Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada, terraza
Espacio para la ceremonia civil, capilla
Solo hace 1 evento al día
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2021

Última actualización: Enero 2024

En La Mejorada by Castilla Termal saben lo importante que este momento en vuestro camino juntos, y también saben que no queréis una boda como todas, buscáis una celebración diferente, con alma... Por ello, todos sus profesionales ponen a vuestra disposición su experiencia y creatividad para hacer de vuestro día un día que no olvidaréis. La Mejorada by Castilla Termal os brinda la oportunidad de disfrutar de un enclave único lleno de romanticismo e historia.

Espacios y capacidades

La versatilidad de los espacios interiores como exteriores hace posible una boda inolvidable, a la capilla mudéjar se suman otros lugares de ensueño - jardines, claustro, pabellones, patios y viñedos -. Entre ellos se encuentra:

  • El Mirador del Arco, un lugar insólito, el arco de la antigua capilla del monasterio, que enmarca una vista incomparable.
  • La Capilla Mudéjar, con una atmósfera mágica, su arquitectura cúbica, su cúpula sin igual, su detallismo y su olor a lavanda os envuelven de emoción.
  • La Pradera, un espacio al aire libre en el marco natural que armoniza la magia de los viñedos de fondo y el embrujo histórico del lugar. Colores verdes, ocres, tierras y añil nos rodean.
  • Los Jardines del Claustro, corazón de La mejorada y ahora de la bodega. El embrujo os rodeará en este claustro de amplio perímetro de cuatro cuerpos, con zona central de árboles frutales y vegetación, presidida por la bonita fuente del monasterio. Un escenario de cuento para un banquete nupcial con personalidad propia.

Asimismo, los viñedos que rodean todo el perímetro serán un auténtico espectáculo para la vista. Sin duda alguna, un contexto increíble para uno de los mejores días de vuestras vidas.

Servicios que ofrece

Profesionalidad y confianza es lo que os inspirará el equipo de Bodegas y Viñedos La Mejorada - Castilla Termal. Con dedicación, atenderán todas vuestras peticiones y darán respuesta a todos vuestros deseos con el único fin de que viváis una experiencia perfecta.

Localización

Bodegas y Viñedos La Mejorada está situada a 5km de la Villa de Olmedo, en la provincia de Valladolid. Alberga una Capilla Mudéjar del siglo XIV conservada íntegramente y monumento nacional desde 1931. En el siglo XV fue cuando una pequeña comunidad de monjes jerónimos construyó allí su monasterio. A finales del 2007, La Mejorada pasó a ser proyecto personal de Rafael Moneo, el arquitecto con más prestigio internacional. Gracias a la unión de historia, arquitectura y viticultura, esta finca cuenta con un incomparable encanto.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Capilla
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración

Localización:

En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, castilla Termal Olmedo

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Montaje, cóctel, banquete, bodega, barra libre, DJ desde el inicio de la celebración, cortador de jamón, asesoramiento, decoración floral del banquete, papelería, etc

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
Internacional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí. No tiene recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Cantidad total fija (sin límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

Sí, alquiler de la Finca: 25€ por persona

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Consultar condiciones para bodas de menos de 120 invitados adultos

¿Cómo se efectúa el pago?

Depósito de confirmación de 1900 € que se descontarán de la factura final. Un mes antes se abona el 50% estimado. El importe restante se abonará por transferencia bancaria hasta 3 días después

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 3.7 de 5
3 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 3.7 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 3.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 3.7 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 3.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 3.7 de 5
66% Las parejas lo recomiendan
Marta
Marta V. Enviado el 11/07/2023
Valoración 5 de 5

Un lugar increíble y un equipo dedicadísimo

Hace algo más de dos semanas que nos casamos y la verdad es que no podemos tener mejor recuerdo de aquel día. Para empezar, el lugar es espectacular, lleno de historia y con un encanto súper especial que no se encuentra en cualquier otro sitio. Recomendamos mucho hacer una cata con Paloma de La Mejorada antes de casaros para entender todo la historia de ese lugar, que una vez conociéndola, hizo que todo cobrara aún más sentido y fuera más impresionante. Por parte del equipo de Castilla Termal también estamos encantados, Celia nos ayudó muchísimo durante el proceso, haciendo casi como de wedding planner, y estuvo súper pendiente de todo aquel día para asegurarse de que todo salía bien. También mención especial a Jose y el resto del equipo de camareros y trabajadores que estuvieron allí ese día ayudándonos para que todo saliera perfecto, una buenísima actitud y muchísima disposición para todo lo que les pedimos. Nosotros éramos la primera boda de esta temporada y la verdad es que se nota muchísimo que ya tenían experiencia de las bodas del año pasado, y muchas de las cosas que podrían haber tomado como aprendizaje de errores anteriores estaban implementadísimas: habían echado diferentes repelentes para que no hubiera moscas molestando, y por lo menos nosotros no vimos ninguna durante la cena, habían colocado los puestos de barbacoa algo más alejados para que el humo no molestara a los invitados, y también había bastantes ventiladores que hacían del calor algo muchísimo más soportable.
En cuanto a la comida, todo el mundo nos felicitó y nos dijo que estaba todo buenísimo, incluso muchos estaban ya llenos con la parte del coctel, y todo el mundo nos comentaba lo bonito que era todo y lo a gusto que estaban.
Por nuestra parte solo nos queda agradecer el buen trato que recibimos y esperamos que todas las bodas salgan tan bien como nosotros recordamos la nuestra
Hector
Hector S. Enviado el 28/08/2022
Valoración 5 de 5

Profesionales

El sitio es precioso, la comida estuvo de 10 y Diego y Carmen estuvieron pendientes de todo desde el principio hasta el final. Se lo recomendamos a todos los que quieran celebrar una boda al aire libre con la garantía de Castilla Termal.
Carlos
Carlos Y. Enviado el 13/01/2023
Valoración 1 de 5

No cometáis el mismo error que nosotros...

Escribimos este texto para intentar al menos que alguien en Castilla Termal sea consciente del daño que nos han causado pero también deseando que ojalá le sirva a alguien de ayuda y no cometan el error tan grande que cometimos nosotros al escoger Castilla Termal para celebrar nuestra boda.

Feria de muestras de Valladolid, vimos mucha oferta de fincas preciosas y con una atención personal y muy cercana, pero panolis de nosotros que nos hicieron chirivitas los ojos cuando nos dijeron que

Castilla Termal tenía disponible una finca super chula, un antiguo Monasterio con mucho encanto que unido a las falsas pero convincentes promesas de sus anunciantes nos creímos los novios más afortunados de todo el recinto."Que la organización del banquete y el lugar lo llevan los de Castilla Termal? Que maravilla, pues olvídate de esa parte de la boda que la tienes solucionada, el precio es elevado pero no tendrás que preocuparte de nada" Esa frase y similares nos decían constantemente.

Así que nosotros nos dedicamos 100% a todo lo demás. Era una boda pequeña que no llegaba a 100 invitados (lo cual subió el precio del menu, pero era totalmente entendible y lo aceptamos sin problema) pero le dedicamos muchísimo tiempo, organizamos montones de cosas para que no faltara detalle y en ningún momento hemos escatimado en gastos. Que hemos tirado bastante la casa por la ventana... pues seguramente si, pero lo hicimos con toda nuestra ilusión y energía de muchos meses puesta en ese día.

Todo el invierno y toda la primavera echándole horas a los preparativos, dedicando nuestra atención a lo demás, ya que banquete y lugar, con Castilla Termal... nada de que preocupar! Bueno pues por fin llega el verano, ufff y ya están avisando que será de los más calurosos en muchos años. Y nuestra boda un 16 de Julio, madre mia... Se nos ocurre preocuparnos un poquito... Castilla Termal nos dijo que para esas fechas, la finca estaría muy verde y que estaríamos rodeados de lavanda... así que nos pasamos a ver la finca unas semanas antes de la celebración.

Y entonces empieza a estallarnos la realidad en nuestras caras.

La lavanda no ha podido ser plantada así que solo habrá una pequeña zona en flor (estas cosas pasan, se puede entender)

La finca está completamente seca, no hay hierba , solo hierbajos secos, tierra arenosa y unos arboles. Se excusan diciendo que debido a esta ola de calor tan fuerte que estamos pasando se ha quemado la hierba (nos debieron ver cara tontos por que en un prado gigantesco en el que el único tipo de riego que existe es por goteo en los pocos arboles que hay... es imposible que en verano esté verde, sea caluroso o no lo sea). Nos mienten descaradamente, pero siempre con una dulce sonrisa, así que decepcionados pero intentando ser positivos cambiamos el lugar del coctel al lado de donde será el banquete ( iniciativa nuestra, Castilla Termal seguía queriendo hacer el coctel en los hierbajos con cuatro arboles y a 40ºC).

La semana anterior a la boda volvemos a la finca, sigue la ola de calor y se prevé que será así el día de la boda. El banquete se celebra también al aire libre, en el claustro del monasterio, no hay aire acondicionado lógicamente y ya contábamos con eso. Lo que nadie nos había dicho es que habría plagas de moscas dentro del claustro, muchísimas, de las que te atacan a los ojos y no dejas de mover las manos para quitártelas de encima. Oh no.. empezamos a entrar en pánico... pero había tiempo aun, le pedimos a Castilla Termal que por favor hiciera algo, que echaran algún producto especial para exteriores o que buscaran alguna solución. La respuesta con su dulce sonrisa de siempre: Si, si... no os preocupéis.

El lunes antes de la boda, se prevé que el día de la boda será de los mas calurosos de todo el verano. Volvemos a visitar la finca, el calor es horrible en la zona del banquete y sigue plagado de moscas.

Empezamos a desesperarnos pero todo el mundo nos dice que confiemos en los profesionales que hemos contratado, Castilla Termal nos sigue diciendo que si a todo con su sonrisa y su "nos os preocupéis".

Vemos que repartidas por la finca hay carteles de señalización que han utilizado en la boda anterior, se lo decimos a Castilla Termal: Si, si... no os preocupéis. Los quitaremos antes de vuestra boda.

Las lamparas que nos dijeron que adornarían la mesa presidencial del banquete, estaban en otro sitio por la boda anterior. Castilla Termal: Si, si... no os preocupéis. Las colocaremos bien antes de vuestra boda. Pues las lamparas nunca llegaron a nuestra mesa presidencial y los carteles los tuvimos que quitar nosotros el mismo día de la boda ( pero estos detalles son irrelevantes si los comparas con lo que nos esperaba en nuestro gran día)

Y llegó el gran día....

"Ese día dedicaros exclusivamente a disfrutar, los novios no tenéis que preocuparos de nada, que para eso habéis contratado un grupo de profesionales que se encargarán de que todo salga a la perfección.”
Nos habían inyectado esa frase en vena, todos los proveedores nos lo decían una y otra vez. Y tenemos que reconocer la verdad de esa frase por que contratamos muchísimos proveedores externos a Castilla Termal, como decíamos, nos gastamos mucho dinero y tiempo en organizar ese día especial. Y que maravilla de profesionales, como se esforzaron todos en minimizar el daño que causaría el horrible calor a nuestra boda. Nuestra wedding planer y su compañero, lo dieron todo ese día, no dejaron que el calor y las molestas moscas les frenaran. Los fotógrafos, corriendo a pleno sol de 40º para grabarnos mientras nos desplazábamos en la carroza de caballos. Las floristas, escogiendo las flores que mejor aguantan el calor, buscando la manera de que aguanten lo máximo posible y que aun así embellezcan el secarral que era en esos momentos la finca. Los músicos que lo hicieron de maravilla a pesar de la batalla continua que tuvieron con las moscas. El equipo de animación de los niños que consiguieron que todos ellos y eran mas de 20, se quedaran jugando encerrados en una zona pequeña pero mas fresca. La del candy bar que tuvo que hacer muchos cambios para adaptar los dulces y que aguantaran bien a pesar de la altísima temperatura. La encargada de montar nuestro original Photocall, un globo aerostático gigante hecho de globos, una maravilla y una obra que le costó mucho esfuerzo y pruebas porque el calor estropeaba la formación de los globos, sobretodo los de helio.

Tuvimos mucha suerte de contar con todos ellos. Suerte...? eso no es suerte, eso es un grupo de profesionales (de los de verdad) que saben hacer su trabajo y lo hacen bien. Y se adaptan a las circunstancias, buscan soluciones y salvan su trabajo cuando las cosas se complican, por que eso les convierte en profesionales.

Y bueno, pues llega el día de tu boda y tu proveedor más importante, el pilar de todos los demás, la imagen principal y más importante que representará la celebración de tu boda... y seamos sinceros, la base fundamental que guiará a tus invitados en sus regalos monetarios. Pues llega... y te falla.

Castilla Termal, te falla y te deja a la altura del vetún ante tus invitados. (Que vergüenza..., nos han dado regalos de mucho dinero, claro basándose en Castilla Termal pues imaginaron una boda de nivel elevado.

Pero se habrán ido a sus casas pensando que hemos escogido aun opción low cost o algo así...,nos sentimos tan mal por ellos, que hasta nos estamos planteando devolverles parte del dinero a algunos).

Podemos decir que Castilla Termal cumplió con sus servicios mínimos. Pero esos servicios no valen el precio que cobran por ellos (Calidad-precio muy por debajo de la media). Los representantes de Castilla Termal que trabajaron con nosotros ese día y desde la firma del contrato... pues más de lo mismo, cumplieron con los mínimos y pasaron de todo lo demás.

El día de la boda, llegando ya los invitados y desesperados por el calor que ya estábamos pasando todos, le pregunto al responsable que como harán para paliar el calor durante el coctel y el banquete.

Entonces me mira con cara de sapo y levanta sus hombros diciendo que no pueden hacer nada, que al ser una boda al aire libre es lo que hay (o sea que ajo y agua vaya). Le suplico que por favor pongan unos ventiladores grandes, como los que usa un buen restaurante que está ahí al lado y que los usan en su terraza para aliviar a los comensales que están encantados y a mayores el aire de los ventiladores hace que no hayan apenas moscas. Pues me dice que no tienen y aunque Leroy Merlin esté abierto y alcance, no tiene "logística" me dice para comprarlos. Que de eso nos teníamos que haber encargado los propios novios. (Ya no sé si lo que contratamos con Castilla Termal fue la celebración de una boda o un picnic con botellón para los colegas). Pero vamos a ver... que la comodidad y bienestar del lugar para que la boda sea humanamente soportable, es vuestro trabajo.

Y no sé si fue en plan cachondeo pero se trajeron un ventilador tamaño oficina y lo plantaron en la entrada del banquete y eso es todo lo que pudieron hacer por nosotros. Eso y observar con una falsa sonrisa como nuestros invitados mal comían (un menú de 190 euros/persona) mareados a 40ºC , donde no se movía ni una gota de aire y luchando constantemente para quitar las moscas de su comida.

Muchos de los invitados huyeron de nuestra boda tan pronto como pudieron, en cuanto terminó el banquete les empezaron a surgir "contratiempos de ultima hora". Y no les culpamos..., de no ser los novios nosotros también lo habríamos hecho.

Las condiciones en las que nos tuvieron tanto en el coctel como en el banquete, fueron inhumanas. Y Castilla Termal lo sabe pero no puede permitirse reconocerlo.

Del coctel no pudimos enterarnos de mucho porque estábamos con los fotógrafos, pero lo poco que vimos fue bastante deprimente. Pero el banquete... dios mio, fue lo más lamentable que he visto nunca en un evento. No puedo deciros si el sorbete estaba bueno y la mayoría de los invitados tampoco, porque al segundo que lo sirvieron ya había tres o cuatro moscas flotando dentro. Y el postre seguro que estaba delicioso porque las moscas se lanzaron a por él como locas.

No es justo que unos novios tengan que pasar por esto el día que con más esfuerzo e ilusión han preparado. Os podéis imaginar que después de eso, disfrutar de lo que quedaba de boda, nos resultó muy complicado. Ahora éramos nosotros los que con una falsa sonrisa intentábamos agradecer y acompañar a los pocos invitados que habían hecho el esfuerzo de quedarse.

Y a las 20h, en pleno baile y barra libre y mientras intentamos no pensar en lo sucedido..., Castilla Termal nos da la estocada final. Los representantes se acercan a nosotros y nos comunican que sintiéndolo mucho no podrán darnos la suite nupcial que teníamos contratada desde hace muchísimos meses con ellos. La razón: se la habían dado a otros. Pero no solo esa habitación, no podían darnos ninguna porque el Hotel Balneario Castilla Termal estaba completo.

Parece la típica broma que los amigos gastan a los novios el día de su boda para hacerles pasar un mal rato, verdad? Pero en nuestro caso era una maldita y cruel realidad. Nos quieren enviar a un hotel a Valladolid pero todos nuestros planes estaban organizados en Olmedo. Nuestros tres hijos, familiares y amigos, teníamos planes con ellos allí. No nos arruinéis el día post boda también!

Lo rechazamos y nos cogen alojamiento en Olmedo, una casa rural donde no se nos esperaba, ya que ni disponía de papel higiénico ni habían retirado la enorme cucaracha que allí habitaba.

De parte de todos nosotros, feliz noche de bodas! Firmado el equipo de Castilla Termal.

Cuando contratas los servicios de una empresa con tanto renombre como Castilla Termal, cuentas que el precio va a ser más elevado que en otras empresas pero estás dispuesto a pagarlo porque confías en que son profesionales del sector que sabrán responder a las necesidades de tu boda y adaptarse a las condiciones que se den ese día para que la celebración se lleve a cabo lo mejor posible.

El día de nuestra boda no hubo un huracán, ni un tsunami. Tan solo una ola de calor que ya venía de semanas anteriores asi que ni siquiera fue algo de sorpresa. Y una plaga de moscas que también llevaban tiempo en la zona de la celebración. Pues los "profesionales" de Castilla Termal que llevaban nuestra boda se limitaron a observar con cara de lástima y compasión por nosotros, por la mala suerte que habíamos tenido que el día nuestra boda hiciera un tiempo asi... Y lo cierto es, que nuestra mala suerte, fue contratarlos a ellos.

Lo de la noche de bodas también fue un duro golpe, pero sinceramente nos dolió más la falta de empatía y la totalmente nula intención de mejorar, de alguna manera, ese infierno de banquete. Y es que lo primero creemos que fue un fallo informático pero lo segundo es una falta de profesionalidad y vocación terribles.

Si algo hemos aprendido de todo esto, es que Castilla Termal es simplemente una fabrica de hacer bodas, en la que cada boda es un numero con una fecha y lo importante es la productividad. Una boda piii piii factura! otra boda pii piii!

Y así nos lo han demostrado no sólo el día de la boda, también a la hora de reclamarnos la cuenta. Destrozan y echan por tierra horas y horas que le hemos dedicado a ese día durante meses, el dineral que hemos desperdiciado en muchos preparativos que no lucieron, no se conforman con estropear el día de tu boda, si no que además le dan nuestra suite nupcial a otros! ( y a ver a quién le quedan ganas de "cumplir nupcias" después de eso). Pues muy amablemente ellos nos dicen que nos harán un 10% de descuento por el incidente de la suite. Perdona?!?!?

Castilla Termal eventos nunca reconocerá que comete errores.

Disculparse por arruinar nuestra boda? Para nada. Que tus invitados comieron moscas de plato principal... Naaaa 4 o 5 en cada plato na más... Y no te quejes, a ver si te las vamos a cobrar!!

Les solicitamos un descuento del 25% por todo lo sucedido y nos mandan a la porra. Al final prácticamente nos han descontado simplemente la habitación que no usamos y que ya estaba pagada sin cubrir ninguna compensación ya que no reconocen sus fallos.

Asi que en fin... decir que estamos decepcionados de Castilla Termal, es decir poco.

Ojalá no les hagan pasar por esto a ninguna pareja más, por que desear olvidar como fue el día de tu boda... es muy, muy penoso.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Promociones

Mapa

Monasterio de La Mejorada, s/n 47410 Olmedo (Valladolid)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Bodegas y Viñedos La Mejorada - Castilla Termal

En Bodegas y Viñedos La Mejorada - Castilla Termal se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 170€ hasta 195€.
En Bodegas y Viñedos La Mejorada - Castilla Termal se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Capilla
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros
Bodegas y Viñedos La Mejorada - Castilla Termal dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
Bodegas y Viñedos La Mejorada - Castilla Termal está ubicado:
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Bodegas y Viñedos La Mejorada - Castilla Termal sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
Bodegas y Viñedos La Mejorada - Castilla Termal cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros
Bodegas y Viñedos La Mejorada - Castilla Termal ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Cantidad total fija (sin límite de hora)
Bodegas y Viñedos La Mejorada - Castilla Termal ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 120 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 250 invitados.
A Bodegas y Viñedos La Mejorada - Castilla Termal lo recomienda el 73% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 3.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 3.7 en calidad del servicio, 3.7 en tiempo de respuesta, 3.7 en flexibilidad, 3.7 en profesionalidad y 3.7 en relación calidad/precio.
Actualmente Bodegas y Viñedos La Mejorada - Castilla Termal cuenta con 2 promociones de regalo y 1 promoción de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Valladolid para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas