Binissatí

Opiniones de Binissatí

• Jessica

Jessica Egea · Se casó el 12/10/2019

Boda mágica

El lugar es fascinante. Tomeu se vuelca muchísimo en que todo salga superbién. Es precioso el lugar, gracias por ayudar a cumplir nuestros sueños.

Enviado el 11/12/2019

Antonio Manuel Preciado Caballero · Se casó el 12/10/2019

Lo mejor de la isla

Excelente trato y un lugar increíble, sobre todo si tienes mascota. El mejor sitio de Mallorca.

Enviado el 14/10/2019

Paula Aguilera Corral · Se casó el 05/10/2019

Tocar el cielo desde Binissatí

Binissatí es magia desde que entras, recorres ese bosque de encinas que te lleva a una finca maravillosa, rodeada de naturaleza, que huele a campo y transmite esa energía positiva que también transmiten sus propietarios. El trato ha sido tan familiar y cercano, que solo podemos agradecerte, Tomeu, lo bien que nos has tratado y lo emocionante que ha sido poder compartir este día tan especial para nosotros contigo. Nos encantó que estuvieras hasta el último minuto de la boda con una sonrisa, disfrutando de todo lo que pasaba haciendo posible nuestros deseos para ese día. ¡Nos casaríamos en este lugar de ensueño una y mil veces más! ¡Gracias de corazón porque todo, fue de 10! Paula y Albert.

Enviado el 07/10/2019

Marta Genestra · Se casó el 28/09/2019

Lugar mágico y con encanto

Cuando entramos en la finca por el camino del bosque, supimos que era un lugar diferente, mágico y perfecto para nosotros. Los diferentes espacios de la finca están cuidados al detalle y te ofrecen posibilidades muy diversas, adaptándose a cada pareja y haciendo cada boda única y especial. Tomeu, el propietario de la finca, no podría ser mejor. Es super servicial, divertido, colaborador, nos ayudó en todo y se nota que le encanta lo que hace porque siempre está feliz. Desde el minuto uno nos encantó la finca pero sin duda Tomeu fue el que hizo que nos decidiéramos porque es un 11 de persona. Mil gracias Tomeu, estamos orgullosos de formar parte del clan Binissatier.

Enviado el 24/07/2019

Raquel Solé Bordoy · Se casó el 21/09/2019

Un lugar mágico

¡Binissati fue para nosotros amor a primera vista! Desde un principio supe que era el lugar donde yo había estado soñando para casarme. Es un bosque precioso con una energía especial. Y por otro lado Tomeu hace que te sientas como en casa, le encanta su trabajo y eso se nota, te ofrece todas las facilidades que necesites y te contagia su entusiasmo ayudándote a dar forma a todas las ideas que rondan por tu cabeza para el gran día. ¡En Binissati todo es posible! Y aún más me lo demostró el mismo día de la boda cuando se calmaron mis nervios al llegar a esa maravillosa finca con el sonido de los pájaros y el clinquineo de las ovejas. A partir de ahí todo fue rodado y fue un día increíble en un entorno inmejorable.

Enviado el 01/10/2019
  • Mayte

Mayte · Se casó el 07/09/2019

Lugar mágico para un día inolvidable

Hay muchas cosas que podríamos decir con respecto a la elección de esta finca, en resumen ceremonia de cuento de hadas en el bosque de encinas impresionante, zona para el cóctel al más puro estilo anuncio Estrella Damm, patio con naranjos para la cena de película y patio para la fiesta brutal. Ir cambiando de zonas y ambientes es una pasada y los invitados lo agradecen, parece que cambias de lugar y todo es sorpresa. Pero si algo hay que destacar sobre todo es la implicación y el buen rollo que transmite Tomeu (Topmeu para los binissatier,s jaja), te brinda toda la ayuda posible para montar la fiesta que soñamos, no pone objeción ni límites a nada, se involucra al máximo como si la boda fuera suya, se nota que lo que hace lo hace con pasión y cariño. Si nos volviéramos a casar sin duda repetiríamos porque es un lugar espectacular.

Enviado el 21/10/2019
  • Catalina

Catalina Roig Castelló · Se casó el 31/08/2019

Un día mágico

Una finca con mucho encanto y muy muy adaptada en cada momento de la fiesta. El propietario, en Tomeu es una persona muy atenta, siempre está pendiente a las necesidades que te puedan surgir. Se involucran el 100% para que todo esté muy organizado. Gracias a la belleza del paisaje y la buena organización tuvimos nuestro día mágico.
    ---------------------------------------------------------
    Una finca amb molt d'encant i molt ben adaptada a cada moment de la festa. El propietari, en Tomeu és una persona molt atenta, sempre està pendent a les necessitats que et puguin sorgir. S'hi involucren el 100% perquè tot estigui ben organitzat. Gràcies a la bellesa del paisatge i la bona organització vàrem tenir el nostre dia màgic.

Enviado el 12/10/2019
  • Marilena

Marilena Llado Arnau · Se casó el 24/08/2019

Es un lugar mágico

Puse en un buscador de internet, "quiero casarme en un bosque" y ahí estaba Finca Binissati, ya al ver las fotos de su web fue amor a primera vista, recuerdo que le dije a mi pareja, si vamos, seguro que voy a querer casarme allí y no habrá vuelta atrás, y así fue, no hubo más búsquedas ni visitas a otros sitios, es un sitio mágico y con un encanto espectacular.
    No podríamos haber elegido mejor sitio, todo fue perfecto y tal como me imaginé, cada rincón es especial.
    A parte de que la finca es espectacular en ella está Tomeu, el dueño y el que te hace sentir parte de una gran familia, te aconseja, te intenta ayudar en cualquier cuestión o duda que tengas (que no son pocas) y pacientemente está siempre dispuesto. A parte es una persona divertida y que ama su trabajo por lo que hace que el proceso hasta el gran día sea lo más. Recomendaría Binissati mil veces, no lo dudéis, visitar el lugar y dejaros enamorar y sentir esa magia.
    Ah y si tenéis oportunidad apuntaros para estar en "la no feria Makeyourwedding" que se celebra en varias ocasiones en la Finca y disfrutad de una experiencia brutal y divertida, donde podréis coger muchas ideas y conocer a proveedores geniales.

Enviado el 08/10/2019

Laura · Se casó el 10/08/2019

Binissatí, un lugar mágico

Imaginad el encanto que tiene Binissatí, que fue la primera y única finca que visitamos. Nos quedamos con Tomeu y su finca desde el minuto 1. Se nota que le apasiona su trabajo y el lugar no puede tener más encanto. Volveríamos a repetir sin pensarlo.

Enviado el 16/12/2019

Manuel · Se casó el 06/07/2019

¡Genial!

Todo ha pasado perfecto en la finca Binissatí. Tomeu fue increíble, siempre disponible, con muchos consejos. Conoce muy bien a todos en la isla y por eso ayuda a que todo pasa muy bien durante en evento. Además, está muy simpático, con una sonrisa todo el día. Su finca es increíble, un lugar perfecto para este tipo de eventos. ¡Muchas gracias para todo!

Enviado el 16/07/2019