Opiniones de Bodegas Puente Ajuda

Bodegas Puente Ajuda

Olivenza, Badajoz

Cristina G. Enviado el 09/06/2022

Muy bonito

Lugar precioso, servicio y comida excelente y profesionales en todo los sentidos.

Respuesta de Bodegas Puente Ajuda:

Gracias, Cristina, por tu respuesta. Siempre estaremos agradecidos de haber podido participar en un día tan especial.

Aquí nos tendréis siempre para todo lo que necesitéis.

¡Un abrazo!
    Carmina R. Enviado el 30/10/2019

¡Inmejorable!

¡Si me casara otra vez elegiría el mismo sitio mil veces! Es un sitio precioso y Belen y todo el equipo son grandes profesionales que te ayudan en todo y hacen que ese día sea espectacular.
    María G. Enviado el 25/07/2019

Excelencia

Nos casamos el 6 de julio 2019 en Bodegas Puente Ajuda. Desde el primer momento Belén captó como imaginábamos nuestro gran día. Todo fue excelente, comida, bebida, servicio, decoración, trato del personal. Sois increíbles equipo. Os volvería a elegir mil veces más. La tranquilidad y profesionalidad que transmiten hacen que te olvides de todo y lo dejes en sus manos. Gracias Ruth, Julia, Belén, Abel, Jose... y todos y cada uno del equipo Alarije. Os queremos muchísimo.
    María y Juan.

Respuesta de Bodegas Puente Ajuda:

María, una vez más nos hace muy felices que hayáis compartido con todos vuestras palabras y experiencia.
    Un abrazo enorme de parte de todos y estamos deseando volver a veros.

Armando P. Enviado el 20/08/2019

Boda para recordar

El lugar es insuperable, todo salió fenomenal. El mejor cóctel que hemos probado nunca, todo preparado con detalle a la perfección. El equipo profesional del que disponen, impecable y atento a todo momento. Se nota la experiencia. Y la cocina que tienen, igualmente espectacular. Nunca hubiésemos encontrado un sitio mejor. ¡En definitiva, inmejorable!
  • Sonia
    Sonia Enviado el 09/07/2019

Boda de ensueño

Miman cada detalle, todo fue precioso. Sin duda no pudimos elegir mejor sitio.
    Marta G. Enviado el 05/01/2019

Noche de 10

Nuestra boda fue a finales de Junio, hicimos la ceremonia en el jardín dejándonos guiar un poco por ellos y fue un acierto, el cóctel fue en la zona delantera de las Bodegas y quedó espectacular, nos hicieron justo lo que habíamos pedido con diferentes puestos de comida de distintos países (ya que nuestra temática eran los viajes) y la gente quedó encantada, todo el mundo decía que toda la comida estaba buenísima. Sin duda recomendado por profesionalidad, calidad de la comida, el entorno y el trato.
    Carmen R. Enviado el 30/03/2019

Excelente, un 10

Todo perfecto, desde el primer momento hasta el último. Un día precioso con un trato ejemplar por su parte.
  • Hernan
    Hernan L. Enviado el 04/01/2019

Localización magnífica

Totalmente recomendable para una boda especial. Las bodegas están situadas en las afueras de Olivenza cerca de Portugal. ¡Lugar magnífico! La celebración de la boda puede ser dentro o fuera de los salones según el clima. Es necesario organizar desplazamiento de invitados pues las bodegas están en zona rural (hotel más cercano está en Elvas).
    Nerea R. Enviado el 29/03/2019
    Muy buena experiencia con Abel y con Belen, trato atento y servicio excelente.
    Gerardo Enviado el 24/03/2019

Top 1 de Badajoz provincia: lugar y comida espectacular, y trato excepcional

Nos casamos el 26 de mayo de 2018 y estamos encantados porque salió todo fenomenal. En nuestro caso, los dos vivíamos en Madrid, por lo que en un primer momento pensábamos que la organización iba a ser mucho más difícil. Sin embargo, Belén, que ejerce como wedding planner, y su equipo, que ofrecen un servicio excepcional, lo hicieron todo de una forma muy profesional y cercana, dándonos soluciones para todo y explicándonos las gestiones que teníamos que hacer. En ningún momento tuvimos la sensación de estar organizando una boda a distancia. Las bodegas, además de elegantes y bien cuidadas, decoradas al más mínimo detalle, cuentan con tres espacios diferentes, lo que es perfecto para dividir la celebración. Por otro lado, su catering es de comida de categoría: calidad 100%. Todos nuestros invitados quedaron encantados con la celebración, coincidiendo todos en que el cóctel fue espectacular por la cantidad y calidad de los productos. En definitiva, creemos que supera al de cualquier otra boda. En cuanto al resto de profesionales del equipo, queremos mencionar también a Abel, por su cercanía y atención en todo momento, y a José (DJ) que estuvo pendiente de nosotros y puso música que, sin desviarse de nuestros gustos, fuese también del agrado de todos los invitados, para el fiestón de nuestras vidas. Al ser de Madrid, visitamos bastantes sitios por la provincia de Badajoz y, sin duda, el top one es este. Al final, acertamos. 100% recomendable. Sitio fino, trato exquisito y comida de 10. ¡Repetiríamos nuestra boda mil veces más en esta finca! María y Gerardo.