Opiniones de B Bou La Viñuela Boutique Hotel

B Bou La Viñuela Boutique Hotel

Viñuela, Málaga

Raquel S. Enviado el 11/03/2024

Perfecto se queda corto

Nos casamos el pasado 9 de diciembre en el Hotel B Bou La Viñuela. No tenemos más que palabras de agradecimiento. Todo el personal es de 10. Nos ayudaron en todo momento, nos resolvieron dudas, nos aconsejaron y sobre todo nos acompañaron en nuestro gran día cuidando que todos los detalles salieran bien, pendientes de todos los invitados. La comida fue espectacular, un servicio muy ágil que sorprendió a todos nuestros invitados por ese nivel de eficacia.
    Todos los proveedores con los que trabajan son muy buenos profesionales, que hacen que tu gran día sea memorable.
    Sin duda, volveríamos a repetir y seguro que volveremos a celebrar mas eventos con ellos.
  • Irene
    Irene M. Enviado el 17/10/2023

Muy bien. Volvería a repetir sin lugar a dudas.

Como siempre, el equipo cumplió nuestras altas expectativas. Servicio inmejorable y la calidad de la comida y el lugar insuperables. Todo salió incluso mejor de lo que esperábamos. Recomendable 100%.

Estimada Irene,

Todo lo que os merecíais!!! Ha sido un placer organizar este día tan especial y daros las gracias por contar con nosotros para compartirlo.
    Trabajar con gente como vosotros nos hace muy fácil nuestro trabajo.

Esta siempre será vuestra casa y espero veros pronto!!

Noelia Enviado el 09/08/2023

La mejor elección para nuestra boda

Celebramos allí nuestra boda y fueron sensacionales. Álvaro nos ayudó y asesoró con todo, siempre dispuesto y disponible, gran punto que valoro muchísimo y que nos acompañó durante el proceso. Claudia de eventos tuvo muchísima empatía y se volcó con nuestra organización tanto antes como el día de la boda. Se sabía todo de memoria, pendiente y cercana desde que comenzamos con la organización ya de lleno. Vanesa junto con Claudia y Samuel estuvieron pendientes toda la boda de absolutamente todos los detalles. Tener a tres personas fue un lujo para nosotros. Vanesa es una máquina y toda una wedding planner, si la conozco antes me la hubiera llevado a casa jejeje. Precioso el hotel, la zona nueva de cocktail espectacular y el atardecer y sus fotos no tienen precio.

Estimada Noelia,

Mil gracias por tus palabras que transmito a todo el equipo Bbou porque esto hace que nos guste mucho más nuestro trabajo.

Gracias por elegirnos para celebrar este día tan especial y nosotros encantados de poderlo compartir.

Esta es vuestra casa y esperamos veros pronto por aquí.

• Susana
    Susana P. Enviado el 26/06/2023

Todo perfecto!

Muy contentos con todo el servicio y trato recibido! En especial Gracias a Lorena que ha estado ahí para ayudarnos y para resolvernos todas las dudas. El día de la boda todo fue precioso y el servicio impecable, todos los que trabajaron ese día unos auténticos profesionales!!
    No podíamos haber elegido mejor sitio para celebrar nuestra boda, todo el mundo destacó la decoración de la ceremonia y la comida.

Estimada Susana,

En primer lugar daros las gracias a vosotros por vuestra confianza y por hacernos nuestro trabajo tan fácil!!
    Todo fue como os merecéis, es decir, lo mejor!!!

Esta siempre será vuestra casa y esperamos veros pronto por aquí. Todo el equipo os agradece de corazón vuestras palabras que nos ayuda a seguir en la misma linea nuestro trabajo.

Events Manager
  • Melody
    Melody Z. Enviado el 18/04/2023

No pudimos elegir mejor

Fue todo maravilloso, el lugar, sus empleados, la comida, las vistas, el día que hizo... Todo fue perfecto

Estimada Melody,

Qué día tan especial!! También para nosotros, yo siempre digo que para que algo salga tan perfecto vosotros sois los primeros que hacéis que nuestro trabajo nos resulte tan fácil.
    Gracias por vuestra confianza en nosotros para celebrar este día tan especial.
    Esta siempre será vuestra casa!!!

Espero veros pronto por aquí!!

Events Manager
  • Carmen
    Carmen D. Enviado el 28/03/2023

Día maravilloso

El mejor sitio para el día mas especial de tu vida. Desde el primer momento se involucran con vosotros para todo lo que necesitéis. Todos los trabajadores son encantadores, profesionales y están atentos a los novios en todo momento. Lorena es encantadora y muy profesional, atenta a cualquier detalle.
    No podríamos haber elegido mejor.

Estimada Carmen,

Mil millones de gracias por vuestras palabras.

La confianza que habéis depositado en nosotros es de admirar.

Tenéis siempre las puertas abiertas en nuestro hotel para todo lo que necesitéis. Me ha gustado mucho haberos conocido.

Espero y deseo veros pronto!! Os deseo lo mejor

Lorena Espinosa
  • Carlos
    Carlos ?. Enviado el 16/11/2022

Gran organización

Hicimos la boda sin gluten y no pusieron ninguna pega. Gran organización y todo cuidado al milímetro. Con los problemas alimenticios se implicaron de 10.

Estimado Carlos,

Mil gracias a vosotros por vuestra confianza y por dejarnos hacer tan bien nuestro trabajo.

¡Os merecéis todo lo mejor!

Esta siempre será vuestra casa y esperamos veros pronto por aquí.

Besos,

• Virginia
    Virginia J. Enviado el 02/11/2022

Todo salió de 10

Buena organización, camareros muy atentos en todo momento rellenando las copas y preocupados por los invitados. El personal en general genial, tuve un percance con el vestido y lo resolvieron rápidamente, no podemos estar más contentos de haberlos elegido como lugar de celebración. Todos los invitados salieron encantados.

Respuesta de B Bou La Viñuela Boutique Hotel:

¡Mil gracias Virginia por tus amables palabras y por haber confiado en B Bou Hotels para una ocasión tan especial!

Estamos encantadas de saber que disfrutasteis este gran día y que vuestros invitados también lo hicieran.

Ha sido un placer y esperamos volver a veros pronto por aquí.

Un abrazo,

Tamara Enviado el 02/05/2022

Boda de Jose y Tamara

Desde el primer momento en el que decidimos casarnos, teníamos muy claro que queríamos que fuese en el Hotel La Viñuela, sabíamos que apostábamos a caballo ganador. Y así ha sido, solo podemos tener palabras de agradecimiento para todo el equipo de organizadores y camareros, especial mención para Álvaro, se ha encargado de toda nuestra boda y a pesar de todos los imprevistos que nos han surgido siempre ha estado dispuesto para solucionarlo. En cuanto al lugar, es precioso, el paisaje, junto al entorno y jardines del hotel, dejan unas imágenes preciosas para el recuerdo, la comida de 10, y la atención sobresaliente. Muchísimas gracias por hacer que el día de nuestra boda haya sido aún más especial si cabe.

Respuesta de B Bou La Viñuela Boutique Hotel:

Mil gracias Tamara por tus preciosas palabras.

Queríamos agradeceros vuestra confianza en nuestro equipo y también por haber compartido este día tan especial con nosotros.

Nos encantaría veros muy pronto por aquí.

Un abrazo,
    Laura S. Enviado el 27/10/2021

¡Muy contentos!

Teníamos muy claro que queríamos celebrar la ceremonia y celebración en el mismo lugar y en un entorno como el de Viñuela. La boda ha sido increíble, el trato, la comida, la organización y el lugar han sido perfectos. ¡Para volver a repetir!

Respuesta de B Bou La Viñuela Boutique Hotel:

¡Un millón de gracias Laura por tus palabras!

Es un verdadero placer saber que disfrutasteis vuestro gran día y que todo salió como esperabais.

¡Os mandamos un abrazo desde B Bou Hotel la Viñuela!

Saludos,