Opiniones de Bodegas y Viñedos Casa del Valle By Oleanto

Aranjuez, Madrid

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Elena Se casó el 09/07/2022

¡Boda de ensueño!

Después de dos años esperando la boda, tras aplazar por el Covid, nos casamos el pasado 9 de julio en Bodegas Casa del Valle. ¡Todo salió a la perfección! Conchita supo plasmar al milímetro cómo queríamos nuestra boda, confiamos en ella y acertó al 100%. Habíamos elegido hacer todo al aire libre, pero en plena ola de calor nos recomendó dos días antes cambiar la cena al salón y fue todo un acierto. Los invitados quedaron encantados con el sitio, la comida, la atención y cada detalle, todo salió perfecto. Incluso mejor de lo que habíamos pensado. Recomendable 100%. Muchas gracias por todo.
    Ana M. Se casó el 08/07/2022

Boda perfecta

Estuvimos muy a gusto, nosotros y todos los invitados, el personal estaba muy atento y ha sido algo que nos ha comentado muchísima gente. La finca espectacular y la comida… una pasada. No ha habido invitado que no nos haya dicho lo bien que ha comido y lo rico que estaba todo. Muchísimas gracias por hacer que el recuerdo de nuestro día sea tan estupendo gracias a vosotros.

Raquel D. Se casó el 17/06/2022

Un sitio muy especial y con mucho encanto

Para mí fue el mejor sitio que pude celebrar nuestra boda. Sitio con mucho encanto y precioso. Tiene muchos rincones para cada momento, ceremonia, cóctel, cena, baile… muy cuidado cada detalle. Es un sitio mágico. 100% recomendable. Salió todo perfecto.
  • Aleidys
    Aleidys C. Se casó el 11/06/2022

Boda de ensueño

Solo podemos daros las gracias por hacer el día de nuestra boda un día inolvidable. Gracias infinitas a Victoria por toda la ayuda y por adaptarse a los cambios de último momento, y gracias a todo el personal por tan excelente trabajo, los detalles, la decoración, la comida… Estamos más que encantados con el resultado. ¡Gracias!

Respuesta de Bodegas y Viñedos Casa del Valle By Oleanto:

Querida Aleidys, el placer fue nuestro por trabajar con una pareja tan maja y tan exquisita en sus decisiones y sus detalles. Muchísimas gracias por vuestra confianza y las palabras de cariño. ¡Un fuerte abrazo de parte de todo el equipo!
    Sara Se casó el 21/05/2022

¡Mejor imposible!

¡Nos casamos el 21/5/2022 y fue todo perfecto! ¡Los invitados quedaron encantados con el sitio, la comida y el trato de todo el personal! ¡Tanto Victoria como Conchita son majísimas y te hacen todo sencillo para hacer realidad la boda de tus sueños! ¡Repetiríamos sin ninguna duda! ¡100% recomendable!

Respuesta de Bodegas y Viñedos Casa del Valle By Oleanto:

¡Querida Sara, muchas gracias por tus palabras! Nos alegramos muchísimo de que estéis tan contentos, la verdad que fue una boda preciosa.
    ¡Os mandamos un abrazo enorme a Alberto y a ti, tenednos al tanto!
    Hasta siempre.
    Ana P. Se casó el 07/05/2022

Un día para repetir

Nos casamos hace dos mesecitos con las chicas de Oleanto en Bodegas y Viñedos Casa del Valle, y la verdad que todo salió genial. Dejaron el sitio precioso, la comida estaba riquísima y la organización fue de 10. Sin duda, un día para repetir.
    Samuel S. Se casó el 16/10/2021

Trato excelente, fue un día increíble y Oleanto tuvo mucha culpa de ello. Primero Conchita en toda la gestión y tramitación y, por último, María José en la ejecución. Gracias.

Respuesta de Bodegas y Viñedos Casa del Valle By Oleanto:

Samuel, muchísimas gracias por vuestras palabras, un placer trabajar para vosotros, nos alegramos mucho de que todo saliera a pedir de boda, ¡mucha suerte!
    Jihane Se casó el 09/10/2021

Perfección

No hay palabras para describir la perfección del trabajo de Conchita y de todo su equipo. No hay ni la más mínima queja y todo salió genial, todos encantados.
    Decir también que tras haber movido 3 veces la fecha por la pandemia, Conchita nos ha dado todo tipo de facilidades y oportunidades para aplazarla. De verdad, no podría haber salido mejor.

Respuesta de Bodegas y Viñedos Casa del Valle By Oleanto:

Queridos Alvaro y Jihane, muchísimas gracias por vuestras palabras tan cariñosas, fue un gusto recibiros y hacer de vuestras ilusiones, una realidad. ¡Un beso enorme de toda la familia Oleanto!!!
  • Noelia
    Noelia Se casó el 02/10/2021

No podíamos haber escogido mejor

Desde que vi la finca por primera vez supe que sería la elegida. Quiero destacar la atención de Conchita que, después de tres fechas por culpa de la pandemia, supo adaptarse a los cambios y hacerlo todo más fácil. No podíamos haber escogido mejor lugar. Todo fue precioso, la decoración y el entorno. La comida, espectacular. La atención del equipo, de 10. Todos los invitados encantados con todo. Si volviese a casarme lo haría aquí y con Oleanto, sin duda. Tuvimos la boda que soñamos desde el principio. Gracias al equipo Oleanto y en especial a Conchita.

Respuesta de Bodegas y Viñedos Casa del Valle By Oleanto:

¡Querida Noelia, nos vas a sacar los colores! Me alegro de que hayáis tenido ese buen sabor de boda que siempre buscamos en cada momento, cada detalle, cada plato, cada sonrisa... ¡Sois un encanto, que vivan las perlas y los labios rojos, estabas preciosa!