Bodega Las Granadas Coronadas
Bodega Las Granadas Coronadas - Carretera Trujillo Guadalupe, km 89.3 10200 Trujillo (Cáceres) Mapa

Opiniones de Bodega Las Granadas Coronadas

• Esther

Esther Ayuso Carmona · Se casó el 05/10/2019

Nuestro cuento, nuestro día, nuestra boda

Solo podemos agradecer el trato, el servicio, la ayuda y el cariño por parte de todos los que forman estas Bodegas. ¡Hicieron que todo saliera de cuento! Gracias en especial a José María por la paciencia y la ayuda en todo momento y a Juanjo por todo el cariño, sin olvidar el resto del personal, con un trato excelente. No podemos olvidar la comida: ¡de 10! ¡Gracias, gracias y gracias!

Enviado el 16/01/2020
  • Vanessa

Vanessa Rodriguez Campos · Se casó el 03/08/2019

¡Sencillamente magnífico!

Enhorabuena a este equipo al completo! Empezando por José Maria y acabando por cualquier camarero, todos son unos profesionales y unas personas increíbles.
    El lugar es idílico si amas esta tierra no hay un lugar mejor. La comida es exquisita y no sabría decir qué es lo que me gustó más, porque nos encantó todo, calidad, presentación, modo de servirlo y por su puesto el sabor. Y lo más importante de todo, los invitados quedaron enamorados con absolutamente todo. Si estas buscando un sitio para casarte este es tu sitio. Gracias por todo y por vuestro cariño. Cada vez que pasemos por ahí, ¡recordaremos ese maravilloso día!

Enviado el 21/09/2019

Fátima · Se casó el 01/09/2018

Boda de 10

Nos casamos el 1 de septiembre de 2018 en ésta bodega, y no pudimos tener mejor elección. Fue todo en el exterior alrededor del lago, ceremonia, cóctel, banquete y baile, salió todo de maravilla. José María tiene una atención estupenda de principio a fin, flexibilidad 100% adaptándose a nuestros deseos y necesidades, resolviendo cualquier incidencia. Con respecto a la cocina, no podemos estar más contentos, ¡un sobresaliente! Muchas gracias por todo. Fátima y Juan Carlos.

Enviado el 19/09/2018
  • Inma

Maria Inmaculada Barquilla · Se casó el 12/05/2018

Inmejorable

Teníamos claro que cuando nos casáramos queríamos celebrarlo aquí porque nos encantaba el sitio y no nos equivocamos. El trato inmejorable, la comida también, el sitio una maravilla, todo eran facilidades, todos nuestros invitados quedaron muy contentos y nosotros aún más. Fue un día inolvidable y precioso.

Enviado el 25/03/2019
  • Victoria

Victoria Garcia Pulido · Se casó el 09/09/2017

Recomendado 100%

El mejor sitio del mundo. Profesionales hasta el máximo, nos atendieron maravillosamente, ayudándonos en todo lo que necesitáramos, sin pegas ni nada. Las wedding planner (eme&be) que tenía contratadas no ayudaban en nada, nos lo ponían todo difícil y muchas cosas sin montar y gracias a las bodegas salió todo bien. Les debemos que fuera todo estupendo ese día, la comida, el servicio, todo.

Enviado el 31/07/2018
  • Sergio

Sergio Avila Luengo · Se casó el 09/09/2017

100% recomendable. José Maria es un magnifico profesional como también lo es Miguel. Estuvieron siempre dispuestos y flexibles para hacer una boda de 10. Lugar, instalaciones, comida y servicio sin igual. Si te lo estas pensando no lo dudes, contratarlo ya.

Enviado el 12/09/2017

Carmen · Se casó el 22/07/2017

Llevan mucho tiempo trabajando en este mundo y conocen perfectamente el terreno. Si quieres no equivocarme en tu boda y que el menú quede tal y como te han prometido este es el sitio, aunque sea algo más caro que en otros sitios. El Maitre Juanjo, encantador, siempre a tu disposición. La limpiadora Rosi increíble también. Si es cierto, que en algún campo, no estoy muy de acuerdo con su actitud. Pero si muy contenta con cómo quedó nuestra boda y sin duda volvería a repetir.

Enviado el 23/08/2017

Respuesta de Bodega Las Granadas Coronadas:

Muchas gracias Carmen por tu comentario. Todas las bodas para nosotros son especiales y queremos que salga todo perfecto. Lo que si te agradecería es que me especificaras más el comentario, en relación a nuestra actitud. Siempre es bueno rectificar.
    un saludo
    Mluisa

Julio Francisco · Se casó el 01/10/2016

Fantástico trato y atención. Todo como esperábamos o incluso mejor. Me volvería a casar ahí sin duda. Muchas gracias por el fantástico día que pasamos. Todo el personal laboral Top y los jefes muy bien también. Perfecto.

Enviado el 02/11/2016

Respuesta de Bodega Las Granadas Coronadas:

Muchas gracias, Francisco, por tu comentario. Para nosotros cada boda es única y nos esforzamos mucho para que todo salga perfecto, cuidando todos los detalles.
    Solo te pediría que cumplimentara mejor lo referente a calidad de servicio, profesionalidad, flexibilidad... porque nos aparece una valoracion mala y no concuerda con el comentario.

Muchas gracias
    un saludo
    Mª Luisa

Elena Peña Jiménez y Ángel Aguilar · Se casó el 30/04/2016

Todo salió perfecto el día de nuestra boda. Desde el primer momento José M. estuvo atento a nuestras peticiones y sugerencias, y lo hizo todo muy fácil. El sitio es espectacular, pero además la cocina es excelente y el trato de los camareros y trabajadores inmejorable. A los invitados les encantó todo, y nosotros contentísimos, repetiría sin duda.

Enviado el 02/06/2016

Cata · Se casó el 23/04/2016

Nos ha gustado mucho el trato. La profesionalidad de todo el equipo es inmejorable. Abiertos en todo momento a cambios. Los invitados encantados con las vistas del sitio, y la comida muy bien, como la probamos el día de la prueba.

Enviado el 31/05/2016