'Iborra puso en marcha un plan B que fue perfecto y no nos tuvimos que preocupar por nada.

Sin duda recomendamos la experiencia con ellos.

Enviado el 19/09/2019

Carles Monzonis Marquez · Se casó el 11/05/2019

Espacio inmejorable

Todos los invitados quedaron encantados con el espacio elegido para nuestra boda. Las vistas enamoran desde el primer momento. ¡Volveríamos a casarnos mañana!
    -----------------------------------------------------
    Tots els convidats van quedar encantats amb l'espai triat per al nostre casament. Les vistes enamoren des del primer moment. Tornaríem a casar-nos-hi demà!

Enviado el 26/09/2019
  • Andrea

Andrea Huls Pareja · Se casó el 04/05/2019

Un lugar de ensueño

Estamos muy contentos de haber celebrado nuestro gran día en Ca l'Iborra. Jose nos atendió con mucha amabilidad y profesionalidad cuando fuimos a visitar la casa por primera vez, y cada interacción que tuvimos con él fue igual de placentera.

Respondió a nuestros mensajes con rapidez, y supo resolver todas nuestras dudas en todo momento. También se acomodaron a varias de nuestras peticiones y supieron ofrecernos alternativas.

El día de la boda estuvieron pendientes de que todo marchara sobre ruedas y estamos muy felices de haber celebrado nuestra unión aquí.

Todos los espacios de la casa son preciosos y creo que hay muy pocos sitios como este en Catalunya. Me enamoré de la casa desde el momento en que la ví y no me equivoqué, tuve un día perfecto.

Estamos muy agradecidos y contentos. Recomiendo Ca l'Iborra a cualquier pareja que quiera hacer una boda original.

Enviado el 19/05/2019

Miriam Pons · Se casó el 27/10/2018

La mejor elección

Ca l'Iborra es una casa preciosa, reformada con muy buen gusto y pensando en dar respuesta a todas las necesidades y requerimientos de una boda de tamaño medio (hasta 130 personas es ideal). Además cuenta con varios espacios exteriores e interiores todos ellos fantásticos, por lo que aunque la meteorología os juegue una mala pasada (como fue nuestro caso), los planes B superaron todas las expectativas y tanto nosotros como los invitados quedamos encantados. Además, el trato con los propietarios fue siempre muy fácil y la comunicación muy fluida. Sin duda, tomamos la mejor decisión al casarnos en Ca l'Iborra. Fue un día perfecto e inolvidable.

Enviado el 20/11/2018

Ana Gordo · Se casó el 12/10/2018

Un lugar con mucho encanto y vistas al mar

Caliborra nos cautivó desde el primer momento. Vimos algunas fotos en Instagram y fue amor a primera vista y al llegar allí y ver la maravillosa casa, sentimos que ese era nuestro sitio. La casa, el patio, la zona para ceremonias, el estanque... ¡Todo está superbien cuidado! Además, están Jose y Ester que son una maravilla, muy atentos, resolutivos, amables. Nos entendimos desde el primer momento y nos ayudaron en todo lo que pudieron y más. Siempre respondieron a nuestras preguntas rápidamente y la verdad es que no tuvimos ningún problema. Y a los invitados les encantó Caliborra, disfrutaron del día y se hicieron miles de fotos en todos los rincones.

Enviado el 21/12/2018
  • Dennis

Dennis Lutsky · Se casó el 05/10/2018

¡Lugar de ensueño!

Si estás pensando en dónde hacer tu boda, hazlo en Ca L'Iborra. Es un lugar de ensueño y realmente es el 'venue' (lugar) más bonito de Catalunya para bodas, tanto las íntimas como las medianas. Gracias a Jose, el propietario, por su profesionalidad y ayuda durante todo el proceso e incluso en el día de nuestra boda.

Enviado el 28/10/2018

NATALIA · Se casó el 29/09/2018

Ca l'Iborra, la mejor decisión de nuestra boda

¡No podríamos recomendar más Cal Iborra! ¡En nuestro caso, buscábamos un sitio diferente, con personalidad, y fue visitar la casa y enamorarnos! Y a medida que fue avanzando la organización y llegado el día, superaron con creces nuestras expectativas. ¡No acostumbro a dejar reviews en internet pero el servicio de Ca l'iborra lo merece! ¡Para empezar, el sitio es increíble, tanto el interior como el exterior! Los espacios exteriores están muy cuidados, repletos de verde y flores, vistas al mar, la pérgola (donde hicimos el aperitivo) hace que el espacio sea super agradable, resguardado del sol. La casa es una preciosidad, se nota que ha sido restaurada por un arquitecto con mucho estilo, y todo es muy funcional, las habitaciones para el novio y la novia son una preciosidad. Es un sitio muy elegante, diferente y muy funcional (los proveedores que contratamos catering, dj nos comentaron lo a gusto que trabajan en ca l'iborra). No hace falta mucha decoración ya que la casa por dentro es ya de por sí muy bonita con los suelos, porticones, escaleras etc., y por fuera está repleta de naturaleza muy cuidada. La amabilidad y servicio que ofrecen Esther y Jose son excepcionales. Todo facilidades, siempre dispuestos a ayudar, ningún tipo de pereza con nuestras preguntas y peticiones, y el día de la boda estuvieron allí para asegurar que todo iba bien. No tenemos ningún pero sobre el servicio y trato recibido. ¡Todo elogios! En nuestra boda, todo el mundo quedó alucinado con el sitio. El hecho de poder utilizar los diferentes espacios (la zona de la ceremonia, la pérgola, el piso de arriba para la cena, la planta baja para la discoteca, etc.) fue sorprendiendo a los invitados, cada espacio espectacular de bonito y agradable. ¡En resumen, elección inmejorable para una boda o fiesta inolvidable en un sitio elegante y diferente!

Enviado el 28/09/2018
  • Fabiana

Fabiana · Se casó el 07/09/2018

Por siempre Ca L'iborra

La casa es Espectacular y Jose y todo el equipo se portaron a la altura, desde el primer momento fueron super amables, nos hicieron sentir cómodos y siempre estuvieron disponibles a ayudarnos. Nosotros no vivimos en Barcelona y encontramos la casa aquí en Bodas.net, cuando fuimos a verla nos enamoramos mucho más y sabíamos que habíamos encontrado el lugar. ¡No vimos ninguna otra opción porque Ca l'Iborra es hermosa! Los recomiendo 100%.

Enviado el 18/09/2018

Rubén Siles Martínez · Se casó el 04/08/2018

3.4

Lamentándolo mucho: no fue de 10

La casa es muy bonita y a nivel calidad-precio fue el espacio que más nos encajó (tomando como referencia las tarifas de 2017, con las actuales no lo sé), aún teniendo en cuenta las casas de alrededor y perros ladrando continuamente. Durante todo el proceso de preparación (visitas con los proveedores, etc.), tenemos que decir que la atención de E. fue excelente. Pero el día de la boda hubieron detalles y fallos que no deberían suceder... Por la mañana estuvimos montando decoración en la propiedad y tuvimos que estar diciendo dónde había que limpiar puesto que no estaba en óptimas condiciones (sobre todo la planta “sotacoberta”, que si no lo llegamos a decir, no se hubiese limpiado). Decidimos prepararnos en Ca l’Iborra y usar las habitaciones destinadas para ello para que en todas las fotos se viese la misma ambientación. Ahí empezaron los fallos realmente importantes. Las habitaciones no estaban limpias del todo cuando llegamos 2h antes del inicio de la ceremonia (algunas telarañas, bastante polvo). Tuve que pedir a la responsable la escoba para limpiarlo yo mismo ya que estaba a punto de llegar el fotógrafo. Lo imperdonable: el aire en las habitaciones no funcionaba (¡4 de agosto!). Lo pasamos realmente mal... Imaginaos americana, maquillaje, etc. ¡Parecía un horno! Hicimos un gran esfuerzo para que esa situación no nos estropease el día. La respuesta por parte de la propiedad fue: “tenemos que revisarlo, cuando hace calor no enfría lo suficiente”. Ya lo sabían y no nos aconsejaron o advirtieron de ello. El fotógrafo tuvo la idea de sacarnos a la “sotacoberta” para la sesión de preparación. ¡Menos mal que hicimos que la limpiasen! Cuando comenté ambas situaciones, la reacción de E. fue correcta pero no me pareció que le preocupase demasiado (cara de póquer). Supongo que cuando tienes WP es ella o él quién se come caras y de estas situaciones uno ni se entera... Pero en nuestro caso lo vivimos todo. Por parte de la propiedad nos dio la sensación de que querían ahorrar o hacer que el día fuese lo más rentable posible. Ejemplo: no encender el aire antes para que las habitaciones estuviesen preparadas, apagarlo cada vez que salías (lo mismo con las luces). El dj que nos recomendaron y que contratamos no estuvo a la altura. Él también ha recibido su crítica pertinente. No digo que sea el peor sitio del mundo para celebrar tu boda ya que hubieron otras muchas cosas que sí nos gustaron, pero son detalles de los que solo te das cuenta en el momento y es importante compartirlos para que futuros novios lo puedan valorar.

Enviado el 01/09/2018
  • Judit

Judit Serra · Se casó el 07/07/2018

¡Un lugar con mucha magia!

Ca l'Iborra es una finca con mucho encanto en todos sus rincones. Los exteriores son espectaculares, sobre todo si el evento es de noche. Uno de los aspectos que más os gustó y a nuestros invitados también, la cena fuera. En el interior, han sabido mantener la esencia de la casa y tiene un toque muy particular y romántico. ¡El trato recibido, perfecto! Y sus colaboradores (catering, dj, decoradoras) forman un muy buen equipo. ¡Sin duda alguna, repetiría en Ca l'Iborra!

Enviado el 04/10/2018